Complex thinking as a category for a new praxis in science
La investigación presenta el análisis desde la experiencia de la consultoría a los maestros de la educación para la construcción de tesis complejas, llamado trabajo de conocimiento. Luego, exponer los hallazgos del proceso de investigación en cuanto a los procesos de enseñanza y aprendizaje en el au...
- Autores:
-
Mosquera Rodas, Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34787
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.6084/m9.figshare.14738886.v1
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34787
- Palabra clave:
- Complejidad
Trabajo
Conocimiento
Asesoramiento
Campo
Complexity
Work
Znowledge
Consultancy
Field
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | La investigación presenta el análisis desde la experiencia de la consultoría a los maestros de la educación para la construcción de tesis complejas, llamado trabajo de conocimiento. Luego, exponer los hallazgos del proceso de investigación en cuanto a los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula basados en nuevas formas de construir conocimiento desde la perspectiva compleja. Estableciendo de inmediato los momentos cruciales en el proceso de formación que se descubren durante los dos años de consultoría del grupo de maestría. |
---|