Descripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de Bogotá
Este articulo tiene por objetivo describir las características de la creación de valor compartido de las empresas Cafam, Cine Colombia y Nestlé, con el objetivo de analizar los elementos conceptuales y prácticos que estas desarrollan como modelos de éxito, y de esta manera proponer su aplicación den...
- Autores:
-
Rodríguez Sáenz, Jorge Enrique
Sánchez Avella, Lida Yobana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8131
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8131
- Palabra clave:
- Valor Compartido
Casos de éxito
Creación de valor
Shared Value
Success stories
Value creation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_1b7fb23fc086d145dc3714e522522e0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8131 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Descripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de Bogotá |
title |
Descripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de Bogotá |
spellingShingle |
Descripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de Bogotá Valor Compartido Casos de éxito Creación de valor Shared Value Success stories Value creation |
title_short |
Descripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de Bogotá |
title_full |
Descripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de Bogotá |
title_fullStr |
Descripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Descripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de Bogotá |
title_sort |
Descripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodríguez Sáenz, Jorge Enrique Sánchez Avella, Lida Yobana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodríguez Sáenz, Jorge Enrique Sánchez Avella, Lida Yobana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Valor Compartido Casos de éxito Creación de valor |
topic |
Valor Compartido Casos de éxito Creación de valor Shared Value Success stories Value creation |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Shared Value Success stories Value creation |
description |
Este articulo tiene por objetivo describir las características de la creación de valor compartido de las empresas Cafam, Cine Colombia y Nestlé, con el objetivo de analizar los elementos conceptuales y prácticos que estas desarrollan como modelos de éxito, y de esta manera proponer su aplicación dentro de las organizaciones del sector de turístico de la ciudad de Bogotá, en esta medida se identifican cuáles son los factores que inciden en la creación de valor y que permitirán potencializar las organizaciones de este sector económico tan importante para la ciudad de Bogotá y el país. La metodología utilizada se fundamenta en revisar y recopilar información secundaria que permita construir un marco teórico apropiado para el estudio y comprensión de las categorías de estudio definidas, utilizando como herramienta de análisis un cuadro comparativo y una matriz estratégica FODA y de esta manera tener un panorama apropiado de la importancia del valor compartido, para su posterior propuesta de aplicación en las organizaciones del sector turístico, como elemento diferenciador y de alta importancia a nivel social y empresarial. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-03T13:34:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-03T13:34:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-04-02 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8131 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Sáenz, J. E. y Sánchez Avella, L. Y. (2019). Descripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8131 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8131 |
identifier_str_mv |
Rodríguez Sáenz, J. E. y Sánchez Avella, L. Y. (2019). Descripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8131 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asamblea General de las Naciones Unidas. (1987). un.org. Recuperado el 06 de 10 de 2018, de http://www.un.org/es/ga/president/65/issues/sustdev.shtml CAFAM. (2018). cafam.com.co. Recuperado el 05 de 09 de 2018, de https://www.cafam.com.co/TodoSobre-Cafam Cámara de Comercio de Bogotá. (2018). ccb.org.co. Recuperado el 05 de 09 de 2018, de https://www.ccb.org.co/Fortalezca-su-empresa/Temas-destacados/Iniciativas-de-Valor-Compartido/Casos-de-exito Carriel Wang, J. C., Guarnizo Crespo, S. F., & Asencio Cristobal, L. (2017). Modelo de negocios canvas: Análisis de sus horizontes epistemológicos. Revista Mensual de Universidad Internacional del Ecuador, 2(3), 91-98. Congreso de la República de Colombia. (10 de 07 de 2012). Ley 1558 de 2012. 14. Bogotá, Colombia. Recuperado el 06 de 10 de 2018, de http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=78782&name=Ley_1558_2012.pdf&prefijo=file ICONTEC. (2009). Norma técnica sectorial Colombiana. ICONTECT. Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Téncnicas y Certificación 006. Ministerio de Comercio, Industria y Turísmo. (07 de 07 de 2015). MINTIC. Recuperado el 01 de 10 de 2018, de http://www.mincit.gov.co/minturismo/publicaciones/34021/programa_de_turismo_responsable_escnna Organización Mundial del Turismo. (s.f.). unwoto.org. Recuperado el 06 de 10 de 2018, de http://www2.unwto.org/es/content/definicion Osterwalder, A. (2010). Business Model Generation. Nwe Jersey: John Wiley & Sons. Porter, M. E. (2009). Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Bogotá, Colombia: Difusora Larousse de Colombia Ltda. Recuperado el 06 de 10 de 2018 Porter, M., & Kramer, M. (2011). Filantropía.org.co. Recuperado el 19 de 08 de 2018, de http://www.filantropia.org.co/archivo/attachments/article/198/Shared%20Value%20in%20Spanish.pdf Proexport Colombia. (2010). Turismo en Colombia, una oportunidad de inversión. Bogotá. Recuperado el 06 de 10 de 2018, de http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/086_Brochure%20INV%20Turismo%20ESP-web.pdf Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo. (2016). undo.org. Recuperado el 06 de 10 de 2018, de http://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals.html Universidad Interamericana para el Desarrollo. (2014). moodle2.unid.edu.mx. Recuperado el 06 de 10 de 2018, de http://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/lic/ET/FT/S04/FT04_Lectura.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
23 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá. |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8ed1f43-e181-4b42-aa9b-8e07436a8a04/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82aa7d7a-703c-4552-9435-43dea5b8841f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/508eb0e5-5e0b-4621-87d0-0aa050020ad0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f09ecee-246c-4f4a-a3e1-472d5e3794cc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81c5f4de-3c82-48b0-a158-e744f3ebcc88/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/635db6bd-f309-49d2-b98a-d9a35d5f00b8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd2751bc-63bd-4e75-8ae6-98657f62abed/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ac17a5c33232a34d839e59ca9ae28b0 d0a4431508e75a3cfc54c48376867fc8 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f574941c19d0bd5e49c32c4dcfb0f3d9 dd605f6b36dc415e23bcfbc885a18500 936077a4c03b28d996f7c5ae4ddadca4 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246835301122048 |
spelling |
Gómez, Claudia PatriciaRodríguez Sáenz, Jorge EnriqueSánchez Avella, Lida Yobana2019-04-03T13:34:16Z2019-04-03T13:34:16Z2019-04-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/8131Rodríguez Sáenz, J. E. y Sánchez Avella, L. Y. (2019). Descripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8131Este articulo tiene por objetivo describir las características de la creación de valor compartido de las empresas Cafam, Cine Colombia y Nestlé, con el objetivo de analizar los elementos conceptuales y prácticos que estas desarrollan como modelos de éxito, y de esta manera proponer su aplicación dentro de las organizaciones del sector de turístico de la ciudad de Bogotá, en esta medida se identifican cuáles son los factores que inciden en la creación de valor y que permitirán potencializar las organizaciones de este sector económico tan importante para la ciudad de Bogotá y el país. La metodología utilizada se fundamenta en revisar y recopilar información secundaria que permita construir un marco teórico apropiado para el estudio y comprensión de las categorías de estudio definidas, utilizando como herramienta de análisis un cuadro comparativo y una matriz estratégica FODA y de esta manera tener un panorama apropiado de la importancia del valor compartido, para su posterior propuesta de aplicación en las organizaciones del sector turístico, como elemento diferenciador y de alta importancia a nivel social y empresarial.The objective of this article is to describe the characteristics of the creation of shared value of the companies Cafam, Cine Colombia and Nestlé, with the aim of analyzing the conceptual and practical elements that they develop as models of success, and in this way to propose their application within of the organizations of the tourism sector of the city of Bogotá, in this measure we identify which are the factors that affect the creation of value and that will make possible the organizations of this important economic sector for the city of Bogotá and the country. The methodology used is based on reviewing and collecting secondary information that allows the construction of an appropriate theoretical framework for the study and understanding of the defined study categories, using as a tool of analysis a comparative table and a strategic SWOT matrix and in this way having an overview appropriate of the importance of the shared value, for its later proposal of application in the organizations of the tourist sector, as a differentiating element and of high importance at social and business level.1. Resumen. -- 2. Palabras Claves. -- 3. Introducción. -- 4. Marzo Referencial. -- 5. Metodología. -- 6. Resultados. -- 7. Conclusiones. -- 8. Bibliografíajorge.rodriguezsa@campusucc.edu.colida.san08@hotmail.com23 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá.Administración de EmpresasBogotáValor CompartidoCasos de éxitoCreación de valorShared ValueSuccess storiesValue creationDescripción de las características del valor compartido: estudio de casos de éxito de las compañías Cafam, Cine Colombia y Nestlé, y su adaptación al sector turístico de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asamblea General de las Naciones Unidas. (1987). un.org. Recuperado el 06 de 10 de 2018, de http://www.un.org/es/ga/president/65/issues/sustdev.shtmlCAFAM. (2018). cafam.com.co. Recuperado el 05 de 09 de 2018, de https://www.cafam.com.co/TodoSobre-CafamCámara de Comercio de Bogotá. (2018). ccb.org.co. Recuperado el 05 de 09 de 2018, de https://www.ccb.org.co/Fortalezca-su-empresa/Temas-destacados/Iniciativas-de-Valor-Compartido/Casos-de-exitoCarriel Wang, J. C., Guarnizo Crespo, S. F., & Asencio Cristobal, L. (2017). Modelo de negocios canvas: Análisis de sus horizontes epistemológicos. Revista Mensual de Universidad Internacional del Ecuador, 2(3), 91-98.Congreso de la República de Colombia. (10 de 07 de 2012). Ley 1558 de 2012. 14. Bogotá, Colombia. Recuperado el 06 de 10 de 2018, de http://www.mincit.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=78782&name=Ley_1558_2012.pdf&prefijo=fileICONTEC. (2009). Norma técnica sectorial Colombiana. ICONTECT. Bogotá: Instituto Colombiano de Normas Téncnicas y Certificación 006.Ministerio de Comercio, Industria y Turísmo. (07 de 07 de 2015). MINTIC. Recuperado el 01 de 10 de 2018, de http://www.mincit.gov.co/minturismo/publicaciones/34021/programa_de_turismo_responsable_escnnaOrganización Mundial del Turismo. (s.f.). unwoto.org. Recuperado el 06 de 10 de 2018, de http://www2.unwto.org/es/content/definicionOsterwalder, A. (2010). Business Model Generation. Nwe Jersey: John Wiley & Sons. Porter, M. E. (2009). Ventaja competitiva. Creación y sostenimiento de un desempeño superior. Bogotá, Colombia: Difusora Larousse de Colombia Ltda. Recuperado el 06 de 10 de 2018Porter, M., & Kramer, M. (2011). Filantropía.org.co. Recuperado el 19 de 08 de 2018, de http://www.filantropia.org.co/archivo/attachments/article/198/Shared%20Value%20in%20Spanish.pdfProexport Colombia. (2010). Turismo en Colombia, una oportunidad de inversión. Bogotá. Recuperado el 06 de 10 de 2018, de http://www.inviertaencolombia.com.co/Adjuntos/086_Brochure%20INV%20Turismo%20ESP-web.pdfPrograma de las Naciones Unidas para el desarrollo. (2016). undo.org. Recuperado el 06 de 10 de 2018, de http://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals.htmlUniversidad Interamericana para el Desarrollo. (2014). moodle2.unid.edu.mx. Recuperado el 06 de 10 de 2018, de http://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/lic/ET/FT/S04/FT04_Lectura.pdfPublicationORIGINAL2019_Caracteristicas_Valor_Compartido.pdf2019_Caracteristicas_Valor_Compartido.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf344274https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8ed1f43-e181-4b42-aa9b-8e07436a8a04/download7ac17a5c33232a34d839e59ca9ae28b0MD512019_Caracteristicas_Valor_Compartido-FormatoLicenciadeUsoObra.pdf2019_Caracteristicas_Valor_Compartido-FormatoLicenciadeUsoObra.pdfLicencia de Usoapplication/pdf1108932https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82aa7d7a-703c-4552-9435-43dea5b8841f/downloadd0a4431508e75a3cfc54c48376867fc8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/508eb0e5-5e0b-4621-87d0-0aa050020ad0/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_Caracteristicas_Valor_Compartido.pdf.jpg2019_Caracteristicas_Valor_Compartido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4551https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5f09ecee-246c-4f4a-a3e1-472d5e3794cc/downloadf574941c19d0bd5e49c32c4dcfb0f3d9MD542019_Caracteristicas_Valor_Compartido-FormatoLicenciadeUsoObra.pdf.jpg2019_Caracteristicas_Valor_Compartido-FormatoLicenciadeUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4740https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81c5f4de-3c82-48b0-a158-e744f3ebcc88/downloaddd605f6b36dc415e23bcfbc885a18500MD55TEXT2019_Caracteristicas_Valor_Compartido.pdf.txt2019_Caracteristicas_Valor_Compartido.pdf.txtExtracted texttext/plain46913https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/635db6bd-f309-49d2-b98a-d9a35d5f00b8/download936077a4c03b28d996f7c5ae4ddadca4MD562019_Caracteristicas_Valor_Compartido-FormatoLicenciadeUsoObra.pdf.txt2019_Caracteristicas_Valor_Compartido-FormatoLicenciadeUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fd2751bc-63bd-4e75-8ae6-98657f62abed/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5720.500.12494/8131oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/81312024-08-10 19:15:10.8open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |