Estrategia comunicacional para promover el sector del turismo en Suesca, Cundinamarca

El presente trabajo en la modalidad de práctica social, empresarial o solidaria se enfoca en establecer una estrategia de comunicación digital para la Alcaldía Municipal de Suesca, que aporte a promover el turismo en ese municipio. A lo largo del proceso de formación del trabajo, se puso en práctica...

Full description

Autores:
Castañeda Bernal, Camila Andrea
Moreno Castillo, Brayan David
Vargas Pachon, Johan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46066
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46066
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Herramientas Comunicativas
Estrategias digitales
TG 2022 CSO 46066
Communication Strategy
Communicative Tools
Digital Strategy
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El presente trabajo en la modalidad de práctica social, empresarial o solidaria se enfoca en establecer una estrategia de comunicación digital para la Alcaldía Municipal de Suesca, que aporte a promover el turismo en ese municipio. A lo largo del proceso de formación del trabajo, se puso en práctica los conocimientos como profesionales de la Comunicación. Para lograr el objetivo, como punto de partida se realizó un diagnóstico de divulgación turística para conocer los canales que maneja la Alcaldía, la interactividad que conecta con los usuarios y el contenido que difunden. A partir de los resultados de ese análisis, se buscó articular los recursos para desarrollar las herramientas de la comunicación digital propuestas para ser presentado como producto de la estrategia que se propone implementar a partir de la última semana del mes de noviembre 2021.