Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria

brehmert.martinez@campusucc.edu.co

Autores:
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
Diego Fernando Guerrero-López
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41835
Acceso en línea:
https://doi.org/10.16925/pe.v9i16.614
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41835
Palabra clave:
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_1595eadf68f7fd80cf4a5a908aa27af8
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41835
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Martínez Mora, Brehinert AlfredoDiego Fernando Guerrero-López2021-12-16T22:15:49Z2021-12-16T22:15:49Z2013https://doi.org/10.16925/pe.v9i16.61419003099https://hdl.handle.net/20.500.12494/41835MARTINEZ B,DFG. Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria. Pensando Psicología. 2013. 9. p. 23-31. .31-23Fondo Editorial Universidad Cooperativa de ColombiaRelación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primariaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPensando Psicologíainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbbrehmert.martinez@campusucc.edu.coPublication20.500.12494/41835oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/418352024-08-20 16:18:17.162metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
title Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
spellingShingle Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
title_short Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
title_full Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
title_fullStr Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
title_full_unstemmed Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
title_sort Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria
dc.creator.fl_str_mv Martínez Mora, Brehinert Alfredo
Diego Fernando Guerrero-López
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Mora, Brehinert Alfredo
Diego Fernando Guerrero-López
description brehmert.martinez@campusucc.edu.co
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:15:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:15:49Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.16925/pe.v9i16.614
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 19003099
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/41835
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv MARTINEZ B,DFG. Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria. Pensando Psicología. 2013. 9. p. 23-31. .
url https://doi.org/10.16925/pe.v9i16.614
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41835
identifier_str_mv 19003099
MARTINEZ B,DFG. Relación entre escritura de numerales arábigos y composición de fichas de valor en niños de grados segundo y tercero de educación básica primaria. Pensando Psicología. 2013. 9. p. 23-31. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Pensando Psicología
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 31-23
dc.publisher.spa.fl_str_mv Fondo Editorial Universidad Cooperativa de Colombia
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246850663809024