Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo
Uno de los elementos cr´iticos para la evoluci´on de un cuerpo fundamental del conocimiento en el campo del mercadeo, as´i como para el mejoramiento de sus pr´acticas, es la formulaci´on de mediciones para las variables con las cuales trabaja el profesor.
- Autores:
-
Dominguez Sandoval, Stella Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42509
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.3823/1249
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42509
- Palabra clave:
- Gesti´on del mercadeo
constructos en mercadeo
escalas multidimensionales
coeficiente alfa de Cronbach
validez del constructo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_17fb33590336b2017311db15a28f7126 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42509 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Dominguez Sandoval, Stella Isabel2021-12-16T22:16:20Z2021-12-16T22:16:20Z2016https://doi.org/10.3823/12491886516Xhttps://hdl.handle.net/20.500.12494/42509DOMINGUEZ S. Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo. Revista de Metodos Cuantitativos para la Economia y la Empresa. 2016. 22. p. 164-189. .Uno de los elementos cr´iticos para la evoluci´on de un cuerpo fundamental del conocimiento en el campo del mercadeo, as´i como para el mejoramiento de sus pr´acticas, es la formulaci´on de mediciones para las variables con las cuales trabaja el profesor.0000-0002-4785-2572stella.dominguezs@campusucc.edu.co189-164Pablo de Olavide UniversityGesti´on del mercadeoconstructos en mercadeoescalas multidimensionalescoeficiente alfa de Cronbachvalidez del constructoProcedimiento para la formulación de constructos en mercadeoArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista de Metodos Cuantitativos para la Economia y la Empresainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42509oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/425092024-08-20 16:17:34.13metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo |
title |
Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo |
spellingShingle |
Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo Gesti´on del mercadeo constructos en mercadeo escalas multidimensionales coeficiente alfa de Cronbach validez del constructo |
title_short |
Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo |
title_full |
Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo |
title_fullStr |
Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo |
title_full_unstemmed |
Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo |
title_sort |
Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Dominguez Sandoval, Stella Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Dominguez Sandoval, Stella Isabel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gesti´on del mercadeo constructos en mercadeo escalas multidimensionales coeficiente alfa de Cronbach validez del constructo |
topic |
Gesti´on del mercadeo constructos en mercadeo escalas multidimensionales coeficiente alfa de Cronbach validez del constructo |
description |
Uno de los elementos cr´iticos para la evoluci´on de un cuerpo fundamental del conocimiento en el campo del mercadeo, as´i como para el mejoramiento de sus pr´acticas, es la formulaci´on de mediciones para las variables con las cuales trabaja el profesor. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:16:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.3823/1249 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
1886516X |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42509 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
DOMINGUEZ S. Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo. Revista de Metodos Cuantitativos para la Economia y la Empresa. 2016. 22. p. 164-189. . |
url |
https://doi.org/10.3823/1249 https://hdl.handle.net/20.500.12494/42509 |
identifier_str_mv |
1886516X DOMINGUEZ S. Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo. Revista de Metodos Cuantitativos para la Economia y la Empresa. 2016. 22. p. 164-189. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista de Metodos Cuantitativos para la Economia y la Empresa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
189-164 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pablo de Olavide University |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246763472617472 |