Metarrepresentacion e interacion evaluativa
El presente artículo se deriva del proceso investigativo orien- tado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar los “desencuentros” que allí aparecen y que...
- Autores:
-
Higuita Martínez, Juan David
Gómez Palacio, Germán David
- Tipo de recurso:
- Contribution to the magazine
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42975
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/42975
- Palabra clave:
- Metarrepresentación
Interacción evaluativa
Intencionalidad
Intersubjetividad
Metarepresentation
Evaluative interaction
Intentionality
Intersubjectivity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | El presente artículo se deriva del proceso investigativo orien- tado a la aproximación al contexto de interacción evaluativa entre docentes y estudiantes universitarios. Inicialmente se aborda el problema que se inserta en dicha interacción para argumentar los “desencuentros” que allí aparecen y que se analizan desde la metarrepresentación; seguidamente se aborda dicho concepto, su desarrollo y características básicas que dan el sustento teórico para comprender la propuesta al final de evaluación de la interacción evaluativa. |
---|