Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s

La planeación estratégica, es uno de los aspectos más importante que orienta adecuadamente a la empresa, para la toma de decisiones en el área Administrativa, en el ámbito organizacional, operativo y tecnológico, y así alcanzar los objetivos, estrategias y metas que desde que se ha creado la empresa...

Full description

Autores:
Bonilla Daza, Katrina Lucia
Díaz Moya, Luz Ángela
López Velandia, Ana Ireth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10027
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10027
Palabra clave:
Diseño
Plan estratégico
Diagnostico empresarial
TG 2015 ADM 10027
Design
Strategic plan
Business diagnosis
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_18d3cdd38b93d66bd7b63922fc9651d6
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10027
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s
title Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s
spellingShingle Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s
Diseño
Plan estratégico
Diagnostico empresarial
TG 2015 ADM 10027
Design
Strategic plan
Business diagnosis
title_short Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s
title_full Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s
title_fullStr Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s
title_full_unstemmed Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s
title_sort Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s
dc.creator.fl_str_mv Bonilla Daza, Katrina Lucia
Díaz Moya, Luz Ángela
López Velandia, Ana Ireth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Duarte, Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bonilla Daza, Katrina Lucia
Díaz Moya, Luz Ángela
López Velandia, Ana Ireth
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño
Plan estratégico
Diagnostico empresarial
topic Diseño
Plan estratégico
Diagnostico empresarial
TG 2015 ADM 10027
Design
Strategic plan
Business diagnosis
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2015 ADM 10027
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Design
Strategic plan
Business diagnosis
description La planeación estratégica, es uno de los aspectos más importante que orienta adecuadamente a la empresa, para la toma de decisiones en el área Administrativa, en el ámbito organizacional, operativo y tecnológico, y así alcanzar los objetivos, estrategias y metas que desde que se ha creado la empresa se han trazado para su respectivo cumplimiento, ya que este permite incrementar las posibilidades de éxito. En Colombia las empresas orientan sus objetivos y sus políticas a producir o vender los productos a través de la innovación y la creatividad, algunas se preocupan por mejorar internamente para reflejar que existe ese valor e importancia que se merecen quienes hacen parte de ellas, esto se realiza a través de la PLANEACION ESTRATEGICA que una vez implementada categoriza y genera la satisfacción de los propietarios de la empresa, quienes laboran en ella y quienes obtienen el producto o servicio en el cual esta se especializa. En el desarrollo de la práctica empresarial la finalidad ha sido la propuesta y diseño del plan estratégico para la empresa INNOVAPOR SAS, enfocado a las diferentes áreas que comprende la organización, con el fin de detectar las fallas que se presenten, en cuanto los procesos que se estén llevando a cabo, de modo que se lleven de manera eficaz y confiable. Para eso, inicialmente se hizo un reconocimiento situacional de la empresa basados en investigaciones que realizaron estudiantes de semestres anteriores y cuál fue el aporte, elaboramos un diagnóstico de la situación actual en las áreas de la empresa a través de matrices como la DOFA, MEFE y MEFI, que nos permitió posteriormente hacer el diseño del mapa estratégico, finalmente se entrega el documento de la planeación estratégica al representante de la empresa como resultado del trabajo realizado durante el tiempo de ejecución de la práctica. El objetivo de la investigación es lograr que la empresa implemente el plan estratégico, debido a que no es un secreto que el mercado es un mundo cambiante que busca innovaciones, es por esta razón que Innovapor S.A.S., debe estar en continuo cambio para ofrecer sus productos y ser capaz de satisfacer a su público.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-15T01:59:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-15T01:59:11Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10027
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Bonilla Daza, K. L., Díaz Moya, L. A. y López Velandia, A. I. (2015). Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10027
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10027
identifier_str_mv Bonilla Daza, K. L., Díaz Moya, L. A. y López Velandia, A. I. (2015). Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10027
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Amaya, J. (2003). Gerencie Planeacion y Estrategia. Bogota: Universidad Santo Tomas.
Chiavenato, I. (2004). PLANEACION ESTRATEGICA FUNDAMENTOS Y APLICACION.
Daniel.M. (2012). Metas Estrategicas. Bogota: Diaz De Santos.
Garcia.M. (1997). Terminos Estrategicos. San Luis Potosi: Universidad Autonoma de San Luis Potosi
gerencie. (enero de 2015). http://www.gerencie.com/codigo-sustantivo-del-trabajo.html. Recuperado el octubre de 2015, de http://www.gerencie.com/codigo-sustantivo-deltrabajo.html: http://www.gerencie.com/codigo-sustantivo-del-trabajo.html http://www.elempleo.com/colombia/mundo_empresarial/fomentar-valores-corporativos-esesencial-para-la-empresa
Padilla, R. M. (2004). Planeacion estrategica una gia practica. Bogota: Universidad Cooperativa De Colombia.
Porter.M. (1992). Ventaja Competitiva. New York: Cesca.
Serna Gómez, H. (2009). Planeación y Gestión Estratégica. Chiavenato: Universidad de los Andes.
Talacon.h. (2007). La matriz Foda: Alternativa de diagnostico. Unidad Santo Tomas.
Universidad Nacional De colombia. (2002). http://www.virtual.unal.edu.co. Obtenido de http://www.virtual.unal.edu.co: http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/agronomia/2008868/lecciones/capitulo_2/cap2lecc 2_3.htm
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 120 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/343a3dc8-fa05-4fc9-8c3f-0d965692837f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca3fd143-1e85-4842-bae6-27ed9a26eedf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82d39cbb-d846-400c-9e07-5850415ea926/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c6a0261-ffc6-42ea-b548-495b325fffda/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8440497-30f9-4410-aed7-6f1dca152cc1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e91335ee-a9a8-4813-b39d-2c1b245dac89/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91fb97f7-6a36-42dc-b906-21eb1d193cc8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64e1495b-b834-4f21-959b-584c86362b01/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d746ab4-ffe3-4bad-a996-ba5a393ae92b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/788467f6-c448-4abc-938e-d95c35932d6e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad1898c8-f13b-4a36-8786-a786dfd1cff7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/482b125e-f878-4e84-99d0-6be383727a3c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4deeb27-71c8-4976-9f77-2a2d34b35027/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/284cdc29-da64-483d-8137-87c5967800cc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d6ec37b-2e13-4e1d-9bc0-7df6d79c74c3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79f295ac-87d5-420a-8206-f8003d9aba01/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e7d2cf8-1a1c-4b29-9d92-040e59bcb6f7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee34a967-765e-4260-9850-f18cf0687158/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/240ecca7-bab0-4905-894e-174de695da6b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/32e25e14-38bf-4e03-8e2e-8dbda5d69798/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5a80a5a-5b02-4e0e-b331-b473c72cc81d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f3afebf-7db8-4e81-9c15-9838b2c7cca1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/700a8cfb-8346-41e8-ab59-a417b0263e08/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49a75b78-05f4-4464-83f6-98cbb4d9270f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d987d24f-6a86-405e-8f04-b040130820a6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 22739579402420e6a7f3021da7a2645d
a560c8ffead8737559ab0a087b914abc
bd578c3327dcb47d549b0346b58ab7c3
84383deddcdfe709770a7cedf6b766a7
e7f7ed885e75debc708755275edf9ec1
07d61efc070ecff16e4f5b9a11af2d64
c0ce5f858830f2ed3a978eaa2f129638
2ddc4e1b9d06f6b9e9fe129da8661720
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
14d89d5c4742e1b6c5946a870950264c
7c0ea9f4adc0f689a81acaa7ac52ed2f
ba4dfb2c2ef816bf3f301748d605802f
b14a9bb1b484680cffd8609d4b107b34
14abcfeb04515457d53bff6d33d9f7fd
5dbddcc708c35ff04f16215856cd4f9f
36dc77e9b219af946ef06a30e786652f
d6122a49e97a9462d319a2236bddbbd9
48936c98e2c8c8df892d15ab3b200826
4e2bf39754fd33bb74b9a56fb8311f8a
82ac525aaa16611c9d837621d3885eea
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
2ec7826f57bccf903ab44125643bd807
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
ba75bed15a56bcaa6013d4012f44da81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1818158383160623104
spelling Beltrán Duarte, EduardoBonilla Daza, Katrina LuciaDíaz Moya, Luz ÁngelaLópez Velandia, Ana Ireth2019-05-15T01:59:11Z2019-05-15T01:59:11Z2015-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/10027Bonilla Daza, K. L., Díaz Moya, L. A. y López Velandia, A. I. (2015). Diseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.s (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10027La planeación estratégica, es uno de los aspectos más importante que orienta adecuadamente a la empresa, para la toma de decisiones en el área Administrativa, en el ámbito organizacional, operativo y tecnológico, y así alcanzar los objetivos, estrategias y metas que desde que se ha creado la empresa se han trazado para su respectivo cumplimiento, ya que este permite incrementar las posibilidades de éxito. En Colombia las empresas orientan sus objetivos y sus políticas a producir o vender los productos a través de la innovación y la creatividad, algunas se preocupan por mejorar internamente para reflejar que existe ese valor e importancia que se merecen quienes hacen parte de ellas, esto se realiza a través de la PLANEACION ESTRATEGICA que una vez implementada categoriza y genera la satisfacción de los propietarios de la empresa, quienes laboran en ella y quienes obtienen el producto o servicio en el cual esta se especializa. En el desarrollo de la práctica empresarial la finalidad ha sido la propuesta y diseño del plan estratégico para la empresa INNOVAPOR SAS, enfocado a las diferentes áreas que comprende la organización, con el fin de detectar las fallas que se presenten, en cuanto los procesos que se estén llevando a cabo, de modo que se lleven de manera eficaz y confiable. Para eso, inicialmente se hizo un reconocimiento situacional de la empresa basados en investigaciones que realizaron estudiantes de semestres anteriores y cuál fue el aporte, elaboramos un diagnóstico de la situación actual en las áreas de la empresa a través de matrices como la DOFA, MEFE y MEFI, que nos permitió posteriormente hacer el diseño del mapa estratégico, finalmente se entrega el documento de la planeación estratégica al representante de la empresa como resultado del trabajo realizado durante el tiempo de ejecución de la práctica. El objetivo de la investigación es lograr que la empresa implemente el plan estratégico, debido a que no es un secreto que el mercado es un mundo cambiante que busca innovaciones, es por esta razón que Innovapor S.A.S., debe estar en continuo cambio para ofrecer sus productos y ser capaz de satisfacer a su público.Strategic planning is one of the most important aspects that guides adequately to the company, for the decision making in the Administrative area, in the organizational, operational and technological scope, and thus achieve the objectives, strategies and goals that since the company has been created have been mapped for their respective compliance, that this increases the chances of success.     In Colombia, companies direct their objectives and policies to produce or sell products through innovation and creativity, some of them worry about improving internally to reflect that there is that value and importance that those who are part of it deserve. of them, this is done through the STRATEGIC PLANNING that once implemented categorizes and generates the satisfaction of the owners of the company, who work in it and who obtain the product or service in which it specializes.     In the development of business practice, the purpose has been the proposal and design of the strategic plan for the company INNOVAPOR SAS, focused on the different areas included in the organization, in order to detect any failures that may arise, as regards the processes that are being carried out, so that they are worn efficiently and reliably.   For that, initially a situational recognition of the company was made based on research done by students from previous semesters and what was the contribution, we made a diagnosis of the current situation in the areas of the company through matrices such as the DOFA, MEFE and MEFI, which allowed us to subsequently design the strategic map, finally the strategic planning document was delivered to the company representative as a result of the work done during the execution time of the practice.      The objective of the research is to get the company to implement the strategic plan, because it is not a secret that the market is a changing world that seeks innovations, that is why Innovapor SAS must be constantly changing to offer its products and be able to satisfy your audience.1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Carácter Situacional de la Empresa. -- 4. Reseña histórica. -- 5. Nombre de la Empresa. -- 6. Visión. -- 7. Misión. -- 8. Tipo de influencia social de la empresa. -- 9. Tipo de Actividad. -- 10. Cobertura de la actividad. -- 11. Estructura de la empresa. -- 12. Productos. -- 13. Servicios. -- 14. Identificación y formulación del problema. -- 15. Pregunta Problema. -- 16. Diagnóstico Empresarial. -- 17. Metodología de Diagnóstico. -- 18. Antecedentes la práctica. -- 19. Análisis del entorno Empresarial. -- 20. Factores económicos. -- 21. Factores Tecnológicos. -- 22. Factores Sociales. -- 23. Factores ambientales. -- 24. Factores competitivos. -- 25. Factores Educativos. -- 26. Análisis Interno Empresarial. -- 27. Objetivo General. -- 28. Objetivos Específicos. -- 29. Marco Teórico. -- 30. Marco Referencial. -- 31. Marco Conceptual. -- 32. Marco Normativo. -- 33. Plan de Trabajo. -- 34. Fase 1: Visualización la situacional empresarial. -- 35. Fase 2: Construir un diagnóstico con la información obtenida en el reconocimiento. -- 36. Fase 3: Desarrollo de la propuesta. -- 37. Fase 4: Preparar el informe Ejecutivo. -- 38. Cronograma de Trabajo. -- 39. Proceso de Trabajo de campo y ejecución de la práctica. -- 40. Visualización. -- 41. Realización de Diagnóstico. -- 42. Construcción de la propuesta. -- 43. Título: Plan Estratégico INNOVAPOR 2016-2020 “Juntos a la excelencia”. -- 44. Mapa estratégico. -- 45. Propuesta para el Direccionamiento Estratégico. -- 46. Estrategias de gestión administrativa. -- 47. Estrategias de gestión comercial. -- 48. Estrategias de Gestión Operativa. -- 49. Descripción de resultados. -- 50. Logros. -- 51. Indicadores Aplicados. -- 52. Presupuesto Final. -- 53. Conclusiones. -- 54. Recomendaciones. -- 55. Referencias. --120 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáDiseñoPlan estratégicoDiagnostico empresarialTG 2015 ADM 10027DesignStrategic planBusiness diagnosisDiseño del plan estratégico de la empresa Innovapor s.a.sTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amaya, J. (2003). Gerencie Planeacion y Estrategia. Bogota: Universidad Santo Tomas.Chiavenato, I. (2004). PLANEACION ESTRATEGICA FUNDAMENTOS Y APLICACION.Daniel.M. (2012). Metas Estrategicas. Bogota: Diaz De Santos.Garcia.M. (1997). Terminos Estrategicos. San Luis Potosi: Universidad Autonoma de San Luis Potosigerencie. (enero de 2015). http://www.gerencie.com/codigo-sustantivo-del-trabajo.html. Recuperado el octubre de 2015, de http://www.gerencie.com/codigo-sustantivo-deltrabajo.html: http://www.gerencie.com/codigo-sustantivo-del-trabajo.html http://www.elempleo.com/colombia/mundo_empresarial/fomentar-valores-corporativos-esesencial-para-la-empresaPadilla, R. M. (2004). Planeacion estrategica una gia practica. Bogota: Universidad Cooperativa De Colombia.Porter.M. (1992). Ventaja Competitiva. New York: Cesca.Serna Gómez, H. (2009). Planeación y Gestión Estratégica. Chiavenato: Universidad de los Andes.Talacon.h. (2007). La matriz Foda: Alternativa de diagnostico. Unidad Santo Tomas.Universidad Nacional De colombia. (2002). http://www.virtual.unal.edu.co. Obtenido de http://www.virtual.unal.edu.co: http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/agronomia/2008868/lecciones/capitulo_2/cap2lecc 2_3.htmPublicationORIGINAL2015_diseño_plan_estrategico.pdf2015_diseño_plan_estrategico.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1797929https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/343a3dc8-fa05-4fc9-8c3f-0d965692837f/download22739579402420e6a7f3021da7a2645dMD512015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract.pdf2015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract.pdfFormato Abstractapplication/pdf78116https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca3fd143-1e85-4842-bae6-27ed9a26eedf/downloada560c8ffead8737559ab0a087b914abcMD522015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract2.pdf2015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract2.pdfFormato Abstractapplication/pdf180318https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82d39cbb-d846-400c-9e07-5850415ea926/downloadbd578c3327dcb47d549b0346b58ab7c3MD532015_diseño_plan_estrategico-formatopublicacionweb.pdf2015_diseño_plan_estrategico-formatopublicacionweb.pdfFormato publicación Webapplication/pdf295679https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c6a0261-ffc6-42ea-b548-495b325fffda/download84383deddcdfe709770a7cedf6b766a7MD542015_diseño_plan_estrategico-formatorae.pdf2015_diseño_plan_estrategico-formatorae.pdfFicha RAEapplication/pdf621788https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a8440497-30f9-4410-aed7-6f1dca152cc1/downloade7f7ed885e75debc708755275edf9ec1MD552015_diseño_plan_estrategico-anexo.pdf2015_diseño_plan_estrategico-anexo.pdfAnexoapplication/pdf815021https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e91335ee-a9a8-4813-b39d-2c1b245dac89/download07d61efc070ecff16e4f5b9a11af2d64MD562015_diseño_plan_estrategico-anexo2.pdf2015_diseño_plan_estrategico-anexo2.pdfAnexoapplication/pdf1508196https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/91fb97f7-6a36-42dc-b906-21eb1d193cc8/downloadc0ce5f858830f2ed3a978eaa2f129638MD572015_diseño_plan_estrategico-anexo3.pdf2015_diseño_plan_estrategico-anexo3.pdfAnexoapplication/pdf1021085https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64e1495b-b834-4f21-959b-584c86362b01/download2ddc4e1b9d06f6b9e9fe129da8661720MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7d746ab4-ffe3-4bad-a996-ba5a393ae92b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD59THUMBNAIL2015_diseño_plan_estrategico.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3259https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/788467f6-c448-4abc-938e-d95c35932d6e/download14d89d5c4742e1b6c5946a870950264cMD5102015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4585https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad1898c8-f13b-4a36-8786-a786dfd1cff7/download7c0ea9f4adc0f689a81acaa7ac52ed2fMD5112015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract2.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4577https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/482b125e-f878-4e84-99d0-6be383727a3c/downloadba4dfb2c2ef816bf3f301748d605802fMD5122015_diseño_plan_estrategico-formatopublicacionweb.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-formatopublicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5566https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4deeb27-71c8-4976-9f77-2a2d34b35027/downloadb14a9bb1b484680cffd8609d4b107b34MD5132015_diseño_plan_estrategico-formatorae.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-formatorae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4852https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/284cdc29-da64-483d-8137-87c5967800cc/download14abcfeb04515457d53bff6d33d9f7fdMD5142015_diseño_plan_estrategico-anexo.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-anexo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5556https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6d6ec37b-2e13-4e1d-9bc0-7df6d79c74c3/download5dbddcc708c35ff04f16215856cd4f9fMD5152015_diseño_plan_estrategico-anexo2.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-anexo2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4945https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79f295ac-87d5-420a-8206-f8003d9aba01/download36dc77e9b219af946ef06a30e786652fMD5162015_diseño_plan_estrategico-anexo3.pdf.jpg2015_diseño_plan_estrategico-anexo3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4874https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7e7d2cf8-1a1c-4b29-9d92-040e59bcb6f7/downloadd6122a49e97a9462d319a2236bddbbd9MD517TEXT2015_diseño_plan_estrategico.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico.pdf.txtExtracted texttext/plain101574https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ee34a967-765e-4260-9850-f18cf0687158/download48936c98e2c8c8df892d15ab3b200826MD5182015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract.pdf.txtExtracted texttext/plain1492https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/240ecca7-bab0-4905-894e-174de695da6b/download4e2bf39754fd33bb74b9a56fb8311f8aMD5192015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract2.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-formatoabstract2.pdf.txtExtracted texttext/plain1491https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/32e25e14-38bf-4e03-8e2e-8dbda5d69798/download82ac525aaa16611c9d837621d3885eeaMD5202015_diseño_plan_estrategico-formatopublicacionweb.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-formatopublicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5a80a5a-5b02-4e0e-b331-b473c72cc81d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5212015_diseño_plan_estrategico-formatorae.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-formatorae.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1f3afebf-7db8-4e81-9c15-9838b2c7cca1/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5222015_diseño_plan_estrategico-anexo.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-anexo.pdf.txtExtracted texttext/plain12727https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/700a8cfb-8346-41e8-ab59-a417b0263e08/download2ec7826f57bccf903ab44125643bd807MD5232015_diseño_plan_estrategico-anexo2.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-anexo2.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/49a75b78-05f4-4464-83f6-98cbb4d9270f/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD5242015_diseño_plan_estrategico-anexo3.pdf.txt2015_diseño_plan_estrategico-anexo3.pdf.txtExtracted texttext/plain3933https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d987d24f-6a86-405e-8f04-b040130820a6/downloadba75bed15a56bcaa6013d4012f44da81MD52520.500.12494/10027oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/100272024-08-10 20:23:52.909restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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