Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá
Los medios de comunicación toman un papel importante, teniendo en cuenta las distintas opciones de transmitir información buscando aprovechar al máximo todos los canales, se realiza una diagnóstico de los canales informativos físicos de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para poder...
- Autores:
-
Briceño Salinas, Cindy Natalia
Calderón Romero, Mónica Andrea
Pita Cárdenas, Ángel Nicol
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19887
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/19887
- Palabra clave:
- Canales físicos
Comunicación interna
Percepción
Procesos comunicativos
TG 2020 CSO 19887
Communicative processes
Internal communication
Perception
Physical channels
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_16c4769054e77273d494074ce79e8474 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/19887 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá |
title |
Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá |
spellingShingle |
Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá Canales físicos Comunicación interna Percepción Procesos comunicativos TG 2020 CSO 19887 Communicative processes Internal communication Perception Physical channels |
title_short |
Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá |
title_full |
Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá |
title_fullStr |
Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá |
title_sort |
Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Briceño Salinas, Cindy Natalia Calderón Romero, Mónica Andrea Pita Cárdenas, Ángel Nicol |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Monroy Castellanos, Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Briceño Salinas, Cindy Natalia Calderón Romero, Mónica Andrea Pita Cárdenas, Ángel Nicol |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Canales físicos Comunicación interna Percepción Procesos comunicativos |
topic |
Canales físicos Comunicación interna Percepción Procesos comunicativos TG 2020 CSO 19887 Communicative processes Internal communication Perception Physical channels |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 CSO 19887 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Communicative processes Internal communication Perception Physical channels |
description |
Los medios de comunicación toman un papel importante, teniendo en cuenta las distintas opciones de transmitir información buscando aprovechar al máximo todos los canales, se realiza una diagnóstico de los canales informativos físicos de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para poder llevar a cabo esta investigación se utiliza como referencia el lineamiento estratégico “Plan CORP” implementado anualmente y una encuesta que relaciona la apreciación de los estudiantes, profesores y colaboradores frente a la utilización de los canales físicos por parte de la institución, las características de las preguntas del cuestionario son preguntas abiertas y de opción múltiple, identificando las respuestas más recurrentes entre los distintos participantes donde se determinan oportunidades de mejora y fortalezas, de aquí se desprenden tres necesidades: transmitir contenido interesante, transformar el canal de distribución y fortalecer la cultura y sentido de pertenencia para lograr eficiencia en la percepción de información en la comunidad institucional. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-31T15:44:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-31T15:44:22Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/19887 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Briceño Salinas, C. N., Calderón Romero, M. A. y Pita Cardenas, A. N. (2020). Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/19887 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/19887 |
identifier_str_mv |
Briceño Salinas, C. N., Calderón Romero, M. A. y Pita Cardenas, A. N. (2020). Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/19887 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alarcón, P (2015) La identidad y el sentimiento de pertenencia. Documento electrónico recuperado de: https://alarconpsicologos.com/2015/03/02/la-identidad-y-el-sentimiento-de-pertenencia/. Granada. Aparici, R, García, A, Fernández, J, Osuna, S, (2012) La imagen. Edición (3). Barcelona: Gedisa S.A. Pág. 17-21. Cáceres, M (2020) ¿Por qué tener una página web? Documento electrónico recuperado de: https://devcode.la/blog/por-que-tener-una-pagina-web/. Laos Córdoba, L (2016) La importancia de la Imagen y Comunicación. Documento electrónico recuperado de: https://www.emagister.com/blog/la-importancia-la-imagen-la-comunicacion/. España. Flores, R (2009) Observando observadores: Una introducción a las técnicas cualitativas de investigación social Edición (1). Chile: editorial Ediciones UC. Pág. 83-85. García, B, Cisneros, E, Díaz J (2011) Técnicas Cuantitativas. Documento electrónico recuperado de: http://entornovirtualparaeldesarrollode.weebly.com/41tecnicas-cuantitativas.html Gonzáles, N (Sin fecha) Importancia de la imagen corporativa para tu marca Documento electrónico recuperado de: https://marketerosdehoy.com/marketing/imagen-corporativa-para-tu-marca/.España. Heller, E (2004) Psicología del color. Barcelona: editorial Gustavo Gili. Pág. 5-104. López, F (2002) El análisis de contenido cómo método de investigación. Revista de Educación Universidad de Huelva. Edición 4. Pág. 1-9. Documento electrónico recuperado de: http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/1912/b15150434.pdf;El. España. López, P. y Fachelli, S. (2015). Metodología de la investigación social cualitativa. Barcelona. Pág. 14 Documento electrónico recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/caplli/2016/163567/metinvsoccua_a2016_cap2-3.pdf Ministerio de Educación Nacional de Colombia (Sin fecha) Instituciones de Educación Superior. Documento electrónico recuperado de: 59 https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/Sistema-de-Educacion-Superior/231240:Instituciones-de-Educacion-Superior Ministerio de Educación Nacional de Colombia (Sin fecha) Sistema educativo colombiano. Documento electrónico recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/Sistema-de-Educacion-Superior/231235:Sistema-Educativo-Colombiano Ministerio de Educación Nacional de Colombia (2009) Deserción estudiantil. Documento electrónico recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/articles-254702_libro_desercion.pdf Raffino, M (2020) Página WEB Documento electrónico recuperado de: https://concepto.de/pagina-web/. Argentina Rodríguez, A (2019) Diagnóstico Organizacional. Documento electrónico recuperado de: https://www.gestiopolis.com/diagnostico-organizacional/.Colombia. Santa María, L (2015) La importancia de una buena imagen corporativa. Documento electrónico recuperado de: http://www.staffcreativa.pe/blog/la-importancia-de-una-buena-imagen-corporativa/. Perú. Socorro, F (2010) Sentido de pertenencia y valores organizacionales. Documento electrónico recuperado de: https://www.gestiopolis.com/sentido-de-pertenencia-y-valores-organizacionales/. Colombia. Universidad Cooperativa de Colombia (2019) Balance social 2018. Documento electrónico recuperado de: https://www.ucc.edu.co/institucion/balance-social-2018/Documents/balance_social_2018_ucc_2.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Programa de Comunicación Social, Bogotá D.C., Colombia. |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65e7f865-967f-494b-bc08-c64c997d56b5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8a4c743f-5a6a-4ad5-91a5-136d86e988bc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8485e565-8def-4d28-986e-1f0d0a7784c9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b52906d-cae7-4953-903c-39910587acf1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9068cef3-3b00-47f0-839a-d53d16da49d8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc8d6df3-8d5e-4fce-96db-90d5b8feac88/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cc05d2f-af2f-40ec-911e-5228c7a0e9b8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 c6378f84b4f695b1d36122eed3fd4ad2 1ab792924d6a67cb1604f42bf8ca6780 8f53d5351c7efc495081944d98d01c7d 36b6d914603d3a82a751c3d220b26365 9229451fe26e389aefb49dd1ac5589fc c6fb32b5cf2cb572ffb5d9a56618b72b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246748355297280 |
spelling |
Monroy Castellanos, CristinaBriceño Salinas, Cindy NataliaCalderón Romero, Mónica AndreaPita Cárdenas, Ángel Nicol2020-07-31T15:44:22Z2020-07-31T15:44:22Z2020-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/19887Briceño Salinas, C. N., Calderón Romero, M. A. y Pita Cardenas, A. N. (2020). Diagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/19887Los medios de comunicación toman un papel importante, teniendo en cuenta las distintas opciones de transmitir información buscando aprovechar al máximo todos los canales, se realiza una diagnóstico de los canales informativos físicos de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá, para poder llevar a cabo esta investigación se utiliza como referencia el lineamiento estratégico “Plan CORP” implementado anualmente y una encuesta que relaciona la apreciación de los estudiantes, profesores y colaboradores frente a la utilización de los canales físicos por parte de la institución, las características de las preguntas del cuestionario son preguntas abiertas y de opción múltiple, identificando las respuestas más recurrentes entre los distintos participantes donde se determinan oportunidades de mejora y fortalezas, de aquí se desprenden tres necesidades: transmitir contenido interesante, transformar el canal de distribución y fortalecer la cultura y sentido de pertenencia para lograr eficiencia en la percepción de información en la comunidad institucional.The media takes an important role, taking into account the different options of transmitting information seeking to make the most of all channels, a diagnosis of the physical information channels of the Cooperative University of Colombia headquartered in Bogotá is carried out, in order to carry out this research is used as a reference the strategic guideline "PLAN CORP" implemented annually and a survey that relates the appreciation of students , teachers and collaborators in the face of the use of physical channels by the institution, the characteristics of the questionnaire questions are open and multiple choice questions, identifying the most recurring answers among the different participants where opportunities for improvement and strengths are determined, hence three needs: transmitting interesting content, transforming the distribution channel and strengthening the culture and sense of belonging by setting a schedule that will be worked on for weeks to achieve efficiency in the perception of information in the institutional community.Introducción. -- objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- justificación. -- metodología. -- Capítulo 1. Una vista a la imagen. -- target de consulta. -- frutos del sondeo. -- Capítulo 2. Análisis de resultados. -- lineamiento estratégico. -- correlación de hallazgos. -- Capítulo 3. Toma de decisiones. -- mociones viables. -- Agremiación universitaria. -- Transformación digital. -- Galería cultural. -- a tener en cuenta. -- Conclusiones. -- a interceder. -- Referencias biliográficas.cindy.bricenos@campusucc.edu.comonica.calderonr@campusucc.edu.coangel.pitac@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Programa de Comunicación Social, Bogotá D.C., Colombia.Comunicación SocialBogotáCanales físicosComunicación internaPercepciónProcesos comunicativosTG 2020 CSO 19887Communicative processesInternal communicationPerceptionPhysical channelsDiagnóstico perceptual de comunicación física en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alarcón, P (2015) La identidad y el sentimiento de pertenencia. Documento electrónico recuperado de: https://alarconpsicologos.com/2015/03/02/la-identidad-y-el-sentimiento-de-pertenencia/. Granada.Aparici, R, García, A, Fernández, J, Osuna, S, (2012) La imagen. Edición (3). Barcelona: Gedisa S.A. Pág. 17-21.Cáceres, M (2020) ¿Por qué tener una página web? Documento electrónico recuperado de: https://devcode.la/blog/por-que-tener-una-pagina-web/. LaosCórdoba, L (2016) La importancia de la Imagen y Comunicación. Documento electrónico recuperado de: https://www.emagister.com/blog/la-importancia-la-imagen-la-comunicacion/. España.Flores, R (2009) Observando observadores: Una introducción a las técnicas cualitativas de investigación social Edición (1). Chile: editorial Ediciones UC. Pág. 83-85.García, B, Cisneros, E, Díaz J (2011) Técnicas Cuantitativas. Documento electrónico recuperado de: http://entornovirtualparaeldesarrollode.weebly.com/41tecnicas-cuantitativas.htmlGonzáles, N (Sin fecha) Importancia de la imagen corporativa para tu marca Documento electrónico recuperado de: https://marketerosdehoy.com/marketing/imagen-corporativa-para-tu-marca/.España.Heller, E (2004) Psicología del color. Barcelona: editorial Gustavo Gili. Pág. 5-104.López, F (2002) El análisis de contenido cómo método de investigación. Revista de Educación Universidad de Huelva. Edición 4. Pág. 1-9. Documento electrónico recuperado de: http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/1912/b15150434.pdf;El. España.López, P. y Fachelli, S. (2015). Metodología de la investigación social cualitativa. Barcelona. Pág. 14 Documento electrónico recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/caplli/2016/163567/metinvsoccua_a2016_cap2-3.pdfMinisterio de Educación Nacional de Colombia (Sin fecha) Instituciones de Educación Superior. Documento electrónico recuperado de: 59 https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/Sistema-de-Educacion-Superior/231240:Instituciones-de-Educacion-SuperiorMinisterio de Educación Nacional de Colombia (Sin fecha) Sistema educativo colombiano. Documento electrónico recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-superior/Sistema-de-Educacion-Superior/231235:Sistema-Educativo-ColombianoMinisterio de Educación Nacional de Colombia (2009) Deserción estudiantil. Documento electrónico recuperado de: https://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/articles-254702_libro_desercion.pdfRaffino, M (2020) Página WEB Documento electrónico recuperado de: https://concepto.de/pagina-web/. ArgentinaRodríguez, A (2019) Diagnóstico Organizacional. Documento electrónico recuperado de: https://www.gestiopolis.com/diagnostico-organizacional/.Colombia.Santa María, L (2015) La importancia de una buena imagen corporativa. Documento electrónico recuperado de: http://www.staffcreativa.pe/blog/la-importancia-de-una-buena-imagen-corporativa/. Perú.Socorro, F (2010) Sentido de pertenencia y valores organizacionales. Documento electrónico recuperado de: https://www.gestiopolis.com/sentido-de-pertenencia-y-valores-organizacionales/. Colombia.Universidad Cooperativa de Colombia (2019) Balance social 2018. Documento electrónico recuperado de: https://www.ucc.edu.co/institucion/balance-social-2018/Documents/balance_social_2018_ucc_2.pdfPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/65e7f865-967f-494b-bc08-c64c997d56b5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2020_percepcion_comunicacion-LicenciaUso.pdf2020_percepcion_comunicacion-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf918137https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8a4c743f-5a6a-4ad5-91a5-136d86e988bc/downloadc6378f84b4f695b1d36122eed3fd4ad2MD532020_percepcion_comunicacion.pdf2020_percepcion_comunicacion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1087212https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8485e565-8def-4d28-986e-1f0d0a7784c9/download1ab792924d6a67cb1604f42bf8ca6780MD54THUMBNAIL2020_percepcion_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpg2020_percepcion_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5137https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b52906d-cae7-4953-903c-39910587acf1/download8f53d5351c7efc495081944d98d01c7dMD562020_percepcion_comunicacion.pdf.jpg2020_percepcion_comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3210https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9068cef3-3b00-47f0-839a-d53d16da49d8/download36b6d914603d3a82a751c3d220b26365MD57TEXT2020_percepcion_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txt2020_percepcion_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain4843https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc8d6df3-8d5e-4fce-96db-90d5b8feac88/download9229451fe26e389aefb49dd1ac5589fcMD582020_percepcion_comunicacion.pdf.txt2020_percepcion_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101658https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2cc05d2f-af2f-40ec-911e-5228c7a0e9b8/downloadc6fb32b5cf2cb572ffb5d9a56618b72bMD5920.500.12494/19887oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/198872024-08-10 11:43:45.157open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |