Apoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Barrancabermeja
En el siguiente informe se dará a conocer la conformación de la dirección de impuestos y aduanas nacionales, Dian, más específicamente la participación y apoyo integral en la seccional de Barrancabermeja en el área de servicio y asistencia al cliente, donde se adquieren conocimientos de la teoría tr...
- Autores:
-
España Beleño, Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12034
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12034
- Palabra clave:
- Atención
Requerimiento
Servicio confiable
Práctica profesional
DIAN
Attention
Request
Reliable service
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_10e97d255ee9a3529d2e5f5e625502d8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12034 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Apoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Barrancabermeja |
title |
Apoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Barrancabermeja |
spellingShingle |
Apoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Barrancabermeja Atención Requerimiento Servicio confiable Práctica profesional DIAN Attention Request Reliable service |
title_short |
Apoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Barrancabermeja |
title_full |
Apoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Barrancabermeja |
title_fullStr |
Apoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Barrancabermeja |
title_full_unstemmed |
Apoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Barrancabermeja |
title_sort |
Apoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Barrancabermeja |
dc.creator.fl_str_mv |
España Beleño, Vanesa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cadavid Marín, Karelly Olivia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
España Beleño, Vanesa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Atención Requerimiento Servicio confiable Práctica profesional DIAN |
topic |
Atención Requerimiento Servicio confiable Práctica profesional DIAN Attention Request Reliable service |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Attention Request Reliable service |
description |
En el siguiente informe se dará a conocer la conformación de la dirección de impuestos y aduanas nacionales, Dian, más específicamente la participación y apoyo integral en la seccional de Barrancabermeja en el área de servicio y asistencia al cliente, donde se adquieren conocimientos de la teoría tributaria necesaria para transmitir al contribuyente según este lo solicite y los cambios que se presenten en el año. Igualmente, se muestran varias de las actividades que ofrece los servicios informáticos de la Dian en línea, para que se deben utilizar, como se debe hacer y quienes son las personas naturales y jurídicas obligadas para realizar alguna de las actividades que como contribuyente necesite consultar, explicando de manera sencilla como se debe actualizar el rut, descargar firma electrónica, como habilitar facturas por computador o papel, como se debe agendar una cita para dirigirse al funcionario que le brindara la asesoría las cuales serán expuestas en este documento y la confiabilidad del servicio que se está ofreciendo, como también el conocimiento que se obtiene a lo largo de la experiencia y participación con contribuyentes, dando al final una conclusión y recomendaciones para el mejoramiento del conocimiento acerca de la plataforma informática de la dian. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-01T01:25:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-01T01:25:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-06-27 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12034 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
España Beleño, V. (2019). Apoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12034 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12034 |
identifier_str_mv |
España Beleño, V. (2019). Apoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12034 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Tarazona, J. A. (2019, Abril 3). normatividad resolución No. 000022 Recuperado dehttps://www.dian.gov.co/normatividad/Normatividad/Resoluci%C3%B3n%20000022%20de%2003-04-2019.pdf Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), (s.f.). la entidad Recuperado de https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspx Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), (s.f.) atencion ciudadano glosario Recuperado de https://www.dian.gov.co/atencionciudadano/Paginas/glosario.aspx Solicitud de autorización de numeración de facturación (s.f.). Recuperado de https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/presentacionclientes/Solicitud_de_Autorizacion_de_Numeracion_de_Facturacion.pdf Paso a paso habilitación de firma electronica (s.f.). Recuperado de https://www.dian.gov.co/Transaccional/GuaServiciosLinea/Pasoapaso_habilitacion_IFE.pdf Barriga, L. E. (2019, Marzo 26). normatividad resolución No. 000020. Recuperado de https://www.dian.gov.co/normatividad/Normatividad/Resoluci%C3%B3n%20000020%20de%2026-03-2019.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
73 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Barrancabermeja |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Barrancabermeja |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11a6e9ea-a0a7-4bb5-bec6-73d98216a179/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4703c104-ef59-4ead-86bf-c4056ab4d519/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e92db79-d17a-457c-bcea-1dad18424d80/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/973811c7-3711-4b01-8935-fc1a2407ee6e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/854b6f17-b96b-4098-9c5c-0c2b3e026950/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4b6ae05-5969-4f93-bac1-b1b53c7c8627/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f65b305-2018-46e2-944a-e5d04a15fe40/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0fe47b7346940fab8ff77f94d05add37 0ca615792b5e0f7020ba1d4bce03f64d 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e8f2f9cecf9d86860223d72d4feb0222 a50a78c0b810ed880a927f6ae15e74d8 a38ae0614b3b8d30ed48642fbe9de673 632cea2f037dd3d5f5ac1f309b501e1c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246838288515072 |
spelling |
Cadavid Marín, Karelly OliviaEspaña Beleño, Vanesa2019-07-01T01:25:58Z2019-07-01T01:25:58Z2019-06-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/12034España Beleño, V. (2019). Apoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12034En el siguiente informe se dará a conocer la conformación de la dirección de impuestos y aduanas nacionales, Dian, más específicamente la participación y apoyo integral en la seccional de Barrancabermeja en el área de servicio y asistencia al cliente, donde se adquieren conocimientos de la teoría tributaria necesaria para transmitir al contribuyente según este lo solicite y los cambios que se presenten en el año. Igualmente, se muestran varias de las actividades que ofrece los servicios informáticos de la Dian en línea, para que se deben utilizar, como se debe hacer y quienes son las personas naturales y jurídicas obligadas para realizar alguna de las actividades que como contribuyente necesite consultar, explicando de manera sencilla como se debe actualizar el rut, descargar firma electrónica, como habilitar facturas por computador o papel, como se debe agendar una cita para dirigirse al funcionario que le brindara la asesoría las cuales serán expuestas en este documento y la confiabilidad del servicio que se está ofreciendo, como también el conocimiento que se obtiene a lo largo de la experiencia y participación con contribuyentes, dando al final una conclusión y recomendaciones para el mejoramiento del conocimiento acerca de la plataforma informática de la dian.In the following report will be announced the conformation of the direction of taxes and national customs, dian, more specifically the participation and comprehensive support in the section of Barrancabermeja in the area of service and customer assistance, where knowledge of the theory is acquired necessary tax to transmit to the taxpayer according to this request and the changes that appear in the year. Also, several of the activities offered by the online computer services are shown, so that they should be used, as must be done, and who are the natural and legal persons required to carry out any of the activities that the taxpayer needs, as is consult how to update the rout, download electronic signature, how to enable invoices by computer or paper, how to schedule an appointment to address the officer who will provide the advice which will be exposed in this document and the reliability of the service that is being offering, as well as the knowledge that is obtained throughout the experience and participation with taxpayers, giving at the end a conclusion and recommendations for the improvement of knowledge about the computer platform of the day.Introducción. -- Capítulo 1. Descripción del sistema bajo estudio. -- Capítulo 2. El problema y su importancia. -- Capítulo 3. Marco teórico. --Capítulo 4. Metodología. -- Capítulo 5. . Diagnóstico de la situación actual. -- Capítulo 6. Desarrollo de la práctica profesional en la dirección de impuestos y aduanas nacionales. – Conclusiones. – recomendaciones. – Bibliografia. -- anexosvanesa.espanab@campusucc.edu.co73 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, BarrancabermejaContaduría PúblicaBarrancabermejaAtenciónRequerimientoServicio confiablePráctica profesionalDIANAttentionRequestReliable serviceApoyo integral en la división de asistencia y servicio al cliente de la dirección de impuestos y aduanas nacionales de BarrancabermejaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tarazona, J. A. (2019, Abril 3). normatividad resolución No. 000022 Recuperado dehttps://www.dian.gov.co/normatividad/Normatividad/Resoluci%C3%B3n%20000022%20de%2003-04-2019.pdfDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), (s.f.). la entidad Recuperado de https://www.dian.gov.co/dian/entidad/Paginas/Presentacion.aspxDirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), (s.f.) atencion ciudadano glosario Recuperado de https://www.dian.gov.co/atencionciudadano/Paginas/glosario.aspxSolicitud de autorización de numeración de facturación (s.f.). Recuperado de https://www.dian.gov.co/impuestos/sociedades/presentacionclientes/Solicitud_de_Autorizacion_de_Numeracion_de_Facturacion.pdfPaso a paso habilitación de firma electronica (s.f.). Recuperado de https://www.dian.gov.co/Transaccional/GuaServiciosLinea/Pasoapaso_habilitacion_IFE.pdfBarriga, L. E. (2019, Marzo 26). normatividad resolución No. 000020. Recuperado de https://www.dian.gov.co/normatividad/Normatividad/Resoluci%C3%B3n%20000020%20de%2026-03-2019.pdfPublicationORIGINAL2019_españa_servicio_cliente_Impuesto.pdf2019_españa_servicio_cliente_Impuesto.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf3942042https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11a6e9ea-a0a7-4bb5-bec6-73d98216a179/download0fe47b7346940fab8ff77f94d05add37MD542019_españa_servicio_cliente_Impuesto_Licenciauso.pdf2019_españa_servicio_cliente_Impuesto_Licenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf383849https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4703c104-ef59-4ead-86bf-c4056ab4d519/download0ca615792b5e0f7020ba1d4bce03f64dMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e92db79-d17a-457c-bcea-1dad18424d80/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2019_españa_servicio_cliente_Impuesto.pdf.jpg2019_españa_servicio_cliente_Impuesto.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3321https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/973811c7-3711-4b01-8935-fc1a2407ee6e/downloade8f2f9cecf9d86860223d72d4feb0222MD572019_españa_servicio_cliente_Impuesto_Licenciauso.pdf.jpg2019_españa_servicio_cliente_Impuesto_Licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5140https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/854b6f17-b96b-4098-9c5c-0c2b3e026950/downloada50a78c0b810ed880a927f6ae15e74d8MD58TEXT2019_españa_servicio_cliente_Impuesto.pdf.txt2019_españa_servicio_cliente_Impuesto.pdf.txtExtracted texttext/plain63006https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4b6ae05-5969-4f93-bac1-b1b53c7c8627/downloada38ae0614b3b8d30ed48642fbe9de673MD592019_españa_servicio_cliente_Impuesto_Licenciauso.pdf.txt2019_españa_servicio_cliente_Impuesto_Licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain5452https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f65b305-2018-46e2-944a-e5d04a15fe40/download632cea2f037dd3d5f5ac1f309b501e1cMD51020.500.12494/12034oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/120342024-08-10 19:26:49.359open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |