Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social

El proyecto que se presenta continuación, surgió como una práctica social realizada como modalidad de grado en El Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida, teniendo como propósito visibilizar esta organización ante los distintos públicos que se mueven alrededor de las acciones humanitarias, c...

Full description

Autores:
Santiesteban Rojas, Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10891
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10891
Palabra clave:
Marco
Comunicación
Visibilización
Estrategias
TG 2019 CSO 10891
Framework
Communication
Visibilization
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_1271c30318f44e1e565e70032759662e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10891
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social
title Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social
spellingShingle Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social
Marco
Comunicación
Visibilización
Estrategias
TG 2019 CSO 10891
Framework
Communication
Visibilization
Strategies
title_short Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social
title_full Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social
title_fullStr Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social
title_full_unstemmed Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social
title_sort Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social
dc.creator.fl_str_mv Santiesteban Rojas, Steven
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zambrano Ruiz, Jesús Hernán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Santiesteban Rojas, Steven
dc.subject.spa.fl_str_mv Marco
Comunicación
Visibilización
Estrategias
topic Marco
Comunicación
Visibilización
Estrategias
TG 2019 CSO 10891
Framework
Communication
Visibilization
Strategies
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 CSO 10891
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Framework
Communication
Visibilization
Strategies
description El proyecto que se presenta continuación, surgió como una práctica social realizada como modalidad de grado en El Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida, teniendo como propósito visibilizar esta organización ante los distintos públicos que se mueven alrededor de las acciones humanitarias, como un grupo de construcción de conocimiento, creación de proyectos que benefician a cientos de niños y jóvenes y exaltación de los derechos humanos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-06T16:06:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-06T16:06:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/10891
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Santiesteban Rojas, S. (2019) Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10891
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/10891
identifier_str_mv Santiesteban Rojas, S. (2019) Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10891
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Barbero, J. (2007). Investigar las culturas en América Latina. ECA, 715-716.
Cárdenas A, G. D. (2008). Estrategias de Comunicación. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.
Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. (2010). Investigación con NNJ Desvinculados o en riesgo de vinculación a los Grupos Armados Irregulares. Obtenido de Página oficial Taller de Vida.
Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. (2018). Sección Quienes Somos. Obtenido de http://www.tallerdevida.org
Daft, R. (2007). Teoría y Diseño Organizacional Parte 5 , Administración de procesos económicos. México D.F: Thompson.
Fuentes, S. (2008). Estratégias de Comunicación. Bogotá.
Gonzales, I. (2019). Audiencias Digitales. Obtenido de Que es Comunicación Digital y Porque es importante: http://www.ilifebelt.com
Google Ads. (s.f.). Obtenido de google.com
Guerra Terol, C. (2015). Carlos Guerra Terol. Obtenido de carlosguerraterol.com
Pizzolante, N. (2004). Capitulo II , Aprendiendo a Comunicar. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.
Romero, D. (2015). Obtenido de www.inboundcycle.com
Velásquez, A. (2013). Estrategia de Comunicación Digital para el posicionamiento en la web de la Secretaria de Medio Ambiente de la Gobernación de Antioquia. Caldas : Universidad Lasallista.
Villafañe, J. (1998). Imágen Positiva, Gestión Estratégica De La Imágen De las Empresas. Madrid, España: Pirámide.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af5ab8db-d632-4d77-a461-c257fdd4ad8a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0251bb98-c366-41ec-b4cb-dec5504cc8ed/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e14da03-6a93-4ce0-ac87-13c6f54a8f71/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d08d84ab-39eb-4181-bbc4-980b07847b7e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cee61c96-2d79-404d-bb14-6fc304c16d4a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e94c826-cc69-4cec-bc33-e15288cd8c50/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45d946d0-a3e8-4342-b645-32114e56bd2f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e85e6bd31b9b90202d38a431560bba53
f607a0a1d6eee46122025a979f0a7841
d74144219a96f15a1290adfac5040f5e
4128f04845b980bf305942a322159c5e
2fc873c293d219b98d07397c43402a22
a92d148271d60061ccfc6cff75d9508e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246715960590336
spelling Zambrano Ruiz, Jesús HernánSantiesteban Rojas, Steven2019-06-06T16:06:50Z2019-06-06T16:06:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/10891Santiesteban Rojas, S. (2019) Marco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica social (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10891El proyecto que se presenta continuación, surgió como una práctica social realizada como modalidad de grado en El Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida, teniendo como propósito visibilizar esta organización ante los distintos públicos que se mueven alrededor de las acciones humanitarias, como un grupo de construcción de conocimiento, creación de proyectos que benefician a cientos de niños y jóvenes y exaltación de los derechos humanos.The project presented below, emerged as a social practice carried out as a degree modality in the Psychosocial Development Center Taller de Vida, with the purpose of making this organization visible to the different audiences that move around humanitarian actions, such as a group of knowledge construction, creation of projects that benefit hundreds of children and young people and exaltation of human rights.Resumen. -- tabla de contenido. -- lista de tablas. -- introducción. -- presentación de la problemática. -- determinación de la necesidad. -- justificación de la intervención. -- referentes para la acción. -- referentes teóricos. -- recursos técnicos y de infraestructura. -- condiciones de vinculación. -- estructura metodológica. -- objetivos de la intervención. -- alcance de la solución planteada. -- criterios metodológicos. -- acciones comunicativas. -- plan operativo y cronograma. -- expectativas de mejora. -- desarrollo de la intervención. -- componente 1. Preparación organizacional. -- actividad 1. Definición de criterios y tareas del equipo de comunicación. -- actividad 2: reunión equipo de trabajo para evaluar criterios y tareas. -- componente 2. Formulación de los lineamientos. -- actividad 3: taller para la construcción de lineamientos. -- actividad 4: validación de conclusiones del taller. -- componente 3. Proponer un esquema para la construcción de un marco de gestión. -- actividad 5: reunión con equipo base para establecer pasos del esquema. -- actividad 6: taller de formación sobre los pasos del contenido del esquema. -- componente 4: construcción de estrategia de visibilización para taller de vida. -- actividad 7. Construcción de propuesta de estrategia de visibilización. -- actividad 8: cierre del proceso y entrega de documentos. -- análisis de resultados. -- conclusiones y recomendaciones. -- referencias bibliográficas. --steven.santiesteban@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáMarcoComunicaciónVisibilizaciónEstrategiasTG 2019 CSO 10891FrameworkCommunicationVisibilizationStrategiesMarco de gestión para el diseño de estrategias de visibilización en comunicación para el Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. Práctica socialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Barbero, J. (2007). Investigar las culturas en América Latina. ECA, 715-716.Cárdenas A, G. D. (2008). Estrategias de Comunicación. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. (2010). Investigación con NNJ Desvinculados o en riesgo de vinculación a los Grupos Armados Irregulares. Obtenido de Página oficial Taller de Vida.Centro de Desarrollo Psicosocial Taller de Vida. (2018). Sección Quienes Somos. Obtenido de http://www.tallerdevida.orgDaft, R. (2007). Teoría y Diseño Organizacional Parte 5 , Administración de procesos económicos. México D.F: Thompson.Fuentes, S. (2008). Estratégias de Comunicación. Bogotá.Gonzales, I. (2019). Audiencias Digitales. Obtenido de Que es Comunicación Digital y Porque es importante: http://www.ilifebelt.comGoogle Ads. (s.f.). Obtenido de google.comGuerra Terol, C. (2015). Carlos Guerra Terol. Obtenido de carlosguerraterol.comPizzolante, N. (2004). Capitulo II , Aprendiendo a Comunicar. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.Romero, D. (2015). Obtenido de www.inboundcycle.comVelásquez, A. (2013). Estrategia de Comunicación Digital para el posicionamiento en la web de la Secretaria de Medio Ambiente de la Gobernación de Antioquia. Caldas : Universidad Lasallista.Villafañe, J. (1998). Imágen Positiva, Gestión Estratégica De La Imágen De las Empresas. Madrid, España: Pirámide.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/af5ab8db-d632-4d77-a461-c257fdd4ad8a/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2019_marco_gestion_comunicacion.pdf2019_marco_gestion_comunicacion.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1054401https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0251bb98-c366-41ec-b4cb-dec5504cc8ed/downloade85e6bd31b9b90202d38a431560bba53MD532019_marco_gestion_comunicacion-LicenciaUso.pdf2019_marco_gestion_comunicacion-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf730171https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e14da03-6a93-4ce0-ac87-13c6f54a8f71/downloadf607a0a1d6eee46122025a979f0a7841MD54THUMBNAIL2019_marco_gestion_comunicacion.pdf.jpg2019_marco_gestion_comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3144https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d08d84ab-39eb-4181-bbc4-980b07847b7e/downloadd74144219a96f15a1290adfac5040f5eMD562019_marco_gestion_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpg2019_marco_gestion_comunicacion-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3949https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cee61c96-2d79-404d-bb14-6fc304c16d4a/download4128f04845b980bf305942a322159c5eMD57TEXT2019_marco_gestion_comunicacion.pdf.txt2019_marco_gestion_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain81841https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e94c826-cc69-4cec-bc33-e15288cd8c50/download2fc873c293d219b98d07397c43402a22MD582019_marco_gestion_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txt2019_marco_gestion_comunicacion-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain24https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/45d946d0-a3e8-4342-b645-32114e56bd2f/downloada92d148271d60061ccfc6cff75d9508eMD5920.500.12494/10891oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/108912024-08-10 11:26:46.417open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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