Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín.
Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de realizar un estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la fabricación de emblemas publicitarios en chocolate, la cual tendrá por nombre Chocomarketing Ltda.; se encontró que dadas las circunstancia...
- Autores:
-
Correa Restrepo, John Ramiro
González González, Gloria Lucía
Olaya Montoya, Juan David
Tovar Ardila, Jaider Yamid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3575
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3575
- Palabra clave:
- Estudios de factibilidad
Normatividad estudios técnicos
Industria de alimentos
Estudios de mercado
Planeación estratégica
Chocomarketing Ltda.
Creación de empresas
TG 2006 ADM 3575
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_11bd4877ec45c7b26d3ad95db191c486 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3575 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. Estudios de factibilidad Normatividad estudios técnicos Industria de alimentos Estudios de mercado Planeación estratégica Chocomarketing Ltda. Creación de empresas TG 2006 ADM 3575 |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. |
dc.creator.fl_str_mv |
Correa Restrepo, John Ramiro González González, Gloria Lucía Olaya Montoya, Juan David Tovar Ardila, Jaider Yamid |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Montoya Orozco, Rubén Darío |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Correa Restrepo, John Ramiro González González, Gloria Lucía Olaya Montoya, Juan David Tovar Ardila, Jaider Yamid |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudios de factibilidad Normatividad estudios técnicos Industria de alimentos Estudios de mercado Planeación estratégica Chocomarketing Ltda. Creación de empresas |
topic |
Estudios de factibilidad Normatividad estudios técnicos Industria de alimentos Estudios de mercado Planeación estratégica Chocomarketing Ltda. Creación de empresas TG 2006 ADM 3575 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2006 ADM 3575 |
description |
Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de realizar un estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la fabricación de emblemas publicitarios en chocolate, la cual tendrá por nombre Chocomarketing Ltda.; se encontró que dadas las circunstancias del mercado, la disposición de la demanda y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto; la creación de tal empresa se considera viable, por tanto se iniciaron los estudios técnico, administrativo, financiero, legal y de mercado, con el objeto de dar estructura al proyecto y definir las condiciones óptimas para llevarlo a efecto. Se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una encuesta; la población objeto de estudio fueron las entidades bancarias, los moteles, hoteles y concesionarios automotrices, de los cuales se extrajo una muestra de 67 empresas. Realizada la encuesta se detectaron grandes probabilidades de incursionar en dicho mercado con el producto ofrecido, además se conocieron las preferencias, gustos y hábitos de compra de las empresas encuestadas. A partir de estos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se desarrolló un plan de negocios. El plan de negocios comprende un estudio técnico que permite definir las condiciones técnicas y tecnológicas necesarias para el desarrollo del proyecto; un estudio legal que determina el tipo de sociedad y las condiciones normativas bajo las cuales opera la empresa; un estudio administrativo que define la estructura de la organización; el estudio de mercado que proyecta la demanda y se establecen las estrategias que permitirán que el proyecto sea competitivo; y por último, se realiza el estudio financiero, el cual determina la factibilidad y viabilidad del proyecto en términos financieros. Una vez realizado lo anterior se logró concluir la viabilidad del proyecto y se definieron recomendaciones para la puesta en marcha de la empresa. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-12-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-03T20:56:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-03T20:56:10Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3575 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Correa Restrepo, J. R. González González, G. L. Olaya Montoya, J. D. y Tovar Ardila, J. Y. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3575 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3575 |
identifier_str_mv |
Correa Restrepo, J. R. González González, G. L. Olaya Montoya, J. D. y Tovar Ardila, J. Y. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3575 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66cb041e-bcbb-4e3e-8568-b7105d7b1d51/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0dbbbe64-3168-403f-a36d-30ddf72e72ec/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67a70cfe-9ba5-4dd0-a090-fc6fc7ee978a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/047d0e95-e0e4-430d-8d25-a71484b49808/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b68a94089718125992fd344635429f9e f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 1024f9a4b88b35bf4616115555df3cba f980ceea91e7ffc3b061b9d857cc28f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247158688251904 |
spelling |
Montoya Orozco, Rubén DaríoCorrea Restrepo, John RamiroGonzález González, Gloria LucíaOlaya Montoya, Juan DavidTovar Ardila, Jaider Yamid2018-05-03T20:56:10Z2018-05-03T20:56:10Z2006-12-19https://hdl.handle.net/20.500.12494/3575Correa Restrepo, J. R. González González, G. L. Olaya Montoya, J. D. y Tovar Ardila, J. Y. (2006). Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3575Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de realizar un estudio de factibilidad para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la fabricación de emblemas publicitarios en chocolate, la cual tendrá por nombre Chocomarketing Ltda.; se encontró que dadas las circunstancias del mercado, la disposición de la demanda y la necesidad de crear fuentes de empleo que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las personas involucradas en el proyecto; la creación de tal empresa se considera viable, por tanto se iniciaron los estudios técnico, administrativo, financiero, legal y de mercado, con el objeto de dar estructura al proyecto y definir las condiciones óptimas para llevarlo a efecto. Se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de una encuesta; la población objeto de estudio fueron las entidades bancarias, los moteles, hoteles y concesionarios automotrices, de los cuales se extrajo una muestra de 67 empresas. Realizada la encuesta se detectaron grandes probabilidades de incursionar en dicho mercado con el producto ofrecido, además se conocieron las preferencias, gustos y hábitos de compra de las empresas encuestadas. A partir de estos resultados se hizo un análisis de la información recopilada y se desarrolló un plan de negocios. El plan de negocios comprende un estudio técnico que permite definir las condiciones técnicas y tecnológicas necesarias para el desarrollo del proyecto; un estudio legal que determina el tipo de sociedad y las condiciones normativas bajo las cuales opera la empresa; un estudio administrativo que define la estructura de la organización; el estudio de mercado que proyecta la demanda y se establecen las estrategias que permitirán que el proyecto sea competitivo; y por último, se realiza el estudio financiero, el cual determina la factibilidad y viabilidad del proyecto en términos financieros. Una vez realizado lo anterior se logró concluir la viabilidad del proyecto y se definieron recomendaciones para la puesta en marcha de la empresa.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Apoyo del Estado. -- 5.2.2 Empresario. -- 5.2.3 Importancia de la administración en la creación de empresas. -- 5.2.4 Planeación administrativa. -- 5.2.5 Planeación financiera. -- 5.2.6 Planeación de mercadeo. -- 5.2.7 Servicio al cliente. -- 5.2.8 Evolución de la competencia y de las necesidades del cliente. -- 5.2.9 Mercado. -- 5.2.10 Calidad. -- 5.2.11 Normatividad empresas de alimentos y etiquetas. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Método de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Muestra. -- 9.3 Formulación de la muestra. -- 9.4 Cálculo de la muestra. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos y tecnológicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Identificación del mercado objetivo para poder incursionar con los emblemas en chocolate y evaluar la aceptación del producto en el segmento seleccionado. -- 12.1 Tabulación, graficación e interpretación de la encuesta. -- 12.2 Análisis general de la encuesta. -- 13. Realización y análisis de los estudios pertinentes para determinar la viabilidad técnica, ambiental, legal y de mercado del proyecto. -- 13.1Estudio de mercado. -- 13.1.1 El producto. -- 13.1.2 El mercado. -- 13.1.3 La demanda. -- 13.1.4 La oferta. -- 13.1.5 El precio. -- 13.1.6 Comercialización y distribución. -- 13.2Estudio técnico. -- 13.2.1 Localización. -- 13.2.2 Espacio físico. -- 13.2.3 Capacidad. -- 13.3Estudio ambiental. -- 13.4Estudio legal. -- 13.4.1 Acta de constitución de la sociedad de Responsabilidad Limitada Chocomarketing Ltda. -- 13.4.2 Constitución de la sociedad de Responsabilidad Ltda. -- 13.4.3 Trámites ante Cámara de Comercio. -- 13.4.4 Obligaciones laborales y parafiscales. -- 13.4.5 Normas Registro Sanitario (INVIMA). -- 14. Definición del tamaño de la unidad productiva y sus directrices organizacionales. -- 14.1 Estudio administrativo. -- 14.1.1 Estructura organizacional. -- 14.1.2 Misión. -- 14.1.3 Visión. -- 14.1.4 Políticas corporativas. -- 4.1.5 Análisis matriz Dofa. -- 14.1.6 Estrategias y planes de acción. --14.1.7 Valores. -- 14.1.8 Manuales de funciones. -- 14.1.9 Flujogramas. -- 15. Evaluación de la factibilidad del proyecto. -- 15.1 Proyección de la demanda. -- 15.2 Proyección de ingresos. -- 15.3 Costo mano de obra directa. -- 15.4 Punto de equilibrio anual. -- 15.4.1 Punto de equilibrio en unidades. -- 15.4.2 Punto de equilibrio en pesos. -- 15.5 Análisis financiero. -- 16. Conclusiones. -- 17. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexo a. logotipo. -- Anexo b. modelo de la encuesta.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínEstudios de factibilidadNormatividad estudios técnicosIndustria de alimentosEstudios de mercadoPlaneación estratégicaChocomarketing Ltda.Creación de empresasTG 2006 ADM 3575Estudio de factibilidad para la creación de la empresa chocomarketing ltda en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf2006_estudio_factibilidad_creacion.pdfapplication/pdf954620https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66cb041e-bcbb-4e3e-8568-b7105d7b1d51/downloadb68a94089718125992fd344635429f9eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0dbbbe64-3168-403f-a36d-30ddf72e72ec/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpg2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2654https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67a70cfe-9ba5-4dd0-a090-fc6fc7ee978a/download1024f9a4b88b35bf4616115555df3cbaMD53TEXT2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txt2006_estudio_factibilidad_creacion.pdf.txtExtracted texttext/plain101677https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/047d0e95-e0e4-430d-8d25-a71484b49808/downloadf980ceea91e7ffc3b061b9d857cc28f3MD5420.500.12494/3575oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35752024-08-15 11:47:07.187restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |