Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social
Calidad no es hacerlo todo bien, sino adoptar un compromiso de mejora permanente que supone no sólo cambiar estrategias, metodologías o procedimientos de trabajo, sino también la cultura de gestión de la organización, supone tanto un enfoque en el que todas las personas de la organización aprenden,...
- Autores:
-
Galvis Barrero, José Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10490
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10490
- Palabra clave:
- Control de calidad
Planificación estratégica
Equidad social
TG 2016 IIN 10490
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_1935107b47b4b7bcaef9e6ec5a7233f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10490 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social |
title |
Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social |
spellingShingle |
Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social Control de calidad Planificación estratégica Equidad social TG 2016 IIN 10490 |
title_short |
Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social |
title_full |
Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social |
title_fullStr |
Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social |
title_full_unstemmed |
Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social |
title_sort |
Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Barrero, José Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Tobón, Carmen Elisa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvis Barrero, José Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Control de calidad Planificación estratégica Equidad social |
topic |
Control de calidad Planificación estratégica Equidad social TG 2016 IIN 10490 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2016 IIN 10490 |
description |
Calidad no es hacerlo todo bien, sino adoptar un compromiso de mejora permanente que supone no sólo cambiar estrategias, metodologías o procedimientos de trabajo, sino también la cultura de gestión de la organización, supone tanto un enfoque en el que todas las personas de la organización aprenden, participan y fomentan la mejora continua, como una estrategia que mejora el posicionamiento de la fundación, como una práctica o modo de hacer que aporta valor añadido a los resultados de la organización, o como un sistema de gestión resultado de adoptar la perspectiva de todos los y las personas que son beneficiadas con estos proyectos. Es por esto que con la creación del sistema de gestión de calidad a la Fundación Gestos de Equidad Social se tendrá una mayor cobertura a los ideales y el compromiso social. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-27T22:01:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-27T22:01:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10490 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Galvis Barrero, J. A. (2016). Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10490 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10490 |
identifier_str_mv |
Galvis Barrero, J. A. (2016). Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10490 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Udaondo Duran, Miguel. Gestión de calidad. Editorial Diaz de Santos S.A. Madrid 1991. p. 103. Álvarez Ibarrola J. Ma., Gallego Álvarez Ignacio., Bullon Caro Javier. Editorial Ideaspropias. Introducción a la Calidad. España 2006. p. 23. Koenes Avelina. Manual para las pequeñas empresas, GESTION DE LA CALIDAD TOTAL. Editorial Díaz de Santos S.A. Madrid 1996. p. 19 Fontalvo Herrera T. José., Vergara Schmalbalch J.Carlos. La gestión de la calidad en los servicios ISO 9001:2008. Editorial Eumed Universidad de Malaga. España 2010. p. 22 Fontalvo Herrera Tomas José. Herramientas Efectivas Para El Diseño E Implantación De Un SGS: 9000:2000. ASESORES DEL 2000. Bogotá 2004. p. 39. Andriani Carlos S., Biasca Rodolfo E., Rodriguez M. Mauricio. Un nuevo sistema de gestión para lograr pymes de clase mundial. Editorial Grupo Norma. Mexico 2003. p. 199. Acevedo J., Erazo L., Guzmán L., Rodríguez A. Guía práctica para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en Pymes [Especialización administración y gerencia de los Sistemas de Gestión de Calidad, convenio USTA-ICONTEC]. Bogotá: Universidad Santo Tomas. Posgrado; 2009. p. 134. Arévalo M., Avendaño A. Establecimiento de la estructura del Sistema de Gestión de Calidad para el centro de operaciones de GAIA Representaciones S.A. con base en la norma ISO 9001-2000[Trabajo de Grado]. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ingeniería Industrial; 2004. p. 107. Norma técnica colombiana NTC-ISO 9000. Términos relativos a la calidad: política de calidad. 1 actualización. Bogotá-Colombia: ICONTEC, 2005. P. 11 Servicio Nacional De Aprendizaje – SENA Regional Santander Observatorio Tecnológico, [en línea] Febrero 9 de 2009. ISO 9001:2008 MÓDULO II. PLANIFICACION DE UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD: El establecimiento de objetivos de calidad, [consultado el día o2 de mayo del 2013] |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a1a18997-76cf-4ce4-a62f-a5df49713315/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99c672db-299d-4edf-9d51-2efe6cc06f54/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f416fa1c-f40e-47a4-8e36-e7e93c439cfa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5288491-81b1-43ad-af7d-14c06652715a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80bf286f-4e98-43dd-b329-1ded430f7ab4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62f3878d-b749-4331-9519-6e1356cc2bdd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 c0922e6d86f03cb2a325a41ee9e7657f bde93f5ac7915ab24e592688c849f481 9b48ec6370abeb0e4e30d25e8ad1f8fb 8858a9c249baa97d2a542e1542d77bed 69aee1eeca33e825fed6e64783c55487 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158474707599360 |
spelling |
Gómez Tobón, Carmen ElisaGalvis Barrero, José Alexander2019-05-27T22:01:28Z2019-05-27T22:01:28Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/10490Galvis Barrero, J. A. (2016). Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad Social (Tesis de grado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10490Calidad no es hacerlo todo bien, sino adoptar un compromiso de mejora permanente que supone no sólo cambiar estrategias, metodologías o procedimientos de trabajo, sino también la cultura de gestión de la organización, supone tanto un enfoque en el que todas las personas de la organización aprenden, participan y fomentan la mejora continua, como una estrategia que mejora el posicionamiento de la fundación, como una práctica o modo de hacer que aporta valor añadido a los resultados de la organización, o como un sistema de gestión resultado de adoptar la perspectiva de todos los y las personas que son beneficiadas con estos proyectos. Es por esto que con la creación del sistema de gestión de calidad a la Fundación Gestos de Equidad Social se tendrá una mayor cobertura a los ideales y el compromiso social.1. Justificación. -- 2. Diagnóstico de la situación actual. -- 2.1. Planteamiento del problema. -- 2.2. Formulación del problema. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. - 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Marco referencial. -- 4.1. Marco teórico. -- 4.1.1. Calidad. -- 4.1.2. La calidad total. -- 4.1.3. Aseguramiento de la calidad. -- 4.1.4. Control de la calidad. -- 4.1.5. Sistema de calidad. -- 4.1.6. Manual de calidad. -- 4.1.7. Manual de procedimientos. -- 4.1.8. El cliente. -- 4.2. Marco legal. -- 4.2.1. Sistemas de gestión de calidad basados en la norma NTC ISO 9001:2008. -- 4.2. Marco contextual. -- 5. Diseño metodológico. -- 5.1. Diseño metodológico. -- 6. La empresa. -- 6.1. Caracterización de la empresa “fundación gestos de equidad social”. -- 6.2. Cargos en líder distribuciones. -- 6.3. Organigrama. -- 7. Diagnóstico basado en la norma NTC ISO 9001:2008. -- 7.1. Numeral 4.1 requisitos generales. -- 7.2. Numeral 4.2 requisitos de la documentación. -- 7.2.1. Numeral 4.2.1 Generalidades. -- 7.2.2. Numeral 4.2.2. Manual de la Calidad. -- 7.3. Numeral 4.2.3. Control de documentos. -- 7.4. Numeral 4.2.4. Control de registros. -- 7.5. Numeral 5 responsabilidad de la dirección. -- 7.51. Numeral 5.1 Compromiso de la Dirección. -- 7.5.2. Numeral 5.2. Enfoque al Cliente. -- 7.5.3. Numeral 5.3. Política de la Calidad. -- 7.5.4. Numeral 5.4. Planificación. -- 7.5.4.1. Numeral 5.4.1 Objetivos de la calidad. -- 7.5.4.2. Numeral 5.4.2 Planificación del Sistema de Gestión de la Calidad. -- 7.5.5. Numeral 5.5 Responsabilidad Autoridad y Comunicación. -- 7.5.5.1. Numeral 5.5.2 Representante de la dirección. -- 7.5.5.2. Numeral 5.5.3 Comunicación Interna. -- 7.5.6. Numeral 5.6 Revisión por la dirección. -- 7.6. Numeral 6: gestión de los recursos. -- 7.6.1. Numeral 6.1 Provisión de recursos. -- 7.6.2. Numeral 6.2 Recursos humanos. -- 7.6.2.1. Numeral 6.2.1 Generalidades. - 7.6.2.2. Numeral 6.2.2 Competencia, formación y toma de conciencia. -- 7.6.3. Numeral 6.3 Infraestructura. -- 7.6.4. Numeral 6.4 Ambiente de trabajo. -- 7.7. Numeral 7: realización del servicio. -- 7.7.1. Numeral 7.1 Planificación de la realización del producto. -- 7.7.2. Numeral 7.2 Procesos Relacionados con el Cliente. -- 7.7.3. Numeral 7.3 Diseño y Desarrollo. -- 7.7.4. Numeral 7.4 Compras. -- 7.7.5. Numeral 7.5 Producción y Prestación del Servicio. -- 7.7.6. Numeral 7.6 Control de los Dispositivos de Seguimiento y de Medición. -- 7.8. Numeral 8: medición, análisis y mejora. -- 7.8.1. Numeral 8.1 Generalidades. - 7.8.2. Numeral 8.2 Seguimiento y Medición. -- 7.8.2.1. Numeral 8.2.1 Satisfacción del Cliente. -- 7.8.2.2. Numeral 8.2.2 Auditoria Interna. -- 7.8.2.3. Numeral 8.2.3 Seguimiento y Medición de Procesos. -- 7.8.2.4. Numeral 8.2.4 Seguimiento y Medición del Producto. -- 7.8.3. Numeral 8.3 Control del Producto no Conforme. -- 7.8.4. Numeral 8.4 Análisis de Datos. -- 7.8.5. Numeral 8.5 Mejora. -- 7.8.5.1. Numeral 8.5.2 Acción Correctiva y 8.5.3 Acción Preventiva. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, CaliIngeniería IndustrialCaliControl de calidadPlanificación estratégicaEquidad socialTG 2016 IIN 10490Sistema de gestión de calidad Fundación Gestos de Equidad SocialTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Udaondo Duran, Miguel. Gestión de calidad. Editorial Diaz de Santos S.A. Madrid 1991. p. 103.Álvarez Ibarrola J. Ma., Gallego Álvarez Ignacio., Bullon Caro Javier. Editorial Ideaspropias. Introducción a la Calidad. España 2006. p. 23.Koenes Avelina. Manual para las pequeñas empresas, GESTION DE LA CALIDAD TOTAL. Editorial Díaz de Santos S.A. Madrid 1996. p. 19Fontalvo Herrera T. José., Vergara Schmalbalch J.Carlos. La gestión de la calidad en los servicios ISO 9001:2008. Editorial Eumed Universidad de Malaga. España 2010. p. 22Fontalvo Herrera Tomas José. Herramientas Efectivas Para El Diseño E Implantación De Un SGS: 9000:2000. ASESORES DEL 2000. Bogotá 2004. p. 39.Andriani Carlos S., Biasca Rodolfo E., Rodriguez M. Mauricio. Un nuevo sistema de gestión para lograr pymes de clase mundial. Editorial Grupo Norma. Mexico 2003. p. 199.Acevedo J., Erazo L., Guzmán L., Rodríguez A. Guía práctica para la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en Pymes [Especialización administración y gerencia de los Sistemas de Gestión de Calidad, convenio USTA-ICONTEC]. Bogotá: Universidad Santo Tomas. Posgrado; 2009. p. 134.Arévalo M., Avendaño A. Establecimiento de la estructura del Sistema de Gestión de Calidad para el centro de operaciones de GAIA Representaciones S.A. con base en la norma ISO 9001-2000[Trabajo de Grado]. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de Ingeniería Industrial; 2004. p. 107.Norma técnica colombiana NTC-ISO 9000. Términos relativos a la calidad: política de calidad. 1 actualización. Bogotá-Colombia: ICONTEC, 2005. P. 11Servicio Nacional De Aprendizaje – SENA Regional Santander Observatorio Tecnológico, [en línea] Febrero 9 de 2009. ISO 9001:2008 MÓDULO II. PLANIFICACION DE UN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD: El establecimiento de objetivos de calidad, [consultado el día o2 de mayo del 2013]PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a1a18997-76cf-4ce4-a62f-a5df49713315/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2016_sistema_gestion_calidad.pdf2016_sistema_gestion_calidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf676465https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99c672db-299d-4edf-9d51-2efe6cc06f54/downloadc0922e6d86f03cb2a325a41ee9e7657fMD512016_sistema_gestion_calidad-FormatoPublicacionWeb.JPG2016_sistema_gestion_calidad-FormatoPublicacionWeb.JPGFormato autorizacionimage/jpeg1885745https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f416fa1c-f40e-47a4-8e36-e7e93c439cfa/downloadbde93f5ac7915ab24e592688c849f481MD52THUMBNAIL2016_sistema_gestion_calidad.pdf.jpg2016_sistema_gestion_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3003https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5288491-81b1-43ad-af7d-14c06652715a/download9b48ec6370abeb0e4e30d25e8ad1f8fbMD542016_sistema_gestion_calidad-FormatoPublicacionWeb.JPG.jpg2016_sistema_gestion_calidad-FormatoPublicacionWeb.JPG.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5191https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/80bf286f-4e98-43dd-b329-1ded430f7ab4/download8858a9c249baa97d2a542e1542d77bedMD55TEXT2016_sistema_gestion_calidad.pdf.txt2016_sistema_gestion_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain82863https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/62f3878d-b749-4331-9519-6e1356cc2bdd/download69aee1eeca33e825fed6e64783c55487MD5620.500.12494/10490oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/104902024-08-10 22:32:29.636open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |