Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey Junior

En la actualidad, el mundo tiene muchos cambios radicales, es deber de las empresas adaptarse a una nueva tendencia, sin importar su tamaño en el mercado han encontrado en el marketing digital alternativas para más oportunidades de nuevos clientes y posicionamiento en el mercado. Por ende, el desarr...

Full description

Autores:
Murillo Barrios, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53058
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53058
Palabra clave:
Marketing
Organización
Estrategias
Servicios
Marketing
Organization
Strategies
Services
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_126e092014f12adcadcfba780db30020
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53058
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey Junior
title Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey Junior
spellingShingle Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey Junior
Marketing
Organización
Estrategias
Servicios
Marketing
Organization
Strategies
Services
title_short Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey Junior
title_full Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey Junior
title_fullStr Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey Junior
title_full_unstemmed Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey Junior
title_sort Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey Junior
dc.creator.fl_str_mv Murillo Barrios, Mariana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodriguez Soto, Julián Ricardo
Cruz Ramírez, César Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Murillo Barrios, Mariana
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Organización
Estrategias
Servicios
topic Marketing
Organización
Estrategias
Servicios
Marketing
Organization
Strategies
Services
dc.subject.other.none.fl_str_mv Marketing
Organization
Strategies
Services
description En la actualidad, el mundo tiene muchos cambios radicales, es deber de las empresas adaptarse a una nueva tendencia, sin importar su tamaño en el mercado han encontrado en el marketing digital alternativas para más oportunidades de nuevos clientes y posicionamiento en el mercado. Por ende, el desarrollo de nuevas estrategias de ventas por parte de organizaciones profesionales es un fenómeno de creciente importancia. Este hecho se debe a que son muchos los beneficios para las organizaciones y empresas, que surgen de la participación de los consumidores en este tipo de negocio. Sin embargo, para obtener estos beneficios es necesario asegurar un nivel suficientemente alto de participación de diversas técnicas. Así pues, la diversidad en las herramientas de marketing son en sí mismas tácticas que buscan mayor eficiencia en la estrategia de mercadeo general de una empresa y no sólo llegar al mercado meta, sino que lograr una respuesta deseada por parte de este. De este modo la mezcla de estrategias de marketing involucra aquello que una compañía pueda reunir con el fin de mejorar la demanda de un producto o servicio. Con la llegada de las multinacionales, corporaciones de servicios y los tratados de comercio internacional, el sector comercial y retail cobró fuerza en Colombia, y desde hace 40 años la empresa Almacén El Rey Junior ha incursionado como referente en dichos servicios, sin embargo, con los años han surgido nuevas empresas que representan competencia directa y que han marcado situaciones difíciles para la compañía, en este sentido el objetivo de éste trabajo es construir la propuesta de un plan estratégico el cual dirija los procesos de marketing y marketing digital de la empresa con el fin de brindarle mayor competitividad y productividad en el mercado desde la base de la compañía que son sus empleados y relaciones corporativas de los mismos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-18T19:19:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-18T19:19:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-10-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/53058
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Murillo Barrios, M. (2023). Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey Junior [Tesis pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53058
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/53058
identifier_str_mv Murillo Barrios, M. (2023). Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey Junior [Tesis pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53058
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aguado, G., & García García, A. (2009). Del Word-of-mouth al Marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales
Ariño, L. V. C. (2008). Antecedentes y consecuencias de la participación del consumidor en redes sociales virtuales: El caso del sector turismo (Doctoral dissertation, Universidad de Zaragoza).
Barger, V., Peltier, J. W., & Schultz, D. E. (2016). Social media and consumer engagement: a review and research agenda. Journal of Research in Interactive Marketing
Becerra, M., & Campos, F. (2012). El enfoque por competencias y sus aportes en la gestión de recurso humanos
Bernal, M. R. G., Villegas, L. S. G., Mendez, J. C. E., Díaz, D. C. C., Yepes, Y. G., Rivas, E. M. M., ... & Prieto, J. E. T. (2007). Evaluación por competencias de la dimensión ética en la formación de psicólogos en Colombia. Diversitas: Perspectivas en psicología, 3(1), 11-23.
Camara de Comercio Sur y Oreinte del Tolima . (2018). Informe Economico y Proyecciones 2018-2019. Espinal : Camara de Comercio Sur y Oreinte del Tolima .
Casaló, L. V., Flavián, C., & Guinalíu, M. (2012). Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 15(1), 42-51.
Chocontá Bello, F. A. (2017). Impacto del modelo de tiendas Hard Discount en Colombia
Creswell, J., y Poth, C. (2017). Qualitative inquiry and research design: Choosing among five approaches. Londres, Inglaterra: Sage.
Daft, R. L. (2000). Teoría y diseño organizacional (No. 658 D3y.). International Thomson.
Haygroup. (1996). Las Competencias: Clave para una gestión integrada de los Recursos Humanos. España: Ediciones Deusto.
Hernández-Sampieri, R. & Mendoza, C. (2018). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. McGraw Hill Mexico
International Journal of Clinical and Health Psychology. ISSN 1697-2600 2007, Vol. 7, No. 3, pp. 847-862
Kahane, E. (2008). Competency Management: Cracking the code for organizational impact. ABI/Inform Global, 62(5), 71-77
McClelland, D.C. (1973). Testing for Competencies rather than intelligence. American Psychologist, 46(1), 1-14
Montero, I y León, O. (2007). A guide for naming research studies in Psychology
Ortega, A. M. D., & Alvarado, P. A. L. (2012). Fundamentos de un sistema de gestión humana por competencias para soportar la estrategia organizacional en una pyme del sector de la industria de las artes gráficas en Cali (Colombia). Estudios gerenciales, 28(122), 121-138
Patterson, M.G., West, M.A., Lawthom, R. y Nickell, S. (1997). Impact of people management practices on business performance. Londres: IPD.
Pérez, R. (2003). Propuesta de un modelo de gestión humana y cultura organizacional para pymes innovadoras. Revista EAN, 47, 46-65.
Rodriguez Soto , J. R., & Rinzon Rodriguez , A. F. (2015). El mercado laboral y los profesionales regionales, reflexiones Holisticas en el Tolima. FACCEA, 5, 97-106.
Rodríguez-Soto, J. R., & Alvis-Ladino, G. d. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 78-95.
Rodriguez-Soto, J. R., & Hernandez- Sanchez, J. (2019). The Cooperative Principles, from the Ethical Dilemma and the Degree of Applicability. Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, 11(1), 107-124.
Saracho, J. M. (2005). Un modelo general de marketing digital. Modelos y metodologías para la identificación y construcción de competencias. Ril Editores.
VIDAL, M. P., & sICILIA PIÑERO, M. participación del consumidor en redes sociales.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 17 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv El Espinal
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El Espinal
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e27b29f6-6616-4a13-ba6a-bef6af390e88/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8deffcad-39c3-4e91-acd6-07aae25bd0d0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70cf489b-9627-41b0-8603-140fde6403a8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/290c1d94-e656-495b-ac80-4c1eb5fdbfb7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1eb725bd-03f1-4acb-96ea-214725ce3a0c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e714d04-e488-4a7a-b2e5-2234e2373fd5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ebd8c52-24cf-4a17-84bc-88fd9c493a91/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a620eec5-9e16-4ea9-892a-2a3a2918ec15/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/640196bb-33d2-4d0b-8cbc-6a8992d882b6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4a19481-8e2f-4fb4-8aa1-b0dd8b9122a5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e3147ad8a81b940e06a446f1428fa6c0
01cb634c8f21698e0801506fa3d340b9
61ee35740c0f1fe0197020daaae1db13
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
a627f72e4e07e8325fc4fbf00356b84a
ae3097e1a7bdac07769832c00f8f662a
1dff0cc2762d126dfa34e4a0e14a57bc
2f588b8d92a1001bc8a948176c77bd88
9c999b80643441bff53b046afcc05c2b
4f9156afd3122f495a590b58a51ceabb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788989288644608
spelling Rodriguez Soto, Julián RicardoCruz Ramírez, César AugustoMurillo Barrios, Mariana2023-10-18T19:19:41Z2023-10-18T19:19:41Z2023-10-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/53058Murillo Barrios, M. (2023). Propuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey Junior [Tesis pregrado Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53058En la actualidad, el mundo tiene muchos cambios radicales, es deber de las empresas adaptarse a una nueva tendencia, sin importar su tamaño en el mercado han encontrado en el marketing digital alternativas para más oportunidades de nuevos clientes y posicionamiento en el mercado. Por ende, el desarrollo de nuevas estrategias de ventas por parte de organizaciones profesionales es un fenómeno de creciente importancia. Este hecho se debe a que son muchos los beneficios para las organizaciones y empresas, que surgen de la participación de los consumidores en este tipo de negocio. Sin embargo, para obtener estos beneficios es necesario asegurar un nivel suficientemente alto de participación de diversas técnicas. Así pues, la diversidad en las herramientas de marketing son en sí mismas tácticas que buscan mayor eficiencia en la estrategia de mercadeo general de una empresa y no sólo llegar al mercado meta, sino que lograr una respuesta deseada por parte de este. De este modo la mezcla de estrategias de marketing involucra aquello que una compañía pueda reunir con el fin de mejorar la demanda de un producto o servicio. Con la llegada de las multinacionales, corporaciones de servicios y los tratados de comercio internacional, el sector comercial y retail cobró fuerza en Colombia, y desde hace 40 años la empresa Almacén El Rey Junior ha incursionado como referente en dichos servicios, sin embargo, con los años han surgido nuevas empresas que representan competencia directa y que han marcado situaciones difíciles para la compañía, en este sentido el objetivo de éste trabajo es construir la propuesta de un plan estratégico el cual dirija los procesos de marketing y marketing digital de la empresa con el fin de brindarle mayor competitividad y productividad en el mercado desde la base de la compañía que son sus empleados y relaciones corporativas de los mismos.Currently, the world has many radical changes, it is the duty of companies to adapt to a new trend, regardless of their size in the market, they have found alternatives in digital marketing for more opportunities for new customers and market positioning. Therefore, the development of new sales strategies by professional organizations is a phenomenon of growing importance. This fact is due to the fact that there are many benefits for organizations and companies that arise from the participation of consumers in this type of business. However, to obtain these benefits it is necessary to ensure a sufficiently high level of participation of various techniques. Thus, the diversity in marketing tools are in themselves tactics that seek greater efficiency in the general marketing strategy of a company and not only reach the target market, but also achieve a desired response from it. In this way the mix of marketing strategies involves what a company can put together in order to improve the demand for a product or service. With the arrival of multinationals, service corporations and international trade treaties, the commercial and retail sector gained strength in Colombia, and for 40 years the company Almacén El Rey Junior has ventured as a benchmark in said services, however, with Over the years, new companies have emerged that represent direct competition and that have marked difficult situations for the company, in this sense the objective of this work is to build the proposal of a strategic plan which directs the marketing and digital marketing processes of the company with in order to provide greater competitiveness and productivity in the market from the base of the company that are its employees and their corporate relations.Introducción. -- Formulación del problema. -- Justificación. – Objetivos. -- Diseño metodológico. -- Enfoque. -- Tipo. -- Diagrama de Gantt. -- Referencias.mariana.murillo@campusucc.edu.co17 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, El EspinalAdministración de EmpresasEl EspinalMarketingOrganizaciónEstrategiasServiciosMarketingOrganizationStrategiesServicesPropuesta de plan estratégico de marketing digital para la empresa almacén El Rey JuniorTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguado, G., & García García, A. (2009). Del Word-of-mouth al Marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes socialesAriño, L. V. C. (2008). Antecedentes y consecuencias de la participación del consumidor en redes sociales virtuales: El caso del sector turismo (Doctoral dissertation, Universidad de Zaragoza).Barger, V., Peltier, J. W., & Schultz, D. E. (2016). Social media and consumer engagement: a review and research agenda. Journal of Research in Interactive MarketingBecerra, M., & Campos, F. (2012). El enfoque por competencias y sus aportes en la gestión de recurso humanosBernal, M. R. G., Villegas, L. S. G., Mendez, J. C. E., Díaz, D. C. C., Yepes, Y. G., Rivas, E. M. M., ... & Prieto, J. E. T. (2007). Evaluación por competencias de la dimensión ética en la formación de psicólogos en Colombia. Diversitas: Perspectivas en psicología, 3(1), 11-23.Camara de Comercio Sur y Oreinte del Tolima . (2018). Informe Economico y Proyecciones 2018-2019. Espinal : Camara de Comercio Sur y Oreinte del Tolima .Casaló, L. V., Flavián, C., & Guinalíu, M. (2012). Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor. Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 15(1), 42-51.Chocontá Bello, F. A. (2017). Impacto del modelo de tiendas Hard Discount en ColombiaCreswell, J., y Poth, C. (2017). Qualitative inquiry and research design: Choosing among five approaches. Londres, Inglaterra: Sage.Daft, R. L. (2000). Teoría y diseño organizacional (No. 658 D3y.). International Thomson.Haygroup. (1996). Las Competencias: Clave para una gestión integrada de los Recursos Humanos. España: Ediciones Deusto.Hernández-Sampieri, R. & Mendoza, C. (2018). Metodología de la investigación: las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. McGraw Hill MexicoInternational Journal of Clinical and Health Psychology. ISSN 1697-2600 2007, Vol. 7, No. 3, pp. 847-862Kahane, E. (2008). Competency Management: Cracking the code for organizational impact. ABI/Inform Global, 62(5), 71-77McClelland, D.C. (1973). Testing for Competencies rather than intelligence. American Psychologist, 46(1), 1-14Montero, I y León, O. (2007). A guide for naming research studies in PsychologyOrtega, A. M. D., & Alvarado, P. A. L. (2012). Fundamentos de un sistema de gestión humana por competencias para soportar la estrategia organizacional en una pyme del sector de la industria de las artes gráficas en Cali (Colombia). Estudios gerenciales, 28(122), 121-138Patterson, M.G., West, M.A., Lawthom, R. y Nickell, S. (1997). Impact of people management practices on business performance. Londres: IPD.Pérez, R. (2003). Propuesta de un modelo de gestión humana y cultura organizacional para pymes innovadoras. Revista EAN, 47, 46-65.Rodriguez Soto , J. R., & Rinzon Rodriguez , A. F. (2015). El mercado laboral y los profesionales regionales, reflexiones Holisticas en el Tolima. FACCEA, 5, 97-106.Rodríguez-Soto, J. R., & Alvis-Ladino, G. d. (2018). Empresas y Formalización Tributaria, Algunas Particularidades en las Regiones Colombianas. Revista Sinergia, 78-95.Rodriguez-Soto, J. R., & Hernandez- Sanchez, J. (2019). The Cooperative Principles, from the Ethical Dilemma and the Degree of Applicability. Aletheia. Revista de Desarrollo Humano, Educativo y Social Contemporáneo, 11(1), 107-124.Saracho, J. M. (2005). Un modelo general de marketing digital. Modelos y metodologías para la identificación y construcción de competencias. Ril Editores.VIDAL, M. P., & sICILIA PIÑERO, M. participación del consumidor en redes sociales.PublicationORIGINAL2023_Murillo_propuesta_plan_estratégico.pdf2023_Murillo_propuesta_plan_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf179075https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e27b29f6-6616-4a13-ba6a-bef6af390e88/downloade3147ad8a81b940e06a446f1428fa6c0MD512023_Murillo_propuesta_plan_estratégico-acta.pdf2023_Murillo_propuesta_plan_estratégico-acta.pdfActa sustentaciónapplication/pdf143305https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8deffcad-39c3-4e91-acd6-07aae25bd0d0/download01cb634c8f21698e0801506fa3d340b9MD532023-Murillo_propuesta_plan_estrategico-licencia.pdf2023-Murillo_propuesta_plan_estrategico-licencia.pdfLicencia de usoapplication/pdf458654https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/70cf489b-9627-41b0-8603-140fde6403a8/download61ee35740c0f1fe0197020daaae1db13MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/290c1d94-e656-495b-ac80-4c1eb5fdbfb7/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2023_Murillo_propuesta_plan_estratégico.pdf.txt2023_Murillo_propuesta_plan_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain21156https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1eb725bd-03f1-4acb-96ea-214725ce3a0c/downloada627f72e4e07e8325fc4fbf00356b84aMD562023_Murillo_propuesta_plan_estratégico-acta.pdf.txt2023_Murillo_propuesta_plan_estratégico-acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2161https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e714d04-e488-4a7a-b2e5-2234e2373fd5/downloadae3097e1a7bdac07769832c00f8f662aMD582023-Murillo_propuesta_plan_estrategico-licencia.pdf.txt2023-Murillo_propuesta_plan_estrategico-licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5811https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4ebd8c52-24cf-4a17-84bc-88fd9c493a91/download1dff0cc2762d126dfa34e4a0e14a57bcMD510THUMBNAIL2023_Murillo_propuesta_plan_estratégico.pdf.jpg2023_Murillo_propuesta_plan_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5433https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a620eec5-9e16-4ea9-892a-2a3a2918ec15/download2f588b8d92a1001bc8a948176c77bd88MD572023_Murillo_propuesta_plan_estratégico-acta.pdf.jpg2023_Murillo_propuesta_plan_estratégico-acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13558https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/640196bb-33d2-4d0b-8cbc-6a8992d882b6/download9c999b80643441bff53b046afcc05c2bMD592023-Murillo_propuesta_plan_estrategico-licencia.pdf.jpg2023-Murillo_propuesta_plan_estrategico-licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11895https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4a19481-8e2f-4fb4-8aa1-b0dd8b9122a5/download4f9156afd3122f495a590b58a51ceabbMD51120.500.12494/53058oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/530582024-08-10 19:39:49.742open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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