Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.

Un plan estratégico digital es de suma importancia, puesto que en él se plantean todos los objetivos de una manera ordenada, asimismo se definen las estrategias y acciones a seguir en cada una de las plataformas de la organización. Por esta razón fue necesario acudir a un cambio en la imagen y en la...

Full description

Autores:
Arboleda Avendaño, Diego Fernando
Escudero Vargas, Jazmín
Salas Serna, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10682
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10682
Palabra clave:
Medios Digitales
JAC Boston
Comunicación Desarrollo
Plan Estratégico
TG 2019 CSO 10682
Digital Media
JAC Boston
Communication Development
Strategic Plan
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_14bb92484fd0c4aaa90ddbc8af5db526
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10682
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.
title Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.
spellingShingle Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.
Medios Digitales
JAC Boston
Comunicación Desarrollo
Plan Estratégico
TG 2019 CSO 10682
Digital Media
JAC Boston
Communication Development
Strategic Plan
title_short Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.
title_full Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.
title_fullStr Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.
title_full_unstemmed Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.
title_sort Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Arboleda Avendaño, Diego Fernando
Escudero Vargas, Jazmín
Salas Serna, Manuela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cantillo Largo, Paolo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arboleda Avendaño, Diego Fernando
Escudero Vargas, Jazmín
Salas Serna, Manuela
dc.subject.spa.fl_str_mv Medios Digitales
JAC Boston
Comunicación Desarrollo
Plan Estratégico
topic Medios Digitales
JAC Boston
Comunicación Desarrollo
Plan Estratégico
TG 2019 CSO 10682
Digital Media
JAC Boston
Communication Development
Strategic Plan
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CSO 10682
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Digital Media
JAC Boston
Communication Development
Strategic Plan
description Un plan estratégico digital es de suma importancia, puesto que en él se plantean todos los objetivos de una manera ordenada, asimismo se definen las estrategias y acciones a seguir en cada una de las plataformas de la organización. Por esta razón fue necesario acudir a un cambio en la imagen y en las redes sociales de la Junta de Acción Comunal de Boston, debido a que en ellas se encontraban cierta desorganización en la información dada. Con base a las respuestas obtenidas, se propone realizarle unos cambios a la página web y a sus redes, además crear una nueva red y es Instagram, con la intención de llegar al público más joven del barrio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-30T18:57:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-30T18:57:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10682
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arboleda Avendaño, D. F. Escudero Vargas, J. y Salas Serna, M. (2019). Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10682
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10682
identifier_str_mv Arboleda Avendaño, D. F. Escudero Vargas, J. y Salas Serna, M. (2019). Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10682
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Gumucio, A. (2004). El cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. Investigación & Desarrollo No 1 Volumen 12. Centro de investigaciones en Desarrollo Humano de la Universidad del Norte. Pp. 2-23
Ogaz, L. (2013). ¿Qué es la comunicación? ALAI, América latina en movimiento [On line]. http://alainet.org/ active/63533&lang=es
Peinado, F. (2011). Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid. Estudios sobre el Mensaje Periodístico No 2 volumen 17. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Pp. 383-400
Rincón, O. (2006) 3. La narración mediática. Narrativas mediáticas: o cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento. Barcelona: Gedisa, pp. 87 – 108.
Ramírez, M. Gonzales, S. Aguirre, H. Bedoya, R. Dettleff, J. Marquina, O. Munive, M. Olivera, L. Pastor, S. Rubina, C. Y Villanueva, E. (2012). Competencias y perfil del comunicador PUCP. Lima, Perú. Pontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.
Gumuncio, A. (2004). el cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. Barranquilla, Colombia. Universidad del Norte, investigación & Desarrollo.
Sanchez, M. (2012). Diagnóstico estratégico de las Juntas de Acción Comunal. Barranquilla, Atlántico. Universidad de la Costa, Artículo de Investigación Científica y Tecnológica.
Otero, M. (2014). Gestión y participación ciudadana: caso juntas de acción comunal. Equidad & Desarrollo. Barranquilla, Colombia. Corporación Universitaria de la Costa.
Roveda, A. (2004). Marco de fundamentación conceptual y especificaciones de la prueba ECAES en Comunicación e Información. Bogotá, D.C. Colombia. AFACOM, facultad para comunicar.
Barbosa, J. (2016). propuesta de fortalecimiento de la comunicación entre dos juntas de acción comunal de la zona rural de ocaña, norte de santander y la administración municipal, por medio del uso de herramientas tic. Medellín, Colombia. facultad de ciencias sociales y humanas maestría en comunicación digital.
Jaramillo, O. (2009). “el ejercicio del poder en las juntas de acción comunal rurales: el caso del municipio de Sonsón, Antioquia”. Santa Fe de Bogotá, Colombia. Pontificia Universidad Javeriana facultad de estudios ambientales y rurales maestría en desarrollo rural.
Aguilar, M. (2017). Estrategia de comunicación organizacional para visibilizar las acciones de la Junta de Acción Comunal del barrio Quiroga Primer Sector. Colombia. Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades.
Salazar, M. (2011). Perspectivas y proyección profesional de la comunicación social. Revista Signo y Pensamiento No 59 volumen XXXI. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.
Rizo, M. (2012). 1. La comunicación: vínculo y producción de sentidos. Imaginarios sobre la comunicación. Algunas certezas y muchas incertidumbres en torno a los estudios de comunicación, hoy. Bellaterra: Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.
ValenciaA, Luis E. Censo nacional calificado. Juntas de Acción Comunal. Bogotá, D.C.: Ministerio de Gobierno. 1993, 315p.
Weil, Pascale. La Comunicación Global. Comunicación Institucional y de Gestión. Barcelona: Paidós. 1992, 548p. ISBN: 847509841.
Sandoval, A. (2003). Desarrollo social y desarrollo sostenible con perspectiva de derechos humanos. Recuperado de http://www.revistafuturos.info/futuro_1/ arely2.htm.
Sandoval, T. A. (2013). Desarrollo social y desarrollo sostenible con perspectiva de derechos humanos. Recuperado de http://www.revistafuturos.info/futuro_1/ arely2.htm.
Restrepo, G. (2010). El concepto y alcance de la gestión tecnológica. Medellín: Universidad de Antioquia. Recuperado de http://www.docstoc.com/docs/ 72030428/El-concepto-y-alcance-de-la-gesti %EF %BF %BDn-tecnol % EF%BF%BDgica.
Velásquez, F. y González, E. (2003). ¿Qué ha pasado con la participación ciudadana en Colombia? Recuperado de http://www.dhl.hegoa.ehu.es/ficheros/ 0000/0120/participacion_ciudadana_en_colombia.pdf.
Otero, M. y Caridad, M. (2009). Competencia comunicacional en la gestión gerencial comunitaria. Telos, 11 (1), 35-51. Recuperado de http://www.publicaciones.urbe.edu/index.php/telos/article/view/2644/3709.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 49
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60ca5e00-efb1-4691-9b04-1266aad6746b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1c7b067-5daf-4330-85e9-11d68da41200/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c0e75d3-710f-4951-83a2-5f1b1a769d67/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4dc36586-a3c2-405a-bd38-c5024d997ffe/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b824bea1-5ed9-491e-aa7d-39324f3faa40/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00f8c987-1d86-41c5-baf3-8cdb178dc0b6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/159756c3-25a6-40a4-a38c-6d71605d169a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
ddaad99cb786628ab387029c40e25b04
067413e3528975ec1a89ae6c1617153a
fa7c44ef70a0889b744cfbb6f24ff62b
08a4c6e4fbd95da61785d9118000c6d7
849f816c66340a33a49b991072b9bc6d
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246873110675456
spelling Cantillo Largo, Paolo AndrésArboleda Avendaño, Diego FernandoEscudero Vargas, JazmínSalas Serna, Manuela2019-05-30T18:57:34Z2019-05-30T18:57:34Z2019-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/10682Arboleda Avendaño, D. F. Escudero Vargas, J. y Salas Serna, M. (2019). Plan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10682Un plan estratégico digital es de suma importancia, puesto que en él se plantean todos los objetivos de una manera ordenada, asimismo se definen las estrategias y acciones a seguir en cada una de las plataformas de la organización. Por esta razón fue necesario acudir a un cambio en la imagen y en las redes sociales de la Junta de Acción Comunal de Boston, debido a que en ellas se encontraban cierta desorganización en la información dada. Con base a las respuestas obtenidas, se propone realizarle unos cambios a la página web y a sus redes, además crear una nueva red y es Instagram, con la intención de llegar al público más joven del barrio.A digital strategic plan is of a great importance because all the objectives are stated in an orderly manner, and the strategies and actions to be followed in each of the platforms of the organization are defined. For this reason, it was necessary to go for an image change and in the social networks of the Junta de Acción Comunal de Boston because they found some disorganization in the given information. Based on the answers obtained, it is proposed to make changes to the website and its networks, and to create a new network -Instagram- with the intention of reaching the younger audience in the neighborhood.Resumen. -- Agradecimientos. -- Introducción. -- 1. Capítulo i. -- 1.1 Justificación. -- 1.2 Hipótesis. -- 1.3 Antecedentes. -- 1.4 Planteamiento del problema. -- 2. Capítulo ii. -- 2.1 Objetivos. -- 2.1.1 Objetivo general. -- 2.1.2 Objetivos específicos. -- 2.3 Marco teórico. -- 2.4 Estado del arte. -- 2. Capítulo iii. -- 3.1 Metodología. -- 3.2 Metodo de investigación. -- 3.3 Triangulación. -- 3.4 Resultados obtenidos. -- 3.4.1 Resultados sondeo. -- 3.4.2 Resultados imagen, redes sociales y web. -- 3.4.3 Plan de marketing digital. -- 4. Conclusiones. -- 5. Referencias bibliográficas. --diegof.arboleda@campusucc.edu.cojazmin.escuderov@campusucc.edu.comanuela.salasse@campusucc.edu.co49Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínMedios DigitalesJAC BostonComunicación DesarrolloPlan EstratégicoTG 2019 CSO 10682Digital MediaJAC BostonCommunication DevelopmentStrategic PlanPlan estratégico para medios de comunicación digital (redes sociales y blog) en la junta de acción comunal Boston, Medellín.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gumucio, A. (2004). El cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. Investigación & Desarrollo No 1 Volumen 12. Centro de investigaciones en Desarrollo Humano de la Universidad del Norte. Pp. 2-23Ogaz, L. (2013). ¿Qué es la comunicación? ALAI, América latina en movimiento [On line]. http://alainet.org/ active/63533&lang=esPeinado, F. (2011). Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid. Estudios sobre el Mensaje Periodístico No 2 volumen 17. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Pp. 383-400Rincón, O. (2006) 3. La narración mediática. Narrativas mediáticas: o cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento. Barcelona: Gedisa, pp. 87 – 108.Ramírez, M. Gonzales, S. Aguirre, H. Bedoya, R. Dettleff, J. Marquina, O. Munive, M. Olivera, L. Pastor, S. Rubina, C. Y Villanueva, E. (2012). Competencias y perfil del comunicador PUCP. Lima, Perú. Pontificia Universidad Católica del Perú Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación.Gumuncio, A. (2004). el cuarto mosquetero: la comunicación para el cambio social. Barranquilla, Colombia. Universidad del Norte, investigación & Desarrollo.Sanchez, M. (2012). Diagnóstico estratégico de las Juntas de Acción Comunal. Barranquilla, Atlántico. Universidad de la Costa, Artículo de Investigación Científica y Tecnológica.Otero, M. (2014). Gestión y participación ciudadana: caso juntas de acción comunal. Equidad & Desarrollo. Barranquilla, Colombia. Corporación Universitaria de la Costa.Roveda, A. (2004). Marco de fundamentación conceptual y especificaciones de la prueba ECAES en Comunicación e Información. Bogotá, D.C. Colombia. AFACOM, facultad para comunicar.Barbosa, J. (2016). propuesta de fortalecimiento de la comunicación entre dos juntas de acción comunal de la zona rural de ocaña, norte de santander y la administración municipal, por medio del uso de herramientas tic. Medellín, Colombia. facultad de ciencias sociales y humanas maestría en comunicación digital.Jaramillo, O. (2009). “el ejercicio del poder en las juntas de acción comunal rurales: el caso del municipio de Sonsón, Antioquia”. Santa Fe de Bogotá, Colombia. Pontificia Universidad Javeriana facultad de estudios ambientales y rurales maestría en desarrollo rural.Aguilar, M. (2017). Estrategia de comunicación organizacional para visibilizar las acciones de la Junta de Acción Comunal del barrio Quiroga Primer Sector. Colombia. Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades.Salazar, M. (2011). Perspectivas y proyección profesional de la comunicación social. Revista Signo y Pensamiento No 59 volumen XXXI. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.Rizo, M. (2012). 1. La comunicación: vínculo y producción de sentidos. Imaginarios sobre la comunicación. Algunas certezas y muchas incertidumbres en torno a los estudios de comunicación, hoy. Bellaterra: Institut de la Comunicació, Universitat Autònoma de Barcelona.ValenciaA, Luis E. Censo nacional calificado. Juntas de Acción Comunal. Bogotá, D.C.: Ministerio de Gobierno. 1993, 315p.Weil, Pascale. La Comunicación Global. Comunicación Institucional y de Gestión. Barcelona: Paidós. 1992, 548p. ISBN: 847509841.Sandoval, A. (2003). Desarrollo social y desarrollo sostenible con perspectiva de derechos humanos. Recuperado de http://www.revistafuturos.info/futuro_1/ arely2.htm.Sandoval, T. A. (2013). Desarrollo social y desarrollo sostenible con perspectiva de derechos humanos. Recuperado de http://www.revistafuturos.info/futuro_1/ arely2.htm.Restrepo, G. (2010). El concepto y alcance de la gestión tecnológica. Medellín: Universidad de Antioquia. Recuperado de http://www.docstoc.com/docs/ 72030428/El-concepto-y-alcance-de-la-gesti %EF %BF %BDn-tecnol % EF%BF%BDgica.Velásquez, F. y González, E. (2003). ¿Qué ha pasado con la participación ciudadana en Colombia? Recuperado de http://www.dhl.hegoa.ehu.es/ficheros/ 0000/0120/participacion_ciudadana_en_colombia.pdf.Otero, M. y Caridad, M. (2009). Competencia comunicacional en la gestión gerencial comunitaria. Telos, 11 (1), 35-51. Recuperado de http://www.publicaciones.urbe.edu/index.php/telos/article/view/2644/3709.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/60ca5e00-efb1-4691-9b04-1266aad6746b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54ORIGINAL2019_plan_estrategico_medios.pdf2019_plan_estrategico_medios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1237353https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e1c7b067-5daf-4330-85e9-11d68da41200/downloadddaad99cb786628ab387029c40e25b04MD522019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdf2019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf101214https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1c0e75d3-710f-4951-83a2-5f1b1a769d67/download067413e3528975ec1a89ae6c1617153aMD53THUMBNAIL2019_plan_estrategico_medios.pdf.jpg2019_plan_estrategico_medios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3404https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4dc36586-a3c2-405a-bd38-c5024d997ffe/downloadfa7c44ef70a0889b744cfbb6f24ff62bMD552019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdf.jpg2019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5282https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b824bea1-5ed9-491e-aa7d-39324f3faa40/download08a4c6e4fbd95da61785d9118000c6d7MD56TEXT2019_plan_estrategico_medios.pdf.txt2019_plan_estrategico_medios.pdf.txtExtracted texttext/plain46763https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/00f8c987-1d86-41c5-baf3-8cdb178dc0b6/download849f816c66340a33a49b991072b9bc6dMD572019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdf.txt2019_plan_estrategico_medios-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/159756c3-25a6-40a4-a38c-6d71605d169a/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD5820.500.12494/10682oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/106822024-08-10 10:32:54.508open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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