Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá

Los medios de comunicación toman un papel importante, teniendo en cuenta las distintas opciones de transmitir información buscando aprovechar al máximo todos los canales, se realiza una diagnóstico de los canales informativos físicos de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para poder...

Full description

Autores:
Briceño Salinas, Cindy Natalia
Calderón Romero, Mónica Andrea
Pita Cárdenas, Ángel Nicol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19887
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/19887
Palabra clave:
Canales físicos
Comunicación interna
Percepción
Procesos comunicativos
TG 2020 CSO 19887
Communicative processes
Internal communication
Perception
Physical channels
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_16c4769054e77273d494074ce79e8474
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19887
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá
title Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá
spellingShingle Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá
Canales físicos
Comunicación interna
Percepción
Procesos comunicativos
TG 2020 CSO 19887
Communicative processes
Internal communication
Perception
Physical channels
title_short Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá
title_full Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá
title_fullStr Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá
title_full_unstemmed Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá
title_sort Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Briceño Salinas, Cindy Natalia
Calderón Romero, Mónica Andrea
Pita Cárdenas, Ángel Nicol
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Monroy Castellanos, Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Briceño Salinas, Cindy Natalia
Calderón Romero, Mónica Andrea
Pita Cárdenas, Ángel Nicol
dc.subject.spa.fl_str_mv Canales físicos
Comunicación interna
Percepción
Procesos comunicativos
topic Canales físicos
Comunicación interna
Percepción
Procesos comunicativos
TG 2020 CSO 19887
Communicative processes
Internal communication
Perception
Physical channels
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 CSO 19887
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Communicative processes
Internal communication
Perception
Physical channels
description Los medios de comunicación toman un papel importante, teniendo en cuenta las distintas opciones de transmitir información buscando aprovechar al máximo todos los canales, se realiza una diagnóstico de los canales informativos físicos de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para poder llevar a cabo esta investigación se utiliza como referencia el lineamiento estratégico “Plan CORP” implementado anualmente y una encuesta que relaciona la apreciación de los estudiantes, profesores y colaboradores frente a la utilización de los canales físicos por parte de la institución, las características de las preguntas del cuestionario son preguntas abiertas y de opción múltiple, identificando las respuestas más recurrentes entre los distintos participantes donde se determinan oportunidades de mejora y fortalezas, de aquí se desprenden tres necesidades: transmitir contenido interesante, transformar el canal de distribución y fortalecer la cultura y sentido de pertenencia para lograr eficiencia en la percepción de información en la comunidad institucional.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-31T15:44:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-31T15:44:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/19887
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Briceño Salinas, C. N., Calderón Romero, M. A. y Pita Cardenas, A. N. (2020). Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/19887
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/19887
identifier_str_mv Briceño Salinas, C. N., Calderón Romero, M. A. y Pita Cardenas, A. N. (2020). Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/19887
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alarcón, P (2015) La identidad y el sentimiento de pertenencia. Documento electrónico recuperado de: https://alarconpsicologos.com/2015/03/02/la-identidad-y-el-sentimiento-de-pertenencia/. Granada.
Aparici, R, García, A, Fernández, J, Osuna, S, (2012) La imagen. Edición (3). Barcelona: Gedisa S.A. Pág. 17-21.
Cáceres, M (2020) ¿Por qué tener una página web? Documento electrónico recuperado de: https://devcode.la/blog/por-que-tener-una-pagina-web/. Laos
Córdoba, L (2016) La importancia de la Imagen y Comunicación. Documento electrónico recuperado de: https://www.emagister.com/blog/la-importancia-la-imagen-la-comunicacion/. España.
Flores, R (2009) Observando observadores: Una introducción a las técnicas cualitativas de investigación social Edición (1). Chile: editorial Ediciones UC. Pág. 83-85.
García, B, Cisneros, E, Díaz J (2011) Técnicas Cuantitativas. Documento electrónico recuperado de: http://entornovirtualparaeldesarrollode.weebly.com/41tecnicas-cuantitativas.html
Gonzáles, N (Sin fecha) Importancia de la imagen corporativa para tu marca Documento electrónico recuperado de: https://marketerosdehoy.com/marketing/imagen-corporativa-para-tu-marca/.España.
Heller, E (2004) Psicología del color. Barcelona: editorial Gustavo Gili. Pág. 5-104.
López, F (2002) El análisis de contenido cómo método de investigación. Revista de Educación Universidad de Huelva. Edición 4. Pág. 1-9. Documento electrónico recuperado de: http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/1912/b15150434.pdf;El. España.
López, P. y Fachelli, S. (2015). Metodología de la investigación social cualitativa. Barcelona. Pág. 14 Documento electrónico recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/caplli/2016/163567/metinvsoccua_a2016_cap2-3.pdf
Ministerio de Educación Nacional de Colombia (Sin fecha) Instituciones de Educación Superior. Documento electrónico recuperado de: 59 https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/Sistema-de-Educacion-Superior/231240:Instituciones-de-Educacion-Superior
Ministerio de Educación Nacional de Colombia (Sin fecha) Sistema educativo colombiano. Documento electrónico recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/Sistema-de-Educacion-Superior/231235:Sistema-Educativo-Colombiano
Ministerio de Educación Nacional de Colombia (2009) Deserción estudiantil. Documento electrónico recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/articles-254702_libro_desercion.pdf
Raffino, M (2020) Página WEB Documento electrónico recuperado de: https://concepto.de/pagina-web/. Argentina
Rodríguez, A (2019) Diagnóstico Organizacional. Documento electrónico recuperado de: https://www.gestiopolis.com/diagnostico-organizacional/.Colombia.
Santa María, L (2015) La importancia de una buena imagen corporativa. Documento electrónico recuperado de: http://www.staffcreativa.pe/blog/la-importancia-de-una-buena-imagen-corporativa/. Perú.
Socorro, F (2010) Sentido de pertenencia y valores organizacionales. Documento electrónico recuperado de: https://www.gestiopolis.com/sentido-de-pertenencia-y-valores-organizacionales/. Colombia.
Universidad Cooperativa de Colombia (2019) Balance social 2018. Documento electrónico recuperado de: https://www.ucc.edu.co/institucion/balance-social-2018/Documents/balance_social_2018_ucc_2.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Programa de Comunicación Social, Bogotá D.C., Colombia.
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65e7f865-967f-494b-bc08-c64c997d56b5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8a4c743f-5a6a-4ad5-91a5-136d86e988bc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8485e565-8def-4d28-986e-1f0d0a7784c9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b52906d-cae7-4953-903c-39910587acf1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9068cef3-3b00-47f0-839a-d53d16da49d8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc8d6df3-8d5e-4fce-96db-90d5b8feac88/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cc05d2f-af2f-40ec-911e-5228c7a0e9b8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
c6378f84b4f695b1d36122eed3fd4ad2
1ab792924d6a67cb1604f42bf8ca6780
8f53d5351c7efc495081944d98d01c7d
36b6d914603d3a82a751c3d220b26365
9229451fe26e389aefb49dd1ac5589fc
c6fb32b5cf2cb572ffb5d9a56618b72b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246748355297280
spelling Monroy Castellanos, CristinaBriceño Salinas, Cindy NataliaCalderón Romero, Mónica AndreaPita Cárdenas, Ángel Nicol2020-07-31T15:44:22Z2020-07-31T15:44:22Z2020-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/19887Briceño Salinas, C. N., Calderón Romero, M. A. y Pita Cardenas, A. N. (2020). Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/19887Los medios de comunicación toman un papel importante, teniendo en cuenta las distintas opciones de transmitir información buscando aprovechar al máximo todos los canales, se realiza una diagnóstico de los canales informativos físicos de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para poder llevar a cabo esta investigación se utiliza como referencia el lineamiento estratégico “Plan CORP” implementado anualmente y una encuesta que relaciona la apreciación de los estudiantes, profesores y colaboradores frente a la utilización de los canales físicos por parte de la institución, las características de las preguntas del cuestionario son preguntas abiertas y de opción múltiple, identificando las respuestas más recurrentes entre los distintos participantes donde se determinan oportunidades de mejora y fortalezas, de aquí se desprenden tres necesidades: transmitir contenido interesante, transformar el canal de distribución y fortalecer la cultura y sentido de pertenencia para lograr eficiencia en la percepción de información en la comunidad institucional.The media takes an important role, taking into account the different options of transmitting information seeking to make the most of all channels, a diagnosis of the physical information channels of the Cooperative University of Colombia headquartered in Bogotá is carried out, in order to carry out this research is used as a reference the strategic guideline "PLAN CORP" implemented annually and a survey that relates the appreciation of students , teachers and collaborators in the face of the use of physical channels by the institution, the characteristics of the questionnaire questions are open and multiple choice questions, identifying the most recurring answers among the different participants where opportunities for improvement and strengths are determined, hence three needs: transmitting interesting content, transforming the distribution channel and strengthening the culture and sense of belonging by setting a schedule that will be worked on for weeks to achieve efficiency in the perception of information in the institutional community.Introducción. -- objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- justificación. -- metodología. -- Capítulo 1. Una vista a la imagen. -- target de consulta. -- frutos del sondeo. -- Capítulo 2. Análisis de resultados. -- lineamiento estratégico. -- correlación de hallazgos. -- Capítulo 3. Toma de decisiones. -- mociones viables. -- Agremiación universitaria. -- Transformación digital. -- Galería cultural. -- a tener en cuenta. -- Conclusiones. -- a interceder. -- Referencias biliográficas.cindy.bricenos@campusucc.edu.comonica.calderonr@campusucc.edu.coangel.pitac@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Programa de Comunicación Social, Bogotá D.C., Colombia.Comunicación SocialBogotáCanales físicosComunicación internaPercepciónProcesos comunicativosTG 2020 CSO 19887Communicative processesInternal communicationPerceptionPhysical channelsDiagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alarcón, P (2015) La identidad y el sentimiento de pertenencia. Documento electrónico recuperado de: https://alarconpsicologos.com/2015/03/02/la-identidad-y-el-sentimiento-de-pertenencia/. Granada.Aparici, R, García, A, Fernández, J, Osuna, S, (2012) La imagen. Edición (3). Barcelona: Gedisa S.A. Pág. 17-21.Cáceres, M (2020) ¿Por qué tener una página web? Documento electrónico recuperado de: https://devcode.la/blog/por-que-tener-una-pagina-web/. LaosCórdoba, L (2016) La importancia de la Imagen y Comunicación. Documento electrónico recuperado de: https://www.emagister.com/blog/la-importancia-la-imagen-la-comunicacion/. España.Flores, R (2009) Observando observadores: Una introducción a las técnicas cualitativas de investigación social Edición (1). Chile: editorial Ediciones UC. Pág. 83-85.García, B, Cisneros, E, Díaz J (2011) Técnicas Cuantitativas. Documento electrónico recuperado de: http://entornovirtualparaeldesarrollode.weebly.com/41tecnicas-cuantitativas.htmlGonzáles, N (Sin fecha) Importancia de la imagen corporativa para tu marca Documento electrónico recuperado de: https://marketerosdehoy.com/marketing/imagen-corporativa-para-tu-marca/.España.Heller, E (2004) Psicología del color. Barcelona: editorial Gustavo Gili. Pág. 5-104.López, F (2002) El análisis de contenido cómo método de investigación. Revista de Educación Universidad de Huelva. Edición 4. Pág. 1-9. Documento electrónico recuperado de: http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/1912/b15150434.pdf;El. España.López, P. y Fachelli, S. (2015). Metodología de la investigación social cualitativa. Barcelona. Pág. 14 Documento electrónico recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/caplli/2016/163567/metinvsoccua_a2016_cap2-3.pdfMinisterio de Educación Nacional de Colombia (Sin fecha) Instituciones de Educación Superior. Documento electrónico recuperado de: 59 https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/Sistema-de-Educacion-Superior/231240:Instituciones-de-Educacion-SuperiorMinisterio de Educación Nacional de Colombia (Sin fecha) Sistema educativo colombiano. Documento electrónico recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/Sistema-de-Educacion-Superior/231235:Sistema-Educativo-ColombianoMinisterio de Educación Nacional de Colombia (2009) Deserción estudiantil. Documento electrónico recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/articles-254702_libro_desercion.pdfRaffino, M (2020) Página WEB Documento electrónico recuperado de: https://concepto.de/pagina-web/. ArgentinaRodríguez, A (2019) Diagnóstico Organizacional. Documento electrónico recuperado de: https://www.gestiopolis.com/diagnostico-organizacional/.Colombia.Santa María, L (2015) La importancia de una buena imagen corporativa. Documento electrónico recuperado de: http://www.staffcreativa.pe/blog/la-importancia-de-una-buena-imagen-corporativa/. Perú.Socorro, F (2010) Sentido de pertenencia y valores organizacionales. Documento electrónico recuperado de: https://www.gestiopolis.com/sentido-de-pertenencia-y-valores-organizacionales/. Colombia.Universidad Cooperativa de Colombia (2019) Balance social 2018. Documento electrónico recuperado de: https://www.ucc.edu.co/institucion/balance-social-2018/Documents/balance_social_2018_ucc_2.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65e7f865-967f-494b-bc08-c64c997d56b5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2020_percepcion_comunicacion-LicenciaUso.pdf2020_percepcion_comunicacion-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf918137https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8a4c743f-5a6a-4ad5-91a5-136d86e988bc/downloadc6378f84b4f695b1d36122eed3fd4ad2MD532020_percepcion_comunicacion.pdf2020_percepcion_comunicacion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1087212https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8485e565-8def-4d28-986e-1f0d0a7784c9/download1ab792924d6a67cb1604f42bf8ca6780MD54THUMBNAIL2020_percepcion_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpg2020_percepcion_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5137https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b52906d-cae7-4953-903c-39910587acf1/download8f53d5351c7efc495081944d98d01c7dMD562020_percepcion_comunicacion.pdf.jpg2020_percepcion_comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3210https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9068cef3-3b00-47f0-839a-d53d16da49d8/download36b6d914603d3a82a751c3d220b26365MD57TEXT2020_percepcion_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txt2020_percepcion_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain4843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc8d6df3-8d5e-4fce-96db-90d5b8feac88/download9229451fe26e389aefb49dd1ac5589fcMD582020_percepcion_comunicacion.pdf.txt2020_percepcion_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101658https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cc05d2f-af2f-40ec-911e-5228c7a0e9b8/downloadc6fb32b5cf2cb572ffb5d9a56618b72bMD5920.500.12494/19887oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/198872024-08-10 11:43:45.157open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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