Las tics como herramienta fundamental para disminuir el bajo desempeño académico de los estudiantes de la institución educativa el bagre de los grados 10º y 11º
1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Objetivos. -- 2.1.1. Objetivo general. -- 2.1.2. Objetivos específicos. -- 2.2. Justificación. -- 3. Referentes teóricos. -- 3.1. Antecedentes 3.2. Fundamentación teórica. -- 4. Diseño mitológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo de investi...
- Autores:
-
Mesa Rendón, Ivoned Divizaen
Córdoba Gómez, Beatriz Adriana
Ramírez Palacios, Ever
Córdoba Gómez, Julieth Samara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17078
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17078
- Palabra clave:
- Desempeño académico
Educación y tecnología
TIC (tecnología de la información y la comunicación)
TG 2012 LTI 17078
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | 1. Marco contextual. -- 2. Planteamiento del problema. -- 2.1. Objetivos. -- 2.1.1. Objetivo general. -- 2.1.2. Objetivos específicos. -- 2.2. Justificación. -- 3. Referentes teóricos. -- 3.1. Antecedentes 3.2. Fundamentación teórica. -- 4. Diseño mitológico. -- 4.1. Enfoque. -- 4.2. Tipo de investigación. -- 4.3. Población. -- 4.4.Técnicas e instrumentos de recolección de información. -- 4.5. Plan de análisis. -- 5. Intervención pedagógica. -- 6. Análisis de la información. -- 7. Conclusiones. -- 8. Recomendaciones. -- 9. Bibliografía y Webgrafía. -- 10. Evidencias. -- |
---|