Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo

Uno de los elementos cr´iticos para la evoluci´on de un cuerpo fundamental del conocimiento en el campo del mercadeo, as´i como para el mejoramiento de sus pr´acticas, es la formulaci´on de mediciones para las variables con las cuales trabaja el profesor.

Autores:
Dominguez Sandoval, Stella Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42509
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3823/1249
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42509
Palabra clave:
Gesti´on del mercadeo
constructos en mercadeo
escalas multidimensionales
coeficiente alfa de Cronbach
validez del constructo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_17fb33590336b2017311db15a28f7126
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42509
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Dominguez Sandoval, Stella Isabel2021-12-16T22:16:20Z2021-12-16T22:16:20Z2016https://doi.org/10.3823/12491886516Xhttps://hdl.handle.net/20.500.12494/42509DOMINGUEZ S. Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo. Revista de Metodos Cuantitativos para la Economia y la Empresa. 2016. 22. p. 164-189. .Uno de los elementos cr´iticos para la evoluci´on de un cuerpo fundamental del conocimiento en el campo del mercadeo, as´i como para el mejoramiento de sus pr´acticas, es la formulaci´on de mediciones para las variables con las cuales trabaja el profesor.0000-0002-4785-2572stella.dominguezs@campusucc.edu.co189-164Pablo de Olavide UniversityGesti´on del mercadeoconstructos en mercadeoescalas multidimensionalescoeficiente alfa de Cronbachvalidez del constructoProcedimiento para la formulación de constructos en mercadeoArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista de Metodos Cuantitativos para la Economia y la Empresainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42509oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/425092024-08-20 16:17:34.13metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo
title Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo
spellingShingle Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo
Gesti´on del mercadeo
constructos en mercadeo
escalas multidimensionales
coeficiente alfa de Cronbach
validez del constructo
title_short Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo
title_full Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo
title_fullStr Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo
title_full_unstemmed Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo
title_sort Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo
dc.creator.fl_str_mv Dominguez Sandoval, Stella Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Dominguez Sandoval, Stella Isabel
dc.subject.spa.fl_str_mv Gesti´on del mercadeo
constructos en mercadeo
escalas multidimensionales
coeficiente alfa de Cronbach
validez del constructo
topic Gesti´on del mercadeo
constructos en mercadeo
escalas multidimensionales
coeficiente alfa de Cronbach
validez del constructo
description Uno de los elementos cr´iticos para la evoluci´on de un cuerpo fundamental del conocimiento en el campo del mercadeo, as´i como para el mejoramiento de sus pr´acticas, es la formulaci´on de mediciones para las variables con las cuales trabaja el profesor.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:20Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.3823/1249
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 1886516X
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42509
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv DOMINGUEZ S. Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo. Revista de Metodos Cuantitativos para la Economia y la Empresa. 2016. 22. p. 164-189. .
url https://doi.org/10.3823/1249
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42509
identifier_str_mv 1886516X
DOMINGUEZ S. Procedimiento para la formulación de constructos en mercadeo. Revista de Metodos Cuantitativos para la Economia y la Empresa. 2016. 22. p. 164-189. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista de Metodos Cuantitativos para la Economia y la Empresa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 189-164
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pablo de Olavide University
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246763472617472