Autonomía de la voluntad y los contratos Wraps

El Internet ha crecido a un nivel de importancia global casi de la noche a la mañana, esto ha sido producto de la mentada Globalización, influyendo en todos los aspectos del individuo. Las nuevas tecnologías de la comunicación y la información (TIC´S) han causado una explosión de nuevos servicios y...

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Autores:
Calderón Marenco, Eduardo Andrés
Torres Buelvas, Jaime Elías
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52424
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52424
Palabra clave:
Autonomía de la voluntad
Consentimiento
Comercio electrónico
Contratación electrónica
Contratos Wraps
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Palabras claves: Autonomía de la voluntahttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001704898https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000013256https://orcid.org/0000-0002-7840-6495https://orcid.org/0000-0003-0645-708Xeduardo.calderon@campusucc.edu.cojaime.torresb@campusucc.edu.cohttps://scholar.google.com/citations?user=SQU30-kAAAAJ&hl=eshttps://scholar.google.es/citations?user=30QzcSUAAAAJ&hl=esCarlos Humberto Reyes Díaz, Roberto Martínez Regino y Héctor Alejandro Ramírez MedinaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Derecho, Derecho, Bogotá.DerechoBogotáhttp://derecho.posgrado.unam.mx/site_cpd/public/publis_cpd/derechoshumanos.pdfARIAS DE RINCÓN, María Inés, “La formación y perfección del contrato por internet”, Revista Chilena de Derecho, vol. 29, núm. 1, 2002, pp. 111–126.ARIAS DE RINCÓN, María Inés, “Momento de perfección del contrato entre empresarios celebrado por medio de sitios Web”, Ius, núm. 31, 2013, pp. 86–103.ARRUBLA PAUCAR, Jaime Alberto, “La autonomía de la voluntad y derecho comercial”, Revista de La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, núm. 78, 1987, pp. 9–27ARRUBLA PAUCAR, Jaime Alberto, Contratos mercantiles, 3ra ed., Bogotá, Legis, 2013, p. 32.BETTI, Emilio, Teoría general del negocio jurídico, Granada, Editorial Comares, 2000, p. 80BULLARD, Alfredo, “Contratación en masa ¿contratación?”, Themis, núm. 15, 1989, pp. 47–55.BURMAN, Harold, “United Nations: Uncitral Model Law On Electronic Commerce”, International Legal Materials, vol. 36, núm. 1, 1997, pp. 197–209.CHE, Yeon- Koon y Choi, Albert, “Shrink-Wraps: Who Should Bear the Cost of Communicating Mass-Market Contract Terms?”, Virginia Law and Economics Research, núm. 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