Plan de negocio fundación artística “Califa Show”

El siguiente enunciado da a conocer como desde un contexto actual podemos aplicar las diferentes herramientas aprendidas, para diseñar un diagnostico estratégico que permitan lograr el éxito en las empresas y que según las teorías de las diferentes escuelas administrativas fueron planteadas por gran...

Full description

Autores:
Burbano Posada, Fabian Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47089
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47089
Palabra clave:
Plan de negocio
Diagnóstico estratégico
productividad
Idea de negocio
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:El siguiente enunciado da a conocer como desde un contexto actual podemos aplicar las diferentes herramientas aprendidas, para diseñar un diagnostico estratégico que permitan lograr el éxito en las empresas y que según las teorías de las diferentes escuelas administrativas fueron planteadas por grandes exponentes como: Henry Mintzberg, Henry Fayol, Elton Mayo, Luther Gulik, Peter Drucker, Michael Porter entre otros, enseñándonos a aplicar métodos apropiados para el mejoramiento y productividad de una empresa. Por otro lado, se enseña como las teorías siguen aportando métodos para la conformación de una empresa o idea de negocio de manera organizada y estructurada de acuerdo a los lineamientos establecidos por cada uno de sus exponentes, logrando que su administración sea la apropiada.