Metarrepresentacion e interacion evaluativa

El presente artículo se deriva del proceso investigativo orien- tado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar los “desencuentros” que allí aparecen y que...

Full description

Autores:
Higuita Martínez, Juan David
Gómez Palacio, Germán David
Tipo de recurso:
Contribution to the magazine
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42975
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42975
Palabra clave:
Metarrepresentación
Interacción evaluativa
Intencionalidad
Intersubjetividad
Metarepresentation
Evaluative interaction
Intentionality
Intersubjectivity
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El presente artículo se deriva del proceso investigativo orien- tado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar los “desencuentros” que allí aparecen y que se analizan desde la metarrepresentación; seguidamente se aborda dicho concepto, su desarrollo y características básicas que dan el sustento teórico para comprender la propuesta al final de evaluación de la interacción evaluativa.