Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s
La planeación estratégica, es uno de los aspectos más importante que orienta adecuadamente a la empresa, para la toma de decisiones en el área Administrativa, en el ámbito organizacional, operativo y tecnológico, y así alcanzar los objetivos, estrategias y metas que desde que se ha creado la empresa...
- Autores:
-
Bonilla Daza, Katrina Lucia
Díaz Moya, Luz Ángela
López Velandia, Ana Ireth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10027
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10027
- Palabra clave:
- Diseño
Plan estratégico
Diagnostico empresarial
TG 2015 ADM 10027
Design
Strategic plan
Business diagnosis
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_18d3cdd38b93d66bd7b63922fc9651d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10027 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s |
title |
Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s |
spellingShingle |
Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s Diseño Plan estratégico Diagnostico empresarial TG 2015 ADM 10027 Design Strategic plan Business diagnosis |
title_short |
Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s |
title_full |
Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s |
title_fullStr |
Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s |
title_full_unstemmed |
Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s |
title_sort |
Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Daza, Katrina Lucia Díaz Moya, Luz Ángela López Velandia, Ana Ireth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Duarte, Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bonilla Daza, Katrina Lucia Díaz Moya, Luz Ángela López Velandia, Ana Ireth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño Plan estratégico Diagnostico empresarial |
topic |
Diseño Plan estratégico Diagnostico empresarial TG 2015 ADM 10027 Design Strategic plan Business diagnosis |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2015 ADM 10027 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Design Strategic plan Business diagnosis |
description |
La planeación estratégica, es uno de los aspectos más importante que orienta adecuadamente a la empresa, para la toma de decisiones en el área Administrativa, en el ámbito organizacional, operativo y tecnológico, y así alcanzar los objetivos, estrategias y metas que desde que se ha creado la empresa se han trazado para su respectivo cumplimiento, ya que este permite incrementar las posibilidades de éxito. En Colombia las empresas orientan sus objetivos y sus políticas a producir o vender los productos a través de la innovación y la creatividad, algunas se preocupan por mejorar internamente para reflejar que existe ese valor e importancia que se merecen quienes hacen parte de ellas, esto se realiza a través de la PLANEACION ESTRATEGICA que una vez implementada categoriza y genera la satisfacción de los propietarios de la empresa, quienes laboran en ella y quienes obtienen el producto o servicio en el cual esta se especializa. En el desarrollo de la práctica empresarial la finalidad ha sido la propuesta y diseño del plan estratégico para la empresa INNOVAPOR SAS, enfocado a las diferentes áreas que comprende la organización, con el fin de detectar las fallas que se presenten, en cuanto los procesos que se estén llevando a cabo, de modo que se lleven de manera eficaz y confiable. Para eso, inicialmente se hizo un reconocimiento situacional de la empresa basados en investigaciones que realizaron estudiantes de semestres anteriores y cuál fue el aporte, elaboramos un diagnóstico de la situación actual en las áreas de la empresa a través de matrices como la DOFA, MEFE y MEFI, que nos permitió posteriormente hacer el diseño del mapa estratégico, finalmente se entrega el documento de la planeación estratégica al representante de la empresa como resultado del trabajo realizado durante el tiempo de ejecución de la práctica. El objetivo de la investigación es lograr que la empresa implemente el plan estratégico, debido a que no es un secreto que el mercado es un mundo cambiante que busca innovaciones, es por esta razón que Innovapor S.A.S., debe estar en continuo cambio para ofrecer sus productos y ser capaz de satisfacer a su público. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-15T01:59:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-15T01:59:11Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10027 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bonilla Daza, K. L., Díaz Moya, L. A. y López Velandia, A. I. (2015). Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10027 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10027 |
identifier_str_mv |
Bonilla Daza, K. L., Díaz Moya, L. A. y López Velandia, A. I. (2015). Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10027 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Amaya, J. (2003). Gerencie Planeacion y Estrategia. Bogota: Universidad Santo Tomas. Chiavenato, I. (2004). PLANEACION ESTRATEGICA FUNDAMENTOS Y APLICACION. Daniel.M. (2012). Metas Estrategicas. Bogota: Diaz De Santos. Garcia.M. (1997). Terminos Estrategicos. San Luis Potosi: Universidad Autonoma de San Luis Potosi gerencie. (enero de 2015). http://www.gerencie.com/codigo-sustantivo-del-trabajo.html. Recuperado el octubre de 2015, de http://www.gerencie.com/codigo-sustantivo-deltrabajo.html: http://www.gerencie.com/codigo-sustantivo-del-trabajo.html http://www.elempleo.com/colombia/mundo_empresarial/fomentar-valores-corporativos-esesencial-para-la-empresa Padilla, R. M. (2004). Planeacion estrategica una gia practica. Bogota: Universidad Cooperativa De Colombia. Porter.M. (1992). Ventaja Competitiva. New York: Cesca. Serna Gómez, H. (2009). Planeación y Gestión Estratégica. Chiavenato: Universidad de los Andes. Talacon.h. (2007). La matriz Foda: Alternativa de diagnostico. Unidad Santo Tomas. Universidad Nacional De colombia. (2002). http://www.virtual.unal.edu.co. Obtenido de http://www.virtual.unal.edu.co: http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/agronomia/2008868/lecciones/capitulo_2/cap2lecc 2_3.htm |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
120 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/343a3dc8-fa05-4fc9-8c3f-0d965692837f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca3fd143-1e85-4842-bae6-27ed9a26eedf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82d39cbb-d846-400c-9e07-5850415ea926/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c6a0261-ffc6-42ea-b548-495b325fffda/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8440497-30f9-4410-aed7-6f1dca152cc1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e91335ee-a9a8-4813-b39d-2c1b245dac89/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91fb97f7-6a36-42dc-b906-21eb1d193cc8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64e1495b-b834-4f21-959b-584c86362b01/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d746ab4-ffe3-4bad-a996-ba5a393ae92b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/788467f6-c448-4abc-938e-d95c35932d6e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad1898c8-f13b-4a36-8786-a786dfd1cff7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/482b125e-f878-4e84-99d0-6be383727a3c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4deeb27-71c8-4976-9f77-2a2d34b35027/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/284cdc29-da64-483d-8137-87c5967800cc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d6ec37b-2e13-4e1d-9bc0-7df6d79c74c3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79f295ac-87d5-420a-8206-f8003d9aba01/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e7d2cf8-1a1c-4b29-9d92-040e59bcb6f7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee34a967-765e-4260-9850-f18cf0687158/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/240ecca7-bab0-4905-894e-174de695da6b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/32e25e14-38bf-4e03-8e2e-8dbda5d69798/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5a80a5a-5b02-4e0e-b331-b473c72cc81d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f3afebf-7db8-4e81-9c15-9838b2c7cca1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/700a8cfb-8346-41e8-ab59-a417b0263e08/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49a75b78-05f4-4464-83f6-98cbb4d9270f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d987d24f-6a86-405e-8f04-b040130820a6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
22739579402420e6a7f3021da7a2645d a560c8ffead8737559ab0a087b914abc bd578c3327dcb47d549b0346b58ab7c3 84383deddcdfe709770a7cedf6b766a7 e7f7ed885e75debc708755275edf9ec1 07d61efc070ecff16e4f5b9a11af2d64 c0ce5f858830f2ed3a978eaa2f129638 2ddc4e1b9d06f6b9e9fe129da8661720 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 14d89d5c4742e1b6c5946a870950264c 7c0ea9f4adc0f689a81acaa7ac52ed2f ba4dfb2c2ef816bf3f301748d605802f b14a9bb1b484680cffd8609d4b107b34 14abcfeb04515457d53bff6d33d9f7fd 5dbddcc708c35ff04f16215856cd4f9f 36dc77e9b219af946ef06a30e786652f d6122a49e97a9462d319a2236bddbbd9 48936c98e2c8c8df892d15ab3b200826 4e2bf39754fd33bb74b9a56fb8311f8a 82ac525aaa16611c9d837621d3885eea e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af 2ec7826f57bccf903ab44125643bd807 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 ba75bed15a56bcaa6013d4012f44da81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158383160623104 |
spelling |
Beltrán Duarte, EduardoBonilla Daza, Katrina LuciaDíaz Moya, Luz ÁngelaLópez Velandia, Ana Ireth2019-05-15T01:59:11Z2019-05-15T01:59:11Z2015-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/10027Bonilla Daza, K. L., Díaz Moya, L. A. y López Velandia, A. I. (2015). Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10027La planeación estratégica, es uno de los aspectos más importante que orienta adecuadamente a la empresa, para la toma de decisiones en el área Administrativa, en el ámbito organizacional, operativo y tecnológico, y así alcanzar los objetivos, estrategias y metas que desde que se ha creado la empresa se han trazado para su respectivo cumplimiento, ya que este permite incrementar las posibilidades de éxito. En Colombia las empresas orientan sus objetivos y sus políticas a producir o vender los productos a través de la innovación y la creatividad, algunas se preocupan por mejorar internamente para reflejar que existe ese valor e importancia que se merecen quienes hacen parte de ellas, esto se realiza a través de la PLANEACION ESTRATEGICA que una vez implementada categoriza y genera la satisfacción de los propietarios de la empresa, quienes laboran en ella y quienes obtienen el producto o servicio en el cual esta se especializa. En el desarrollo de la práctica empresarial la finalidad ha sido la propuesta y diseño del plan estratégico para la empresa INNOVAPOR SAS, enfocado a las diferentes áreas que comprende la organización, con el fin de detectar las fallas que se presenten, en cuanto los procesos que se estén llevando a cabo, de modo que se lleven de manera eficaz y confiable. Para eso, inicialmente se hizo un reconocimiento situacional de la empresa basados en investigaciones que realizaron estudiantes de semestres anteriores y cuál fue el aporte, elaboramos un diagnóstico de la situación actual en las áreas de la empresa a través de matrices como la DOFA, MEFE y MEFI, que nos permitió posteriormente hacer el diseño del mapa estratégico, finalmente se entrega el documento de la planeación estratégica al representante de la empresa como resultado del trabajo realizado durante el tiempo de ejecución de la práctica. El objetivo de la investigación es lograr que la empresa implemente el plan estratégico, debido a que no es un secreto que el mercado es un mundo cambiante que busca innovaciones, es por esta razón que Innovapor S.A.S., debe estar en continuo cambio para ofrecer sus productos y ser capaz de satisfacer a su público.Strategic planning is one of the most important aspects that guides adequately to the company, for the decision making in the Administrative area, in the organizational, operational and technological scope, and thus achieve the objectives, strategies and goals that since the company has been created have been mapped for their respective compliance, that this increases the chances of success. In Colombia, companies direct their objectives and policies to produce or sell products through innovation and creativity, some of them worry about improving internally to reflect that there is that value and importance that those who are part of it deserve. of them, this is done through the STRATEGIC PLANNING that once implemented categorizes and generates the satisfaction of the owners of the company, who work in it and who obtain the product or service in which it specializes. In the development of business practice, the purpose has been the proposal and design of the strategic plan for the company INNOVAPOR SAS, focused on the different areas included in the organization, in order to detect any failures that may arise, as regards the processes that are being carried out, so that they are worn efficiently and reliably. For that, initially a situational recognition of the company was made based on research done by students from previous semesters and what was the contribution, we made a diagnosis of the current situation in the areas of the company through matrices such as the DOFA, MEFE and MEFI, which allowed us to subsequently design the strategic map, finally the strategic planning document was delivered to the company representative as a result of the work done during the execution time of the practice. The objective of the research is to get the company to implement the strategic plan, because it is not a secret that the market is a changing world that seeks innovations, that is why Innovapor SAS must be constantly changing to offer its products and be able to satisfy your audience.1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Carácter Situacional de la Empresa. -- 4. Reseña histórica. -- 5. Nombre de la Empresa. -- 6. Visión. -- 7. Misión. -- 8. Tipo de influencia social de la empresa. -- 9. Tipo de Actividad. -- 10. Cobertura de la actividad. -- 11. Estructura de la empresa. -- 12. Productos. -- 13. Servicios. -- 14. Identificación y formulación del problema. -- 15. Pregunta Problema. -- 16. Diagnóstico Empresarial. -- 17. Metodología de Diagnóstico. -- 18. Antecedentes la práctica. -- 19. Análisis del entorno Empresarial. -- 20. Factores económicos. -- 21. Factores Tecnológicos. -- 22. Factores Sociales. -- 23. Factores ambientales. -- 24. Factores competitivos. -- 25. Factores Educativos. -- 26. Análisis Interno Empresarial. -- 27. Objetivo General. -- 28. Objetivos Específicos. -- 29. Marco Teórico. -- 30. Marco Referencial. -- 31. Marco Conceptual. -- 32. Marco Normativo. -- 33. Plan de Trabajo. -- 34. Fase 1: Visualización la situacional empresarial. -- 35. Fase 2: Construir un diagnóstico con la información obtenida en el reconocimiento. -- 36. Fase 3: Desarrollo de la propuesta. -- 37. Fase 4: Preparar el informe Ejecutivo. -- 38. Cronograma de Trabajo. -- 39. Proceso de Trabajo de campo y ejecución de la práctica. -- 40. Visualización. -- 41. Realización de Diagnóstico. -- 42. Construcción de la propuesta. -- 43. Título: Plan Estratégico INNOVAPOR 2016-2020 “Juntos a la excelencia”. -- 44. Mapa estratégico. -- 45. Propuesta para el Direccionamiento Estratégico. -- 46. Estrategias de gestión administrativa. -- 47. Estrategias de gestión comercial. -- 48. Estrategias de Gestión Operativa. -- 49. Descripción de resultados. -- 50. Logros. -- 51. Indicadores Aplicados. -- 52. Presupuesto Final. -- 53. Conclusiones. -- 54. Recomendaciones. -- 55. Referencias. --120 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáDiseñoPlan estratégicoDiagnostico empresarialTG 2015 ADM 10027DesignStrategic planBusiness diagnosisDiseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.sTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amaya, J. (2003). Gerencie Planeacion y Estrategia. Bogota: Universidad Santo Tomas.Chiavenato, I. (2004). PLANEACION ESTRATEGICA FUNDAMENTOS Y APLICACION.Daniel.M. (2012). Metas Estrategicas. Bogota: Diaz De Santos.Garcia.M. (1997). Terminos Estrategicos. San Luis Potosi: Universidad Autonoma de San Luis Potosigerencie. (enero de 2015). http://www.gerencie.com/codigo-sustantivo-del-trabajo.html. Recuperado el octubre de 2015, de http://www.gerencie.com/codigo-sustantivo-deltrabajo.html: http://www.gerencie.com/codigo-sustantivo-del-trabajo.html http://www.elempleo.com/colombia/mundo_empresarial/fomentar-valores-corporativos-esesencial-para-la-empresaPadilla, R. M. (2004). Planeacion estrategica una gia practica. Bogota: Universidad Cooperativa De Colombia.Porter.M. (1992). Ventaja Competitiva. New York: Cesca.Serna Gómez, H. (2009). Planeación y Gestión Estratégica. Chiavenato: Universidad de los Andes.Talacon.h. (2007). La matriz Foda: Alternativa de diagnostico. Unidad Santo Tomas.Universidad Nacional De colombia. (2002). http://www.virtual.unal.edu.co. Obtenido de http://www.virtual.unal.edu.co: http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/agronomia/2008868/lecciones/capitulo_2/cap2lecc 2_3.htmPublicationORIGINAL2015_diseño_plan_estrategico.pdf2015_diseño_plan_estrategico.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1797929https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/343a3dc8-fa05-4fc9-8c3f-0d965692837f/download22739579402420e6a7f3021da7a2645dMD512015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract.pdf2015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract.pdfFormato Abstractapplication/pdf78116https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca3fd143-1e85-4842-bae6-27ed9a26eedf/downloada560c8ffead8737559ab0a087b914abcMD522015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract2.pdf2015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract2.pdfFormato Abstractapplication/pdf180318https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82d39cbb-d846-400c-9e07-5850415ea926/downloadbd578c3327dcb47d549b0346b58ab7c3MD532015_diseño_plan_estrategico-formatopublicacionweb.pdf2015_diseño_plan_estrategico-formatopublicacionweb.pdfFormato publicación Webapplication/pdf295679https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c6a0261-ffc6-42ea-b548-495b325fffda/download84383deddcdfe709770a7cedf6b766a7MD542015_diseño_plan_estrategico-formatorae.pdf2015_diseño_plan_estrategico-formatorae.pdfFicha RAEapplication/pdf621788https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8440497-30f9-4410-aed7-6f1dca152cc1/downloade7f7ed885e75debc708755275edf9ec1MD552015_diseño_plan_estrategico-anexo.pdf2015_diseño_plan_estrategico-anexo.pdfAnexoapplication/pdf815021https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e91335ee-a9a8-4813-b39d-2c1b245dac89/download07d61efc070ecff16e4f5b9a11af2d64MD562015_diseño_plan_estrategico-anexo2.pdf2015_diseño_plan_estrategico-anexo2.pdfAnexoapplication/pdf1508196https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91fb97f7-6a36-42dc-b906-21eb1d193cc8/downloadc0ce5f858830f2ed3a978eaa2f129638MD572015_diseño_plan_estrategico-anexo3.pdf2015_diseño_plan_estrategico-anexo3.pdfAnexoapplication/pdf1021085https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64e1495b-b834-4f21-959b-584c86362b01/download2ddc4e1b9d06f6b9e9fe129da8661720MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d746ab4-ffe3-4bad-a996-ba5a393ae92b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD59THUMBNAIL2015_diseño_plan_estrategico.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3259https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/788467f6-c448-4abc-938e-d95c35932d6e/download14d89d5c4742e1b6c5946a870950264cMD5102015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4585https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad1898c8-f13b-4a36-8786-a786dfd1cff7/download7c0ea9f4adc0f689a81acaa7ac52ed2fMD5112015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract2.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4577https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/482b125e-f878-4e84-99d0-6be383727a3c/downloadba4dfb2c2ef816bf3f301748d605802fMD5122015_diseño_plan_estrategico-formatopublicacionweb.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-formatopublicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5566https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4deeb27-71c8-4976-9f77-2a2d34b35027/downloadb14a9bb1b484680cffd8609d4b107b34MD5132015_diseño_plan_estrategico-formatorae.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-formatorae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4852https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/284cdc29-da64-483d-8137-87c5967800cc/download14abcfeb04515457d53bff6d33d9f7fdMD5142015_diseño_plan_estrategico-anexo.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-anexo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5556https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d6ec37b-2e13-4e1d-9bc0-7df6d79c74c3/download5dbddcc708c35ff04f16215856cd4f9fMD5152015_diseño_plan_estrategico-anexo2.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-anexo2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4945https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79f295ac-87d5-420a-8206-f8003d9aba01/download36dc77e9b219af946ef06a30e786652fMD5162015_diseño_plan_estrategico-anexo3.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-anexo3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e7d2cf8-1a1c-4b29-9d92-040e59bcb6f7/downloadd6122a49e97a9462d319a2236bddbbd9MD517TEXT2015_diseño_plan_estrategico.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain101574https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee34a967-765e-4260-9850-f18cf0687158/download48936c98e2c8c8df892d15ab3b200826MD5182015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract.pdf.txtExtracted texttext/plain1492https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/240ecca7-bab0-4905-894e-174de695da6b/download4e2bf39754fd33bb74b9a56fb8311f8aMD5192015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract2.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract2.pdf.txtExtracted texttext/plain1491https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/32e25e14-38bf-4e03-8e2e-8dbda5d69798/download82ac525aaa16611c9d837621d3885eeaMD5202015_diseño_plan_estrategico-formatopublicacionweb.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-formatopublicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5a80a5a-5b02-4e0e-b331-b473c72cc81d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5212015_diseño_plan_estrategico-formatorae.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-formatorae.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f3afebf-7db8-4e81-9c15-9838b2c7cca1/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5222015_diseño_plan_estrategico-anexo.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain12727https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/700a8cfb-8346-41e8-ab59-a417b0263e08/download2ec7826f57bccf903ab44125643bd807MD5232015_diseño_plan_estrategico-anexo2.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-anexo2.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49a75b78-05f4-4464-83f6-98cbb4d9270f/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5242015_diseño_plan_estrategico-anexo3.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-anexo3.pdf.txtExtracted texttext/plain3933https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d987d24f-6a86-405e-8f04-b040130820a6/downloadba75bed15a56bcaa6013d4012f44da81MD52520.500.12494/10027oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/100272024-08-10 20:23:52.909restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |