Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma

El presente proyecto busca determinar la factibilidad y viabilidad del proyecto en la fundación fitness club deportivo la roma en villa de sauces de la localidad de Kennedy, donde buscan mejorar los ingresos de la fundación pensando siempre en el futuro de los niños de la fundación por medio de la c...

Full description

Autores:
Lozano Bolaños, Lorena
Florian Pirajan, July Paola
González Vásquez, Solanlly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8317
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8317
Palabra clave:
Fitness
Plan de negocio
Material PET
TG 2018 ADM 8317
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_111e79594a95a6f82166adb57c0f32ad
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8317
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma
title Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma
spellingShingle Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma
Fitness
Plan de negocio
Material PET
TG 2018 ADM 8317
title_short Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma
title_full Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma
title_fullStr Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma
title_full_unstemmed Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma
title_sort Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma
dc.creator.fl_str_mv Lozano Bolaños, Lorena
Florian Pirajan, July Paola
González Vásquez, Solanlly
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Almeida Arellano, Beatriz
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lozano Bolaños, Lorena
Florian Pirajan, July Paola
González Vásquez, Solanlly
dc.subject.spa.fl_str_mv Fitness
Plan de negocio
Material PET
topic Fitness
Plan de negocio
Material PET
TG 2018 ADM 8317
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2018 ADM 8317
description El presente proyecto busca determinar la factibilidad y viabilidad del proyecto en la fundación fitness club deportivo la roma en villa de sauces de la localidad de Kennedy, donde buscan mejorar los ingresos de la fundación pensando siempre en el futuro de los niños de la fundación por medio de la comercialización de los productos de bisutería realizados del material PET, adicional generando conciencia en el cuidado y preservación del medio ambiente. El proyecto inicia con la identificación de la comunidad y la problemática de la poca comercialización y de la ausencia de un plan de negocio, por lo cual se da inicio a recolección de información donde se evidencio mediante (fuentes primarias) encuestas realizadas, que no se cuenta con otras entidades que realicen la transformación de material PET en bisutería y se identifica que gran parte de la comunidad presenta aceptación y apoyo con el proyecto. Se realiza el estudio de mercado, donde se tiene en cuenta los diferentes requerimientos la oferta, la demanda, el producto, mano de obra, materia prima, materiales, insumos y suministros. Con el estudio de mercado se evidencia, que la fundación Fitness club deportivo la roma cuenta con una buena cobertura en el mercado ofreciendo sus productos como método de publicidad para las pequeñas mediana y gran empresa contando con una capacidad de producción de 400 manillas mensuales, se identifica la competencia presente en el mercado de la localidad de Kennedy donde se evidencio que su competencia 15 es frente a la captación de la materia mas no en la transformación de ella en productos de bisutería. Frente el estudio de mercado la fundación no lleva una contabilidad frente a sus gastos, costos e ingresos, por lo cual se realiza una proyección de acuerdo a su capacidad de producción frente al comportamiento del mercado en el sector industrial que transforma material PET.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-09T02:44:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-09T02:44:36Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8317
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Florián Pirajan, J. P., González Vásquez, S. y Lozano Bolaños, L. (2018). Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8317
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8317
identifier_str_mv Florián Pirajan, J. P., González Vásquez, S. y Lozano Bolaños, L. (2018). Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8317
dc.relation.references.spa.fl_str_mv "Anonimo". (s.f.). PET un plástico amigable pero no inofensivo. PET un plástico amigable pero no inofensivo. Semana, Bogota
DANE. (2012). Censo reciladores . 2013.
DANSOCIAL. (04 de Agosto de 1999). Ley 454 de 1998. Ley 454 de 1998. Bogota .
Francis, P. (febrero de 2012). Forumdecomercio. Obtenido de http://www.forumdecomercio.org/Mercados-cambiantes/
Ghemwat P. & Rivkin J. . (1999). La estrategia en el panorama del negocio. En G. P. J., La estrategia en el panorama del negocio. mexico.
Guerra, P. (2006). La economía de la solidaridad o la vuelta de los valores sociales a la economía.
Hernández, D. O. (2000). El plan de marketing estrategico . En D. O. Hernández, El plan de marketing estrategico (pág. 105). illustrated.
IBM. ( 1999).
IBM. (1980).
Jaramillo, F. S. (1980). Cooperativismo colombiano . Bogota- Colombia: TEMIS
Jaramillo, M. A. (2005). Manual de Cooperativismo y economia solidaria. En M. A. Jaramillo, Manual de Cooperativismo y economia solidaria (pág. 124). Bogota - Colombia: Universidad Cooperativa De Colombia.
Justin, L. (2000). Administracion de pequeñas empresas . En L. Justin, Administracion de pequeñas empresas (pág. 8).
ladrillos y placas prefabricadas con plasticos recilcados aptos para la autoconstruccion. (2008). invi, pág. 63.
Porter, M. (1985). En Competitive Advantage (pág. 28).
Porter, M. (2009). ser competitivo. Grupo Planeta .
reservados, D. (octubre de 2006). Marketing - free . Obtenido de http://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.html
Smith, S. (2005). El poder de los modelos comerciales. En Horizontes comerciales (pág. 199).
solidaria, S. (s.f.). Reseña historia de la super solidaria. Reseña historia de la super solidaria. superintencia de la economia solidaria, Bogota .
solidaria, S. (s.f.). Reseña historia de la super solidaria . superintencia de la economia solidaria.
W, S. (1997). Sahlman W .
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 66 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3ac052a-6b8a-424f-a496-b60d1cb613c6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9aac5819-c61a-45cc-a1d3-73167a6049d3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/908c582f-a7d9-428c-b195-c4e0d0435f67/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ebccb5b1-afd8-48be-acea-ba9e05fd9f36/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15db5a51-53dd-45cd-9265-6013a4a2dc79/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d724e081-f7fe-4072-a974-ded0fb8aaeb8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f74b28d3-021c-410a-ae02-44e2e65336db/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b9cdcae2e3a2bbfc623f1f00779d46e
de8c9ff9c017010284d8fa6feac30ab5
d480e2f9cf0c5cdce5fde327354fc9a0
c7bc2e40b7077937071968dbcfe0b724
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
3946ed3cf1aecb652a2aa000bae758bb
51a5252b5c52bff82348ab7d86e8df1f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247271509786624
spelling Almeida Arellano, BeatrizLozano Bolaños, LorenaFlorian Pirajan, July PaolaGonzález Vásquez, Solanlly2019-04-09T02:44:36Z2019-04-09T02:44:36Z2018-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/8317Florián Pirajan, J. P., González Vásquez, S. y Lozano Bolaños, L. (2018). Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8317El presente proyecto busca determinar la factibilidad y viabilidad del proyecto en la fundación fitness club deportivo la roma en villa de sauces de la localidad de Kennedy, donde buscan mejorar los ingresos de la fundación pensando siempre en el futuro de los niños de la fundación por medio de la comercialización de los productos de bisutería realizados del material PET, adicional generando conciencia en el cuidado y preservación del medio ambiente. El proyecto inicia con la identificación de la comunidad y la problemática de la poca comercialización y de la ausencia de un plan de negocio, por lo cual se da inicio a recolección de información donde se evidencio mediante (fuentes primarias) encuestas realizadas, que no se cuenta con otras entidades que realicen la transformación de material PET en bisutería y se identifica que gran parte de la comunidad presenta aceptación y apoyo con el proyecto. Se realiza el estudio de mercado, donde se tiene en cuenta los diferentes requerimientos la oferta, la demanda, el producto, mano de obra, materia prima, materiales, insumos y suministros. Con el estudio de mercado se evidencia, que la fundación Fitness club deportivo la roma cuenta con una buena cobertura en el mercado ofreciendo sus productos como método de publicidad para las pequeñas mediana y gran empresa contando con una capacidad de producción de 400 manillas mensuales, se identifica la competencia presente en el mercado de la localidad de Kennedy donde se evidencio que su competencia 15 es frente a la captación de la materia mas no en la transformación de ella en productos de bisutería. Frente el estudio de mercado la fundación no lleva una contabilidad frente a sus gastos, costos e ingresos, por lo cual se realiza una proyección de acuerdo a su capacidad de producción frente al comportamiento del mercado en el sector industrial que transforma material PET.1. Descripción de la Fundación. -- 2. Descripción De La fundación. -- 3. Resumen. -- 4. Justificación. -- 5. Objetivos del proyecto. -- 6. Objetivo General. -- 7. Objetivos Específicos. -- 8. Marco Teórico. -- 9. Plan De Negocio. -- 10. Amenaza de nuevos competidores. -- 11. Amenaza de Productos Sustitutos. -- 12. Poder de negociación de los clientes. -- 13. Poder de negociación de los proveedores. -- 14. Rivalidad entre los competidores. -- 15. ¿Qué es un plan de negocio?. -- 16. Descripción del negocio. -- 17. La planeación estratégica en un negocio. -- 18. Proceso de intervención y desarrollo del proyecto. -- 19. Primera Fase. -- 20. Segunda Fase. -- 21. Tercera Fase. -- 22. Cuarta Fase. -- 23. Proceso de Intervención. -- 24. Intervención No 1. Taller: reconozcamos el entorno. -- 25. Intervención No 2. Taller sensibilización a la comunidad. -- 26. Intervención No 3. Taller: Identifiquemos necesidades. -- 27. Intervención No. 4. Taller: Apliquemos la encuesta fase 1. -- 28. Intervención No. 5. Taller: Apliquemos la encuesta fase 2. -- 29. Intervención No. 6 Taller socialicemos y analicemos información. -- 30. Intervención No. 7 Taller Carnetización a los niños. -- 31. Intervención No. 8 Taller Fotografía para tu carné. -- 32. Intervención No. 9 Taller Sensibilización y cuidado de Salud Oral. -- 33. Intervención No. 10 Taller presentemos nuevo grupo de trabajo. -- 34. Indicadores, Análisis de resultados y productos Impacto en la organización. -- 35. Plan de Acción. -- 36. Cronograma. -- 37. Conclusiones. -- 38. Recomendaciones. -- 39. Referencias.lorena.lozanob@campusucc.edu.cojuly.florianp@campusucc.edu.cosolanlly.gonzalezv@campusucc.edu.co66 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáFitnessPlan de negocioMaterial PETTG 2018 ADM 8317Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la RomaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2"Anonimo". (s.f.). PET un plástico amigable pero no inofensivo. PET un plástico amigable pero no inofensivo. Semana, BogotaDANE. (2012). Censo reciladores . 2013.DANSOCIAL. (04 de Agosto de 1999). Ley 454 de 1998. Ley 454 de 1998. Bogota .Francis, P. (febrero de 2012). Forumdecomercio. Obtenido de http://www.forumdecomercio.org/Mercados-cambiantes/Ghemwat P. & Rivkin J. . (1999). La estrategia en el panorama del negocio. En G. P. J., La estrategia en el panorama del negocio. mexico.Guerra, P. (2006). La economía de la solidaridad o la vuelta de los valores sociales a la economía.Hernández, D. O. (2000). El plan de marketing estrategico . En D. O. Hernández, El plan de marketing estrategico (pág. 105). illustrated.IBM. ( 1999).IBM. (1980).Jaramillo, F. S. (1980). Cooperativismo colombiano . Bogota- Colombia: TEMISJaramillo, M. A. (2005). Manual de Cooperativismo y economia solidaria. En M. A. Jaramillo, Manual de Cooperativismo y economia solidaria (pág. 124). Bogota - Colombia: Universidad Cooperativa De Colombia.Justin, L. (2000). Administracion de pequeñas empresas . En L. Justin, Administracion de pequeñas empresas (pág. 8).ladrillos y placas prefabricadas con plasticos recilcados aptos para la autoconstruccion. (2008). invi, pág. 63.Porter, M. (1985). En Competitive Advantage (pág. 28).Porter, M. (2009). ser competitivo. Grupo Planeta .reservados, D. (octubre de 2006). Marketing - free . Obtenido de http://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.htmlSmith, S. (2005). El poder de los modelos comerciales. En Horizontes comerciales (pág. 199).solidaria, S. (s.f.). Reseña historia de la super solidaria. Reseña historia de la super solidaria. superintencia de la economia solidaria, Bogota .solidaria, S. (s.f.). Reseña historia de la super solidaria . superintencia de la economia solidaria.W, S. (1997). Sahlman W .PublicationTEXT2018_plan_negocio_fitness..pdf.txt2018_plan_negocio_fitness..pdf.txtExtracted texttext/plain63093https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3ac052a-6b8a-424f-a496-b60d1cb613c6/download5b9cdcae2e3a2bbfc623f1f00779d46eMD542018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdf.txt2018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5515https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9aac5819-c61a-45cc-a1d3-73167a6049d3/downloadde8c9ff9c017010284d8fa6feac30ab5MD55ORIGINAL2018_plan_negocio_fitness..pdf2018_plan_negocio_fitness..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1143743https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/908c582f-a7d9-428c-b195-c4e0d0435f67/downloadd480e2f9cf0c5cdce5fde327354fc9a0MD512018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdf2018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf486644https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ebccb5b1-afd8-48be-acea-ba9e05fd9f36/downloadc7bc2e40b7077937071968dbcfe0b724MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15db5a51-53dd-45cd-9265-6013a4a2dc79/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_plan_negocio_fitness..pdf.jpg2018_plan_negocio_fitness..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3006https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d724e081-f7fe-4072-a974-ded0fb8aaeb8/download3946ed3cf1aecb652a2aa000bae758bbMD562018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdf.jpg2018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5058https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f74b28d3-021c-410a-ae02-44e2e65336db/download51a5252b5c52bff82348ab7d86e8df1fMD5720.500.12494/8317oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/83172024-08-10 19:18:33.179open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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