Consultores financieros y contables “Cofico S.A.S.”

1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Definición de la empresa. -- 4. Objetivos. -- 4.1. General. -- 4.2. Especifico. -- 5. Análisis de mercado. -- 5.1. Mercado potencial. -- 5.1.1. Población. -- 5.1.2. Muestra. -- 5.1.3. Identificación de necesidades de información. -- 5.2. Descr...

Full description

Autores:
Figueroa Gualteros, Pablo Augusto
Muñoz García, Alver Dario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17368
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17368
Palabra clave:
Ciencias económicas y contables
Organizaciones, gobiernos corporativos
Definiendo el rumbo estratégico
Rights
closedAccess
License
Atribución
Description
Summary:1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Definición de la empresa. -- 4. Objetivos. -- 4.1. General. -- 4.2. Especifico. -- 5. Análisis de mercado. -- 5.1. Mercado potencial. -- 5.1.1. Población. -- 5.1.2. Muestra. -- 5.1.3. Identificación de necesidades de información. -- 5.2. Descripción del servicio. -- 5.2.1. Usos y especificaciones del servicio. -- 5.2.2. Atributo diferenciador del servicio. -- 5.3. Análisis de los competidores y clientes. -- 5.3.1. Competidores. -- 5.3.1.1. Crecimiento del mercado. -- 5.3.1.2. Antigüedad promedio de la Competencia. -- 5.3.2. Clientes. -- 5.3.2.1. Razones de contratación de los servicios. -- 5.3.2.2. Criterios de selección de una empresa de consultoría contable y financiera. -- 6. Estrategias. -- 7. Portafolio de servicios. -- 8. Impacto del servicio. -- 9. Investigación y desarrollo del servicio. -- 9.1. Resultado general de encuestas realizadas en Ibagué a posibles clientes. -- 10. Plan de mercado. -- 10.1. Plan estratégico. -- 10.1.1 Estrategia competitiva y cadena de valor. --10.1.2. Estrategia de crecimiento. -- 10.1.3. Implantación de la estrategia. -- 10.2. Plan de mercado. -- 10.2.1. Canal de comercialización. -- 10.2.2. Promoción y publicidad. -- 10.2.3. Presupuesto de publicidad. -- 10.2.4. Objetivos publicitarios. -- 10.2.5. Nombre y logotipo. -- 10.3. Plan de operación. -- 10.3.1. Estrategia para captación de clientes. -- 10.3.2. Elección de medios. -- 10.3.3. Estrategias publicitarias, promocionales y de lanzamiento. -- 10.3.4. Precios y márgenes. -- 10.4. Plan financiero. -- 9.4.1. Inversiones. -- 10.5. Plan de sostenibilidad. -- 10.5.1. Descripción de la empresa y propuesta de valor. -- 11. Estructura Organizacional. -- 12. Análisis Técnicos. -- 12.1. Tamaño de la empresa. -- 11.1.2. Factores condicionantes del tamaño. -- 11.1.2.1. Recurso humano. -- 11.1.2.2. Aspecto tecnológico. -- 11.1.2.3. Aspecto financiero. -- 13. Análisis financiero. -- 14. Conclusiones. -- 15. Referencias Bibliográficas (Web Grafía). – Anexos.