Prácticas educativas socio-constructivistas en Hispanoamérica

Reconociendo su influencia e impacto en el ámbito académico-científico, se tomará la TS como una de las principales bases de este trabajo, donde se plantea como pregunta y objetivo principal para su desarrollo: ¿Cómo ha sido el aporte del modelo socioconstructivista en las prácticas educativas escol...

Full description

Autores:
Anama Herrera, María Alejandra
Herrera Mejía, Laura Valentina
Estefania Solarte, Angie
Torres Quiroga, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32877
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32877
Palabra clave:
Teoría sociocultural
ZDP
Socioconstructivismo
TG 2020 PSI 32877
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Reconociendo su influencia e impacto en el ámbito académico-científico, se tomará la TS como una de las principales bases de este trabajo, donde se plantea como pregunta y objetivo principal para su desarrollo: ¿Cómo ha sido el aporte del modelo socioconstructivista en las prácticas educativas escolares reportada en la literatura científica de países hispanoparlantes a partir de 2005? Lo que se pretende es conocer las prácticas educativas escolares más representativas de los países de habla hispana en un período de 15 años.