Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá

El presente trabajo de práctica, tiene como principal objetivo el desarrollar un plan exportador para la empresa Deisy Santafé en el cual se busca expandir el mercado de prendas en cuero desde Colombia hacia Canadá. El plan exportador está basado en estudios de exportación y estudios de mercados rea...

Full description

Autores:
Beltrán Gutiérrez, Angie Milena
Benavides Rodelo, Gloria Elena
Silva Avellaneda, Fabián Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11532
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11532
Palabra clave:
Industria manufacturera
Posicionamiento de marca
Mercados potenciales
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_1906d0036daef14e046fc29db1d315e9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11532
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá
title Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá
spellingShingle Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá
Industria manufacturera
Posicionamiento de marca
Mercados potenciales
title_short Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá
title_full Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá
title_fullStr Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá
title_full_unstemmed Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá
title_sort Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Beltrán Gutiérrez, Angie Milena
Benavides Rodelo, Gloria Elena
Silva Avellaneda, Fabián Enrique
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guerrero Méndez, Fredy Alonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Beltrán Gutiérrez, Angie Milena
Benavides Rodelo, Gloria Elena
Silva Avellaneda, Fabián Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Industria manufacturera
Posicionamiento de marca
Mercados potenciales
topic Industria manufacturera
Posicionamiento de marca
Mercados potenciales
description El presente trabajo de práctica, tiene como principal objetivo el desarrollar un plan exportador para la empresa Deisy Santafé en el cual se busca expandir el mercado de prendas en cuero desde Colombia hacia Canadá. El plan exportador está basado en estudios de exportación y estudios de mercados realizados, para observar que tanta aceptación tendrán estos productos en el mercado de Canadá. La experiencia de la marca en prendas hechas en cuero se ha tenido desde hace 14 años, es una empresa capacitada para ofrecer a sus clientes la mejor asesoría de imagen, diseño, producción y comercialización de moda en cuero, a la vanguardia de las tendencias mundiales, hábitos y estilos de vida, enfocados siempre en un servicio personalizado, ágil y de alta calidad. La idea es organizar el proceso de venta de la mercancía en Colombia y en Canadá, es decir, en Colombia ya está establecida la compañía, la cual se encarga de todo el proceso, se piensa realizar exportaciones a un mercado exclusivo en Canadá ya que las prendas son diseños exclusivos y de innovación.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-21T15:02:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-21T15:02:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-05-30
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/11532
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Beltrán Gutiérrez, A. M., Benavides Rodelo, G. E. y Silva Avellaneda, F. E. (2019). Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11532
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/11532
identifier_str_mv Beltrán Gutiérrez, A. M., Benavides Rodelo, G. E. y Silva Avellaneda, F. E. (2019). Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11532
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Banco Interamericano de desarrollo. (02 de August de 2017). Obtenido de Conexion Intal: http://conexionintal.iadb.org/2017/08/02/que-debe-contener-un-plan-de-exportacion/
Banco Santander. (2018). Obtenido de https://es.portal.santandertrade.com/analizar-mercados/canada/llegar-al-consumidor
Barron, C. G. (1997). Obtenido de Dial Net: file:///C:/Users/k069229/Downloads/Dialnet-ElDumpingEnElComercioInternacional-5109704%20(1).pdf
Boletin Tecnico DANE. (March de 2019). Obtenido de Dane.gov: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipi/bol_ipi_marzo_19.pdf
Camara de comercio de Bogota. (14 de February de 2018). Obtenido de camara de comercio de Bogota: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/20182/Febrero-2018/Industria-Textil-Colombiana-2018-telas-inteligentes-y-tendencias-ecologicas
Centro Virtual de Negocios Colombia. (29 de january de 2019). Obtenido de Centro Virtual de Negocios: https://www.cvn.com.co/sector-manufacturero/
Confederacion Española de organizaciones empresariales. (Diciembre de 2017). Obtenido de Gabinete de presidencia Relaciones internacionales e institucionales: https://canadaespana.org/wp-content/uploads/info_interes/nota-canada-ceoe.pdf
Consejo de estandares de Canada. (2019). Obtenido de http://www.scc.ca/en/standards
Departamento Administrativo Nacional de Estadistica. (febrero de 2019). Obtenido de Dane.gov: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/exportaciones/pres_exp_feb19.pdf Ecured. (s.f.). Obtenido de Ecured: https://www.ecured.cu/Toronto_(Canad%C3%A1)
Embajada de Canada en Volombia. (12 de September de 2018). Obtenido de Embajada de Canada en Colombia: https://www.canadainternational.gc.ca/colombia-colombie/bilateral_relations_bilaterales/index.aspx?lang=spa
Espinosa, R. (15 de September de 2014). Obtenido de Estrategia, Marketing: https://robertoespinosa.es/2014/09/15/posicionamiento-de-marca-batalla-por-mente/
Fredas. (2019). Obtenido de http://fredas.com
Gavasa, J. (s.f.). Razones para invertir en Toronto. Panamerican Wordl.
Gobierno de Canada. (09 de april de 2019). Obtenido de https://www.canada.ca/en.html
Kotler, P. (1990). Principios de Marketing. Prentice Hall.
La Marque collection. (2019). Obtenido de https://www.lamarquecollection.com.
Legiscomex. (2017). Obtenido de Legiscomex.com: https://www.legiscomex.com/Documentos/normatividad_canadiense
Litman, T. G. (22 de March de 2019). Obtenido de Fashion Network: https://pe.fashionnetwork.com/news/Los-precios-del-cuero-siguen-a-la-baja-en-Colombia,1081575.html#.XOhr-5NKjIU
Master, B. M. (18 de january de 2019). Obtenido de Dinero.com: https://www.dinero.com/economia/articulo/ventas-y-produccion-en-industria-manufacturera-subieron-en-2018/266168
Oficina de Competencia de Canada. (22 de February de 2018). Obtenido de (http://www.competitionbureau.gc.ca/eic/site/cb-bc.nsf/eng/h_01436.html)
Organizacion Internacional de Estandarizacion. (2018). Obtenido de http://www.iso.org/iso/home.html
Porter, M. (1991). La ventaja competitiva de las naciones. Vergara.
Procolombia. (2018). Obtenido de http://www.procolombia.co/
Procolombia Exportaciones Turismo Inversion. (2015). Obtenido de Procolombia: http://www.procolombia.co/compradores/es/explore-oportunidades/la-industria-del-cuero
Schumpeter, J. (1978). Teoria del desenvolvimiento economico.
Soia&Kyo. (s.f.). Obtenido de https://www.soiakyo.com/.
Stanton, W. J. (2007). Fundamentos de Marketing Decimo cuarta edicion. Mexico: McGraw-Hill.
TradeMap. (2018). Obtenido de https://www.trademap.org/Country_SelProductCountry.aspx
Universidad Externado de Colombia. (21 de July de 2016). Obtenido de https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/5059/6128
Virtual Pro. (2012).
Wikipedia. (1 de october de 2012). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Embalaje
y tu como te imaginas a colombia en 2025? (25 de Jun de 2009). Obtenido de https://youtu.be/HB1aFYjzm6Q
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 81 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fcb75a9-6e4c-42e8-9cb7-324b61f1eccd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2911a2fa-85f1-4e80-bd86-5d8265943407/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/473cf6ab-d896-406f-ab85-2bd8b61e01eb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d00d8555-1148-4730-9010-64703adef565/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/caf8593f-5603-4c5d-a1e6-3f15eb9e1557/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9f91c7a-a0aa-41a9-a684-a37c5e068762/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0bfc23e9-393a-449a-9994-2d54d4d0b3d7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dfe0b300081e9f399b67c05dc0c60b06
4feaf74f9854d4e341eae87266ed700c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
835acb971b9c100ee18597f30f66abd9
379250b4bce01706d18e49ea01bc5506
8b2b9d6a8925b3b5c7f3b917b07db6c4
0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565582374404096
spelling Guerrero Méndez, Fredy AlonsoBeltrán Gutiérrez, Angie MilenaBenavides Rodelo, Gloria ElenaSilva Avellaneda, Fabián Enrique2019-06-21T15:02:58Z2019-06-21T15:02:58Z2019-05-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/11532Beltrán Gutiérrez, A. M., Benavides Rodelo, G. E. y Silva Avellaneda, F. E. (2019). Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11532El presente trabajo de práctica, tiene como principal objetivo el desarrollar un plan exportador para la empresa Deisy Santafé en el cual se busca expandir el mercado de prendas en cuero desde Colombia hacia Canadá. El plan exportador está basado en estudios de exportación y estudios de mercados realizados, para observar que tanta aceptación tendrán estos productos en el mercado de Canadá. La experiencia de la marca en prendas hechas en cuero se ha tenido desde hace 14 años, es una empresa capacitada para ofrecer a sus clientes la mejor asesoría de imagen, diseño, producción y comercialización de moda en cuero, a la vanguardia de las tendencias mundiales, hábitos y estilos de vida, enfocados siempre en un servicio personalizado, ágil y de alta calidad. La idea es organizar el proceso de venta de la mercancía en Colombia y en Canadá, es decir, en Colombia ya está establecida la compañía, la cual se encarga de todo el proceso, se piensa realizar exportaciones a un mercado exclusivo en Canadá ya que las prendas son diseños exclusivos y de innovación.Descripción de la organización. -- Introducción. -- Resumen. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Tabla 0. Paridad del poder adquisitivo y Gastos de consumo (Banco Santander, 0). -- Reseña Histórica de Deisy Santafé. -- Misión. -- Visión. -- Políticas Calidad. -- Análisis de la Empresa Deisy Santafe¡Error! Marcador no definido. -- Organigrama. -- Procesos Operacionales. -- Procesos. -- Diagrama de Procesos. -- Diagrama de Recorrido Detallado. -- Medición Del Trabajo Actual. -- Portafolio de Productos. -- Procesos Financieros. -- Plan Exportador Deisy Santafe. -- Contexto Toronto-Canadá. -- Mapa. -- Sistema de cambio de monedas. -- Transporte Aéreo. -- Transporte marítimo. -- Beneficios- Tratado de Libre Comercio. -- Condiciones de Acceso. -- Embajadas, consulados, entidades de apoyo. -- Competencia en el mercado. -- Precios y productos de la competencia. -- Mercado Objetivo. -- Perfil del cliente objetivo. -- Estrategia de Comunicación. -- Estrategia de distribución. -- Partida Arancelaria del producto a exportar. -- Costos del producto a exportar. -- Conclusiones. --angiemilena2712@hotmail.comgloria.benavidesr@campusucc.edu.cofabian.silva@campusucc.edu.co81 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáIndustria manufactureraPosicionamiento de marcaMercados potencialesPrograma para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Banco Interamericano de desarrollo. (02 de August de 2017). Obtenido de Conexion Intal: http://conexionintal.iadb.org/2017/08/02/que-debe-contener-un-plan-de-exportacion/Banco Santander. (2018). Obtenido de https://es.portal.santandertrade.com/analizar-mercados/canada/llegar-al-consumidorBarron, C. G. (1997). Obtenido de Dial Net: file:///C:/Users/k069229/Downloads/Dialnet-ElDumpingEnElComercioInternacional-5109704%20(1).pdfBoletin Tecnico DANE. (March de 2019). Obtenido de Dane.gov: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipi/bol_ipi_marzo_19.pdfCamara de comercio de Bogota. (14 de February de 2018). Obtenido de camara de comercio de Bogota: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/20182/Febrero-2018/Industria-Textil-Colombiana-2018-telas-inteligentes-y-tendencias-ecologicasCentro Virtual de Negocios Colombia. (29 de january de 2019). Obtenido de Centro Virtual de Negocios: https://www.cvn.com.co/sector-manufacturero/Confederacion Española de organizaciones empresariales. (Diciembre de 2017). Obtenido de Gabinete de presidencia Relaciones internacionales e institucionales: https://canadaespana.org/wp-content/uploads/info_interes/nota-canada-ceoe.pdfConsejo de estandares de Canada. (2019). Obtenido de http://www.scc.ca/en/standardsDepartamento Administrativo Nacional de Estadistica. (febrero de 2019). Obtenido de Dane.gov: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/exportaciones/pres_exp_feb19.pdf Ecured. (s.f.). Obtenido de Ecured: https://www.ecured.cu/Toronto_(Canad%C3%A1)Embajada de Canada en Volombia. (12 de September de 2018). Obtenido de Embajada de Canada en Colombia: https://www.canadainternational.gc.ca/colombia-colombie/bilateral_relations_bilaterales/index.aspx?lang=spaEspinosa, R. (15 de September de 2014). Obtenido de Estrategia, Marketing: https://robertoespinosa.es/2014/09/15/posicionamiento-de-marca-batalla-por-mente/Fredas. (2019). Obtenido de http://fredas.comGavasa, J. (s.f.). Razones para invertir en Toronto. Panamerican Wordl.Gobierno de Canada. (09 de april de 2019). Obtenido de https://www.canada.ca/en.htmlKotler, P. (1990). Principios de Marketing. Prentice Hall.La Marque collection. (2019). Obtenido de https://www.lamarquecollection.com.Legiscomex. (2017). Obtenido de Legiscomex.com: https://www.legiscomex.com/Documentos/normatividad_canadienseLitman, T. G. (22 de March de 2019). Obtenido de Fashion Network: https://pe.fashionnetwork.com/news/Los-precios-del-cuero-siguen-a-la-baja-en-Colombia,1081575.html#.XOhr-5NKjIUMaster, B. M. (18 de january de 2019). Obtenido de Dinero.com: https://www.dinero.com/economia/articulo/ventas-y-produccion-en-industria-manufacturera-subieron-en-2018/266168Oficina de Competencia de Canada. (22 de February de 2018). Obtenido de (http://www.competitionbureau.gc.ca/eic/site/cb-bc.nsf/eng/h_01436.html)Organizacion Internacional de Estandarizacion. (2018). Obtenido de http://www.iso.org/iso/home.htmlPorter, M. (1991). La ventaja competitiva de las naciones. Vergara.Procolombia. (2018). Obtenido de http://www.procolombia.co/Procolombia Exportaciones Turismo Inversion. (2015). Obtenido de Procolombia: http://www.procolombia.co/compradores/es/explore-oportunidades/la-industria-del-cueroSchumpeter, J. (1978). Teoria del desenvolvimiento economico.Soia&Kyo. (s.f.). Obtenido de https://www.soiakyo.com/.Stanton, W. J. (2007). Fundamentos de Marketing Decimo cuarta edicion. Mexico: McGraw-Hill.TradeMap. (2018). Obtenido de https://www.trademap.org/Country_SelProductCountry.aspxUniversidad Externado de Colombia. (21 de July de 2016). Obtenido de https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/5059/6128Virtual Pro. (2012).Wikipedia. (1 de october de 2012). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Embalajey tu como te imaginas a colombia en 2025? (25 de Jun de 2009). Obtenido de https://youtu.be/HB1aFYjzm6QPublicationORIGINAL2019_programa_exportación_prendas.pdf2019_programa_exportación_prendas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2838090https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fcb75a9-6e4c-42e8-9cb7-324b61f1eccd/downloaddfe0b300081e9f399b67c05dc0c60b06MD522019_programa_exportación_prendas-licenciauso..pdf2019_programa_exportación_prendas-licenciauso..pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1421827https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2911a2fa-85f1-4e80-bd86-5d8265943407/download4feaf74f9854d4e341eae87266ed700cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/473cf6ab-d896-406f-ab85-2bd8b61e01eb/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_programa_exportación_prendas.pdf.jpg2019_programa_exportación_prendas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3431https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d00d8555-1148-4730-9010-64703adef565/download835acb971b9c100ee18597f30f66abd9MD542019_programa_exportación_prendas-licenciauso..pdf.jpg2019_programa_exportación_prendas-licenciauso..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/caf8593f-5603-4c5d-a1e6-3f15eb9e1557/download379250b4bce01706d18e49ea01bc5506MD55TEXT2019_programa_exportación_prendas.pdf.txt2019_programa_exportación_prendas.pdf.txtExtracted texttext/plain98713https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9f91c7a-a0aa-41a9-a684-a37c5e068762/download8b2b9d6a8925b3b5c7f3b917b07db6c4MD562019_programa_exportación_prendas-licenciauso..pdf.txt2019_programa_exportación_prendas-licenciauso..pdf.txtExtracted texttext/plain81https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0bfc23e9-393a-449a-9994-2d54d4d0b3d7/download0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136cMD5720.500.12494/11532oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/115322024-08-10 19:42:38.945open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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