Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma
El presente proyecto busca determinar la factibilidad y viabilidad del proyecto en la fundación fitness club deportivo la roma en villa de sauces de la localidad de Kennedy, donde buscan mejorar los ingresos de la fundación pensando siempre en el futuro de los niños de la fundación por medio de la c...
- Autores:
-
Lozano Bolaños, Lorena
Florian Pirajan, July Paola
González Vásquez, Solanlly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8317
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8317
- Palabra clave:
- Fitness
Plan de negocio
Material PET
TG 2018 ADM 8317
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_111e79594a95a6f82166adb57c0f32ad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8317 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma |
title |
Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma |
spellingShingle |
Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma Fitness Plan de negocio Material PET TG 2018 ADM 8317 |
title_short |
Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma |
title_full |
Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma |
title_fullStr |
Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma |
title_sort |
Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma |
dc.creator.fl_str_mv |
Lozano Bolaños, Lorena Florian Pirajan, July Paola González Vásquez, Solanlly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Almeida Arellano, Beatriz |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lozano Bolaños, Lorena Florian Pirajan, July Paola González Vásquez, Solanlly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fitness Plan de negocio Material PET |
topic |
Fitness Plan de negocio Material PET TG 2018 ADM 8317 |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2018 ADM 8317 |
description |
El presente proyecto busca determinar la factibilidad y viabilidad del proyecto en la fundación fitness club deportivo la roma en villa de sauces de la localidad de Kennedy, donde buscan mejorar los ingresos de la fundación pensando siempre en el futuro de los niños de la fundación por medio de la comercialización de los productos de bisutería realizados del material PET, adicional generando conciencia en el cuidado y preservación del medio ambiente. El proyecto inicia con la identificación de la comunidad y la problemática de la poca comercialización y de la ausencia de un plan de negocio, por lo cual se da inicio a recolección de información donde se evidencio mediante (fuentes primarias) encuestas realizadas, que no se cuenta con otras entidades que realicen la transformación de material PET en bisutería y se identifica que gran parte de la comunidad presenta aceptación y apoyo con el proyecto. Se realiza el estudio de mercado, donde se tiene en cuenta los diferentes requerimientos la oferta, la demanda, el producto, mano de obra, materia prima, materiales, insumos y suministros. Con el estudio de mercado se evidencia, que la fundación Fitness club deportivo la roma cuenta con una buena cobertura en el mercado ofreciendo sus productos como método de publicidad para las pequeñas mediana y gran empresa contando con una capacidad de producción de 400 manillas mensuales, se identifica la competencia presente en el mercado de la localidad de Kennedy donde se evidencio que su competencia 15 es frente a la captación de la materia mas no en la transformación de ella en productos de bisutería. Frente el estudio de mercado la fundación no lleva una contabilidad frente a sus gastos, costos e ingresos, por lo cual se realiza una proyección de acuerdo a su capacidad de producción frente al comportamiento del mercado en el sector industrial que transforma material PET. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-09T02:44:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-09T02:44:36Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8317 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Florián Pirajan, J. P., González Vásquez, S. y Lozano Bolaños, L. (2018). Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8317 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8317 |
identifier_str_mv |
Florián Pirajan, J. P., González Vásquez, S. y Lozano Bolaños, L. (2018). Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8317 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
"Anonimo". (s.f.). PET un plástico amigable pero no inofensivo. PET un plástico amigable pero no inofensivo. Semana, Bogota DANE. (2012). Censo reciladores . 2013. DANSOCIAL. (04 de Agosto de 1999). Ley 454 de 1998. Ley 454 de 1998. Bogota . Francis, P. (febrero de 2012). Forumdecomercio. Obtenido de http://www.forumdecomercio.org/Mercados-cambiantes/ Ghemwat P. & Rivkin J. . (1999). La estrategia en el panorama del negocio. En G. P. J., La estrategia en el panorama del negocio. mexico. Guerra, P. (2006). La economía de la solidaridad o la vuelta de los valores sociales a la economía. Hernández, D. O. (2000). El plan de marketing estrategico . En D. O. Hernández, El plan de marketing estrategico (pág. 105). illustrated. IBM. ( 1999). IBM. (1980). Jaramillo, F. S. (1980). Cooperativismo colombiano . Bogota- Colombia: TEMIS Jaramillo, M. A. (2005). Manual de Cooperativismo y economia solidaria. En M. A. Jaramillo, Manual de Cooperativismo y economia solidaria (pág. 124). Bogota - Colombia: Universidad Cooperativa De Colombia. Justin, L. (2000). Administracion de pequeñas empresas . En L. Justin, Administracion de pequeñas empresas (pág. 8). ladrillos y placas prefabricadas con plasticos recilcados aptos para la autoconstruccion. (2008). invi, pág. 63. Porter, M. (1985). En Competitive Advantage (pág. 28). Porter, M. (2009). ser competitivo. Grupo Planeta . reservados, D. (octubre de 2006). Marketing - free . Obtenido de http://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.html Smith, S. (2005). El poder de los modelos comerciales. En Horizontes comerciales (pág. 199). solidaria, S. (s.f.). Reseña historia de la super solidaria. Reseña historia de la super solidaria. superintencia de la economia solidaria, Bogota . solidaria, S. (s.f.). Reseña historia de la super solidaria . superintencia de la economia solidaria. W, S. (1997). Sahlman W . |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3ac052a-6b8a-424f-a496-b60d1cb613c6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9aac5819-c61a-45cc-a1d3-73167a6049d3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/908c582f-a7d9-428c-b195-c4e0d0435f67/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ebccb5b1-afd8-48be-acea-ba9e05fd9f36/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15db5a51-53dd-45cd-9265-6013a4a2dc79/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d724e081-f7fe-4072-a974-ded0fb8aaeb8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f74b28d3-021c-410a-ae02-44e2e65336db/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b9cdcae2e3a2bbfc623f1f00779d46e de8c9ff9c017010284d8fa6feac30ab5 d480e2f9cf0c5cdce5fde327354fc9a0 c7bc2e40b7077937071968dbcfe0b724 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 3946ed3cf1aecb652a2aa000bae758bb 51a5252b5c52bff82348ab7d86e8df1f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247271509786624 |
spelling |
Almeida Arellano, BeatrizLozano Bolaños, LorenaFlorian Pirajan, July PaolaGonzález Vásquez, Solanlly2019-04-09T02:44:36Z2019-04-09T02:44:36Z2018-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/8317Florián Pirajan, J. P., González Vásquez, S. y Lozano Bolaños, L. (2018). Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la Roma (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8317El presente proyecto busca determinar la factibilidad y viabilidad del proyecto en la fundación fitness club deportivo la roma en villa de sauces de la localidad de Kennedy, donde buscan mejorar los ingresos de la fundación pensando siempre en el futuro de los niños de la fundación por medio de la comercialización de los productos de bisutería realizados del material PET, adicional generando conciencia en el cuidado y preservación del medio ambiente. El proyecto inicia con la identificación de la comunidad y la problemática de la poca comercialización y de la ausencia de un plan de negocio, por lo cual se da inicio a recolección de información donde se evidencio mediante (fuentes primarias) encuestas realizadas, que no se cuenta con otras entidades que realicen la transformación de material PET en bisutería y se identifica que gran parte de la comunidad presenta aceptación y apoyo con el proyecto. Se realiza el estudio de mercado, donde se tiene en cuenta los diferentes requerimientos la oferta, la demanda, el producto, mano de obra, materia prima, materiales, insumos y suministros. Con el estudio de mercado se evidencia, que la fundación Fitness club deportivo la roma cuenta con una buena cobertura en el mercado ofreciendo sus productos como método de publicidad para las pequeñas mediana y gran empresa contando con una capacidad de producción de 400 manillas mensuales, se identifica la competencia presente en el mercado de la localidad de Kennedy donde se evidencio que su competencia 15 es frente a la captación de la materia mas no en la transformación de ella en productos de bisutería. Frente el estudio de mercado la fundación no lleva una contabilidad frente a sus gastos, costos e ingresos, por lo cual se realiza una proyección de acuerdo a su capacidad de producción frente al comportamiento del mercado en el sector industrial que transforma material PET.1. Descripción de la Fundación. -- 2. Descripción De La fundación. -- 3. Resumen. -- 4. Justificación. -- 5. Objetivos del proyecto. -- 6. Objetivo General. -- 7. Objetivos Específicos. -- 8. Marco Teórico. -- 9. Plan De Negocio. -- 10. Amenaza de nuevos competidores. -- 11. Amenaza de Productos Sustitutos. -- 12. Poder de negociación de los clientes. -- 13. Poder de negociación de los proveedores. -- 14. Rivalidad entre los competidores. -- 15. ¿Qué es un plan de negocio?. -- 16. Descripción del negocio. -- 17. La planeación estratégica en un negocio. -- 18. Proceso de intervención y desarrollo del proyecto. -- 19. Primera Fase. -- 20. Segunda Fase. -- 21. Tercera Fase. -- 22. Cuarta Fase. -- 23. Proceso de Intervención. -- 24. Intervención No 1. Taller: reconozcamos el entorno. -- 25. Intervención No 2. Taller sensibilización a la comunidad. -- 26. Intervención No 3. Taller: Identifiquemos necesidades. -- 27. Intervención No. 4. Taller: Apliquemos la encuesta fase 1. -- 28. Intervención No. 5. Taller: Apliquemos la encuesta fase 2. -- 29. Intervención No. 6 Taller socialicemos y analicemos información. -- 30. Intervención No. 7 Taller Carnetización a los niños. -- 31. Intervención No. 8 Taller Fotografía para tu carné. -- 32. Intervención No. 9 Taller Sensibilización y cuidado de Salud Oral. -- 33. Intervención No. 10 Taller presentemos nuevo grupo de trabajo. -- 34. Indicadores, Análisis de resultados y productos Impacto en la organización. -- 35. Plan de Acción. -- 36. Cronograma. -- 37. Conclusiones. -- 38. Recomendaciones. -- 39. Referencias.lorena.lozanob@campusucc.edu.cojuly.florianp@campusucc.edu.cosolanlly.gonzalezv@campusucc.edu.co66 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáFitnessPlan de negocioMaterial PETTG 2018 ADM 8317Plan de negocio fundación fitness, club deportivo la RomaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2"Anonimo". (s.f.). PET un plástico amigable pero no inofensivo. PET un plástico amigable pero no inofensivo. Semana, BogotaDANE. (2012). Censo reciladores . 2013.DANSOCIAL. (04 de Agosto de 1999). Ley 454 de 1998. Ley 454 de 1998. Bogota .Francis, P. (febrero de 2012). Forumdecomercio. Obtenido de http://www.forumdecomercio.org/Mercados-cambiantes/Ghemwat P. & Rivkin J. . (1999). La estrategia en el panorama del negocio. En G. P. J., La estrategia en el panorama del negocio. mexico.Guerra, P. (2006). La economía de la solidaridad o la vuelta de los valores sociales a la economía.Hernández, D. O. (2000). El plan de marketing estrategico . En D. O. Hernández, El plan de marketing estrategico (pág. 105). illustrated.IBM. ( 1999).IBM. (1980).Jaramillo, F. S. (1980). Cooperativismo colombiano . Bogota- Colombia: TEMISJaramillo, M. A. (2005). Manual de Cooperativismo y economia solidaria. En M. A. Jaramillo, Manual de Cooperativismo y economia solidaria (pág. 124). Bogota - Colombia: Universidad Cooperativa De Colombia.Justin, L. (2000). Administracion de pequeñas empresas . En L. Justin, Administracion de pequeñas empresas (pág. 8).ladrillos y placas prefabricadas con plasticos recilcados aptos para la autoconstruccion. (2008). invi, pág. 63.Porter, M. (1985). En Competitive Advantage (pág. 28).Porter, M. (2009). ser competitivo. Grupo Planeta .reservados, D. (octubre de 2006). Marketing - free . Obtenido de http://www.marketing-free.com/marketing/definicion-marketing.htmlSmith, S. (2005). El poder de los modelos comerciales. En Horizontes comerciales (pág. 199).solidaria, S. (s.f.). Reseña historia de la super solidaria. Reseña historia de la super solidaria. superintencia de la economia solidaria, Bogota .solidaria, S. (s.f.). Reseña historia de la super solidaria . superintencia de la economia solidaria.W, S. (1997). Sahlman W .PublicationTEXT2018_plan_negocio_fitness..pdf.txt2018_plan_negocio_fitness..pdf.txtExtracted texttext/plain63093https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3ac052a-6b8a-424f-a496-b60d1cb613c6/download5b9cdcae2e3a2bbfc623f1f00779d46eMD542018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdf.txt2018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5515https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9aac5819-c61a-45cc-a1d3-73167a6049d3/downloadde8c9ff9c017010284d8fa6feac30ab5MD55ORIGINAL2018_plan_negocio_fitness..pdf2018_plan_negocio_fitness..pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1143743https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/908c582f-a7d9-428c-b195-c4e0d0435f67/downloadd480e2f9cf0c5cdce5fde327354fc9a0MD512018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdf2018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf486644https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ebccb5b1-afd8-48be-acea-ba9e05fd9f36/downloadc7bc2e40b7077937071968dbcfe0b724MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15db5a51-53dd-45cd-9265-6013a4a2dc79/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_plan_negocio_fitness..pdf.jpg2018_plan_negocio_fitness..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3006https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d724e081-f7fe-4072-a974-ded0fb8aaeb8/download3946ed3cf1aecb652a2aa000bae758bbMD562018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdf.jpg2018_plan_negocio_fitness_formatolicenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5058https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f74b28d3-021c-410a-ae02-44e2e65336db/download51a5252b5c52bff82348ab7d86e8df1fMD5720.500.12494/8317oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/83172024-08-10 19:18:33.179open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |