Application of the Geared Turbofan With Constant Volume Combustor on Short-Range Aircraft: A Feasibility Study

Recientemente, se hizo un esfuerzo considerable para comprender el gas y la termodinámica de la tecnología de combustión de rotor de olas.

Autores:
Colmenares Quintero, Ramón Fernando
Brink, Bob
Ogaji, Stephen
Pilidis, Pericles
Colmenares Quintero, Juan Carlos
García Quintero, Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50628
Acceso en línea:
https://doi.org/10.1115/1.4000135
http://gasturbinespower.asmedigitalcollection.asme.org/article.aspx?articleid=1428416
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50628
Palabra clave:
AERONAVES
ECONOMÍA
MEDIO AMBIENTE
MÉTODOS MONTE CARLO
MOTORES A REACCIÓN
OPTIMIZACIÓN DE DISEÑO MULTIDISCIPLINAR
TERMODINÁMICA
TURBINAS DE GAS
TURBOFANS INNOVADORES
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Recientemente, se hizo un esfuerzo considerable para comprender el gas y la termodinámica de la tecnología de combustión de rotor de olas.