Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de Tecnología
La bitácora de caídas o de incidentes críticos es un sistema de información que se implementa para llevar una trazabilidad o histórico de una serie de sucesos que puedan ocurrir durante un lapso o periodo de tiempo determinado. Este tipo de herramienta es muy útil a la hora de registrar información...
- Autores:
-
Acevedo Acevedo, Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12194
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12194
- Palabra clave:
- Aplicación web
PHP
HTML
Servidor Web
Estaciones de trabajo
Trazabilidad
Base de datos
Software de aplicación
Incidente laboral (tecnología):
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_12f71370d02eda33b3cb707cb8f36a53 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12194 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de Tecnología |
title |
Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de Tecnología |
spellingShingle |
Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de Tecnología Aplicación web PHP HTML Servidor Web Estaciones de trabajo Trazabilidad Base de datos Software de aplicación Incidente laboral (tecnología): |
title_short |
Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de Tecnología |
title_full |
Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de Tecnología |
title_fullStr |
Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de Tecnología |
title_full_unstemmed |
Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de Tecnología |
title_sort |
Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de Tecnología |
dc.creator.fl_str_mv |
Acevedo Acevedo, Diego Armando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Páez Páez, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acevedo Acevedo, Diego Armando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Aplicación web PHP HTML Servidor Web Estaciones de trabajo Trazabilidad Base de datos Software de aplicación Incidente laboral (tecnología): |
topic |
Aplicación web PHP HTML Servidor Web Estaciones de trabajo Trazabilidad Base de datos Software de aplicación Incidente laboral (tecnología): |
description |
La bitácora de caídas o de incidentes críticos es un sistema de información que se implementa para llevar una trazabilidad o histórico de una serie de sucesos que puedan ocurrir durante un lapso o periodo de tiempo determinado. Este tipo de herramienta es muy útil a la hora de registrar información de importancia para la persona interesada con el fin de llevar un seguimiento periódico del estado del tipo de información, verificando el proceso de evolución de la misma. De acuerdo a las labores diarias de la compañía, ésta se compone de un sistema de funcionalidad para el buen desempeño de las áreas que constituyen la jerarquía de los subsistemas de trabajo en Ventas y Servicios S.A. Nos enfocamos en el área de Mesa de Servicio cuya función principal es el realizar lazos empresariales entre el cliente o campaña corporativa y la compañía Ventas y Servicios. Además de brindar soporte a los servicios que ofrece la compañía para el cliente. El área de Mesa de Servicio maneja diferente aplicativos software para la administración, el registro y almacenamiento de datos que son de vital importancia para las otras sub áreas; y teniendo en cuenta que pueden ocurrir fallas en las otras sub áreas ya anteriormente mencionadas, mesa de servicio necesita revelar este tipo de información para las compañas o campañas asociadas. De acuerdo a lo anterior con la bitácora de incidentes se busca el implementar una aplicación que facilite el registro de las incidencias que se presentan en funcionamiento continuo de los servicios a nivel de tecnología que presta la compañía para los clientes y de esta manera generar un informe periódico, que sea almacenado en una base de datos montado en un servidor web para disponibilidad de la persona interesada que maneje la aplicación dentro de la Compañía. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-04T16:04:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-04T16:04:32Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-12-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12194 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acevedo Acevedo, D.A. (2012). Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de Tecnología (tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotà. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12194 |
identifier_str_mv |
Acevedo Acevedo, D.A. (2012). Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de Tecnología (tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotà. |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Addison Wesley. Programación orientada a Objetos. UML DISTILLED. M. Fowler, K. Scott. Addison-Wesley, 1999. Diana Salazar. Metodología de la investigación. El proceso y sus técnicas. Ed. Limusa, S.A de C.V Grupo Noriega Editores. 2002 Janet Valade. Php Y Mysql. Sigmar libros ptl. JANET VALADE 2a EDICION 2004. Joaquín Gracia. Desarrollo de software orientado a objetos, iberoamericana 27 de Septiembre de 2003. Juan de Dios Bátíz Paredes. El lenguaje unificado de modelado. G. Booch, J. Rumbaugh, I. Jacobson. Addison Wesley Iberoamericana, 1999. Manuales de Desarrollo web, diseño, programación, sistemas (artículo de internet) http://www.desarrolloweb.com/manuales/ (Consulta 12 Ene 2012) PHP Orientado a Objetos (POO) (artículo de internet) http:// www.phpya.com.ar/ (Consulta 12 Ene 2012) Curso de Dreamweaver CS4 (artículo de internet) http://www.aulaclic.es/dreamweaver-cs4/index.htm (Consulta 12 Ene 2012) Tibosomatic Desarrollo web y tecnología (artículo de internet) http://www.ribosomatic.com/articulos/top-10-calendarios-o-date-pickers-conjquery-y-javascript/ (Consulta 12 Ene 2012) Craftyman - Top 10 librerías para gráficos en php (artículo de internet) http://craftyman.net/top-10-librerias-graficos-php/ (Consulta 12 Ene 2012) Psicofxp Clase para crear Tablas en Php (artículo de internet) http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/40009-clase-paracrear-tablas-en-php.html (Consulta 12 Ene 2012) Diseño web – menú vertical en acordeón (artículo de internet) http://www.davidrojas.net/index.php/diseno-web/menu-vertical-en-acordeoncon-css-y-jquery/ (Consulta 12 Ene 2012) |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5adf3a8-02d6-4f7d-90c8-cc96c72be764/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94b439a4-7ace-4198-8289-5275e6941571/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95b93b4f-7a36-4cb9-8270-a7b335290864/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61827738-75eb-47d2-a4ff-f94dd76d3be9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac43a313-9c92-4c0a-9cfb-57fec7699081/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6feae77-e9b2-4d53-a4de-53a4b9dfbbce/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5652fc64-14c5-499c-958e-ed381b9cf19d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df2c5a9c-cbff-4872-a8da-c6d35a9bc4b5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b12d9546-c7b8-4d8a-a07d-6e5f5f4c5dd9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/097e416c-dc92-48f1-924d-2c49e0508058/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a212bdf93999636918683d67d5197fb 374de7a1a542380b67a30c3cef273d10 77acbc949d7f18efef758f936f2170e1 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 20e99a4f56291ff66772e253017c393a 6c1cae1af760e097f4f0dc0b10365a80 539e17b750b9f322cf1732952bf76bbe f3d23cf2286cc722741596adc18b80af 5b711aea55a040c66748281693936689 c4ea676db92c7e83d87e045f1c09188f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246957922648064 |
spelling |
Páez Páez, Jaime Alberto Acevedo Acevedo, Diego Armando2019-07-04T16:04:32Z2019-07-04T16:04:32Z2019-12-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/12194Acevedo Acevedo, D.A. (2012). Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de Tecnología (tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotà.La bitácora de caídas o de incidentes críticos es un sistema de información que se implementa para llevar una trazabilidad o histórico de una serie de sucesos que puedan ocurrir durante un lapso o periodo de tiempo determinado. Este tipo de herramienta es muy útil a la hora de registrar información de importancia para la persona interesada con el fin de llevar un seguimiento periódico del estado del tipo de información, verificando el proceso de evolución de la misma. De acuerdo a las labores diarias de la compañía, ésta se compone de un sistema de funcionalidad para el buen desempeño de las áreas que constituyen la jerarquía de los subsistemas de trabajo en Ventas y Servicios S.A. Nos enfocamos en el área de Mesa de Servicio cuya función principal es el realizar lazos empresariales entre el cliente o campaña corporativa y la compañía Ventas y Servicios. Además de brindar soporte a los servicios que ofrece la compañía para el cliente. El área de Mesa de Servicio maneja diferente aplicativos software para la administración, el registro y almacenamiento de datos que son de vital importancia para las otras sub áreas; y teniendo en cuenta que pueden ocurrir fallas en las otras sub áreas ya anteriormente mencionadas, mesa de servicio necesita revelar este tipo de información para las compañas o campañas asociadas. De acuerdo a lo anterior con la bitácora de incidentes se busca el implementar una aplicación que facilite el registro de las incidencias que se presentan en funcionamiento continuo de los servicios a nivel de tecnología que presta la compañía para los clientes y de esta manera generar un informe periódico, que sea almacenado en una base de datos montado en un servidor web para disponibilidad de la persona interesada que maneje la aplicación dentro de la Compañía.Glosario. – Resumen. – 1. Introducción. – 2. Fundamentación teórica. – 2.1. Marco Conceptual. – 2.2. Marco teórico. – 2.3. Marco de antecedentes. – 2.4. Empresa reseña. – 2.5. Metodología desarrollo Ingenierìl Racional Unificado (RUP). – 3. Desarrollo Ingenierìl. – 3.1. Análisis requerimientos funcionales no funcionales. – 3.1.2. – Requerimiento no funcionales. – 3.1.3. Requerimientos no funcionales. – 3.2. Desarrollo metodología RUP. – 3.3. Planificación. – 3.3.1. Diagramas de casos de uso. – 3.3.2 Diagramas Modelo entidad relación. – 3.3.3. Diagramas de secuencia. – 3.3.4. Diccionario de bases de datos. – 3.3.5. Diseño de interfaz. – 3.3.6. Seguridad de la Aplicación. – 3.4. Pruebas. – 4. Beneficios del proyecto. – 5. Conclusiones. – 6. Conclusiones. – 7. Recomendaciones. – 8. Bibliografía. – 9. Anexo a - La propiedad intelectual. – 10. Anexo b- Acta de reunión y aprobación del proyecto. – 11. Anexo c – Recibo modalidad de grado prácticas. – 12. Anexo d – Folleto sustentación del proyecto.Diego.Acevedo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasBogotáAplicación webPHPHTMLServidor WebEstaciones de trabajoTrazabilidadBase de datosSoftware de aplicaciónIncidente laboral (tecnología):Desarrollo e implementación del Aplicativo bitácora de Incidentes para la Compañía Ventas y Servicios S.A. Departamento de TecnologíaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAddison Wesley. Programación orientada a Objetos. UML DISTILLED. M. Fowler, K. Scott. Addison-Wesley, 1999.Diana Salazar. Metodología de la investigación. El proceso y sus técnicas. Ed. Limusa, S.A de C.V Grupo Noriega Editores. 2002Janet Valade. Php Y Mysql. Sigmar libros ptl. JANET VALADE 2a EDICION 2004.Joaquín Gracia. Desarrollo de software orientado a objetos, iberoamericana 27 de Septiembre de 2003.Juan de Dios Bátíz Paredes. El lenguaje unificado de modelado. G. Booch, J. Rumbaugh, I. Jacobson. Addison Wesley Iberoamericana, 1999.Manuales de Desarrollo web, diseño, programación, sistemas (artículo de internet) http://www.desarrolloweb.com/manuales/ (Consulta 12 Ene 2012)PHP Orientado a Objetos (POO) (artículo de internet) http:// www.phpya.com.ar/ (Consulta 12 Ene 2012)Curso de Dreamweaver CS4 (artículo de internet) http://www.aulaclic.es/dreamweaver-cs4/index.htm (Consulta 12 Ene 2012)Tibosomatic Desarrollo web y tecnología (artículo de internet) http://www.ribosomatic.com/articulos/top-10-calendarios-o-date-pickers-conjquery-y-javascript/ (Consulta 12 Ene 2012)Craftyman - Top 10 librerías para gráficos en php (artículo de internet) http://craftyman.net/top-10-librerias-graficos-php/ (Consulta 12 Ene 2012)Psicofxp Clase para crear Tablas en Php (artículo de internet) http://www.psicofxp.com/forums/desarrollo-web.264/40009-clase-paracrear-tablas-en-php.html (Consulta 12 Ene 2012)Diseño web – menú vertical en acordeón (artículo de internet) http://www.davidrojas.net/index.php/diseno-web/menu-vertical-en-acordeoncon-css-y-jquery/ (Consulta 12 Ene 2012)PublicationORIGINAL2012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios.pdf2012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios.pdfTrabajo de Grado Pregradoapplication/pdf2577332https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5adf3a8-02d6-4f7d-90c8-cc96c72be764/download8a212bdf93999636918683d67d5197fbMD512012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios_Anexo 2 Manual Tecnico.pdf2012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios_Anexo 2 Manual Tecnico.pdfAnexo 2 - Manual tècnicoapplication/pdf1810785https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94b439a4-7ace-4198-8289-5275e6941571/download374de7a1a542380b67a30c3cef273d10MD532012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios_Anexo 1 Manual de Usuario.pdf2012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios_Anexo 1 Manual de Usuario.pdfAnexo 1 - Manual del usuarioapplication/pdf2645129https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95b93b4f-7a36-4cb9-8270-a7b335290864/download77acbc949d7f18efef758f936f2170e1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61827738-75eb-47d2-a4ff-f94dd76d3be9/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios.pdf.jpg2012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2392https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac43a313-9c92-4c0a-9cfb-57fec7699081/download20e99a4f56291ff66772e253017c393aMD562012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios_Anexo 2 Manual Tecnico.pdf.jpg2012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios_Anexo 2 Manual Tecnico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2546https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c6feae77-e9b2-4d53-a4de-53a4b9dfbbce/download6c1cae1af760e097f4f0dc0b10365a80MD572012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios_Anexo 1 Manual de Usuario.pdf.jpg2012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios_Anexo 1 Manual de Usuario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2566https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5652fc64-14c5-499c-958e-ed381b9cf19d/download539e17b750b9f322cf1732952bf76bbeMD58TEXT2012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios.pdf.txt2012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios.pdf.txtExtracted texttext/plain101651https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df2c5a9c-cbff-4872-a8da-c6d35a9bc4b5/downloadf3d23cf2286cc722741596adc18b80afMD592012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios_Anexo 2 Manual Tecnico.pdf.txt2012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios_Anexo 2 Manual Tecnico.pdf.txtExtracted texttext/plain100687https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b12d9546-c7b8-4d8a-a07d-6e5f5f4c5dd9/download5b711aea55a040c66748281693936689MD5102012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios_Anexo 1 Manual de Usuario.pdf.txt2012_Desarrollo_Aplicativo Bitacora de accidentes_Compania Ventas y Srevicios_Anexo 1 Manual de Usuario.pdf.txtExtracted texttext/plain19834https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/097e416c-dc92-48f1-924d-2c49e0508058/downloadc4ea676db92c7e83d87e045f1c09188fMD51120.500.12494/12194oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/121942024-08-10 21:14:41.309restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |