Complex thinking as a category for a new praxis in science

La investigación presenta el análisis desde la experiencia de la consultoría a los maestros de la educación para la construcción de tesis complejas, llamado trabajo de conocimiento. Luego, exponer los hallazgos del proceso de investigación en cuanto a los procesos de enseñanza y aprendizaje en el au...

Full description

Autores:
Mosquera Rodas, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34787
Acceso en línea:
https://doi.org/10.6084/m9.figshare.14738886.v1
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34787
Palabra clave:
Complejidad
Trabajo
Conocimiento
Asesoramiento
Campo
Complexity
Work
Znowledge
Consultancy
Field
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La investigación presenta el análisis desde la experiencia de la consultoría a los maestros de la educación para la construcción de tesis complejas, llamado trabajo de conocimiento. Luego, exponer los hallazgos del proceso de investigación en cuanto a los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula basados en nuevas formas de construir conocimiento desde la perspectiva compleja. Estableciendo de inmediato los momentos cruciales en el proceso de formación que se descubren durante los dos años de consultoría del grupo de maestría.