Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca
El presente trabajo en la modalidad de práctica social, empresarial o solidaria se enfoca en establecer una estrategia de comunicación digital para la Alcaldía Municipal de Suesca, que aporte a promover el turismo en ese municipio. A lo largo del proceso de formación del trabajo, se puso en práctica...
- Autores:
-
Castañeda Bernal, Camila Andrea
Moreno Castillo, Brayan David
Vargas Pachon, Johan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46066
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46066
- Palabra clave:
- Estrategia de comunicación
Herramientas Comunicativas
Estrategias digitales
TG 2022 CSO 46066
Communication Strategy
Communicative Tools
Digital Strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_10bfbe4a5e8ec24975c72067735bc6b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46066 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca |
title |
Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca |
spellingShingle |
Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca Estrategia de comunicación Herramientas Comunicativas Estrategias digitales TG 2022 CSO 46066 Communication Strategy Communicative Tools Digital Strategy |
title_short |
Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca |
title_full |
Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca |
title_fullStr |
Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca |
title_sort |
Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Castañeda Bernal, Camila Andrea Moreno Castillo, Brayan David Vargas Pachon, Johan Sebastian |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Robelto Cantor, Lida María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castañeda Bernal, Camila Andrea Moreno Castillo, Brayan David Vargas Pachon, Johan Sebastian |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comunicación Herramientas Comunicativas Estrategias digitales |
topic |
Estrategia de comunicación Herramientas Comunicativas Estrategias digitales TG 2022 CSO 46066 Communication Strategy Communicative Tools Digital Strategy |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2022 CSO 46066 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Communication Strategy Communicative Tools Digital Strategy |
description |
El presente trabajo en la modalidad de práctica social, empresarial o solidaria se enfoca en establecer una estrategia de comunicación digital para la Alcaldía Municipal de Suesca, que aporte a promover el turismo en ese municipio. A lo largo del proceso de formación del trabajo, se puso en práctica los conocimientos como profesionales de la Comunicación. Para lograr el objetivo, como punto de partida se realizó un diagnóstico de divulgación turística para conocer los canales que maneja la Alcaldía, la interactividad que conecta con los usuarios y el contenido que difunden. A partir de los resultados de ese análisis, se buscó articular los recursos para desarrollar las herramientas de la comunicación digital propuestas para ser presentado como producto de la estrategia que se propone implementar a partir de la última semana del mes de noviembre 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-05T20:51:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-05T20:51:58Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46066 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Castañeda Bernal, C. A., Moreno Castillo, B. D. y Vargas Pachon, J. S. (2021). Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46066 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46066 |
identifier_str_mv |
Castañeda Bernal, C. A., Moreno Castillo, B. D. y Vargas Pachon, J. S. (2021). Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46066 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acuerdo N°022 (2010, 27 de diciembre). Concejo municipal de Suesca. Capitulo Noveno. https://suescacundinamarca.micolombiadigital.gov.co/sites/suescacundinamarca/content/files/000535/26739_acuerdo_022_2010_esturctura-administrativa.pdf Alcaldía Municipal de Suesca (s.f). Municipio http://www.suesca-cundinamarca.gov.co/tema/municipio Alegsa, L. (2018). Definición de edición de video. Alegsa. Campins, A. (2018). ¿Cómo analizar tu página web para saber si es óptima? Inboundcylce. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/analizar-pagina-web Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (2010). Reserva Hídrica Laguna de Suesca. http://sie.car.gov.co/bitstream/handle/20.500.11786/35212/14953.pdf?sequence=1&isAllowed=y Cruz, R. M. (2018, 23 de marzo). Integran tres municipios de la Región Central con ciclomontañismo. El tiempo https://www.eltiempo.com/bogota/ruta-de-ciclomontanismo-integra-a-cucunuba-suesca-y-choconta-197552 Dasilva, J. P. (2013). Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas. https://www.redalyc.org/pdf/819/81928785030.pdf El Espectador (2020, 16 de julio). ¿Por qué se celebra el 16 de julio el día de la Virgen del Carmen? https://www.elespectador.com/colombia/mas-regiones/por-que-se-celebra-el-16-de-julio-el-dia-de-la-virgen-del-carmen-article/ Falco. et al. (2016). Análisis de redes sociales: un caso práctico. Computación y sistemas, vol 20. https://www.redalyc.org/pdf/615/61544821009.pdf Fernández, D. F (2009). Discusiones de metodología La observación en la investigación social: la observación participante como construcción analítica. Revista Temas Sociológicos, vol 13. file:///C:/Users/Windows%208/Downloads/Dialnet-DiscusionesDeMetodologiaLaObservacionEnLaInvestiga-6780076%20(1).pdf Gutierrez, M. et al. (2018). Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanos. Retos Revista de Ciencias de la Administración y Economía, 15(8), 135-150.https://doi.org/10.17163/ret.n15.2018.09 http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1390-86182018000200135 Mimila, D. (2017). ¿Qué es una parrilla de contenido y para qué sirve? IXTIN. https://ixtin.agency/blog/una-parrilla-contenido-sirve/ Monistrol, R. O. (2007). El trabajo de campo en investigación cualitativa (II). Nure investigación, vol 29. file:///C:/Users/Windows%208/Downloads/Dialnet-ElTrabajoDeCampoEnInvestigacionCualitativaII-7779013.pdf Organización Colparques (s.f). Suesca http://www.colparques.net/SUESCA Ramirez, C. (2020). Importancia del alcance de las publicaciones en redes sociales. Futurite https://futurite.com/blog-marketing-digital/importancia-del-alcance-de-las-publicaciones-en-redes-sociales/ Real Academia Española. (2020). Ecoturismo. Real Academia Española https://dle.rae.es/ecoturismo Riorda, M. (2011). La comunicación gubernamental como comunicación gubernamental. Politai Revista de ciencia política, vol 2. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/politai/article/view/13956/14579 Ruiz, A. (2018). El concepto de la comunicación digital en la actualidad. EsDesign Barcelona. https://www.esdesignbarcelona.com/actualidad/diseno-publicitario/el-concepto-de-comunicacion-digital-en-la-actualidad Taylor, S. J y Bogdan. R (2000). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Editorial Paidós. https://asodea.files.wordpress.com/2009/09/taylor-s-j-bogdan-r-metodologia-cualitativa.pdf Vargas, R. (2014). Influencia de la fotografía en la publicidad. http://rd.udb.edu.sv:8080/jspui/bitstream/11715/834/1/Influencia%20de%20la%20fotografia%20en%20la%20publicidad.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1394492-c64e-4ef1-a2ec-2fcca0736bfb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c5ebea64-78a9-45dd-8ce0-f965b2674711/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/665817a4-1b3e-4d50-8840-1d3a16ddb2f7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16c0847b-b689-4f37-bcc9-9bfeb08e9ebf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/663fb643-33be-4ace-abc7-18ca73bb2a8b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/044f02ef-5796-46b3-b17c-fe489cb8aac0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5075718f-1522-4794-8ed4-eb07c5479186/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/caad204b-7743-4d4f-8929-314f4165bc89/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d39be05d-6cef-4a0e-8343-bbd1efe6d759/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cb9c117-0576-442a-8b3c-c3f34a202573/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aefdc7733bde3d093aaa2bfd6a6e9763 7b0bec67410f8caa1cc2e69392a8fcdf 1b97a82c52bba7905e954bd1ceb1b243 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a3dd64281d3434d32169c77a11a6d2f aee0f9a24678188ef7d7b685df8e92bd 6e0cebcbd3b14f3a057ee350668d03af 407b4493ae83d0bbf690ac8b1178170b 22d3ae8e3390ba9be88417822c17958a be17597c830518113ed4cf317e7b6b78 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246918390284288 |
spelling |
Robelto Cantor, Lida MaríaCastañeda Bernal, Camila AndreaMoreno Castillo, Brayan DavidVargas Pachon, Johan Sebastian2022-08-05T20:51:58Z2022-08-05T20:51:58Z2021-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/46066Castañeda Bernal, C. A., Moreno Castillo, B. D. y Vargas Pachon, J. S. (2021). Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca [Tesis de Pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46066El presente trabajo en la modalidad de práctica social, empresarial o solidaria se enfoca en establecer una estrategia de comunicación digital para la Alcaldía Municipal de Suesca, que aporte a promover el turismo en ese municipio. A lo largo del proceso de formación del trabajo, se puso en práctica los conocimientos como profesionales de la Comunicación. Para lograr el objetivo, como punto de partida se realizó un diagnóstico de divulgación turística para conocer los canales que maneja la Alcaldía, la interactividad que conecta con los usuarios y el contenido que difunden. A partir de los resultados de ese análisis, se buscó articular los recursos para desarrollar las herramientas de la comunicación digital propuestas para ser presentado como producto de la estrategia que se propone implementar a partir de la última semana del mes de noviembre 2021.This work about the modality of social, industrial or solidarity practice is focused to be able to stabilize a digital communication strategy for the Suesca municipal hall to help to promote the tourism in that municipality. Throughout the job training process, knowledge as Communication professionals was put into practice. To achieve the objective, as a starting point, a diagnosis of tourism dissemination was carried out to know the channels that the Mayor's Office manages, the interactivity that connects with users and the content that they disseminate. Based on the results of this analysis, it was sought to articulate the resources to develop the proposed digital communication tools to be presented as a product of the strategy that is proposed to be implemented from the last week of November 2021.Dedicatoria . -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Abstact. -- Tabla de contenido. -- Lista de tablas. -- Lista de figuras. -- Introducción. -- Contextualización. -- Problemática. -- Objetivos. -- Objetivo general . -- Objetivos específicos. -- Justificación. -- Metodología. -- Alcance de la intervención. -- Capitulo 1 . -- Fase 1: Diagnóstico de divulgación turística en Suesca. -- Actividad 1.1 Análisis del PIT (Punto de Información Turística) . -- Actividad 1.2 Análisis de la página web de la Alcaldía . -- Actividad 1.3 Análisis de las redes sociales de la Alcaldía . -- Capitulo 2 . -- Fase 1: Definición de publicaciones . -- Actividad 1.1 Parrilla de contenido . -- Fase 2: Piezas modelo. -- Actividad 2.1: Creación pieza modelo . -- Fase 3: Propuesta de cápsulas informativas . -- Actividad 3.1: Registro de material audiovisual y fotográfico . -- Actividad 3.2: Edición del material. -- Capitulo 3 42 Fase 1: Implementación de la estrategia. -- Actividad 1.1 Difundir la cápsula en los canales digitales de la alcaldía. -- Actividad 1.2 Alcance de las publicaciones. -- Conclusiones . -- Recomendaciones . -- Referencias. -- Anexos. --camila.castanedab@campusucc.edu.cobrayan.morenoc@campusucc.edu.cojohan.vargasp@campusucc.edu.co52Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáEstrategia de comunicaciónHerramientas ComunicativasEstrategias digitalesTG 2022 CSO 46066Communication StrategyCommunicative ToolsDigital StrategyEstrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, CundinamarcaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acuerdo N°022 (2010, 27 de diciembre). Concejo municipal de Suesca. Capitulo Noveno. https://suescacundinamarca.micolombiadigital.gov.co/sites/suescacundinamarca/content/files/000535/26739_acuerdo_022_2010_esturctura-administrativa.pdfAlcaldía Municipal de Suesca (s.f). Municipio http://www.suesca-cundinamarca.gov.co/tema/municipio Alegsa, L. (2018). Definición de edición de video. Alegsa.Campins, A. (2018). ¿Cómo analizar tu página web para saber si es óptima? Inboundcylce. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/analizar-pagina-webCorporación Autónoma Regional de Cundinamarca (2010). Reserva Hídrica Laguna de Suesca. http://sie.car.gov.co/bitstream/handle/20.500.11786/35212/14953.pdf?sequence=1&isAllowed=yCruz, R. M. (2018, 23 de marzo). Integran tres municipios de la Región Central con ciclomontañismo. El tiempo https://www.eltiempo.com/bogota/ruta-de-ciclomontanismo-integra-a-cucunuba-suesca-y-choconta-197552Dasilva, J. P. (2013). Las empresas en Facebook y Twitter. Situación actual y estrategias comunicativas. https://www.redalyc.org/pdf/819/81928785030.pdfEl Espectador (2020, 16 de julio). ¿Por qué se celebra el 16 de julio el día de la Virgen del Carmen? https://www.elespectador.com/colombia/mas-regiones/por-que-se-celebra-el-16-de-julio-el-dia-de-la-virgen-del-carmen-article/Falco. et al. (2016). Análisis de redes sociales: un caso práctico. Computación y sistemas, vol 20. https://www.redalyc.org/pdf/615/61544821009.pdfFernández, D. F (2009). Discusiones de metodología La observación en la investigación social: la observación participante como construcción analítica. Revista Temas Sociológicos, vol 13. file:///C:/Users/Windows%208/Downloads/Dialnet-DiscusionesDeMetodologiaLaObservacionEnLaInvestiga-6780076%20(1).pdfGutierrez, M. et al. (2018). Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanos. Retos Revista de Ciencias de la Administración y Economía, 15(8), 135-150.https://doi.org/10.17163/ret.n15.2018.09 http://scielo.senescyt.gob.ec/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1390-86182018000200135Mimila, D. (2017). ¿Qué es una parrilla de contenido y para qué sirve? IXTIN. https://ixtin.agency/blog/una-parrilla-contenido-sirve/Monistrol, R. O. (2007). El trabajo de campo en investigación cualitativa (II). Nure investigación, vol 29. file:///C:/Users/Windows%208/Downloads/Dialnet-ElTrabajoDeCampoEnInvestigacionCualitativaII-7779013.pdfOrganización Colparques (s.f). Suesca http://www.colparques.net/SUESCARamirez, C. (2020). Importancia del alcance de las publicaciones en redes sociales. Futurite https://futurite.com/blog-marketing-digital/importancia-del-alcance-de-las-publicaciones-en-redes-sociales/Real Academia Española. (2020). Ecoturismo. Real Academia Española https://dle.rae.es/ecoturismoRiorda, M. (2011). La comunicación gubernamental como comunicación gubernamental. Politai Revista de ciencia política, vol 2. https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/politai/article/view/13956/14579Ruiz, A. (2018). El concepto de la comunicación digital en la actualidad. EsDesign Barcelona. https://www.esdesignbarcelona.com/actualidad/diseno-publicitario/el-concepto-de-comunicacion-digital-en-la-actualidadTaylor, S. J y Bogdan. R (2000). Introducción a los métodos cualitativos de investigación. Editorial Paidós. https://asodea.files.wordpress.com/2009/09/taylor-s-j-bogdan-r-metodologia-cualitativa.pdfVargas, R. (2014). Influencia de la fotografía en la publicidad. http://rd.udb.edu.sv:8080/jspui/bitstream/11715/834/1/Influencia%20de%20la%20fotografia%20en%20la%20publicidad.pdfPublicationORIGINAL2022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca Licencia de uso RI.pdf2022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca Licencia de uso RI.pdfLicencia de usoapplication/pdf550838https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f1394492-c64e-4ef1-a2ec-2fcca0736bfb/downloadaefdc7733bde3d093aaa2bfd6a6e9763MD512022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca AvalTrabajoGradoFinal.pdf2022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca AvalTrabajoGradoFinal.pdfAval Asesorapplication/pdf409552https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c5ebea64-78a9-45dd-8ce0-f965b2674711/download7b0bec67410f8caa1cc2e69392a8fcdfMD522022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca.pdf2022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2821124https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/665817a4-1b3e-4d50-8840-1d3a16ddb2f7/download1b97a82c52bba7905e954bd1ceb1b243MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16c0847b-b689-4f37-bcc9-9bfeb08e9ebf/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca Licencia de uso RI.pdf.jpg2022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca Licencia de uso RI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/663fb643-33be-4ace-abc7-18ca73bb2a8b/download4a3dd64281d3434d32169c77a11a6d2fMD552022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca AvalTrabajoGradoFinal.pdf.jpg2022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca AvalTrabajoGradoFinal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4930https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/044f02ef-5796-46b3-b17c-fe489cb8aac0/downloadaee0f9a24678188ef7d7b685df8e92bdMD562022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca.pdf.jpg2022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2903https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5075718f-1522-4794-8ed4-eb07c5479186/download6e0cebcbd3b14f3a057ee350668d03afMD57TEXT2022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca Licencia de uso RI.pdf.txt2022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca Licencia de uso RI.pdf.txtExtracted texttext/plain5977https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/caad204b-7743-4d4f-8929-314f4165bc89/download407b4493ae83d0bbf690ac8b1178170bMD582022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca AvalTrabajoGradoFinal.pdf.txt2022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca AvalTrabajoGradoFinal.pdf.txtExtracted texttext/plain1405https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d39be05d-6cef-4a0e-8343-bbd1efe6d759/download22d3ae8e3390ba9be88417822c17958aMD592022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca.pdf.txt2022-Castañeda, Vargas y Moreno_Estrategia _comunicacional_Suesca.pdf.txtExtracted texttext/plain79601https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4cb9c117-0576-442a-8b3c-c3f34a202573/downloadbe17597c830518113ed4cf317e7b6b78MD51020.500.12494/46066oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/460662024-08-10 10:42:53.38open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |