Diseñar una estrategia de comunicación digital para visibilizar los servicios del Centro de Pensamiento Global - Cepeg en Instagram

La comunicación, base de los procesos de interacción, es fundamental dentro de una organización, sin ella no se posicionaría ninguna empresa en el mercado y, los medios digitales hoy son un buen inicio para fortalecer su identidad frente a las audiencias. Es evidente que la humanidad está todo el ti...

Full description

Autores:
Gil Colorado, Gina Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47308
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47308
Palabra clave:
Estrategia de Comunicación
Comunicación digital
Instagram
TG 2022 CSO 47308
Communication Strategy
Digital communication
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Atribución – No comercial – Sin Derivar
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description La comunicación, base de los procesos de interacción, es fundamental dentro de una organización, sin ella no se posicionaría ninguna empresa en el mercado y, los medios digitales hoy son un buen inicio para fortalecer su identidad frente a las audiencias. Es evidente que la humanidad está todo el tiempo interactuando con su dispositivo móvil, se interesan por las nuevas tendencias, se informan por este medio y les facilita la vida. Con las nuevas plataformas de comunicación digital se logra llegar a más personas y generar conexión constante con ellos.
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spelling Sochimilca Socha, Orlando ArturoGil Colorado, Gina Fernanda2022-12-01T14:53:30Z2022-12-01T14:53:30Z2022-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/47308Gil Colorado, G. F. (2022). Diseñar una estrategia de comunicación digital para visibilizar los servicios del Centro de Pensamiento Global - Cepeg en Instagram [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47308La comunicación, base de los procesos de interacción, es fundamental dentro de una organización, sin ella no se posicionaría ninguna empresa en el mercado y, los medios digitales hoy son un buen inicio para fortalecer su identidad frente a las audiencias. Es evidente que la humanidad está todo el tiempo interactuando con su dispositivo móvil, se interesan por las nuevas tendencias, se informan por este medio y les facilita la vida. Con las nuevas plataformas de comunicación digital se logra llegar a más personas y generar conexión constante con ellos.Communication, the basis of interaction processes, is fundamental within an organization, without it no company would position itself in the market and digital media today are a good start to strengthen its identity in front of audiences. It is evident that humanity is interacting with their mobile device all the time, they are interested in new trends, they are informed by this means and it makes life easier for them. With the new digital communication platforms, it is possible to reach more people and generate a constant connection with them.Agradecimientos. -- Introducción. -- Alcance. -- Contexto. -- Problemática. -- Instagram. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Estado del arte. -- Situación de las redes sociales en Colombia. -- Instagram para empresas. -- Rocket Coffee. -- Somos Tasty. -- Boamistura. -- Metodología. -- Análisis de la situación inicial. -- Definición de objetivos. -- Público objetivo. -- Definir los mensajes. -- Canales de comunicación. -- Planificación estratégica. -- Estrategias. -- Presupuesto. -- Los recursos asignados y los responsables de las diferentes tareas. -- Los plazos de ejecución y publicación. -- Medición y evaluación de los resultados. -- Resultados. -- Cambio de imagen. -- Enlace sito web. -- Publicaciones. -- Tipo de piezas. -- Lanzamiento de nuevos tomos en la colección Gridale. -- Primer seminario de investigación. -- Agenda simposio. -- Conversatorio geopolítica. -- Estadísticas de la cuenta mes de septiembre 2022. -- Promoción capítulo del libro en colección Gridale. -- Estadísticas de la cuenta 17 de octubre de 2022. -- Estadística final de 24 de septiembre a 23 de octubre 2022. -- Conclusiones 39 referencias. -- Anexos. -- Anexo 1. -- Aviso importante. -- Anexo 2. -- Seminario como publicar. -- Anexo 3.gina.gil@campusucc.edu.co46 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáEstrategia de ComunicaciónComunicación digitalInstagramTG 2022 CSO 47308Communication StrategyDigital communicationInstagramDiseñar una estrategia de comunicación digital para visibilizar los servicios del Centro de Pensamiento Global - Cepeg en InstagramTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Boamistura, [@boamistura]. (s.f). [perfil]. Instagram. https://www.instagram.com/boamistura/Chaves, A. (2020, 3 de septiembre). El carrusel es el formato de Instagram con más engagement: por qué deberías usarlo. Marketing 4 Ecommerce. https://marketing4ecommerce.net/que-es-carrusel-instagram/Connociam, (2020). Cómo algunas empresas se han reinventado tras la pandemia. https://connociam.com/como-algunas-empresas-se-han-reinventado-tras-la-pandemia/Estas son algunas marcas que apuestan por las ventas en Instagram y redes sociales (2020, julio 4). La República. https://www.larepublica.co/internet-economy/estas-son-algunas-marcas-que-apuestan-por-las-ventas-en-instagram-y-redes-sociales-3026636Hütt, H. (2012). LAS REDES SOCIALES: UNA NUEVA HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN. Reflexiones, 91 (2), 121-128. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=72923962008Manual de Imagen Corporativa, (s.f). Centro de Pensamiento Global cepegMcLachlan, S. (2022, 21 de marzo). 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