Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.
Un plan estratégico digital es de suma importancia, puesto que en él se plantean todos los objetivos de una manera ordenada, asimismo se definen las estrategias y acciones a seguir en cada una de las plataformas de la organización. Por esta razón fue necesario acudir a un cambio en la imagen y en la...
- Autores:
-
Arboleda Avendaño, Diego Fernando
Escudero Vargas, Jazmín
Salas Serna, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10682
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10682
- Palabra clave:
- Medios Digitales
JAC Boston
Comunicación Desarrollo
Plan Estratégico
TG 2019 CSO 10682
Digital Media
JAC Boston
Communication Development
Strategic Plan
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_14bb92484fd0c4aaa90ddbc8af5db526 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10682 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín. |
title |
Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín. |
spellingShingle |
Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín. Medios Digitales JAC Boston Comunicación Desarrollo Plan Estratégico TG 2019 CSO 10682 Digital Media JAC Boston Communication Development Strategic Plan |
title_short |
Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín. |
title_full |
Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín. |
title_fullStr |
Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín. |
title_sort |
Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín. |
dc.creator.fl_str_mv |
Arboleda Avendaño, Diego Fernando Escudero Vargas, Jazmín Salas Serna, Manuela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cantillo Largo, Paolo Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arboleda Avendaño, Diego Fernando Escudero Vargas, Jazmín Salas Serna, Manuela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Medios Digitales JAC Boston Comunicación Desarrollo Plan Estratégico |
topic |
Medios Digitales JAC Boston Comunicación Desarrollo Plan Estratégico TG 2019 CSO 10682 Digital Media JAC Boston Communication Development Strategic Plan |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 10682 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Digital Media JAC Boston Communication Development Strategic Plan |
description |
Un plan estratégico digital es de suma importancia, puesto que en él se plantean todos los objetivos de una manera ordenada, asimismo se definen las estrategias y acciones a seguir en cada una de las plataformas de la organización. Por esta razón fue necesario acudir a un cambio en la imagen y en las redes sociales de la Junta de Acción Comunal de Boston, debido a que en ellas se encontraban cierta desorganización en la información dada. Con base a las respuestas obtenidas, se propone realizarle unos cambios a la página web y a sus redes, además crear una nueva red y es Instagram, con la intención de llegar al público más joven del barrio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-30T18:57:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-30T18:57:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10682 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arboleda Avendaño, D. F. Escudero Vargas, J. y Salas Serna, M. (2019). Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10682 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10682 |
identifier_str_mv |
Arboleda Avendaño, D. F. Escudero Vargas, J. y Salas Serna, M. (2019). Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10682 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gumucio, A. (2004). El cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. Investigación & Desarrollo No 1 Volumen 12. Centro de investigaciones en Desarrollo Humano de la Universidad del Norte. Pp. 2-23 Ogaz, L. (2013). ¿Qué es la comunicación? ALAI, América latina en movimiento [On line]. http://alainet.org/ active/63533&lang=es Peinado, F. (2011). Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid. Estudios sobre el Mensaje Periodístico No 2 volumen 17. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Pp. 383-400 Rincón, O. (2006) 3. La narración mediática. Narrativas mediáticas: o cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento. Barcelona: Gedisa, pp. 87 – 108. Ramírez, M. Gonzales, S. Aguirre, H. Bedoya, R. Dettleff, J. Marquina, O. Munive, M. Olivera, L. Pastor, S. Rubina, C. Y Villanueva, E. (2012). Competencias y perfil del comunicador PUCP. Lima, Perú. Pontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Gumuncio, A. (2004). el cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. Barranquilla, Colombia. Universidad del Norte, investigación & Desarrollo. Sanchez, M. (2012). Diagnóstico estratégico de las Juntas de Acción Comunal. Barranquilla, Atlántico. Universidad de la Costa, Artículo de Investigación Científica y Tecnológica. Otero, M. (2014). Gestión y participación ciudadana: caso juntas de acción comunal. Equidad & Desarrollo. Barranquilla, Colombia. Corporación Universitaria de la Costa. Roveda, A. (2004). Marco de fundamentación conceptual y especificaciones de la prueba ECAES en Comunicación e Información. Bogotá, D.C. Colombia. AFACOM, facultad para comunicar. Barbosa, J. (2016). propuesta de fortalecimiento de la comunicación entre dos juntas de acción comunal de la zona rural de ocaña, norte de santander y la administración municipal, por medio del uso de herramientas tic. Medellín, Colombia. facultad de ciencias sociales y humanas maestría en comunicación digital. Jaramillo, O. (2009). “el ejercicio del poder en las juntas de acción comunal rurales: el caso del municipio de Sonsón, Antioquia”. Santa Fe de Bogotá, Colombia. Pontificia Universidad Javeriana facultad de estudios ambientales y rurales maestría en desarrollo rural. Aguilar, M. (2017). Estrategia de comunicación organizacional para visibilizar las acciones de la Junta de Acción Comunal del barrio Quiroga Primer Sector. Colombia. Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades. Salazar, M. (2011). Perspectivas y proyección profesional de la comunicación social. Revista Signo y Pensamiento No 59 volumen XXXI. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana. Rizo, M. (2012). 1. La comunicación: vínculo y producción de sentidos. Imaginarios sobre la comunicación. Algunas certezas y muchas incertidumbres en torno a los estudios de comunicación, hoy. Bellaterra: Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona. ValenciaA, Luis E. Censo nacional calificado. Juntas de Acción Comunal. Bogotá, D.C.: Ministerio de Gobierno. 1993, 315p. Weil, Pascale. La Comunicación Global. Comunicación Institucional y de Gestión. Barcelona: Paidós. 1992, 548p. ISBN: 847509841. Sandoval, A. (2003). Desarrollo social y desarrollo sostenible con perspectiva de derechos humanos. Recuperado de http://www.revistafuturos.info/futuro_1/ arely2.htm. Sandoval, T. A. (2013). Desarrollo social y desarrollo sostenible con perspectiva de derechos humanos. Recuperado de http://www.revistafuturos.info/futuro_1/ arely2.htm. Restrepo, G. (2010). El concepto y alcance de la gestión tecnológica. Medellín: Universidad de Antioquia. Recuperado de http://www.docstoc.com/docs/ 72030428/El-concepto-y-alcance-de-la-gesti %EF %BF %BDn-tecnol % EF%BF%BDgica. Velásquez, F. y González, E. (2003). ¿Qué ha pasado con la participación ciudadana en Colombia? Recuperado de http://www.dhl.hegoa.ehu.es/ficheros/ 0000/0120/participacion_ciudadana_en_colombia.pdf. Otero, M. y Caridad, M. (2009). Competencia comunicacional en la gestión gerencial comunitaria. Telos, 11 (1), 35-51. Recuperado de http://www.publicaciones.urbe.edu/index.php/telos/article/view/2644/3709. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
49 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60ca5e00-efb1-4691-9b04-1266aad6746b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1c7b067-5daf-4330-85e9-11d68da41200/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c0e75d3-710f-4951-83a2-5f1b1a769d67/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4dc36586-a3c2-405a-bd38-c5024d997ffe/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b824bea1-5ed9-491e-aa7d-39324f3faa40/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00f8c987-1d86-41c5-baf3-8cdb178dc0b6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/159756c3-25a6-40a4-a38c-6d71605d169a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 ddaad99cb786628ab387029c40e25b04 067413e3528975ec1a89ae6c1617153a fa7c44ef70a0889b744cfbb6f24ff62b 08a4c6e4fbd95da61785d9118000c6d7 849f816c66340a33a49b991072b9bc6d 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246873110675456 |
spelling |
Cantillo Largo, Paolo AndrésArboleda Avendaño, Diego FernandoEscudero Vargas, JazmínSalas Serna, Manuela2019-05-30T18:57:34Z2019-05-30T18:57:34Z2019-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/10682Arboleda Avendaño, D. F. Escudero Vargas, J. y Salas Serna, M. (2019). Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10682Un plan estratégico digital es de suma importancia, puesto que en él se plantean todos los objetivos de una manera ordenada, asimismo se definen las estrategias y acciones a seguir en cada una de las plataformas de la organización. Por esta razón fue necesario acudir a un cambio en la imagen y en las redes sociales de la Junta de Acción Comunal de Boston, debido a que en ellas se encontraban cierta desorganización en la información dada. Con base a las respuestas obtenidas, se propone realizarle unos cambios a la página web y a sus redes, además crear una nueva red y es Instagram, con la intención de llegar al público más joven del barrio.A digital strategic plan is of a great importance because all the objectives are stated in an orderly manner, and the strategies and actions to be followed in each of the platforms of the organization are defined. For this reason, it was necessary to go for an image change and in the social networks of the Junta de Acción Comunal de Boston because they found some disorganization in the given information. Based on the answers obtained, it is proposed to make changes to the website and its networks, and to create a new network -Instagram- with the intention of reaching the younger audience in the neighborhood.Resumen. -- Agradecimientos. -- Introducción. -- 1. Capítulo i. -- 1.1 Justificación. -- 1.2 Hipótesis. -- 1.3 Antecedentes. -- 1.4 Planteamiento del problema. -- 2. Capítulo ii. -- 2.1 Objetivos. -- 2.1.1 Objetivo general. -- 2.1.2 Objetivos específicos. -- 2.3 Marco teórico. -- 2.4 Estado del arte. -- 2. Capítulo iii. -- 3.1 Metodología. -- 3.2 Metodo de investigación. -- 3.3 Triangulación. -- 3.4 Resultados obtenidos. -- 3.4.1 Resultados sondeo. -- 3.4.2 Resultados imagen, redes sociales y web. -- 3.4.3 Plan de marketing digital. -- 4. Conclusiones. -- 5. Referencias bibliográficas. --diegof.arboleda@campusucc.edu.cojazmin.escuderov@campusucc.edu.comanuela.salasse@campusucc.edu.co49Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínMedios DigitalesJAC BostonComunicación DesarrolloPlan EstratégicoTG 2019 CSO 10682Digital MediaJAC BostonCommunication DevelopmentStrategic PlanPlan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gumucio, A. (2004). El cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. Investigación & Desarrollo No 1 Volumen 12. Centro de investigaciones en Desarrollo Humano de la Universidad del Norte. Pp. 2-23Ogaz, L. (2013). ¿Qué es la comunicación? ALAI, América latina en movimiento [On line]. http://alainet.org/ active/63533&lang=esPeinado, F. (2011). Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid. Estudios sobre el Mensaje Periodístico No 2 volumen 17. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Pp. 383-400Rincón, O. (2006) 3. La narración mediática. Narrativas mediáticas: o cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento. Barcelona: Gedisa, pp. 87 – 108.Ramírez, M. Gonzales, S. Aguirre, H. Bedoya, R. Dettleff, J. Marquina, O. Munive, M. Olivera, L. Pastor, S. Rubina, C. Y Villanueva, E. (2012). Competencias y perfil del comunicador PUCP. Lima, Perú. Pontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.Gumuncio, A. (2004). el cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. Barranquilla, Colombia. Universidad del Norte, investigación & Desarrollo.Sanchez, M. (2012). Diagnóstico estratégico de las Juntas de Acción Comunal. Barranquilla, Atlántico. Universidad de la Costa, Artículo de Investigación Científica y Tecnológica.Otero, M. (2014). Gestión y participación ciudadana: caso juntas de acción comunal. Equidad & Desarrollo. Barranquilla, Colombia. Corporación Universitaria de la Costa.Roveda, A. (2004). Marco de fundamentación conceptual y especificaciones de la prueba ECAES en Comunicación e Información. Bogotá, D.C. Colombia. AFACOM, facultad para comunicar.Barbosa, J. (2016). propuesta de fortalecimiento de la comunicación entre dos juntas de acción comunal de la zona rural de ocaña, norte de santander y la administración municipal, por medio del uso de herramientas tic. Medellín, Colombia. facultad de ciencias sociales y humanas maestría en comunicación digital.Jaramillo, O. (2009). “el ejercicio del poder en las juntas de acción comunal rurales: el caso del municipio de Sonsón, Antioquia”. Santa Fe de Bogotá, Colombia. Pontificia Universidad Javeriana facultad de estudios ambientales y rurales maestría en desarrollo rural.Aguilar, M. (2017). Estrategia de comunicación organizacional para visibilizar las acciones de la Junta de Acción Comunal del barrio Quiroga Primer Sector. Colombia. Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades.Salazar, M. (2011). Perspectivas y proyección profesional de la comunicación social. Revista Signo y Pensamiento No 59 volumen XXXI. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.Rizo, M. (2012). 1. La comunicación: vínculo y producción de sentidos. Imaginarios sobre la comunicación. Algunas certezas y muchas incertidumbres en torno a los estudios de comunicación, hoy. Bellaterra: Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.ValenciaA, Luis E. Censo nacional calificado. Juntas de Acción Comunal. Bogotá, D.C.: Ministerio de Gobierno. 1993, 315p.Weil, Pascale. La Comunicación Global. Comunicación Institucional y de Gestión. Barcelona: Paidós. 1992, 548p. ISBN: 847509841.Sandoval, A. (2003). Desarrollo social y desarrollo sostenible con perspectiva de derechos humanos. Recuperado de http://www.revistafuturos.info/futuro_1/ arely2.htm.Sandoval, T. A. (2013). Desarrollo social y desarrollo sostenible con perspectiva de derechos humanos. Recuperado de http://www.revistafuturos.info/futuro_1/ arely2.htm.Restrepo, G. (2010). El concepto y alcance de la gestión tecnológica. Medellín: Universidad de Antioquia. Recuperado de http://www.docstoc.com/docs/ 72030428/El-concepto-y-alcance-de-la-gesti %EF %BF %BDn-tecnol % EF%BF%BDgica.Velásquez, F. y González, E. (2003). ¿Qué ha pasado con la participación ciudadana en Colombia? Recuperado de http://www.dhl.hegoa.ehu.es/ficheros/ 0000/0120/participacion_ciudadana_en_colombia.pdf.Otero, M. y Caridad, M. (2009). Competencia comunicacional en la gestión gerencial comunitaria. Telos, 11 (1), 35-51. Recuperado de http://www.publicaciones.urbe.edu/index.php/telos/article/view/2644/3709.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60ca5e00-efb1-4691-9b04-1266aad6746b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2019_plan_estrategico_medios.pdf2019_plan_estrategico_medios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1237353https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1c7b067-5daf-4330-85e9-11d68da41200/downloadddaad99cb786628ab387029c40e25b04MD522019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdf2019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf101214https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c0e75d3-710f-4951-83a2-5f1b1a769d67/download067413e3528975ec1a89ae6c1617153aMD53THUMBNAIL2019_plan_estrategico_medios.pdf.jpg2019_plan_estrategico_medios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3404https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4dc36586-a3c2-405a-bd38-c5024d997ffe/downloadfa7c44ef70a0889b744cfbb6f24ff62bMD552019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdf.jpg2019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5282https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b824bea1-5ed9-491e-aa7d-39324f3faa40/download08a4c6e4fbd95da61785d9118000c6d7MD56TEXT2019_plan_estrategico_medios.pdf.txt2019_plan_estrategico_medios.pdf.txtExtracted texttext/plain46763https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00f8c987-1d86-41c5-baf3-8cdb178dc0b6/download849f816c66340a33a49b991072b9bc6dMD572019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdf.txt2019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/159756c3-25a6-40a4-a38c-6d71605d169a/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5820.500.12494/10682oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/106822024-08-10 10:32:54.508open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |