Gerencia de la responsabilidad social empresarial, bajo el enfoque del pensamiento estratégico

Este informe de revisión de literatura, se basa en el tema del gerenciamiento de la responsabilidad social empresarial, bajo el enfoque del pensamiento estratégico, partiendo desde diferentes enfoques globales que hacen posible el análisis de dicho tema. En el desarrollo de este análisis, se precedi...

Full description

Autores:
Liñan Osorio, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7477
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7477
Palabra clave:
Análisis sistematico
Gerenciar
Pensamiento estratégico
Responsabilidad social empresarial
Corporate social responsibility, Management, Systematic analysis, Strategic thinking.
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Este informe de revisión de literatura, se basa en el tema del gerenciamiento de la responsabilidad social empresarial, bajo el enfoque del pensamiento estratégico, partiendo desde diferentes enfoques globales que hacen posible el análisis de dicho tema. En el desarrollo de este análisis, se precedió a tratar los diferentes conceptos de los autores que han aportado a este tema y que permite hacer una recopilación sistematizada de la literatura con la cual podemos alcanzar conclusiones válidas y objetivas sobre qué es lo que dicen las evidencias sobre dicho tópico. Para finalizar, en el análisis se evidencian y se contrastan cada uno de los aportes encontrados de diferentes autores para llegar a un análisis y discusión de las posturas y afirmaciones recogidas en el desarrollo del informe sistemático.