Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá
El presente trabajo de práctica, tiene como principal objetivo el desarrollar un plan exportador para la empresa Deisy Santafé en el cual se busca expandir el mercado de prendas en cuero desde Colombia hacia Canadá. El plan exportador está basado en estudios de exportación y estudios de mercados rea...
- Autores:
-
Beltrán Gutiérrez, Angie Milena
Benavides Rodelo, Gloria Elena
Silva Avellaneda, Fabián Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11532
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11532
- Palabra clave:
- Industria manufacturera
Posicionamiento de marca
Mercados potenciales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial
id |
COOPER2_1906d0036daef14e046fc29db1d315e9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11532 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá |
title |
Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá |
spellingShingle |
Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá Industria manufacturera Posicionamiento de marca Mercados potenciales |
title_short |
Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá |
title_full |
Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá |
title_fullStr |
Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá |
title_full_unstemmed |
Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá |
title_sort |
Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Beltrán Gutiérrez, Angie Milena Benavides Rodelo, Gloria Elena Silva Avellaneda, Fabián Enrique |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guerrero Méndez, Fredy Alonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Beltrán Gutiérrez, Angie Milena Benavides Rodelo, Gloria Elena Silva Avellaneda, Fabián Enrique |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Industria manufacturera Posicionamiento de marca Mercados potenciales |
topic |
Industria manufacturera Posicionamiento de marca Mercados potenciales |
description |
El presente trabajo de práctica, tiene como principal objetivo el desarrollar un plan exportador para la empresa Deisy Santafé en el cual se busca expandir el mercado de prendas en cuero desde Colombia hacia Canadá. El plan exportador está basado en estudios de exportación y estudios de mercados realizados, para observar que tanta aceptación tendrán estos productos en el mercado de Canadá. La experiencia de la marca en prendas hechas en cuero se ha tenido desde hace 14 años, es una empresa capacitada para ofrecer a sus clientes la mejor asesoría de imagen, diseño, producción y comercialización de moda en cuero, a la vanguardia de las tendencias mundiales, hábitos y estilos de vida, enfocados siempre en un servicio personalizado, ágil y de alta calidad. La idea es organizar el proceso de venta de la mercancía en Colombia y en Canadá, es decir, en Colombia ya está establecida la compañía, la cual se encarga de todo el proceso, se piensa realizar exportaciones a un mercado exclusivo en Canadá ya que las prendas son diseños exclusivos y de innovación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-21T15:02:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-21T15:02:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-05-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11532 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Beltrán Gutiérrez, A. M., Benavides Rodelo, G. E. y Silva Avellaneda, F. E. (2019). Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11532 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11532 |
identifier_str_mv |
Beltrán Gutiérrez, A. M., Benavides Rodelo, G. E. y Silva Avellaneda, F. E. (2019). Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11532 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Banco Interamericano de desarrollo. (02 de August de 2017). Obtenido de Conexion Intal: http://conexionintal.iadb.org/2017/08/02/que-debe-contener-un-plan-de-exportacion/ Banco Santander. (2018). Obtenido de https://es.portal.santandertrade.com/analizar-mercados/canada/llegar-al-consumidor Barron, C. G. (1997). Obtenido de Dial Net: file:///C:/Users/k069229/Downloads/Dialnet-ElDumpingEnElComercioInternacional-5109704%20(1).pdf Boletin Tecnico DANE. (March de 2019). Obtenido de Dane.gov: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipi/bol_ipi_marzo_19.pdf Camara de comercio de Bogota. (14 de February de 2018). Obtenido de camara de comercio de Bogota: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/20182/Febrero-2018/Industria-Textil-Colombiana-2018-telas-inteligentes-y-tendencias-ecologicas Centro Virtual de Negocios Colombia. (29 de january de 2019). Obtenido de Centro Virtual de Negocios: https://www.cvn.com.co/sector-manufacturero/ Confederacion Española de organizaciones empresariales. (Diciembre de 2017). Obtenido de Gabinete de presidencia Relaciones internacionales e institucionales: https://canadaespana.org/wp-content/uploads/info_interes/nota-canada-ceoe.pdf Consejo de estandares de Canada. (2019). Obtenido de http://www.scc.ca/en/standards Departamento Administrativo Nacional de Estadistica. (febrero de 2019). Obtenido de Dane.gov: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/exportaciones/pres_exp_feb19.pdf Ecured. (s.f.). Obtenido de Ecured: https://www.ecured.cu/Toronto_(Canad%C3%A1) Embajada de Canada en Volombia. (12 de September de 2018). Obtenido de Embajada de Canada en Colombia: https://www.canadainternational.gc.ca/colombia-colombie/bilateral_relations_bilaterales/index.aspx?lang=spa Espinosa, R. (15 de September de 2014). Obtenido de Estrategia, Marketing: https://robertoespinosa.es/2014/09/15/posicionamiento-de-marca-batalla-por-mente/ Fredas. (2019). Obtenido de http://fredas.com Gavasa, J. (s.f.). Razones para invertir en Toronto. Panamerican Wordl. Gobierno de Canada. (09 de april de 2019). Obtenido de https://www.canada.ca/en.html Kotler, P. (1990). Principios de Marketing. Prentice Hall. La Marque collection. (2019). Obtenido de https://www.lamarquecollection.com. Legiscomex. (2017). Obtenido de Legiscomex.com: https://www.legiscomex.com/Documentos/normatividad_canadiense Litman, T. G. (22 de March de 2019). Obtenido de Fashion Network: https://pe.fashionnetwork.com/news/Los-precios-del-cuero-siguen-a-la-baja-en-Colombia,1081575.html#.XOhr-5NKjIU Master, B. M. (18 de january de 2019). Obtenido de Dinero.com: https://www.dinero.com/economia/articulo/ventas-y-produccion-en-industria-manufacturera-subieron-en-2018/266168 Oficina de Competencia de Canada. (22 de February de 2018). Obtenido de (http://www.competitionbureau.gc.ca/eic/site/cb-bc.nsf/eng/h_01436.html) Organizacion Internacional de Estandarizacion. (2018). Obtenido de http://www.iso.org/iso/home.html Porter, M. (1991). La ventaja competitiva de las naciones. Vergara. Procolombia. (2018). Obtenido de http://www.procolombia.co/ Procolombia Exportaciones Turismo Inversion. (2015). Obtenido de Procolombia: http://www.procolombia.co/compradores/es/explore-oportunidades/la-industria-del-cuero Schumpeter, J. (1978). Teoria del desenvolvimiento economico. Soia&Kyo. (s.f.). Obtenido de https://www.soiakyo.com/. Stanton, W. J. (2007). Fundamentos de Marketing Decimo cuarta edicion. Mexico: McGraw-Hill. TradeMap. (2018). Obtenido de https://www.trademap.org/Country_SelProductCountry.aspx Universidad Externado de Colombia. (21 de July de 2016). Obtenido de https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/5059/6128 Virtual Pro. (2012). Wikipedia. (1 de october de 2012). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Embalaje y tu como te imaginas a colombia en 2025? (25 de Jun de 2009). Obtenido de https://youtu.be/HB1aFYjzm6Q |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
81 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fcb75a9-6e4c-42e8-9cb7-324b61f1eccd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2911a2fa-85f1-4e80-bd86-5d8265943407/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/473cf6ab-d896-406f-ab85-2bd8b61e01eb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d00d8555-1148-4730-9010-64703adef565/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/caf8593f-5603-4c5d-a1e6-3f15eb9e1557/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9f91c7a-a0aa-41a9-a684-a37c5e068762/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0bfc23e9-393a-449a-9994-2d54d4d0b3d7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfe0b300081e9f399b67c05dc0c60b06 4feaf74f9854d4e341eae87266ed700c 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 835acb971b9c100ee18597f30f66abd9 379250b4bce01706d18e49ea01bc5506 8b2b9d6a8925b3b5c7f3b917b07db6c4 0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247239462158336 |
spelling |
Guerrero Méndez, Fredy AlonsoBeltrán Gutiérrez, Angie MilenaBenavides Rodelo, Gloria ElenaSilva Avellaneda, Fabián Enrique2019-06-21T15:02:58Z2019-06-21T15:02:58Z2019-05-30https://hdl.handle.net/20.500.12494/11532Beltrán Gutiérrez, A. M., Benavides Rodelo, G. E. y Silva Avellaneda, F. E. (2019). Programa para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –Bogotá (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11532El presente trabajo de práctica, tiene como principal objetivo el desarrollar un plan exportador para la empresa Deisy Santafé en el cual se busca expandir el mercado de prendas en cuero desde Colombia hacia Canadá. El plan exportador está basado en estudios de exportación y estudios de mercados realizados, para observar que tanta aceptación tendrán estos productos en el mercado de Canadá. La experiencia de la marca en prendas hechas en cuero se ha tenido desde hace 14 años, es una empresa capacitada para ofrecer a sus clientes la mejor asesoría de imagen, diseño, producción y comercialización de moda en cuero, a la vanguardia de las tendencias mundiales, hábitos y estilos de vida, enfocados siempre en un servicio personalizado, ágil y de alta calidad. La idea es organizar el proceso de venta de la mercancía en Colombia y en Canadá, es decir, en Colombia ya está establecida la compañía, la cual se encarga de todo el proceso, se piensa realizar exportaciones a un mercado exclusivo en Canadá ya que las prendas son diseños exclusivos y de innovación.Descripción de la organización. -- Introducción. -- Resumen. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco Teórico. -- Tabla 0. Paridad del poder adquisitivo y Gastos de consumo (Banco Santander, 0). -- Reseña Histórica de Deisy Santafé. -- Misión. -- Visión. -- Políticas Calidad. -- Análisis de la Empresa Deisy Santafe¡Error! Marcador no definido. -- Organigrama. -- Procesos Operacionales. -- Procesos. -- Diagrama de Procesos. -- Diagrama de Recorrido Detallado. -- Medición Del Trabajo Actual. -- Portafolio de Productos. -- Procesos Financieros. -- Plan Exportador Deisy Santafe. -- Contexto Toronto-Canadá. -- Mapa. -- Sistema de cambio de monedas. -- Transporte Aéreo. -- Transporte marítimo. -- Beneficios- Tratado de Libre Comercio. -- Condiciones de Acceso. -- Embajadas, consulados, entidades de apoyo. -- Competencia en el mercado. -- Precios y productos de la competencia. -- Mercado Objetivo. -- Perfil del cliente objetivo. -- Estrategia de Comunicación. -- Estrategia de distribución. -- Partida Arancelaria del producto a exportar. -- Costos del producto a exportar. -- Conclusiones. --angiemilena2712@hotmail.comgloria.benavidesr@campusucc.edu.cofabian.silva@campusucc.edu.co81 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comercio Internacional, BogotáComercio InternacionalBogotáIndustria manufactureraPosicionamiento de marcaMercados potencialesPrograma para la exportación de prendas en cuero hacia Toronto - Canadá por parte de la empresa Deisy Santafé –BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Banco Interamericano de desarrollo. (02 de August de 2017). Obtenido de Conexion Intal: http://conexionintal.iadb.org/2017/08/02/que-debe-contener-un-plan-de-exportacion/Banco Santander. (2018). Obtenido de https://es.portal.santandertrade.com/analizar-mercados/canada/llegar-al-consumidorBarron, C. G. (1997). Obtenido de Dial Net: file:///C:/Users/k069229/Downloads/Dialnet-ElDumpingEnElComercioInternacional-5109704%20(1).pdfBoletin Tecnico DANE. (March de 2019). Obtenido de Dane.gov: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipi/bol_ipi_marzo_19.pdfCamara de comercio de Bogota. (14 de February de 2018). Obtenido de camara de comercio de Bogota: https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Prendas-de-Vestir/Noticias/20182/Febrero-2018/Industria-Textil-Colombiana-2018-telas-inteligentes-y-tendencias-ecologicasCentro Virtual de Negocios Colombia. (29 de january de 2019). Obtenido de Centro Virtual de Negocios: https://www.cvn.com.co/sector-manufacturero/Confederacion Española de organizaciones empresariales. (Diciembre de 2017). Obtenido de Gabinete de presidencia Relaciones internacionales e institucionales: https://canadaespana.org/wp-content/uploads/info_interes/nota-canada-ceoe.pdfConsejo de estandares de Canada. (2019). Obtenido de http://www.scc.ca/en/standardsDepartamento Administrativo Nacional de Estadistica. (febrero de 2019). Obtenido de Dane.gov: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/exportaciones/pres_exp_feb19.pdf Ecured. (s.f.). Obtenido de Ecured: https://www.ecured.cu/Toronto_(Canad%C3%A1)Embajada de Canada en Volombia. (12 de September de 2018). Obtenido de Embajada de Canada en Colombia: https://www.canadainternational.gc.ca/colombia-colombie/bilateral_relations_bilaterales/index.aspx?lang=spaEspinosa, R. (15 de September de 2014). Obtenido de Estrategia, Marketing: https://robertoespinosa.es/2014/09/15/posicionamiento-de-marca-batalla-por-mente/Fredas. (2019). Obtenido de http://fredas.comGavasa, J. (s.f.). Razones para invertir en Toronto. Panamerican Wordl.Gobierno de Canada. (09 de april de 2019). Obtenido de https://www.canada.ca/en.htmlKotler, P. (1990). Principios de Marketing. Prentice Hall.La Marque collection. (2019). Obtenido de https://www.lamarquecollection.com.Legiscomex. (2017). Obtenido de Legiscomex.com: https://www.legiscomex.com/Documentos/normatividad_canadienseLitman, T. G. (22 de March de 2019). Obtenido de Fashion Network: https://pe.fashionnetwork.com/news/Los-precios-del-cuero-siguen-a-la-baja-en-Colombia,1081575.html#.XOhr-5NKjIUMaster, B. M. (18 de january de 2019). Obtenido de Dinero.com: https://www.dinero.com/economia/articulo/ventas-y-produccion-en-industria-manufacturera-subieron-en-2018/266168Oficina de Competencia de Canada. (22 de February de 2018). Obtenido de (http://www.competitionbureau.gc.ca/eic/site/cb-bc.nsf/eng/h_01436.html)Organizacion Internacional de Estandarizacion. (2018). Obtenido de http://www.iso.org/iso/home.htmlPorter, M. (1991). La ventaja competitiva de las naciones. Vergara.Procolombia. (2018). Obtenido de http://www.procolombia.co/Procolombia Exportaciones Turismo Inversion. (2015). Obtenido de Procolombia: http://www.procolombia.co/compradores/es/explore-oportunidades/la-industria-del-cueroSchumpeter, J. (1978). Teoria del desenvolvimiento economico.Soia&Kyo. (s.f.). Obtenido de https://www.soiakyo.com/.Stanton, W. J. (2007). Fundamentos de Marketing Decimo cuarta edicion. Mexico: McGraw-Hill.TradeMap. (2018). Obtenido de https://www.trademap.org/Country_SelProductCountry.aspxUniversidad Externado de Colombia. (21 de July de 2016). Obtenido de https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/emerca/article/view/5059/6128Virtual Pro. (2012).Wikipedia. (1 de october de 2012). Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/Embalajey tu como te imaginas a colombia en 2025? (25 de Jun de 2009). Obtenido de https://youtu.be/HB1aFYjzm6QPublicationORIGINAL2019_programa_exportación_prendas.pdf2019_programa_exportación_prendas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2838090https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fcb75a9-6e4c-42e8-9cb7-324b61f1eccd/downloaddfe0b300081e9f399b67c05dc0c60b06MD522019_programa_exportación_prendas-licenciauso..pdf2019_programa_exportación_prendas-licenciauso..pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf1421827https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2911a2fa-85f1-4e80-bd86-5d8265943407/download4feaf74f9854d4e341eae87266ed700cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/473cf6ab-d896-406f-ab85-2bd8b61e01eb/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_programa_exportación_prendas.pdf.jpg2019_programa_exportación_prendas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3431https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d00d8555-1148-4730-9010-64703adef565/download835acb971b9c100ee18597f30f66abd9MD542019_programa_exportación_prendas-licenciauso..pdf.jpg2019_programa_exportación_prendas-licenciauso..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4960https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/caf8593f-5603-4c5d-a1e6-3f15eb9e1557/download379250b4bce01706d18e49ea01bc5506MD55TEXT2019_programa_exportación_prendas.pdf.txt2019_programa_exportación_prendas.pdf.txtExtracted texttext/plain98713https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b9f91c7a-a0aa-41a9-a684-a37c5e068762/download8b2b9d6a8925b3b5c7f3b917b07db6c4MD562019_programa_exportación_prendas-licenciauso..pdf.txt2019_programa_exportación_prendas-licenciauso..pdf.txtExtracted texttext/plain81https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0bfc23e9-393a-449a-9994-2d54d4d0b3d7/download0147b262c64ef2baf201f8a12e8a136cMD5720.500.12494/11532oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/115322024-08-10 19:42:38.945open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |