Evaluación de la Calidad de los Servicios Médicos Según las Dimensiones del SERVQUAL en un Hospital de Colombia

Introducción: La medición de la calidad percibida por el usuario es uno de los criterios del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención en salud en Colombia. El SERVQUAL es el instrumento más utilizado en el mundo para este fin.

Autores:
Lezcano Tobon, Leidy alexandra
Cardona Arias, Jaiberth antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50820
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3823/1402
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6804255
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50820
Palabra clave:
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
CONTROL DE CALIDAD
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
SERVICIOS DE SALUD
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Introducción: La medición de la calidad percibida por el usuario es uno de los criterios del sistema obligatorio de garantía de la calidad de la atención en salud en Colombia. El SERVQUAL es el instrumento más utilizado en el mundo para este fin.