Conservación, organización y optimización de tiempos en los reportes para el informe mensual realizados por la documentadora técnica en la empresa Mecánicos Asociados S.A.S de la dependencia Gri-Casabe

Las practicas Universitarias de los estudiantes son de gran importancia gracias a esta parte de la formación los futuros profesionales se puedan enfrentar y vivir la experiencia de los retos y problemáticas evidenciados a lo largo del camino de modo que puedan desenvolver y poner en práctica todos l...

Full description

Autores:
Jiménez de la Rosa , Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48461
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48461
Palabra clave:
Horas extras
Proceso facturación
Plataforma SAP
TG 2022 IIN 48461
Extra hours
Improvement
Billing process
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Las practicas Universitarias de los estudiantes son de gran importancia gracias a esta parte de la formación los futuros profesionales se puedan enfrentar y vivir la experiencia de los retos y problemáticas evidenciados a lo largo del camino de modo que puedan desenvolver y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el trascurso de su pegado, y de esta manera fortalecer un profesional integro y tener la capacidad de contribuir positivamente con la sociedad. Como objetivo general del presente documento es detallar todas aquellas experiencias y retos obtenidos a lo largo de los 6 meses de duración de la practica empresarial y solidaria, teniendo en cuenta una propuesta de mejora en los procesos realizados de actividades rutinarias y no rutinarias y el cronograma trazado para el cumplimiento de las tareas propuestas. Detallando a profundidad los procedimientos planteados por la alumna Xiomara Jiménez de la rosa, pero los procedimientos establecidos por Masa Stock SAS se detallarán de manera superficial, para fin de respetar el contrato de confidencial firmado en el momento de iniciar labores. El informe Consta de 4 partes, como primera parte una reseña histórica de la empresa en la cual se realizó las practicas, seguido se explica detalladamente el desarrollo de las actividades, esto incluye las tareas asignadas como también la propuesta de mejora implementada, los Aportes significativos y lecciones aprendidas. Para terminar un espacio de conclusiones por parte del estudiante.