Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín.

Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de realizar un estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la fabricación de emblemas publicitarios en chocolate, la cual tendrá por nombre Chocomarketing Ltda.; se encontró que dadas las circunstancia...

Full description

Autores:
Correa Restrepo, John Ramiro
González González, Gloria Lucía
Olaya Montoya, Juan David
Tovar Ardila, Jaider Yamid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3575
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3575
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Normatividad estudios técnicos
Industria de alimentos
Estudios de mercado
Planeación estratégica
Chocomarketing Ltda.
Creación de empresas
TG 2006 ADM 3575
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_11bd4877ec45c7b26d3ad95db191c486
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3575
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín.
title Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín.
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín.
Estudios de factibilidad
Normatividad estudios técnicos
Industria de alimentos
Estudios de mercado
Planeación estratégica
Chocomarketing Ltda.
Creación de empresas
TG 2006 ADM 3575
title_short Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín.
title_full Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín.
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín.
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Correa Restrepo, John Ramiro
González González, Gloria Lucía
Olaya Montoya, Juan David
Tovar Ardila, Jaider Yamid
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Montoya Orozco, Rubén Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Correa Restrepo, John Ramiro
González González, Gloria Lucía
Olaya Montoya, Juan David
Tovar Ardila, Jaider Yamid
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudios de factibilidad
Normatividad estudios técnicos
Industria de alimentos
Estudios de mercado
Planeación estratégica
Chocomarketing Ltda.
Creación de empresas
topic Estudios de factibilidad
Normatividad estudios técnicos
Industria de alimentos
Estudios de mercado
Planeación estratégica
Chocomarketing Ltda.
Creación de empresas
TG 2006 ADM 3575
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2006 ADM 3575
description Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de realizar un estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la fabricación de emblemas publicitarios en chocolate, la cual tendrá por nombre Chocomarketing Ltda.; se encontró que dadas las circunstancias del mercado, la disposición de la demanda y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto; la creación de tal empresa se considera viable, por tanto se iniciaron los estudios técnico, administrativo, financiero, legal y de mercado, con el objeto de dar estructura al proyecto y definir las condiciones óptimas para llevarlo a efecto. Se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una encuesta; la población objeto de estudio fueron las entidades bancarias, los moteles, hoteles y concesionarios automotrices, de los cuales se extrajo una muestra de 67 empresas. Realizada la encuesta se detectaron grandes probabilidades de incursionar en dicho mercado con el producto ofrecido, además se conocieron las preferencias, gustos y hábitos de compra de las empresas encuestadas. A partir de estos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se desarrolló un plan de negocios. El plan de negocios comprende un estudio técnico que permite definir las condiciones técnicas y tecnológicas necesarias para el desarrollo del proyecto; un estudio legal que determina el tipo de sociedad y las condiciones normativas bajo las cuales opera la empresa; un estudio administrativo que define la estructura de la organización; el estudio de mercado que proyecta la demanda y se establecen las estrategias que permitirán que el proyecto sea competitivo; y por último, se realiza el estudio financiero, el cual determina la factibilidad y viabilidad del proyecto en términos financieros. Una vez realizado lo anterior se logró concluir la viabilidad del proyecto y se definieron recomendaciones para la puesta en marcha de la empresa.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-12-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-03T20:56:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-03T20:56:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3575
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Correa Restrepo, J. R. González González, G. L. Olaya Montoya, J. D. y Tovar Ardila, J. Y. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3575
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3575
identifier_str_mv Correa Restrepo, J. R. González González, G. L. Olaya Montoya, J. D. y Tovar Ardila, J. Y. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3575
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66cb041e-bcbb-4e3e-8568-b7105d7b1d51/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0dbbbe64-3168-403f-a36d-30ddf72e72ec/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67a70cfe-9ba5-4dd0-a090-fc6fc7ee978a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/047d0e95-e0e4-430d-8d25-a71484b49808/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b68a94089718125992fd344635429f9e
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
1024f9a4b88b35bf4616115555df3cba
f980ceea91e7ffc3b061b9d857cc28f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789279607881728
spelling Montoya Orozco, Rubén DaríoCorrea Restrepo, John RamiroGonzález González, Gloria LucíaOlaya Montoya, Juan DavidTovar Ardila, Jaider Yamid2018-05-03T20:56:10Z2018-05-03T20:56:10Z2006-12-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/3575Correa Restrepo, J. R. González González, G. L. Olaya Montoya, J. D. y Tovar Ardila, J. Y. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3575Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de realizar un estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la fabricación de emblemas publicitarios en chocolate, la cual tendrá por nombre Chocomarketing Ltda.; se encontró que dadas las circunstancias del mercado, la disposición de la demanda y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto; la creación de tal empresa se considera viable, por tanto se iniciaron los estudios técnico, administrativo, financiero, legal y de mercado, con el objeto de dar estructura al proyecto y definir las condiciones óptimas para llevarlo a efecto. Se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una encuesta; la población objeto de estudio fueron las entidades bancarias, los moteles, hoteles y concesionarios automotrices, de los cuales se extrajo una muestra de 67 empresas. Realizada la encuesta se detectaron grandes probabilidades de incursionar en dicho mercado con el producto ofrecido, además se conocieron las preferencias, gustos y hábitos de compra de las empresas encuestadas. A partir de estos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se desarrolló un plan de negocios. El plan de negocios comprende un estudio técnico que permite definir las condiciones técnicas y tecnológicas necesarias para el desarrollo del proyecto; un estudio legal que determina el tipo de sociedad y las condiciones normativas bajo las cuales opera la empresa; un estudio administrativo que define la estructura de la organización; el estudio de mercado que proyecta la demanda y se establecen las estrategias que permitirán que el proyecto sea competitivo; y por último, se realiza el estudio financiero, el cual determina la factibilidad y viabilidad del proyecto en términos financieros. Una vez realizado lo anterior se logró concluir la viabilidad del proyecto y se definieron recomendaciones para la puesta en marcha de la empresa.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Apoyo del Estado. -- 5.2.2 Empresario. -- 5.2.3 Importancia de la administración en la creación de empresas. -- 5.2.4 Planeación administrativa. -- 5.2.5 Planeación financiera. -- 5.2.6 Planeación de mercadeo. -- 5.2.7 Servicio al cliente. -- 5.2.8 Evolución de la competencia y de las necesidades del cliente. -- 5.2.9 Mercado. -- 5.2.10 Calidad. -- 5.2.11 Normatividad empresas de alimentos y etiquetas. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Método de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Muestra. -- 9.3 Formulación de la muestra. -- 9.4 Cálculo de la muestra. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos y tecnológicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Identificación del mercado objetivo para poder incursionar con los emblemas en chocolate y evaluar la aceptación del producto en el segmento seleccionado. -- 12.1 Tabulación, graficación e interpretación de la encuesta. -- 12.2 Análisis general de la encuesta. -- 13. Realización y análisis de los estudios pertinentes para determinar la viabilidad técnica, ambiental, legal y de mercado del proyecto. -- 13.1Estudio de mercado. -- 13.1.1 El producto. -- 13.1.2 El mercado. -- 13.1.3 La demanda. -- 13.1.4 La oferta. -- 13.1.5 El precio. -- 13.1.6 Comercialización y distribución. -- 13.2Estudio técnico. -- 13.2.1 Localización. -- 13.2.2 Espacio físico. -- 13.2.3 Capacidad. -- 13.3Estudio ambiental. -- 13.4Estudio legal. -- 13.4.1 Acta de constitución de la sociedad de Responsabilidad Limitada Chocomarketing Ltda. -- 13.4.2 Constitución de la sociedad de Responsabilidad Ltda. -- 13.4.3 Trámites ante Cámara de Comercio. -- 13.4.4 Obligaciones laborales y parafiscales. -- 13.4.5 Normas Registro Sanitario (INVIMA). -- 14. Definición del tamaño de la unidad productiva y sus directrices organizacionales. -- 14.1 Estudio administrativo. -- 14.1.1 Estructura organizacional. -- 14.1.2 Misión. -- 14.1.3 Visión. -- 14.1.4 Políticas corporativas. -- 4.1.5 Análisis matriz Dofa. -- 14.1.6 Estrategias y planes de acción. --14.1.7 Valores. -- 14.1.8 Manuales de funciones. -- 14.1.9 Flujogramas. -- 15. Evaluación de la factibilidad del proyecto. -- 15.1 Proyección de la demanda. -- 15.2 Proyección de ingresos. -- 15.3 Costo mano de obra directa. -- 15.4 Punto de equilibrio anual. -- 15.4.1 Punto de equilibrio en unidades. -- 15.4.2 Punto de equilibrio en pesos. -- 15.5 Análisis financiero. -- 16. Conclusiones. -- 17. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexo a. logotipo. -- Anexo b. modelo de la encuesta.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínEstudios de factibilidadNormatividad estudios técnicosIndustria de alimentosEstudios de mercadoPlaneación estratégicaChocomarketing Ltda.Creación de empresasTG 2006 ADM 3575Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf2006_estudio_factibilidad_creacion.pdfapplication/pdf954620https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66cb041e-bcbb-4e3e-8568-b7105d7b1d51/downloadb68a94089718125992fd344635429f9eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0dbbbe64-3168-403f-a36d-30ddf72e72ec/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpg2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2654https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67a70cfe-9ba5-4dd0-a090-fc6fc7ee978a/download1024f9a4b88b35bf4616115555df3cbaMD53TEXT2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txt2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101677https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/047d0e95-e0e4-430d-8d25-a71484b49808/downloadf980ceea91e7ffc3b061b9d857cc28f3MD5420.500.12494/3575oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35752024-08-15 11:47:07.187restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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