Creación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza.

Una vez reunidos los integrantes del grupo con la orientación del Doctor Adolfo León Higuera en la parte técnica y el Doctor Efraín Poveda en la parte metodológica; se procedió a desarrollar el proyecto de la creación de una empresa de comercialización y distribución de ropa femenina y masculina. En...

Full description

Autores:
Cano Patiño, Adriana Durley
Hidalgo Giraldo, Margadiony
Vásquez Hernández, Claudia Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3421
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3421
Palabra clave:
Procedimientos administrativos
Mercadeo de productos
Distriprendas Ltda.
Estudios de factibilidad
Plan de mercadeo
Manuales de funciones
Recursos humanos
Manuales de procedimientos
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_1af07f5b1c2e6bb1fdfc2ae1a9ea4199
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3421
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza.
title Creación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza.
spellingShingle Creación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza.
Procedimientos administrativos
Mercadeo de productos
Distriprendas Ltda.
Estudios de factibilidad
Plan de mercadeo
Manuales de funciones
Recursos humanos
Manuales de procedimientos
title_short Creación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza.
title_full Creación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza.
title_fullStr Creación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza.
title_full_unstemmed Creación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza.
title_sort Creación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza.
dc.creator.fl_str_mv Cano Patiño, Adriana Durley
Hidalgo Giraldo, Margadiony
Vásquez Hernández, Claudia Elena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Higuera Ocampo, Adolfo León
Poveda Vásquez, Efraín Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cano Patiño, Adriana Durley
Hidalgo Giraldo, Margadiony
Vásquez Hernández, Claudia Elena
dc.subject.spa.fl_str_mv Procedimientos administrativos
Mercadeo de productos
Distriprendas Ltda.
Estudios de factibilidad
Plan de mercadeo
Manuales de funciones
Recursos humanos
Manuales de procedimientos
topic Procedimientos administrativos
Mercadeo de productos
Distriprendas Ltda.
Estudios de factibilidad
Plan de mercadeo
Manuales de funciones
Recursos humanos
Manuales de procedimientos
description Una vez reunidos los integrantes del grupo con la orientación del Doctor Adolfo León Higuera en la parte técnica y el Doctor Efraín Poveda en la parte metodológica; se procedió a desarrollar el proyecto de la creación de una empresa de comercialización y distribución de ropa femenina y masculina. En Colombia el mercado de la ropa es muy competitivo debido a la gran diversidad de estilos, materiales, colores y marcas además de competir a nivel nacional se compite con otros países por la apertura económica. Por esta razón es que las empresas cada día deben ser mejores, mirar la posibilidad de entrar en nuevos mercados, teniendo en cuenta las modas, estilos y contextura de las telas para tener mejor cabida en el mercado. Fue necesario realizar un estudio de mercados obteniéndose como resultado la aceptación de la gran mayoría de la población encuestada quienes están de acuerdo en escoger una buena opción para vestir cómodamente y con prendas de muy buena calidad y también se miraron los gastos de Administración.
publishDate 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002-07-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-19T20:33:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-19T20:33:26Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3421
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cano Patiño, A. D. Hidalgo Giraldo, M. y Vásquez Hernández, C. E. (2002). Creación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3421
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3421
identifier_str_mv Cano Patiño, A. D. Hidalgo Giraldo, M. y Vásquez Hernández, C. E. (2002). Creación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3421
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e45c8ff7-cb1e-46b6-a52b-feeb90af7462/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3a59223-8956-48ac-a8e9-bf67862c2e4c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63a33b8d-6bbd-4f28-9ad6-4a0124c976a7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05215a6d-f5cf-4095-9d66-2b1dd260fa9e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv efff2b86fb3c349bb8683e1e69af9e3d
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
1eb66252f70508c6a3fe4c4518cb9443
1e41c733a3f03f142e81b5351f97110f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247211554308096
spelling Higuera Ocampo, Adolfo LeónPoveda Vásquez, Efraín AlbertoCano Patiño, Adriana DurleyHidalgo Giraldo, MargadionyVásquez Hernández, Claudia Elena2018-04-19T20:33:26Z2018-04-19T20:33:26Z2002-07-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/3421Cano Patiño, A. D. Hidalgo Giraldo, M. y Vásquez Hernández, C. E. (2002). Creación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza. ( Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3421Una vez reunidos los integrantes del grupo con la orientación del Doctor Adolfo León Higuera en la parte técnica y el Doctor Efraín Poveda en la parte metodológica; se procedió a desarrollar el proyecto de la creación de una empresa de comercialización y distribución de ropa femenina y masculina. En Colombia el mercado de la ropa es muy competitivo debido a la gran diversidad de estilos, materiales, colores y marcas además de competir a nivel nacional se compite con otros países por la apertura económica. Por esta razón es que las empresas cada día deben ser mejores, mirar la posibilidad de entrar en nuevos mercados, teniendo en cuenta las modas, estilos y contextura de las telas para tener mejor cabida en el mercado. Fue necesario realizar un estudio de mercados obteniéndose como resultado la aceptación de la gran mayoría de la población encuestada quienes están de acuerdo en escoger una buena opción para vestir cómodamente y con prendas de muy buena calidad y también se miraron los gastos de Administración.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 General. -- 4.2 Específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Método de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Alcances. -- 9.3 Unidad análisis. -- 9.4 Marco muestral. -- 9.5 Tamaño de la muestra. -- 9.6 Selección del procedimiento de muestreo. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos financieros. -- 10.4 Recurso institucional. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño análisis. -- 12. Identificación de las carencias e insuficiencias del mercado. -- 12.1 Explicación de los diferentes pasos del plan. -- 12.2 Metodología para la identificación de las carencias. -- 12.3 Listas de las carencias e insuficiencias. -- 12.4 Ideas seleccionadas. -- 12.5 Selección de la mejor idea. -- 12.6 Realización de la matriz. -- 13. Evaluación de la matriz de carencias e insuficiencias del medio. -- 14. Diseño de la creación de la empresa distriprendas ltda. por descuento de nómina o libranza. -- 14.1 Descripción de la empresa. -- 14.2 Naturaleza de la empresa. -- 14.2.1 Objeto social de la empresa. -- 14.2.2 Giro de la empresa. -- 14.3 Ventajas competitivas. -- 14.4 Productos o servicios que se ofrecerán. -- 14.5 Valor agregado que lo hace competitivo. -- 15. Medio ambiente de la empresa. -- 15.1 Aspecto económico. -- 15.2 Aspecto político. -- 15.3 Aspecto social. -- 15.4 Aspecto gubernamental. -- 15.5 Aspecto tecnológico. -- 16. Historia de los futuros emprendedores. -- 16.1 Aspectos más relevantes de los futuros Emprendedores. -- 16.2 Funciones que desempeñara al interior de la empresa. -- 17. Estructura legal de la empresa. -- 17.1 Quiénes son los propietarios. -- 17.2 Tipos de sociedad. -- 17.2.1 Sociedad anónima. -- 17.2.2 Sociedad colectiva. -- 17.2.3 Sociedad comandita. -- 17.2.4 Sociedad en comandita por acciones. -- 17.2.5 Sociedad de responsabilidad ltda. -- 17.3 Actas de constitución. -- 18. Aspectos administrativos. -- 18.1 Enfoque administrativo. -- 18.2 Logo de la empresa. -- 18.3 Misión y visión de la empresa. -- 18.4 Objetivo superior a cumplir. -- 18.5 Estrategias a corto y mediano plazo. -- 18.6 Metas. -- 18.7 Políticas. -- 19 Aspectos organizacionales. -- 19.1 Organigrama. -- 19.2 Manual de funciones. -- 19.3 Manual de procedimiento. -- 19.3.1 Presentación. -- 19.3.2 Flujo grama de procedimientos. -- 20. Actividad de mercadotecnia. -- 20.1 Encuesta. -- 20.2 Investigación de mercados. -- 20.3 Estrategias de mercado. -- 20.4 Metas a corto plazo. -- 20.5 Proveedores. -- 20.6 Publicidad. -- 20.7 Proceso, ventas y promoción. -- 20.8 Distribución. -- 20.9 Descripción del cliente potencial. -- 20.10 Ciclo de vida. -- 21. Actividad de producción. -- 21.1 Localización planta física. -- 21.2 Productos. -- 21.3 Características del producto. -- 21.4 Precio. -- 21.5 Compras y control de inventario. -- 21.6 Pronóstico de ventas. -- 21.7 Sistema de ventas. -- 21.7.1 Descuentos por libranza. -- 21.7.2 Descuentos. -- 22. Actividad financiera y contable. -- 22.1 Generalidades. -- 22.1.1 Financiera. -- 22.1.2 Contable. -- 22.2 Función contable. -- 22.2.1 Sistema contable de la empresa. -- 22.2.2 Soportes contables. -- 22.3 Pronóstico de ventas. -- 22.4 Inversión inicial. -- 22.5 Capital de trabajo. -- 22.6 Estructura financiera. -- 22.7 Punto de equilibrio. -- 22.8 Estados financieros. -- 22.9 Flujo de efectivo. -- 23. Actividad de recurso humano. -- 23.1 Administración de personal. -- 23.2 Reclutamiento. -- 23.3 Requisitos del solicitante. -- 23.4 Selección de personal. -- 23.5 Inducción del empleado. -- 23.6 Evaluación del desempeño. -- 23.7 Capacitación. -- 23.8 Reglamento de higiene y seguridad industrial. -- 24. Actividad de investigación y desarrollo. -- 25. Actividad de servicios. -- 26. Actividad informática. -- 26.1 Sistemas de información. -- 26.2 Inventario de software. -- 27. Actividad del desarrollo sostenible. -- 27.1 Responsabilidad social. -- 27.2 Rentabilidad económica. -- 27.3 Rentabilidad financiera. -- 28. Conclusiones. -- 29. Recomendaciones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínProcedimientos administrativosMercadeo de productosDistriprendas Ltda.Estudios de factibilidadPlan de mercadeoManuales de funcionesRecursos humanosManuales de procedimientosCreación de la empresa distriprendas ltda sistema de venta por libranza.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2002_creacion_empresa_distriprendas.pdf2002_creacion_empresa_distriprendas.pdfapplication/pdf2141933https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e45c8ff7-cb1e-46b6-a52b-feeb90af7462/downloadefff2b86fb3c349bb8683e1e69af9e3dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3a59223-8956-48ac-a8e9-bf67862c2e4c/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2002_creacion_empresa_distriprendas.pdf.jpg2002_creacion_empresa_distriprendas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/63a33b8d-6bbd-4f28-9ad6-4a0124c976a7/download1eb66252f70508c6a3fe4c4518cb9443MD53TEXT2002_creacion_empresa_distriprendas.pdf.txt2002_creacion_empresa_distriprendas.pdf.txtExtracted texttext/plain101752https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05215a6d-f5cf-4095-9d66-2b1dd260fa9e/download1e41c733a3f03f142e81b5351f97110fMD5420.500.12494/3421oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34212024-08-10 18:47:13.035restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBvYnJhIGJham8gdW5hIGxpY2VuY2lhIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQlkgKEF0cmlidWNpw7NuKSwgbG8gY3VhbCBzZSBwb2Ryw6EgaW5jbHVpciBlbiBsYSBPQlJBLCBzaSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBjb25zaWRlcmEgbmVjZXNhcmlvIGhhY2VybG8gZXhwbMOtY2l0bywgYWwgbW9tZW50byBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGFyY2hpdm8gbyByZWdpc3RybyBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MsIHBvciBzZXIgdW5hIGNvbnZlbmNpw7NuIG1heW9yaXRhcmlhbWVudGUgcmVjb25vY2lkYS4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=