Radionovela mango que me haces llorar y sin embargo te quiero.

Nuestra propuesta de trabajo de grado, para optar al título de Comunicadores Sociales - Periodistas, es la producción de una serie radial bajo el formato de radionovela que busca sensibilizar, socializar y fomentar la implementación de recomendaciones agronómicas para la tecnificación y mejoramiento...

Full description

Autores:
Henao Mejía, Juan Carlos
Sánchez Garzón, Nilsen Anvary
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3853
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3853
Palabra clave:
Radionovelas
Comunicación
Sector agropecuario
Mango que me haces llorar y sin embargo te quiero (radionovela)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Nuestra propuesta de trabajo de grado, para optar al título de Comunicadores Sociales - Periodistas, es la producción de una serie radial bajo el formato de radionovela que busca sensibilizar, socializar y fomentar la implementación de recomendaciones agronómicas para la tecnificación y mejoramiento del cultivo del mango hilacha en el municipio de Santa Bárbara, Antioquia y sus alrededores, buscando a la vez, el fortalecimiento de los valores cívico-sociales y culturales de la región. Con la producción y realización de esta serie radial, queremos complementar los trabajos de capacitación y de transferencia de tecnología que se adelantan en esta municipalidad del suroeste antioqueño y en algunas veredas de municipios aledaños como Montebello y Abejorral, tendientes a tecnificar el cultivo de esta fruta y mejorar la calidad de vida de los cosecheros de mango y sus núcleos familiares. Nuestra motivación para producir esta serie radial, surge como una propuesta comunicacional que nos permite cumplir con el requisito académico, de trabajo de grado y a su vez, contribuye al desarrollo técnico y cultural de una comunidad específica, logrando fusionar las herramientas y ventajas que brinda la radio en función de los actores del sector agropecuario.