Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de Montería

El objetivo de este trabajo es diseñar un plan de negocios de confecciones Costura Creativa con el fin de cubrir parte de la demanda insatisfecha del sector de textil de la ciudad de Montería. Se realizó el estudio organizacional, el estudio técnico, el estudio de mercado y estudio financiero con el...

Full description

Autores:
González Camejo, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20380
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20380
Palabra clave:
Confecciones
Plan de negocios
Costura Creativa
Montería
Clothing
Clothing business plan
Creative Sewing
Montería
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_1388473a75e01c9af987211398e9ec3c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20380
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de Montería
title Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de Montería
spellingShingle Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de Montería
Confecciones
Plan de negocios
Costura Creativa
Montería
Clothing
Clothing business plan
Creative Sewing
Montería
title_short Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de Montería
title_full Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de Montería
title_fullStr Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de Montería
title_full_unstemmed Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de Montería
title_sort Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de Montería
dc.creator.fl_str_mv González Camejo, Juliana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Haddad, Celene
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Camejo, Juliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Confecciones
Plan de negocios
Costura Creativa
Montería
topic Confecciones
Plan de negocios
Costura Creativa
Montería
Clothing
Clothing business plan
Creative Sewing
Montería
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Clothing
Clothing business plan
Creative Sewing
Montería
description El objetivo de este trabajo es diseñar un plan de negocios de confecciones Costura Creativa con el fin de cubrir parte de la demanda insatisfecha del sector de textil de la ciudad de Montería. Se realizó el estudio organizacional, el estudio técnico, el estudio de mercado y estudio financiero con el fin de determinar la viabilidad del proyecto en cada uno de sus componentes. Los resultados de los estudios mostraron que el proyecto de confecciones puede desarrollarse en la ciudad de Montería dejando ganancias al inversionista y cubriendo parte de la demanda insatisfecha.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-07T19:28:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-07T19:28:01Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-10-02
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20380
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gonzalez Camejo, J. (2020). Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de Montería [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20380
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20380
identifier_str_mv Gonzalez Camejo, J. (2020). Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de Montería [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20380
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acero Espinosa, H. G. (2017). Trabajo de Gestión de Proyectos del programa de Administración de Empresas. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10041/Acero2017.pdf?sequence=1
Arias, F. (2018). El cara y sello del sector textil-confección en 2018. Obtenido de El colombiano: http://www.elcolombiano.com/negocios/asi-cierra-el-ano-el-sector-textil-confeccion-en-colombia-IF9799208
Aristizábal, M. (15 de julio de 2019). Estudio reveló que las mujeres hacen más de 61% de las compras en línea . Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/estudio-revelo-que-las-mujeres-hacen-mas-de-61-de-las-compras-en-linea-2884313
Atehortú, H., & Zwerg-Villegas. (2012). Metodología de la investigación: Más que una receta. Research methodology: More than a recipe.Ad-Minister, 91-111. Obtenido de https://bbibliograficas.ucc.edu.co/login?qurl=https://search.proquest.com%2fabicomplete%2fdocview%2f1231439671%2ffulltextPDF%2fBBE74391C2C94713PQ%2f1%3faccountid%3d44394
Cámara de Comercio de Montería. (2013). Promoción y Desarrollo. Obtenido de http://www.ccmonteria.org.co/promocion/promocion.html
Cano-Pita. (2018). Las TICs en las empresas: evolución de la tecnología y cambio estructural en las organizaciones. Revista cientifica dominio de las ciencias., 499-510. Obtenido de file:///F:/info%20c%20critobal/Downloads/Dialnet-LasTICsEnLasEmpresas-6313252.pdf
Colciencias. (s.f.). Obtenido de https://www.colciencias.gov.co/sites/default/files/upload/reglamentacion/ley-905-2004.pdf
DANE. (14 de agosto de 2020). Boletín Técnico Producto Interno Bruto (PIB) II trimestre 2020. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_IItrim20_producion_y_gasto.pdf
DANE. (14 de febrero de 2020). Boletín Técnico Producto Interno Bruto (PIB) IV Trimestre de 2019. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_IVtrim19_producion_y_gasto.pdf
Decreto 461. (22 de marzo de 2020). DECRETO 461 DE 2020 . Obtenido de MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO: https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO%20461%20DEL%2022%20DE%20MARZO%20DE%202020.pdf
Entretextiles. (2014). Las cinco fuerzas competitivas de Porter. Obtenido de http://entretextiles.blogspot.com/2014/12/las-cinco-fuerzas-competitivas-de-porter.html
Instituto tecnológico de sonora. (s.f.). Paradigmas de investigación. . Obtenido de http://biblioteca.itson.mx/oa/educacion/oa1/ParadigmasInvestigacion/i4.htm
Joanidis, C. (2017). Plan de negocios: la película, Pluma Digital Ediciones. Obtenido de ProQuest Ebook Central: http://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=5486861
Laos Sudea, J. (2006). Plan de negocios: una herramienta fundamental para las empresas con miras a exportar, Universidad Cooperativa de Colombia,. Obtenido de ProQuest Ebook Central, http://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=3173359.
Ley 905. (2004). Colciencias. Obtenido de https://www.colciencias.gov.co/sites/default/files/upload/reglamentacion/ley-905-2004.pdf
Oslogi. (1999). Números aleatorios. Obtenido de <www.uv.mx › files › 2010/08 › Copia-de-Calculo_Muestra_macro>
SB Madrid. (2019). La industria textil y el medio ambiente. . Obtenido de https://sustainablebrandsmadrid.com/blog/la-industria-textil-y-el-medio-ambiente/
Harvard Business Review. (enero de 2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia por Michael E Porter. Obtenido de https://utecno.files.wordpress.com/2014/05/las_5_fuerzas_competitivas-_michael_porter-libre.pdf
Dinero. (2020). Analistas bajan sus expectativas de inflación para 2020 a 2,25%. Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/economia/articulo/encuesta-de-expectativas-del-banco-de-la-republica-bajo-proyeccion-de-inflacion/289609#:~:text=para%20el%20sexto%20mes%20del.en%20promedio%20de%20la%20inflaci%C3%B3n.
Actualícese. (31 de diciembre de 2019). Tarifa general del impuesto de renta para personas jurídicas será del 32% para el año gravable 2020. Obtenido de https://actualicese.com/tarifa-general-del-impuesto-de-renta-para-personas-juridicas-sera-del-32-para-el-ano-gravable-2020/#:~:text=seg%C3%BAn%20lo%20dispuesto%20en%20el,gravable%202020%20ser%C3%A1%20del%2032%20%25.
Countrymeters. Población de Colombia. Obtenido de https://countrymeters.info/es/Colombia
EL TIEMPO. (02 de septiembre de 2020). La baja en tasas de interés no toca aun los créditos hipotecarios por REDACCIÓN PORTAFOLIO. EL TIEMPO. Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/las-bajas-en-las-tasas-de-interes-aun-no-tocan-los-creditos-hipotecarios-535501
Semana. (2014). Con algodón verde se quiere conquistar a Europa. Semana. Obtenido de: https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/colombia-quiere-producir-prenda-ecologicas/400863-3
Porter, M. E. (2012). Ventaja competitiva (10ª ed.). Ciudad de México, México: Grupo Editorial Patria.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/595eead4-b81f-4736-be39-83c380bc3c86/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90ff9977-ce11-4082-b858-4b9f0d0f5205/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93928b2e-4d30-4990-b719-77bdc50b66cf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e27074a-35ec-4591-b0f6-50e4f52839d5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/987a9f68-be02-48c0-baad-65f445d303b7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 87367a0563557260a86ebde72a600ba4
2faf47990147b6530089124b95ccb6b2
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
650cfe78837a5cc30e8531c6ab8baa59
0d839c4bb8dd174594695000f8ae0757
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247156673937408
spelling Romero Haddad, CeleneGonzález Camejo, Juliana2020-10-07T19:28:01Z2020-10-07T19:28:01Z2020-10-02https://hdl.handle.net/20.500.12494/20380Gonzalez Camejo, J. (2020). Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de Montería [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20380El objetivo de este trabajo es diseñar un plan de negocios de confecciones Costura Creativa con el fin de cubrir parte de la demanda insatisfecha del sector de textil de la ciudad de Montería. Se realizó el estudio organizacional, el estudio técnico, el estudio de mercado y estudio financiero con el fin de determinar la viabilidad del proyecto en cada uno de sus componentes. Los resultados de los estudios mostraron que el proyecto de confecciones puede desarrollarse en la ciudad de Montería dejando ganancias al inversionista y cubriendo parte de la demanda insatisfecha.The objective of this work is to design a clothing business plan Creative Sewing in order to cover part of the unsatisfied demand of the textile sector of Monteria. The organizational study, the technical study, the market study and financial study were carried out in order to determine the viability of the project in each of its components. The results of the studies showed that the clothing project can be developed in Monteria leaving profits to the investor and covering part of the unsatisfied demand.Introducción -- 1. Identificación o planteamiento del problema -- 3. Objetivos -- 3.1. Objetivo general -- 4. Idea de negocio -- 5. Estudio organizacional -- 5.1. Estrategia organizacional -- 5.2. Estructura organizacional -- 5.2.1. Misión y visión -- 5.2.2. Objetivos corporativos-- 5.2.3. Valores -- 5.2.4. Forma Jurídica -- 5.2.5. Logo -- 5.2.6. Organigrama-- 5.2.7. Mapa de procesos -- 5.2.8. Recursos Financieros28 -- 6. Estudio de mercado -- 6.2. Investigación cualitativa -- 6.2. Investigación Cuantitativa -- 6.3. Análisis general del entorno -- 6.3.1. Análisis PESTEL -- 6.3.1.2. Factores económicos -- 6.3.1.3. Factores sociales -- 6.3.1.4. Factores tecnológicos -- 6.3.1.6. Factores legales -- 6.4. Análisis específico del entorno -- 6.4.1. El mercado -- 6.4.2. Productos sustitutos -- 6.4.3. Poder de negociación de los clientes -- 6.4.4. Poder de negociación de los proveedores -- 6.4.5. Entrada nuevos competidores -- 6.5. Análisis de la demanda -- 6.5.1. Población -- 6.5.2. Muestra -- 6.5.3. Demanda insatisfecha -- 6.6. Análisis de la oferta -- 6.7. Resultados y análisis de los resultados -- 7. Estudio técnico -- 7.1. Recursos materiales -- 7.2. Plan de marketing -- 7.2.2. Descripción del precio -- 7.2.3. Descripción de la plaza -- 7.2.4. Descripción de la promoción o publicidad -- 7.3. Plan de operaciones61 -- 7.3.1. Obtención de la materia prima -- 7.3.2. Proceso de fabricación -- 7.3.3. Proceso de venta 62 -- 7.3.4. Localización de la empresa -- 7.3.5. Logística -- 8. Estudio financiero -- 9. Concluciones -- Bibliografíajuliana.gonzalezc@campusucc.edu.co80 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaConfeccionesPlan de negociosCostura CreativaMonteríaClothingClothing business planCreative SewingMonteríaDiseñar un plan de negocios para la creación de una empresa de confecciones en la ciudad de MonteríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acero Espinosa, H. G. (2017). Trabajo de Gestión de Proyectos del programa de Administración de Empresas. Obtenido de https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/10041/Acero2017.pdf?sequence=1Arias, F. (2018). El cara y sello del sector textil-confección en 2018. Obtenido de El colombiano: http://www.elcolombiano.com/negocios/asi-cierra-el-ano-el-sector-textil-confeccion-en-colombia-IF9799208Aristizábal, M. (15 de julio de 2019). Estudio reveló que las mujeres hacen más de 61% de las compras en línea . Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/estudio-revelo-que-las-mujeres-hacen-mas-de-61-de-las-compras-en-linea-2884313Atehortú, H., & Zwerg-Villegas. (2012). Metodología de la investigación: Más que una receta. Research methodology: More than a recipe.Ad-Minister, 91-111. Obtenido de https://bbibliograficas.ucc.edu.co/login?qurl=https://search.proquest.com%2fabicomplete%2fdocview%2f1231439671%2ffulltextPDF%2fBBE74391C2C94713PQ%2f1%3faccountid%3d44394Cámara de Comercio de Montería. (2013). Promoción y Desarrollo. Obtenido de http://www.ccmonteria.org.co/promocion/promocion.htmlCano-Pita. (2018). Las TICs en las empresas: evolución de la tecnología y cambio estructural en las organizaciones. Revista cientifica dominio de las ciencias., 499-510. Obtenido de file:///F:/info%20c%20critobal/Downloads/Dialnet-LasTICsEnLasEmpresas-6313252.pdfColciencias. (s.f.). Obtenido de https://www.colciencias.gov.co/sites/default/files/upload/reglamentacion/ley-905-2004.pdfDANE. (14 de agosto de 2020). Boletín Técnico Producto Interno Bruto (PIB) II trimestre 2020. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_IItrim20_producion_y_gasto.pdfDANE. (14 de febrero de 2020). Boletín Técnico Producto Interno Bruto (PIB) IV Trimestre de 2019. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_IVtrim19_producion_y_gasto.pdfDecreto 461. (22 de marzo de 2020). DECRETO 461 DE 2020 . Obtenido de MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO: https://dapre.presidencia.gov.co/normativa/normativa/DECRETO%20461%20DEL%2022%20DE%20MARZO%20DE%202020.pdfEntretextiles. (2014). Las cinco fuerzas competitivas de Porter. Obtenido de http://entretextiles.blogspot.com/2014/12/las-cinco-fuerzas-competitivas-de-porter.htmlInstituto tecnológico de sonora. (s.f.). Paradigmas de investigación. . Obtenido de http://biblioteca.itson.mx/oa/educacion/oa1/ParadigmasInvestigacion/i4.htmJoanidis, C. (2017). Plan de negocios: la película, Pluma Digital Ediciones. Obtenido de ProQuest Ebook Central: http://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=5486861Laos Sudea, J. (2006). Plan de negocios: una herramienta fundamental para las empresas con miras a exportar, Universidad Cooperativa de Colombia,. Obtenido de ProQuest Ebook Central, http://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=3173359.Ley 905. (2004). Colciencias. Obtenido de https://www.colciencias.gov.co/sites/default/files/upload/reglamentacion/ley-905-2004.pdfOslogi. (1999). Números aleatorios. Obtenido de <www.uv.mx › files › 2010/08 › Copia-de-Calculo_Muestra_macro>SB Madrid. (2019). La industria textil y el medio ambiente. . Obtenido de https://sustainablebrandsmadrid.com/blog/la-industria-textil-y-el-medio-ambiente/Harvard Business Review. (enero de 2008). Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia por Michael E Porter. Obtenido de https://utecno.files.wordpress.com/2014/05/las_5_fuerzas_competitivas-_michael_porter-libre.pdfDinero. (2020). Analistas bajan sus expectativas de inflación para 2020 a 2,25%. Dinero. Obtenido de https://www.dinero.com/economia/articulo/encuesta-de-expectativas-del-banco-de-la-republica-bajo-proyeccion-de-inflacion/289609#:~:text=para%20el%20sexto%20mes%20del.en%20promedio%20de%20la%20inflaci%C3%B3n.Actualícese. (31 de diciembre de 2019). Tarifa general del impuesto de renta para personas jurídicas será del 32% para el año gravable 2020. Obtenido de https://actualicese.com/tarifa-general-del-impuesto-de-renta-para-personas-juridicas-sera-del-32-para-el-ano-gravable-2020/#:~:text=seg%C3%BAn%20lo%20dispuesto%20en%20el,gravable%202020%20ser%C3%A1%20del%2032%20%25.Countrymeters. Población de Colombia. Obtenido de https://countrymeters.info/es/ColombiaEL TIEMPO. (02 de septiembre de 2020). La baja en tasas de interés no toca aun los créditos hipotecarios por REDACCIÓN PORTAFOLIO. EL TIEMPO. Obtenido de https://www.eltiempo.com/economia/sectores/las-bajas-en-las-tasas-de-interes-aun-no-tocan-los-creditos-hipotecarios-535501Semana. (2014). Con algodón verde se quiere conquistar a Europa. Semana. Obtenido de: https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/colombia-quiere-producir-prenda-ecologicas/400863-3Porter, M. E. (2012). Ventaja competitiva (10ª ed.). Ciudad de México, México: Grupo Editorial Patria.PublicationORIGINAL2020_diseñar_plan_negocios.pdf2020_diseñar_plan_negocios.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1870599https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/595eead4-b81f-4736-be39-83c380bc3c86/download87367a0563557260a86ebde72a600ba4MD522020_diseñar_plan_negocios.pdf2020_diseñar_plan_negocios.pdfLicencia de usoapplication/pdf733640https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/90ff9977-ce11-4082-b858-4b9f0d0f5205/download2faf47990147b6530089124b95ccb6b2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/93928b2e-4d30-4990-b719-77bdc50b66cf/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_diseñar_plan_negocios.pdf.jpg2020_diseñar_plan_negocios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2863https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e27074a-35ec-4591-b0f6-50e4f52839d5/download650cfe78837a5cc30e8531c6ab8baa59MD54TEXT2020_diseñar_plan_negocios.pdf.txt2020_diseñar_plan_negocios.pdf.txtExtracted texttext/plain93525https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/987a9f68-be02-48c0-baad-65f445d303b7/download0d839c4bb8dd174594695000f8ae0757MD5520.500.12494/20380oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/203802024-08-10 19:32:04.381open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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