Mejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam Group

SLAM Group es una empresa creada en el año 2013, con el fin de desarrollar un proyecto editorial que consiste en una serie de revistas con contenido único e innovador, que le apunten a mercados que aún no hayan sido explotados por las publicaciones que circulan el medio nacional actualmente. Su plan...

Full description

Autores:
Bueno, Felipe Andrés
Cobo, Luis Felipe
Rusinque, Diego Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13481
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13481
Palabra clave:
Contratación
Contratación comercial
Espacio de mercado
TG 2013 ADM 13481
Hiring
Commercial hiring
Market space
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_10ecaba62c1bd396ce1ebbbe380d0826
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13481
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam Group
title Mejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam Group
spellingShingle Mejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam Group
Contratación
Contratación comercial
Espacio de mercado
TG 2013 ADM 13481
Hiring
Commercial hiring
Market space
title_short Mejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam Group
title_full Mejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam Group
title_fullStr Mejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam Group
title_full_unstemmed Mejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam Group
title_sort Mejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam Group
dc.creator.fl_str_mv Bueno, Felipe Andrés
Cobo, Luis Felipe
Rusinque, Diego Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Nova, Vladimir
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bueno, Felipe Andrés
Cobo, Luis Felipe
Rusinque, Diego Felipe
dc.subject.spa.fl_str_mv Contratación
Contratación comercial
Espacio de mercado
topic Contratación
Contratación comercial
Espacio de mercado
TG 2013 ADM 13481
Hiring
Commercial hiring
Market space
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2013 ADM 13481
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Hiring
Commercial hiring
Market space
description SLAM Group es una empresa creada en el año 2013, con el fin de desarrollar un proyecto editorial que consiste en una serie de revistas con contenido único e innovador, que le apunten a mercados que aún no hayan sido explotados por las publicaciones que circulan el medio nacional actualmente. Su plan de acción está basado en el “océano azul”, teoría del libro Blue Ocean Strategy de W. Chan Kim y Renée Mauborgne (2005) estrategia que describe cómo desarrollar espacios de mercado no disputados donde la competencia es irrelevante. A pesar de ser una nueva opción en el mercado, SLAM Group cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales con una vasta experiencia en producción y desarrollo de este tipo proyectos editoriales, lo que llevó a este grupo de emprendedores a constituir una empresa editorial con los recursos técnicos y el conocimiento para llevar a cabo dicho objetivo. Con la fusión de Alíen Films Mediaworks, empresa dedicada al diseño y la comunicación gráfica y audiovisual, se dio uno de los primeros pasos para la constitución de este proyecto, fortaleciendo en conocimientos, equipo técnico y humano a SLAM Group y destinando toda su experiencia y talento al departamento de arte y diseño audiovisual del mismo. Actualmente la empresa ha comenzado con el desarrollo de sus revistas, las cuales pretende publicar en los próximos meses, buscando atraer una parte del mercado que esté en busca de nuevas alternativas de contenidos, además, se tiene como objetivo atender un grupo de la población determinado, con necesidades de publicar y dar a conocer sus talentos, conocimientos e imagen, u organizaciones con poca o nula notoriedad en otros medios de comunicación actuales. De esta manera no sólo se genera parte de los contenidos que serán difundidos e igualmente se proporciona la posibilidad de satisfacer las necesidades de difusión de estos grupos poblacionales. Teniendo en cuenta lo anterior, para SLAM Group es necesario contar con un planteamiento o propuesta para la junta directiva, donde se exponga la importancia de la implementación de un proceso de contratación comercial adecuado, que permita a las partes implicadas -naturales y jurídicas- mostrar un proceso claro y eficiente para la satisfacción de nuestros cliente.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-27T19:17:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-27T19:17:20Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/13481
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Bueno, F. A., Cobo, L. F. y Rusinque, D. F. (2013). Mejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam Group (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13481
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/13481
identifier_str_mv Bueno, F. A., Cobo, L. F. y Rusinque, D. F. (2013). Mejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam Group (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13481
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arrublapaucar, J.A. (2007). Contratos mercantiles, teoría general del negocio mercantil (12 Ed.). Medellín, Antioquia, Colombia.: Biblioteca Judirica Diké.
Becker, G. (1964). Capital humano. Columbia, New York, EE.UU.
Berdejo, J. Deber jurídico de un sujeto en realizar una prestación en favor de otro que ostenta el poder de exigirla.
Bonivento, P.F. (2000). La autonomía privada de la voluntad frente a los contratos de derecho privado. Tesis de grado obtenido. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.
Código sustantivo del trabajo. (septiembre 1950) Diario Oficial No 27.407. Bogotá, Colombia
Congreso de Colombia. (2012, octubre). Ley estatutaria 1581 de 2012. Bogotá Colombia.
Fayol, H. (1916), Administration Industrielle Et Genérale.
Heller, E. (2007). Psicología del Color.
Herrera E.A. (2008) El contrato de Consumo. Formas de Contratación Moderna.
Kim, W.C. & Mauborgne, R. (2005). Blue Ocean Strategy. Cambridge, Massachusetts, EE.UU.: Harvad Business School Press.
Krajewski, L., Ritzman, L.P. & Malhotra, M. (2008) Procesos y cadenas de valor, capítulos 1,2 y 3. Administración de Operaciones (8 Ed.). Pearson-Prentice-Hall.
O`Guinn, T.C., Allen, C.T. & Semerik, R.J. (2009). Publicidad y Comunicación Integral de Marca.
Presidencia de la República de Colombia. (1971, marzo) Decreto 410 de 1971, código de comercio. Bogotá, Colombia.
Sarmiento, R. (2005). Teoría de los contratos y asimetría de información: una aproximación teórica. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.
Artes gráficas. (s.f.). Recuperado el 15 de octubre http://wikipedia.org/wiki/artes_gr%c3%a1ficas
Contratos comerciales. (s.f.). Recuperado el 20 de septiembre http://espanol.getlegal.com/legal-info-center/contratos-comerciales de 2013,
Derecho civil III (s.f.). Recuperado el 20 septiembre http://carreradederecho.mx.tripod.com/carreradederecho/id9.html del 2013,
Función comercial. (s.f.). Recuperado el 20 septiembre del 2013, http://economiaes.com/comercio/comercial-funcion.html
Pauta. (s.f.). Recuperado el 20 de Septiembre de 2013, http://definicion.de/pauta
Marketing Mix Neil Bourden 1950, http://pixel-reativo.blogspot.com/2011/10/marketingmix-las-4-p-del-marketing.html
"Los Principios de la Psicología" y "Psicología Industrial" respectivamente de http://www.monografias.com/trabajos71/teoria-relaciones-humanas/teoria-relacioneshumanas.shtml#ixzz2iVzEUlvf)
Codigo de Comercio Reseña del Código de Comercio Agosto 21 de 2007 http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo/codigo_comercio.html)
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 96 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56bbc2a5-d75d-423c-be1e-76b62e2aeda4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28e6ff41-a068-4134-b7af-c7cfa5202601/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/50bd3df4-634e-418c-8151-882fba88d323/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1411f65a-0138-4a08-b9e7-8e90df459fb6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1aed78d8198226732703dd13ad9814c4
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
9c259626ed9c504fb4e9cc891ee417c0
75e6aecff51c39d4ccc5cd7e629b2f26
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789346080260096
spelling Nova, VladimirBueno, Felipe AndrésCobo, Luis FelipeRusinque, Diego Felipe2019-08-27T19:17:20Z2019-08-27T19:17:20Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12494/13481Bueno, F. A., Cobo, L. F. y Rusinque, D. F. (2013). Mejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam Group (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/13481SLAM Group es una empresa creada en el año 2013, con el fin de desarrollar un proyecto editorial que consiste en una serie de revistas con contenido único e innovador, que le apunten a mercados que aún no hayan sido explotados por las publicaciones que circulan el medio nacional actualmente. Su plan de acción está basado en el “océano azul”, teoría del libro Blue Ocean Strategy de W. Chan Kim y Renée Mauborgne (2005) estrategia que describe cómo desarrollar espacios de mercado no disputados donde la competencia es irrelevante. A pesar de ser una nueva opción en el mercado, SLAM Group cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales con una vasta experiencia en producción y desarrollo de este tipo proyectos editoriales, lo que llevó a este grupo de emprendedores a constituir una empresa editorial con los recursos técnicos y el conocimiento para llevar a cabo dicho objetivo. Con la fusión de Alíen Films Mediaworks, empresa dedicada al diseño y la comunicación gráfica y audiovisual, se dio uno de los primeros pasos para la constitución de este proyecto, fortaleciendo en conocimientos, equipo técnico y humano a SLAM Group y destinando toda su experiencia y talento al departamento de arte y diseño audiovisual del mismo. Actualmente la empresa ha comenzado con el desarrollo de sus revistas, las cuales pretende publicar en los próximos meses, buscando atraer una parte del mercado que esté en busca de nuevas alternativas de contenidos, además, se tiene como objetivo atender un grupo de la población determinado, con necesidades de publicar y dar a conocer sus talentos, conocimientos e imagen, u organizaciones con poca o nula notoriedad en otros medios de comunicación actuales. De esta manera no sólo se genera parte de los contenidos que serán difundidos e igualmente se proporciona la posibilidad de satisfacer las necesidades de difusión de estos grupos poblacionales. Teniendo en cuenta lo anterior, para SLAM Group es necesario contar con un planteamiento o propuesta para la junta directiva, donde se exponga la importancia de la implementación de un proceso de contratación comercial adecuado, que permita a las partes implicadas -naturales y jurídicas- mostrar un proceso claro y eficiente para la satisfacción de nuestros cliente.SLAM Group is a company created in 2013, in order to develop an editorial project that consists of a series of magazines with unique and innovative content, which point to markets that have not yet been exploited by the publications that circulate the media National currently.      Its action plan is based on the "blue ocean", theory of the book Blue Ocean Strategy by W. Chan Kim and Renée Mauborgne (2005) strategy that describes how to develop undisputed market spaces where competition is irrelevant. Despite being a new option in the market, SLAM Group has a team Interdisciplinary professionals with a vast experience in production and development of this type of publishing projects, which led this group of entrepreneurs to establish an editorial company with the technical resources and knowledge to carry out this objective. With the merger of Alien Films Mediaworks, a company dedicated to graphic and audiovisual design and communication, one of the first steps was taken to create this project, strengthening knowledge, technical and human team to SLAM Group and devoting all its experience and talent to the department of art and audiovisual design of the same.      Currently the company has begun with the development of its magazines, which it intends to publish in the coming months, seeking to attract a part of the market that is looking for new content alternatives, in addition, it aims to serve a group of the determined population , with needs to publish and publicize their talents, knowledge and image, or organizations with little or no notoriety in other current media.     In this way, not only part of the content that will be disseminated is generated and the possibility of satisfying the dissemination needs of these population groups is also provided. Taking into account the above, for SLAM Group it is necessary to have an approach or proposal for the board of directors, where the importance of the implementation of an adequate commercial contracting process is exposed, which allows the parties involved -natural and legal- show a clear and efficient process for the satisfaction of our customers.Prologo. -- Justificación. -- Introducción. -- Planteamiento del problema. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Diagnostico. -- Director de mercadeo. -- Departamento de marketing. -- Proceso global del departamento de marketing. -- Departamento de relaciones públicas. -- Proceso global departamento de relaciones públicas. -- Departamento comercial. -- Flujo grama actual del proceso de contratación. -- Cuadro de diagnostico del departamento comercial de la empresa Slam Group. -- Antecedentes. -- Marco teórico. -- Función técnica. -- Funciones comerciales. -- Funciones financieras. -- Funciones de seguridad. -- funciones contables. -- Funciones administrativas. -- Marco conceptual. -- Marco legal. -- Metodología. -- Objetivo metodológico. -- Encuesta procedimiento # 3. -- estadísticas del procedimiento #3. -- Proceso metodológico procedimiento # 3. -- Encuesta interna procedimiento # 5. -- Estadísticas procedimiento interno # 5. -- Encuesta a clientes procedimiento # 5. -- Estadísticas procedimiento # 5 con clientes. -- Proceso metodológico procedimiento # 5. -- Encuestas interna procedimiento # 6. -- Estadísticas procedimiento interno # 6. -- Encuesta a clientes procedimiento # 6. -- Estadísticas procedimiento #6 con clientes. -- Proceso metodológico procedimiento # 6. -- Encuesta interna procedimiento # 8. -- Estadísticas del procedimiento # 8. -- Encuesta a clientes procedimiento # 8. -- Estadísticas del procedimiento # 8 con clientes. -- Proceso metodológico procedimiento # 8. -- Encuesta interna procedimiento # 9. -- Estadísticas del procedimiento # 9. -- Encuesta a clientes procedimiento # 9. -- Estadísticas del procedimiento # 9 con clientes. -- Proceso metodológico procedimiento # 9. -- Proceso metodológico procedimiento anexo # 10. -- Análisis de la intervención. -- Presupuesto del proyecto. -- Costos de diseño del proyecto. -- Costos de implementación de la propuesta. -- Gráfica de los costos de la implementación de la propuesta. -- Otros costos del proyecto. -- Gastos del proyecto por mes. -- Costos totales del proyecto. -- Recomendaciones. -- Conclusiones. -- Anexos. -- Bibliografía. -- Web grafía.96 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáContrataciónContratación comercialEspacio de mercadoTG 2013 ADM 13481HiringCommercial hiringMarket spaceMejoramiento al proceso de contratación comercial para pautantes de la empresa Slam GroupTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbArrublapaucar, J.A. (2007). Contratos mercantiles, teoría general del negocio mercantil (12 Ed.). Medellín, Antioquia, Colombia.: Biblioteca Judirica Diké.Becker, G. (1964). Capital humano. Columbia, New York, EE.UU.Berdejo, J. Deber jurídico de un sujeto en realizar una prestación en favor de otro que ostenta el poder de exigirla.Bonivento, P.F. (2000). La autonomía privada de la voluntad frente a los contratos de derecho privado. Tesis de grado obtenido. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.Código sustantivo del trabajo. (septiembre 1950) Diario Oficial No 27.407. Bogotá, ColombiaCongreso de Colombia. (2012, octubre). Ley estatutaria 1581 de 2012. Bogotá Colombia.Fayol, H. (1916), Administration Industrielle Et Genérale.Heller, E. (2007). Psicología del Color.Herrera E.A. (2008) El contrato de Consumo. Formas de Contratación Moderna.Kim, W.C. & Mauborgne, R. (2005). Blue Ocean Strategy. Cambridge, Massachusetts, EE.UU.: Harvad Business School Press.Krajewski, L., Ritzman, L.P. & Malhotra, M. (2008) Procesos y cadenas de valor, capítulos 1,2 y 3. Administración de Operaciones (8 Ed.). Pearson-Prentice-Hall.O`Guinn, T.C., Allen, C.T. & Semerik, R.J. (2009). Publicidad y Comunicación Integral de Marca.Presidencia de la República de Colombia. (1971, marzo) Decreto 410 de 1971, código de comercio. Bogotá, Colombia.Sarmiento, R. (2005). Teoría de los contratos y asimetría de información: una aproximación teórica. Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia.Artes gráficas. (s.f.). Recuperado el 15 de octubre http://wikipedia.org/wiki/artes_gr%c3%a1ficasContratos comerciales. (s.f.). Recuperado el 20 de septiembre http://espanol.getlegal.com/legal-info-center/contratos-comerciales de 2013,Derecho civil III (s.f.). Recuperado el 20 septiembre http://carreradederecho.mx.tripod.com/carreradederecho/id9.html del 2013,Función comercial. (s.f.). Recuperado el 20 septiembre del 2013, http://economiaes.com/comercio/comercial-funcion.htmlPauta. (s.f.). Recuperado el 20 de Septiembre de 2013, http://definicion.de/pautaMarketing Mix Neil Bourden 1950, http://pixel-reativo.blogspot.com/2011/10/marketingmix-las-4-p-del-marketing.html"Los Principios de la Psicología" y "Psicología Industrial" respectivamente de http://www.monografias.com/trabajos71/teoria-relaciones-humanas/teoria-relacioneshumanas.shtml#ixzz2iVzEUlvf)Codigo de Comercio Reseña del Código de Comercio Agosto 21 de 2007 http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/codigo/codigo_comercio.html)PublicationORIGINAL2013_mejoramiento_proceso_contratación.pdf2013_mejoramiento_proceso_contratación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2333731https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56bbc2a5-d75d-423c-be1e-76b62e2aeda4/download1aed78d8198226732703dd13ad9814c4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28e6ff41-a068-4134-b7af-c7cfa5202601/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2013_mejoramiento_proceso_contratación.pdf.txt2013_mejoramiento_proceso_contratación.pdf.txtExtracted texttext/plain122631https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/50bd3df4-634e-418c-8151-882fba88d323/download9c259626ed9c504fb4e9cc891ee417c0MD53THUMBNAIL2013_mejoramiento_proceso_contratación.pdf.jpg2013_mejoramiento_proceso_contratación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3084https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1411f65a-0138-4a08-b9e7-8e90df459fb6/download75e6aecff51c39d4ccc5cd7e629b2f26MD5420.500.12494/13481oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/134812024-08-10 18:20:20.11restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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