Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio
El plan de negocios de una comercializadora de frutas y verduras «Megafruver La Madrid» busca ver la factibilidad de la creación de un fruver en la Urbanización La Madrid ubicado en la ciudad de Villavicencio, este plan surge al ver las necesidades de las personas y comerciantes que viven y trabajan...
- Autores:
-
Melo vargas, Tatiana
Neme Quiroga, Wilmer
Jiménez Romero, Anderson David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11242
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11242
- Palabra clave:
- Crecimiento
Comercializadora
Factibilidad
Fruver
Impacto Ambiental
Commercialization
Environmental Impact
Feasibility
Fruver
Growth
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_15f8bdf3850a9805b168deb6befadeb1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11242 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio |
title |
Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio |
spellingShingle |
Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio Crecimiento Comercializadora Factibilidad Fruver Impacto Ambiental Commercialization Environmental Impact Feasibility Fruver Growth |
title_short |
Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio |
title_full |
Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio |
title_fullStr |
Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio |
title_sort |
Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Melo vargas, Tatiana Neme Quiroga, Wilmer Jiménez Romero, Anderson David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ávila Molina, María Deicy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Melo vargas, Tatiana Neme Quiroga, Wilmer Jiménez Romero, Anderson David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Crecimiento Comercializadora Factibilidad Fruver Impacto Ambiental |
topic |
Crecimiento Comercializadora Factibilidad Fruver Impacto Ambiental Commercialization Environmental Impact Feasibility Fruver Growth |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Commercialization Environmental Impact Feasibility Fruver Growth |
description |
El plan de negocios de una comercializadora de frutas y verduras «Megafruver La Madrid» busca ver la factibilidad de la creación de un fruver en la Urbanización La Madrid ubicado en la ciudad de Villavicencio, este plan surge al ver las necesidades de las personas y comerciantes que viven y trabajan en ese sector, como es adquirir productos de la canasta familiar, en este caso las frutas y verduras, aún más cuando hay poca oferta de estas a precios bajos, buena calidad y sobre todo con buena atención al cliente. Esta Urbanización está en crecimiento por las inversiones de parte del Gobierno en subsidios y entregas de forma gratuita de vivienda, teniendo 29.000 habitantes a la fecha, además se presenta la dificultad para ir a los centros de acopio de productos agrícolas, al ser tan lejos de la ciudad, creando costos adicionales en la economía familiar y comercial. Megafruver La Madrid busca generar un impacto ambiental, en la fomentación del reciclaje y cuidado del medio ambiente, incentivando el uso de las bolsas de tela para así evitar el uso continuo de las bolsas de plásticos. Megafruver es la solución de dar utilidad de lugar, tiempo y posesión en el mercado en este sector económico, al ofrecer productos de calidad, precios competitivos y buen servicio al cliente, transmitiendo seguridad y confianza por medio de los productos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-16T23:47:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-16T23:47:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-06-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11242 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Melo Vargas, T., Neme Quiroga, W. y Jiménez Romero, A. D. (2019). Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado ). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11242 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11242 |
identifier_str_mv |
Melo Vargas, T., Neme Quiroga, W. y Jiménez Romero, A. D. (2019). Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado ). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11242 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Baena Paz, G. M. (2014). Metodología de la investigación. Mexico, D.F.: Grupo Editorial Patria Bustamante, G. (2011). Aproximación al muestreo estadístico en investigaciones científicas. Revista de Actualización Clínica Investiga, 476-480 Cámara de Comercio. (2016). Conozca los requisitos para abrir un nuevo negocio de productos alimenticios Chapman, A. (2004). Análisis DOFA y análisis PEST. Obtenido de Análisis de matriz DOFA hiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoría General de la Administración. En C. Idalberto, Introducción a la Teoría General de la Administración (pág. 74). México: McGraw-Hill Interamericana. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
76 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cd504ea-1ca1-470f-ba66-42f85e8ff8d3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8086cfed-260f-4ba2-9c0b-fab436fa7067/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/571b5ef3-8bac-4dff-9eb7-d138548cb5dc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b795ee4f-a00b-4488-9eed-ec8d309cc9e2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81e4be8d-0680-477f-bb7a-bb83ebf1920e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75b2fb06-69c4-412a-8a9d-b4bb233f4b72/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90b2f226-691e-4e02-8bd9-3bd4d575f8dd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5fc00f71813d1bf48eaed9ab7a9fef4f d5036105bd0cf729134a4f1b113098fa 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 d1c7a612631ae8eb16a2cb362b5ce3a4 d8697bcf74584b83de4cabe6d63315e3 6fe6720625518d0925727805eef94f03 83723be256dfb9ebdf54ee3d82ddb309 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246833801658368 |
spelling |
Ávila Molina, María DeicyMelo vargas, TatianaNeme Quiroga, WilmerJiménez Romero, Anderson David2019-06-16T23:47:21Z2019-06-16T23:47:21Z2019-06-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/11242Melo Vargas, T., Neme Quiroga, W. y Jiménez Romero, A. D. (2019). Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado ). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11242El plan de negocios de una comercializadora de frutas y verduras «Megafruver La Madrid» busca ver la factibilidad de la creación de un fruver en la Urbanización La Madrid ubicado en la ciudad de Villavicencio, este plan surge al ver las necesidades de las personas y comerciantes que viven y trabajan en ese sector, como es adquirir productos de la canasta familiar, en este caso las frutas y verduras, aún más cuando hay poca oferta de estas a precios bajos, buena calidad y sobre todo con buena atención al cliente. Esta Urbanización está en crecimiento por las inversiones de parte del Gobierno en subsidios y entregas de forma gratuita de vivienda, teniendo 29.000 habitantes a la fecha, además se presenta la dificultad para ir a los centros de acopio de productos agrícolas, al ser tan lejos de la ciudad, creando costos adicionales en la economía familiar y comercial. Megafruver La Madrid busca generar un impacto ambiental, en la fomentación del reciclaje y cuidado del medio ambiente, incentivando el uso de las bolsas de tela para así evitar el uso continuo de las bolsas de plásticos. Megafruver es la solución de dar utilidad de lugar, tiempo y posesión en el mercado en este sector económico, al ofrecer productos de calidad, precios competitivos y buen servicio al cliente, transmitiendo seguridad y confianza por medio de los productos.The business plan of a fruit and vegetable trader «Megafruver La Madrid» seeks to see the feasibility of creating a fruver in the La Madrid Urbanization located in the city of Villavicencio, this plan arises to see the needs of people and traders who live and work in this sector, as is buying products from the family basket, in this case fruits and vegetables, even more when there is little supply of these at low prices, good quality and above all with good customer service. This Urbanization is growing due to the investments made by the Government in subsidies and free housing deliveries, having 29,000 inhabitants to date, in addition to the difficulty to go to the collection centers for agricultural products, being so far from the city, creating additional costs in the family and commercial economy. Megafruver La Madrid seeks to generate an environmental impact, in the promotion of recycling and care for the environment, encouraging the use of cloth bags to avoid the continued use of plastic bags. Megafruver is the solution to give utility of place, time and possession in the market in this economic sector, by offering quality products, competitive prices and good customer service, transmitting security and confidence through the products.Identificación -- Línea de investigación -- Grupo de investigación adscrito al programa -- Resumen -- Introducción -- 1. Planteamiento del problema y justificación -- 1.1. Descripción del problema -- 1.2. Formulación del problema -- 1.3. Justificación -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Marco referencial -- 3.1. Marco teórico -- 3.2. Marco legal -- 4. Metodología -- 5. Resultados -- 5.1. Estudio de mercado -- 5.1.1. Resultados encuesta estudio de mercado -- 5--1--2--Ficha técnica -- 5.2. Diagnóstico y análisis de marketing del fruver -- 5.2.1. Misión -- 5.2.2. Visión -- 5.2.3.Valores -- 5.2.4. Matriz DOFA -- 5.2.5. Descripción del producto--5.2.6. Imagotipo empresarial -- 5.2.7. Estudio de la competencia -- 5.2.8. Precio -- 5.2.9. Distribución -- 5.2.10. Promoción -- 5.2.11. Estrategias de posicionamiento -- 5.3. Estructura organizacional y operacional -- 5.3.1. Estructura organizacional -- 5.3.2. Estructura operacional--5--4-- Aspectos económicos para iniciar con la comercializadora -- 5.4.1 Inversión inicial -- 5.4.2. Presupuesto en ventas -- 5.4.3. Costos de venta -- 5.4.4. Presupuesto gastos -- 5.4.5. Punto de equilibrio en ventas -- 5.4.6. Rentabilidad -- 5.4.7. Estado de situación financiera inicial -- 5.4.8. Estado de resultado integral--6--Conclusiones -- Referencias -- Firmas -- Anexostatiana.melov@campusucc.edu.cowilmer.nemeq@campusucc.edu.coanderson.jimenezr@campusucc.edu.co76 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, VillavicencioContaduría PúblicaVillavicencioCrecimientoComercializadoraFactibilidadFruverImpacto AmbientalCommercializationEnvironmental ImpactFeasibilityFruverGrowthPlan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baena Paz, G. M. (2014). Metodología de la investigación. Mexico, D.F.: Grupo Editorial PatriaBustamante, G. (2011). Aproximación al muestreo estadístico en investigaciones científicas. Revista de Actualización Clínica Investiga, 476-480Cámara de Comercio. (2016). Conozca los requisitos para abrir un nuevo negocio de productos alimenticiosChapman, A. (2004). Análisis DOFA y análisis PEST. Obtenido de Análisis de matriz DOFAhiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoría General de la Administración. En C. Idalberto, Introducción a la Teoría General de la Administración (pág. 74). México: McGraw-Hill Interamericana.PublicationORIGINAL2019_plan_negocio_comercializadora.pdf2019_plan_negocio_comercializadora.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2079317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cd504ea-1ca1-470f-ba66-42f85e8ff8d3/download5fc00f71813d1bf48eaed9ab7a9fef4fMD512019_plan_negocio_comercializadora-LU.pdf2019_plan_negocio_comercializadora-LU.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf333621https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8086cfed-260f-4ba2-9c0b-fab436fa7067/downloadd5036105bd0cf729134a4f1b113098faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/571b5ef3-8bac-4dff-9eb7-d138548cb5dc/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_plan_negocio_comercializadora.pdf.jpg2019_plan_negocio_comercializadora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2855https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b795ee4f-a00b-4488-9eed-ec8d309cc9e2/downloadd1c7a612631ae8eb16a2cb362b5ce3a4MD542019_plan_negocio_comercializadora-LU.pdf.jpg2019_plan_negocio_comercializadora-LU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4119https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81e4be8d-0680-477f-bb7a-bb83ebf1920e/downloadd8697bcf74584b83de4cabe6d63315e3MD55TEXT2019_plan_negocio_comercializadora.pdf.txt2019_plan_negocio_comercializadora.pdf.txtExtracted texttext/plain92793https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75b2fb06-69c4-412a-8a9d-b4bb233f4b72/download6fe6720625518d0925727805eef94f03MD562019_plan_negocio_comercializadora-LU.pdf.txt2019_plan_negocio_comercializadora-LU.pdf.txtExtracted texttext/plain197https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90b2f226-691e-4e02-8bd9-3bd4d575f8dd/download83723be256dfb9ebdf54ee3d82ddb309MD5720.500.12494/11242oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/112422024-08-10 20:10:01.952open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |