Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba

edgar.lopezri@campusucc.edu.co

Autores:
López Rivero, Edgar Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17472
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17472
Palabra clave:
Marketing digital
Visibilidad
Clientes nuevos
Suministros
Montería
Digital marketing
Visibility
New clients
Supplies
Montería
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_19172f9b03b4522349856df3c45cca64
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17472
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba
title Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba
spellingShingle Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba
Marketing digital
Visibilidad
Clientes nuevos
Suministros
Montería
Digital marketing
Visibility
New clients
Supplies
Montería
title_short Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba
title_full Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba
title_fullStr Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba
title_full_unstemmed Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba
title_sort Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba
dc.creator.fl_str_mv López Rivero, Edgar Daniel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Haddad, Celene Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Rivero, Edgar Daniel
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Visibilidad
Clientes nuevos
Suministros
Montería
topic Marketing digital
Visibilidad
Clientes nuevos
Suministros
Montería
Digital marketing
Visibility
New clients
Supplies
Montería
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Digital marketing
Visibility
New clients
Supplies
Montería
description edgar.lopezri@campusucc.edu.co
publishDate 2019
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019
2020-04-27T20:42:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-27T20:42:28Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17472
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv López Rivero, E. D. (2019). Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17472
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17472
identifier_str_mv López Rivero, E. D. (2019). Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/17472
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Adame, A. (2019). Estrategias de marketing en las redes sociales. Ciudad de México, México. Hootsuite. Recuperado de https://blog.hootsuite.com/es/estrategias-de-marketing-en-redes-sociales/
Baran, P & Sweezy, P. (2013). Tesis sobre la publicidad. Monthly Review. 65 (3): 34-42.
Burton, S. (2011). Interactive or reactive? Marketing with Twitter. Journal of consumer marketing. 28 (7), 491-499.
Carrillo, A. (2015). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de laboratorio fotográfico digital Israel (tesis de pregrado). Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Ambato, Ecuador.
Castello, A. (2010). Estrategias empresariales en la web 2,0. Editoral Club universitario. Alicante, España.
Espinoza, F. (2019). Implementación de un plan de marketing digital en la empresa de capacitación acción competitiva (ACCOM) (tesis de pregrado). Universidad de Piura, Piura, Perú.
García, I. (2011). Marketing Digital Multimedia: nuevos formatos y tendencias. Revista Géminis. 2 (2): 37-45.
Gómez, D. (2013). Que es el storytelling y cómo usarlo en marketing. Bogotá, Colombia. Bien pensado. Recuperado de https://bienpensado.com/que-es-el-storytelling-y-como-usarlo-en-marketing/
Grande, I & Abascal, E. (2017). Fundamentos y técnicas de investigación comercial. Editorial Esic. Madrid, España.
Marketing FCA. (2009). (s.t). Recuperado de: http://mktfcaunam.blogspot.com.co/ citado en: Albeiro, D. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios. 80, 59-72.
Martínez, M. (2014). Plan de marketing digital para pyme (tesis de maestría). Universidad Católica de Córdova, Córdova, Argentina.
Metal portal. (2016). Los medios de comunicación. Secretaria de educación de Antioquia. Recuperado de: https://www.antioquiatic.edu.co/noticias-general/item/209-los-medios-de-comunicacion
Monje, C. (2011). Metodología de la investigación cualitativa y cuantitativa, guía didáctica. Universidad Sur colombiana, Neiva, Colombia.
Perera, M. (2017). Las mejores herramientas de escucha e inteligencia social. Miriam Pérez –Marketing Consciente-. Recuperado de https://www.miriamperera.com/2017/07/31/brandwatch-herramienta-de-escucha-e-inteligencia-social/
Ramos, J. (2015). Instagram para empresas. España. XinXii.
Sainz, JM. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. ESIC editorial. Madrid, España.
Selman, H. (2017). Marketing Digital. Editorial Ibukku.
Thompson, I. (2010). ¿Qué es promoción? Marketing intensivo. Recuperado de: https://www.marketingintensivo.com/articulos-promocion/que-es-promocion.html
Vega, C. (2019). Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital. Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Bogotá, Colombia.
Weintraub, M. (2011). Killer Facebook Ads. John Willey & Sons, Inc. Indianapolis, Indiana.
Yejas, A. & Albeiro, D. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios. 80, 59-72.
Ro, A. (2018). Estrategias de Marketing para hacer un buen Marketing Mix. Recuperado de: Blog de Aula CM Community Manager, Marketing de Contenidos, Blogs y SEO. Link
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8864a74-46c3-4398-a7b4-7cd8c958356f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/659bcc09-5f45-4ddd-af88-d75953399dfe/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da25d108-e400-44a6-a67b-359d04237025/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3705185e-7d87-4951-9ae0-1bf64f19ec0e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4409159b-8096-49b9-8e0a-3b93e1fb4ab4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c580b5fc00450551225353e5d24cf52e
12967888936d77b1d280e97731e41f50
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
6e76aa41cde5f0af19ed52a11aa99257
f2aa09ffe35b754c16e9edda449b1981
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246747913846784
spelling Romero Haddad, Celene MargaritaLópez Rivero, Edgar Daniel2020-04-27T20:42:28Z2020-04-27T20:42:28Z20192019https://hdl.handle.net/20.500.12494/17472López Rivero, E. D. (2019). Diseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-Córdoba (Trabajo de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Montería. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/1747251 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaMarketing digitalVisibilidadClientes nuevosSuministrosMonteríaDigital marketingVisibilityNew clientsSuppliesMonteríaDiseño de estrategias de marketing digital para mejorar la visibilidad y captación de nuevos clientes de la empresa suministro y dotaciones de la costa S.A.S en Montería-CórdobaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adame, A. (2019). Estrategias de marketing en las redes sociales. Ciudad de México, México. Hootsuite. Recuperado de https://blog.hootsuite.com/es/estrategias-de-marketing-en-redes-sociales/Baran, P & Sweezy, P. (2013). Tesis sobre la publicidad. Monthly Review. 65 (3): 34-42.Burton, S. (2011). Interactive or reactive? Marketing with Twitter. Journal of consumer marketing. 28 (7), 491-499.Carrillo, A. (2015). Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de mercado de laboratorio fotográfico digital Israel (tesis de pregrado). Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Ambato, Ecuador.Castello, A. (2010). Estrategias empresariales en la web 2,0. Editoral Club universitario. Alicante, España.Espinoza, F. (2019). Implementación de un plan de marketing digital en la empresa de capacitación acción competitiva (ACCOM) (tesis de pregrado). Universidad de Piura, Piura, Perú.García, I. (2011). Marketing Digital Multimedia: nuevos formatos y tendencias. Revista Géminis. 2 (2): 37-45.Gómez, D. (2013). Que es el storytelling y cómo usarlo en marketing. Bogotá, Colombia. Bien pensado. Recuperado de https://bienpensado.com/que-es-el-storytelling-y-como-usarlo-en-marketing/Grande, I & Abascal, E. (2017). Fundamentos y técnicas de investigación comercial. Editorial Esic. Madrid, España.Marketing FCA. (2009). (s.t). Recuperado de: http://mktfcaunam.blogspot.com.co/ citado en: Albeiro, D. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios. 80, 59-72.Martínez, M. (2014). Plan de marketing digital para pyme (tesis de maestría). Universidad Católica de Córdova, Córdova, Argentina.Metal portal. (2016). Los medios de comunicación. Secretaria de educación de Antioquia. Recuperado de: https://www.antioquiatic.edu.co/noticias-general/item/209-los-medios-de-comunicacionMonje, C. (2011). Metodología de la investigación cualitativa y cuantitativa, guía didáctica. Universidad Sur colombiana, Neiva, Colombia.Perera, M. (2017). Las mejores herramientas de escucha e inteligencia social. Miriam Pérez –Marketing Consciente-. Recuperado de https://www.miriamperera.com/2017/07/31/brandwatch-herramienta-de-escucha-e-inteligencia-social/Ramos, J. (2015). Instagram para empresas. España. XinXii.Sainz, JM. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. ESIC editorial. Madrid, España.Selman, H. (2017). Marketing Digital. Editorial Ibukku.Thompson, I. (2010). ¿Qué es promoción? Marketing intensivo. Recuperado de: https://www.marketingintensivo.com/articulos-promocion/que-es-promocion.htmlVega, C. (2019). Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital. Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Bogotá, Colombia.Weintraub, M. (2011). Killer Facebook Ads. John Willey & Sons, Inc. Indianapolis, Indiana.Yejas, A. & Albeiro, D. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios. 80, 59-72.Ro, A. (2018). Estrategias de Marketing para hacer un buen Marketing Mix. Recuperado de: Blog de Aula CM Community Manager, Marketing de Contenidos, Blogs y SEO. Linkedgar.lopezri@campusucc.edu.coPublicationORIGINAL2019_diseño_estrategias_marketing.pdf2019_diseño_estrategias_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2283832https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8864a74-46c3-4398-a7b4-7cd8c958356f/downloadc580b5fc00450551225353e5d24cf52eMD512019_diseño_estrategias_marketing.pdf2019_diseño_estrategias_marketing.pdfLicencia de Usoapplication/pdf712128https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/659bcc09-5f45-4ddd-af88-d75953399dfe/download12967888936d77b1d280e97731e41f50MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da25d108-e400-44a6-a67b-359d04237025/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2019_diseño_estrategias_marketing.pdf.jpg2019_diseño_estrategias_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3286https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3705185e-7d87-4951-9ae0-1bf64f19ec0e/download6e76aa41cde5f0af19ed52a11aa99257MD56TEXT2019_diseño_estrategias_marketing.pdf.txt2019_diseño_estrategias_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain69160https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4409159b-8096-49b9-8e0a-3b93e1fb4ab4/downloadf2aa09ffe35b754c16e9edda449b1981MD5720.500.12494/17472oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/174722024-08-10 20:10:51.91open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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