Impacto de la aplicación de herramientas motivacionales y de aprendizaje para minimizar el riesgo de deserción escolar en un colegio ubicado en la ciudad de Bucaramanga, Santander
El impacto que tiene la aplicación de herramientas motivacionales y de aprendizaje en la disminución del posible riesgo de deserción escolar en un colegio público de Bucaramanga. Se evaluó por medio de la aplicación del Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación CEAM, al igual que el cu...
- Autores:
-
Rojas Serna, María Isabel
Peñalosa Goenaga, Adriana Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/97
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/97
- Palabra clave:
- Riesgo (Psicología)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | El impacto que tiene la aplicación de herramientas motivacionales y de aprendizaje en la disminución del posible riesgo de deserción escolar en un colegio público de Bucaramanga. Se evaluó por medio de la aplicación del Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación CEAM, al igual que el cuestionario sobre factores Socio demográficos a 23 estudiantes de los cuales 10 fueron del grupo Experimental y 13 del grupo Control, pertenecientes al centro educativo Centro Piloto Simón Bolívar. |
---|