Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio

El plan de negocios de una comercializadora de frutas y verduras «Megafruver La Madrid» busca ver la factibilidad de la creación de un fruver en la Urbanización La Madrid ubicado en la ciudad de Villavicencio, este plan surge al ver las necesidades de las personas y comerciantes que viven y trabajan...

Full description

Autores:
Melo vargas, Tatiana
Neme Quiroga, Wilmer
Jiménez Romero, Anderson David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11242
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11242
Palabra clave:
Crecimiento
Comercializadora
Factibilidad
Fruver
Impacto Ambiental
Commercialization
Environmental Impact
Feasibility
Fruver
Growth
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_15f8bdf3850a9805b168deb6befadeb1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11242
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio
title Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio
spellingShingle Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio
Crecimiento
Comercializadora
Factibilidad
Fruver
Impacto Ambiental
Commercialization
Environmental Impact
Feasibility
Fruver
Growth
title_short Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio
title_full Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio
title_fullStr Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio
title_full_unstemmed Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio
title_sort Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Melo vargas, Tatiana
Neme Quiroga, Wilmer
Jiménez Romero, Anderson David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Molina, María Deicy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Melo vargas, Tatiana
Neme Quiroga, Wilmer
Jiménez Romero, Anderson David
dc.subject.spa.fl_str_mv Crecimiento
Comercializadora
Factibilidad
Fruver
Impacto Ambiental
topic Crecimiento
Comercializadora
Factibilidad
Fruver
Impacto Ambiental
Commercialization
Environmental Impact
Feasibility
Fruver
Growth
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Commercialization
Environmental Impact
Feasibility
Fruver
Growth
description El plan de negocios de una comercializadora de frutas y verduras «Megafruver La Madrid» busca ver la factibilidad de la creación de un fruver en la Urbanización La Madrid ubicado en la ciudad de Villavicencio, este plan surge al ver las necesidades de las personas y comerciantes que viven y trabajan en ese sector, como es adquirir productos de la canasta familiar, en este caso las frutas y verduras, aún más cuando hay poca oferta de estas a precios bajos, buena calidad y sobre todo con buena atención al cliente. Esta Urbanización está en crecimiento por las inversiones de parte del Gobierno en subsidios y entregas de forma gratuita de vivienda, teniendo 29.000 habitantes a la fecha, además se presenta la dificultad para ir a los centros de acopio de productos agrícolas, al ser tan lejos de la ciudad, creando costos adicionales en la economía familiar y comercial. Megafruver La Madrid busca generar un impacto ambiental, en la fomentación del reciclaje y cuidado del medio ambiente, incentivando el uso de las bolsas de tela para así evitar el uso continuo de las bolsas de plásticos. Megafruver es la solución de dar utilidad de lugar, tiempo y posesión en el mercado en este sector económico, al ofrecer productos de calidad, precios competitivos y buen servicio al cliente, transmitiendo seguridad y confianza por medio de los productos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-16T23:47:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-16T23:47:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-06-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/11242
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Melo Vargas, T., Neme Quiroga, W. y Jiménez Romero, A. D. (2019). Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado ). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11242
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/11242
identifier_str_mv Melo Vargas, T., Neme Quiroga, W. y Jiménez Romero, A. D. (2019). Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado ). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11242
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Baena Paz, G. M. (2014). Metodología de la investigación. Mexico, D.F.: Grupo Editorial Patria
Bustamante, G. (2011). Aproximación al muestreo estadístico en investigaciones científicas. Revista de Actualización Clínica Investiga, 476-480
Cámara de Comercio. (2016). Conozca los requisitos para abrir un nuevo negocio de productos alimenticios
Chapman, A. (2004). Análisis DOFA y análisis PEST. Obtenido de Análisis de matriz DOFA
hiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoría General de la Administración. En C. Idalberto, Introducción a la Teoría General de la Administración (pág. 74). México: McGraw-Hill Interamericana.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 76 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cd504ea-1ca1-470f-ba66-42f85e8ff8d3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8086cfed-260f-4ba2-9c0b-fab436fa7067/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/571b5ef3-8bac-4dff-9eb7-d138548cb5dc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b795ee4f-a00b-4488-9eed-ec8d309cc9e2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81e4be8d-0680-477f-bb7a-bb83ebf1920e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75b2fb06-69c4-412a-8a9d-b4bb233f4b72/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90b2f226-691e-4e02-8bd9-3bd4d575f8dd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5fc00f71813d1bf48eaed9ab7a9fef4f
d5036105bd0cf729134a4f1b113098fa
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
d1c7a612631ae8eb16a2cb362b5ce3a4
d8697bcf74584b83de4cabe6d63315e3
6fe6720625518d0925727805eef94f03
83723be256dfb9ebdf54ee3d82ddb309
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246833801658368
spelling Ávila Molina, María DeicyMelo vargas, TatianaNeme Quiroga, WilmerJiménez Romero, Anderson David2019-06-16T23:47:21Z2019-06-16T23:47:21Z2019-06-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/11242Melo Vargas, T., Neme Quiroga, W. y Jiménez Romero, A. D. (2019). Plan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado ). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11242El plan de negocios de una comercializadora de frutas y verduras «Megafruver La Madrid» busca ver la factibilidad de la creación de un fruver en la Urbanización La Madrid ubicado en la ciudad de Villavicencio, este plan surge al ver las necesidades de las personas y comerciantes que viven y trabajan en ese sector, como es adquirir productos de la canasta familiar, en este caso las frutas y verduras, aún más cuando hay poca oferta de estas a precios bajos, buena calidad y sobre todo con buena atención al cliente. Esta Urbanización está en crecimiento por las inversiones de parte del Gobierno en subsidios y entregas de forma gratuita de vivienda, teniendo 29.000 habitantes a la fecha, además se presenta la dificultad para ir a los centros de acopio de productos agrícolas, al ser tan lejos de la ciudad, creando costos adicionales en la economía familiar y comercial. Megafruver La Madrid busca generar un impacto ambiental, en la fomentación del reciclaje y cuidado del medio ambiente, incentivando el uso de las bolsas de tela para así evitar el uso continuo de las bolsas de plásticos. Megafruver es la solución de dar utilidad de lugar, tiempo y posesión en el mercado en este sector económico, al ofrecer productos de calidad, precios competitivos y buen servicio al cliente, transmitiendo seguridad y confianza por medio de los productos.The business plan of a fruit and vegetable trader «Megafruver La Madrid» seeks to see the feasibility of creating a fruver in the La Madrid Urbanization located in the city of Villavicencio, this plan arises to see the needs of people and traders who live and work in this sector, as is buying products from the family basket, in this case fruits and vegetables, even more when there is little supply of these at low prices, good quality and above all with good customer service. This Urbanization is growing due to the investments made by the Government in subsidies and free housing deliveries, having 29,000 inhabitants to date, in addition to the difficulty to go to the collection centers for agricultural products, being so far from the city, creating additional costs in the family and commercial economy. Megafruver La Madrid seeks to generate an environmental impact, in the promotion of recycling and care for the environment, encouraging the use of cloth bags to avoid the continued use of plastic bags. Megafruver is the solution to give utility of place, time and possession in the market in this economic sector, by offering quality products, competitive prices and good customer service, transmitting security and confidence through the products.Identificación -- Línea de investigación -- Grupo de investigación adscrito al programa -- Resumen -- Introducción -- 1. Planteamiento del problema y justificación -- 1.1. Descripción del problema -- 1.2. Formulación del problema -- 1.3. Justificación -- 2. Objetivos -- 2.1. Objetivo general -- 2.2. Objetivos específicos -- 3. Marco referencial -- 3.1. Marco teórico -- 3.2. Marco legal -- 4. Metodología -- 5. Resultados -- 5.1. Estudio de mercado -- 5.1.1. Resultados encuesta estudio de mercado -- 5--1--2--Ficha técnica -- 5.2. Diagnóstico y análisis de marketing del fruver -- 5.2.1. Misión -- 5.2.2. Visión -- 5.2.3.Valores -- 5.2.4. Matriz DOFA -- 5.2.5. Descripción del producto--5.2.6. Imagotipo empresarial -- 5.2.7. Estudio de la competencia -- 5.2.8. Precio -- 5.2.9. Distribución -- 5.2.10. Promoción -- 5.2.11. Estrategias de posicionamiento -- 5.3. Estructura organizacional y operacional -- 5.3.1. Estructura organizacional -- 5.3.2. Estructura operacional--5--4-- Aspectos económicos para iniciar con la comercializadora -- 5.4.1 Inversión inicial -- 5.4.2. Presupuesto en ventas -- 5.4.3. Costos de venta -- 5.4.4. Presupuesto gastos -- 5.4.5. Punto de equilibrio en ventas -- 5.4.6. Rentabilidad -- 5.4.7. Estado de situación financiera inicial -- 5.4.8. Estado de resultado integral--6--Conclusiones -- Referencias -- Firmas -- Anexostatiana.melov@campusucc.edu.cowilmer.nemeq@campusucc.edu.coanderson.jimenezr@campusucc.edu.co76 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, VillavicencioContaduría PúblicaVillavicencioCrecimientoComercializadoraFactibilidadFruverImpacto AmbientalCommercializationEnvironmental ImpactFeasibilityFruverGrowthPlan de negocios de una comercializadora de Frutas y Verduras «Megafruver La Madrid» en la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Baena Paz, G. M. (2014). Metodología de la investigación. Mexico, D.F.: Grupo Editorial PatriaBustamante, G. (2011). Aproximación al muestreo estadístico en investigaciones científicas. Revista de Actualización Clínica Investiga, 476-480Cámara de Comercio. (2016). Conozca los requisitos para abrir un nuevo negocio de productos alimenticiosChapman, A. (2004). Análisis DOFA y análisis PEST. Obtenido de Análisis de matriz DOFAhiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoría General de la Administración. En C. Idalberto, Introducción a la Teoría General de la Administración (pág. 74). México: McGraw-Hill Interamericana.PublicationORIGINAL2019_plan_negocio_comercializadora.pdf2019_plan_negocio_comercializadora.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2079317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0cd504ea-1ca1-470f-ba66-42f85e8ff8d3/download5fc00f71813d1bf48eaed9ab7a9fef4fMD512019_plan_negocio_comercializadora-LU.pdf2019_plan_negocio_comercializadora-LU.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf333621https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8086cfed-260f-4ba2-9c0b-fab436fa7067/downloadd5036105bd0cf729134a4f1b113098faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/571b5ef3-8bac-4dff-9eb7-d138548cb5dc/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2019_plan_negocio_comercializadora.pdf.jpg2019_plan_negocio_comercializadora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2855https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b795ee4f-a00b-4488-9eed-ec8d309cc9e2/downloadd1c7a612631ae8eb16a2cb362b5ce3a4MD542019_plan_negocio_comercializadora-LU.pdf.jpg2019_plan_negocio_comercializadora-LU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4119https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/81e4be8d-0680-477f-bb7a-bb83ebf1920e/downloadd8697bcf74584b83de4cabe6d63315e3MD55TEXT2019_plan_negocio_comercializadora.pdf.txt2019_plan_negocio_comercializadora.pdf.txtExtracted texttext/plain92793https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/75b2fb06-69c4-412a-8a9d-b4bb233f4b72/download6fe6720625518d0925727805eef94f03MD562019_plan_negocio_comercializadora-LU.pdf.txt2019_plan_negocio_comercializadora-LU.pdf.txtExtracted texttext/plain197https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90b2f226-691e-4e02-8bd9-3bd4d575f8dd/download83723be256dfb9ebdf54ee3d82ddb309MD5720.500.12494/11242oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/112422024-08-10 20:10:01.952open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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