Práctica social empresarial para fortalecer la imagen corporativa de la Unidad de Investigación Criminal de la Defensa

Bajo la modalidad de Práctica Social y Empresarial por parte de los estudiantes Jorge Andrés Sánchez Rodríguez y Dayan Natalia Rojas Torres, de noveno semestre de pregrado de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, se realizó un diagnóstico organizacional mediante la implement...

Full description

Autores:
Sánchez Rodríguez, Jorge Andrés
Rojas Torres, Dayan Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10926
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10926
Palabra clave:
Imagen Corporativa
Responsabilidad Social Empresarial
Práctica social
TG 2019 CSO 10926
Corporate Image - Corporate Social Responsibility - DOFA - MEFE - MEFI
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Bajo la modalidad de Práctica Social y Empresarial por parte de los estudiantes Jorge Andrés Sánchez Rodríguez y Dayan Natalia Rojas Torres, de noveno semestre de pregrado de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, se realizó un diagnóstico organizacional mediante la implementación de las matrices DOFA - Matriz de Evaluación de Factores Internos (MEFI), Matriz de Evaluación de Factores Externos (MEFE) - con el fin de analizar las necesidades y falencias comunicativas que existen en la entidad. Con los resultados obtenidos del diagnóstico, se realizó una propuesta que tiene como objetivo fortalecer la imagen corporativa de la UID, lo anterior con el fin de que las problemáticas de índole externo, como las que han sucedido, no afecten la imagen de la UID. Para contrarrestar el incidente se aplicó una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial denominada: “Defensa Más Justa Para Todos”