Importancia de la satisfacción del cliente interno a través del modelo Karl Albrecht en relación con el caso Taco Bell.

El presente trabajo busca demostrar la importancia de la satisfacción del cliente interno a través del modelo Karl Albrecht en relación al caso de la organización Taco Bell, que posee elementos como: cultura organizacional y liderazgo, los cuales influyen en el colaborador para alcanzar la efectivid...

Full description

Autores:
Arango Martínez, Luisa Fernanda
Muñoz Sánchez, María Angélica
Vega Ramírez, Julieth Magaly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18145
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18145
Palabra clave:
Satisfacción laboral
Taco Bell
Satisfacción del cliente
Cultura organizacional
Calidad del servicio
Recursos humanos
TG 2020 PSI 18145
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente trabajo busca demostrar la importancia de la satisfacción del cliente interno a través del modelo Karl Albrecht en relación al caso de la organización Taco Bell, que posee elementos como: cultura organizacional y liderazgo, los cuales influyen en el colaborador para alcanzar la efectividad interna. Por esta razón la idea de los colaboradores como parte fundamental de una organización ha permitido a la investigación considerar la importancia de cómo perciben la calidad del servicio, principalmente la impartida por recursos humanos.