Diseño de la estructura y gestión logística para la tienda virtual de la empresa cosas lindas regalos personalizados

El objetivo de este trabajo es diseñar la estructura logística para la tienda virtual, de la empresa cosas lindas regalos personalizados, la cual tiene como objeto el diseño y comercialización de regalos personalizados, como son mugs, camisetas, relojes, sombrillas, y muchos más artículos de uso dia...

Full description

Autores:
Contrearas Urueña, Linda Consuelo
Madroñero Souza, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10405
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10405
Palabra clave:
Gestión logística
Regalos personalizados
Selección de proveedores
TG 2009 IIN 10405
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El objetivo de este trabajo es diseñar la estructura logística para la tienda virtual, de la empresa cosas lindas regalos personalizados, la cual tiene como objeto el diseño y comercialización de regalos personalizados, como son mugs, camisetas, relojes, sombrillas, y muchos más artículos de uso diario. En los cuales los clientes pueden estampar sus pensamientos, imágenes, mensajes etc., por medio de diseños creados por ellos mismos.El punto de servicio virtual de la empresa funcionara de la siguiente manera: El cliente ingresa a la página Web de COSAS LINDAS REGALOS PERSONALIZADOS, para escoger el articulo que desea personalizar y obsequiar, realiza un bosquejo del diseño y mensaje que quiere estampar sobre el obsequio y posteriormente envía un mensaje con las indicaciones del pedido, datos básicos personales, y el lugar en el que quiere que se realice la entrega del regalo. La empresa se pone en contacto con el cliente por medio de un correo electrónico confirmando el pedido, indicando las formas de pago. Para poder presentar un excelente servicio a sus clientes, la empresa debe contar con una metódica estructura en su logística, desde la recepción de los artículos por parte del proveedor, hasta la entrega en el punto asignado por el cliente en cual quiere parte urbana del país.