Prácticas educativas socio-constructivistas en Hispanoamérica
Reconociendo su influencia e impacto en el ámbito académico-científico, se tomará la TS como una de las principales bases de este trabajo, donde se plantea como pregunta y objetivo principal para su desarrollo: ¿Cómo ha sido el aporte del modelo socioconstructivista en las prácticas educativas escol...
- Autores:
-
Anama Herrera, María Alejandra
Herrera Mejía, Laura Valentina
Estefania Solarte, Angie
Torres Quiroga, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32877
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/32877
- Palabra clave:
- Teoría sociocultural
ZDP
Socioconstructivismo
TG 2020 PSI 32877
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | Reconociendo su influencia e impacto en el ámbito académico-científico, se tomará la TS como una de las principales bases de este trabajo, donde se plantea como pregunta y objetivo principal para su desarrollo: ¿Cómo ha sido el aporte del modelo socioconstructivista en las prácticas educativas escolares reportada en la literatura científica de países hispanoparlantes a partir de 2005? Lo que se pretende es conocer las prácticas educativas escolares más representativas de los países de habla hispana en un período de 15 años. |
---|