Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido social

Independientemente de la situación económica, el mercado en el que se desenvuelva ó el sector al que pertenezca una empresa, se debe tener claro que para subsistir, para garantizar una rentabilidad permanente y un futuro seguro, se debe adoptar la normatividad internacional, como se pretende en La C...

Full description

Autores:
Morales Navarro, Ana Rosa
Tello Ruiz, Ángela María
Rodríguez Ordoñez, Gregorio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8655
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8655
Palabra clave:
Modelo
Gestión de calidad
Planificación
TG 2003 ADM
Model
Quality management
Planning
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_1432b2c1e33b24cf3d0ae39a314ad7aa
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8655
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido social
title Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido social
spellingShingle Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido social
Modelo
Gestión de calidad
Planificación
TG 2003 ADM
Model
Quality management
Planning
title_short Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido social
title_full Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido social
title_fullStr Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido social
title_full_unstemmed Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido social
title_sort Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido social
dc.creator.fl_str_mv Morales Navarro, Ana Rosa
Tello Ruiz, Ángela María
Rodríguez Ordoñez, Gregorio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales Navarro, Ana Rosa
Tello Ruiz, Ángela María
Rodríguez Ordoñez, Gregorio
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelo
Gestión de calidad
Planificación
topic Modelo
Gestión de calidad
Planificación
TG 2003 ADM
Model
Quality management
Planning
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2003 ADM
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Model
Quality management
Planning
description Independientemente de la situación económica, el mercado en el que se desenvuelva ó el sector al que pertenezca una empresa, se debe tener claro que para subsistir, para garantizar una rentabilidad permanente y un futuro seguro, se debe adoptar la normatividad internacional, como se pretende en La Corporación Tejido Social, que es una Organización No Gubernamental, dedicada a trabajar por los derechos de la gente y por el interés público, para mejorar la calidad de vida de todas las personas que se envuelve directa o indirectamente con ella, a través de programas sociales que involucran las entidades públicas y privadas con la comunidad. Por lo anterior hemos desarrollado este trabajo, con el ánimo de dar a conocer las características de un proceso de certificación, los pasos principales y requerimientos de las normas ISO para garantizar y organizar un sistema de calidad, que permita crear un modelo de planificación de estrategias de mejora continua y ahorrar gastos mediante métodos adecuados. Para esta implementación se determinaron elementos fundamentales como: el análisis situacional, filosofía, misión, visión, el diseño de mapa de procesos, de objetivos, política de calidad, interrelación de procesos, tablero de mando y de indicadores, entre otros, que forman parte del diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para la Corporación Tejido Social, con la constante de poder continuar con una gestión extra-académica en dicha organización y así poder acceder a la certificación por parte de un ente certificador y al mismo tiempo asegurar la satisfacción de sus clientes.
publishDate 2003
dc.date.available.none.fl_str_mv 2003-10
2019-05-03T22:36:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T22:36:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8655
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Morales Navarro, A. R., Tello Ruiz, A. M. y Rodríguez Ordoñez, G. (2003). Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido social (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8655
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8655
identifier_str_mv Morales Navarro, A. R., Tello Ruiz, A. M. y Rodríguez Ordoñez, G. (2003). Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido social (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8655
dc.relation.references.spa.fl_str_mv AGUDELO SEDANO, Ricardo. Gestión Interna de las Organizaciones Comunitarias, Bogotá, D.C. 1998.
CORPORACIÓN TEJIDO SOCIAL. Estatutos y Normatividad, Bogotá D.C. 2001
ICONTEC. Compendio Tesis y Otros Trabajo de Grado, Bogotá D.C. Quinta Edición, Norma 1486, 2002
MENDILUCE, José María. La propuesta de las Ong´s, El País, Cali, 18 de agosto de 1998
RENATO SALAZAR, Diego. Diccionario de Derecho Político y Constitucional. Bogotá, DC. Ediciones Librería del Profesional, 1987
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f953ff7b-961c-422b-ab5e-31e7e906e416/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb68974c-5916-4922-8231-21ba4850cf4c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/029712bc-96b5-42f4-ba6e-37603c00c259/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52acc82f-1629-4bba-9279-b19ce264c042/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dcea6ec56ffc016a4314c7d3f9f2e9cb
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
4a54851996963f14dd46c020e34d51c8
18c96f5288434060311862fe6816f947
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247217972641792
spelling Morales Navarro, Ana RosaTello Ruiz, Ángela MaríaRodríguez Ordoñez, Gregorio2019-05-03T22:36:24Z2019-05-03T22:36:24Z2003-102003-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/8655Morales Navarro, A. R., Tello Ruiz, A. M. y Rodríguez Ordoñez, G. (2003). Modelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido social (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8655Independientemente de la situación económica, el mercado en el que se desenvuelva ó el sector al que pertenezca una empresa, se debe tener claro que para subsistir, para garantizar una rentabilidad permanente y un futuro seguro, se debe adoptar la normatividad internacional, como se pretende en La Corporación Tejido Social, que es una Organización No Gubernamental, dedicada a trabajar por los derechos de la gente y por el interés público, para mejorar la calidad de vida de todas las personas que se envuelve directa o indirectamente con ella, a través de programas sociales que involucran las entidades públicas y privadas con la comunidad. Por lo anterior hemos desarrollado este trabajo, con el ánimo de dar a conocer las características de un proceso de certificación, los pasos principales y requerimientos de las normas ISO para garantizar y organizar un sistema de calidad, que permita crear un modelo de planificación de estrategias de mejora continua y ahorrar gastos mediante métodos adecuados. Para esta implementación se determinaron elementos fundamentales como: el análisis situacional, filosofía, misión, visión, el diseño de mapa de procesos, de objetivos, política de calidad, interrelación de procesos, tablero de mando y de indicadores, entre otros, que forman parte del diseño de un Sistema de Gestión de Calidad para la Corporación Tejido Social, con la constante de poder continuar con una gestión extra-académica en dicha organización y así poder acceder a la certificación por parte de un ente certificador y al mismo tiempo asegurar la satisfacción de sus clientes.Regardless of the economic situation, the market in which it operates or the sector to which a company belongs, it must be clear that in order to survive, in order to guarantee permanent profitability and a secure future, international regulations must be adopted, as is intended. in the Corporación Tejido Social, which is a Non-Governmental Organization, dedicated to working for the rights of the people and for the public interest, to improve the quality of life of all the people who are directly or indirectly involved with it, through social programs that involve public and private entities with the community. Therefore, we have developed this work, with the aim of making known the characteristics of a certification process, the main steps and requirements of ISO standards to guarantee and organize a quality system that allows the creation of a strategy planning model of continuous improvement and save expenses through appropriate methods. For this implementation, fundamental elements were determined such as: situational analysis, philosophy, mission, vision, the design of process map, objectives, quality policy, interrelation of processes, dashboard and indicators, among others, that are part of of the design of a Quality Management System for the Social Fabric Corporation, with the constant of being able to continue with an extra-academic management in said organization and thus be able to access the certification by a certifying entity and at the same time ensure the satisfaction of your customers.1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 4. Objetivo general. -- 5. Objetivos específicos. -- 6. Reseña histórica. -- 7. Organigrama. -- 8. Análisis situacional. -- 9. Análisis dofa. -- 10. Diagnostico del dofa. -- 11. Filosofía del sistema de gestión de calidad. -- 12. Nuestra visión. -- 13. Nuestra misión. -- 14. Mapa de objetivos. -- 15. Mapa de procesos. -- 16. Política de calidad. -- 17. Cuadro de control. -- 18. Despliegue de la política de calidad. -- 19. Tablero de indicadores. -- 20. Tablero de mando integral. -- 21. Inter – relación de procesos. -- 22. Matriz de interrelacion de procesos con la Norma iso 9001:2000. -- 23. Modelo de documentación del proceso. -- 24. Caracterización del proceso de contratación De servicios. -- 25. Diagrama del proceso de contratación de servicios. -- 26. Descripción del proceso modelo. -- 27. Plan de implementacion del sistema del gestión de calidad. -- 28. Cronograma de implementacion. -- 29. Presupuesto de la implementacion del sistema De gestión de calidad. -- 30. Glosario. -- 31. Conclusiones. -- 32. Bibliografía. -- 33. Anexos. --51 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáModeloGestión de calidadPlanificaciónTG 2003 ADMModelQuality managementPlanningModelo de planificación del sistema de gestión de calidad de la corporación tejido socialTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAGUDELO SEDANO, Ricardo. Gestión Interna de las Organizaciones Comunitarias, Bogotá, D.C. 1998.CORPORACIÓN TEJIDO SOCIAL. Estatutos y Normatividad, Bogotá D.C. 2001ICONTEC. Compendio Tesis y Otros Trabajo de Grado, Bogotá D.C. Quinta Edición, Norma 1486, 2002MENDILUCE, José María. La propuesta de las Ong´s, El País, Cali, 18 de agosto de 1998RENATO SALAZAR, Diego. Diccionario de Derecho Político y Constitucional. Bogotá, DC. Ediciones Librería del Profesional, 1987PublicationORIGINAL2003_modelo_planificacion_calidad.pdf2003_modelo_planificacion_calidad.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1217326https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f953ff7b-961c-422b-ab5e-31e7e906e416/downloaddcea6ec56ffc016a4314c7d3f9f2e9cbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb68974c-5916-4922-8231-21ba4850cf4c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2003_modelo_planificacion_calidad.pdf.txt2003_modelo_planificacion_calidad.pdf.txtExtracted texttext/plain46549https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/029712bc-96b5-42f4-ba6e-37603c00c259/download4a54851996963f14dd46c020e34d51c8MD53THUMBNAIL2003_modelo_planificacion_calidad.pdf.jpg2003_modelo_planificacion_calidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3060https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52acc82f-1629-4bba-9279-b19ce264c042/download18c96f5288434060311862fe6816f947MD5420.500.12494/8655oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/86552024-08-10 18:47:49.36restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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