Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana.
Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de evaluar la viabilidad para la creación de una empresa dedicada a realizar actividades y eventos en las grandes superficies de la ciudad de Medellín y área metropolitana. La cual tendrá por nombre Gerenciamiento e Impulso Ltda., d...
- Autores:
-
Murillo Álvarez, Amanda Victoria
Arce Sierra, Katherine Paola
Ceballos Zuluaga, Luz Janeth
Moreno Quintero, Martha Consuelo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3612
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3612
- Palabra clave:
- Creación de empresas
Estudios de mercado
Mercadeo
Principios de la administración
Administración
Medellín
Gerenciamiento e impulso Ltda.
Viabilidad
TG 2008 ADM 3612
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_10639140a1dfd468a6c0ea4a9a905337 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3612 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana. |
title |
Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana. |
spellingShingle |
Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana. Creación de empresas Estudios de mercado Mercadeo Principios de la administración Administración Medellín Gerenciamiento e impulso Ltda. Viabilidad TG 2008 ADM 3612 |
title_short |
Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana. |
title_full |
Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana. |
title_fullStr |
Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana. |
title_full_unstemmed |
Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana. |
title_sort |
Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana. |
dc.creator.fl_str_mv |
Murillo Álvarez, Amanda Victoria Arce Sierra, Katherine Paola Ceballos Zuluaga, Luz Janeth Moreno Quintero, Martha Consuelo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Murillo Álvarez, Amanda Victoria Arce Sierra, Katherine Paola Ceballos Zuluaga, Luz Janeth Moreno Quintero, Martha Consuelo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Creación de empresas Estudios de mercado Mercadeo Principios de la administración Administración Medellín Gerenciamiento e impulso Ltda. Viabilidad |
topic |
Creación de empresas Estudios de mercado Mercadeo Principios de la administración Administración Medellín Gerenciamiento e impulso Ltda. Viabilidad TG 2008 ADM 3612 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2008 ADM 3612 |
description |
Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de evaluar la viabilidad para la creación de una empresa dedicada a realizar actividades y eventos en las grandes superficies de la ciudad de Medellín y área metropolitana. La cual tendrá por nombre Gerenciamiento e Impulso Ltda., dicha empresa busca ofrecer a empresas productoras y comercializadoras de productos de consumo masivo en alimentos la posibilidad de reforzar la imagen de marca, el posicionamiento y el nivel de recordación de la misma entre los usuarios de sus productos. Se encontró que, dadas las circunstancias del mercado y la disposición de la demanda, la creación de Gerenciamiento e impulso Ltda. Se considera viable, por tanto, se iniciaron los estudios técnicos, administrativos, financieros, legales y de mercado, con el objeto de dar estructura al proyecto. Se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de encuestas estructuradas; la población objeto de estudio fueron las empresas productoras y comercializadoras de productos de consumo masivo en alimentos en las grandes superficies de la ciudad de Medellín y área metropolitana, de los cuales se extrajo una muestra de 40 empresas. Realizadas las encuestas se detectaron grandes probabilidades de incursionar en dicho mercado ya que gran parte de las empresas encuestadas manifiestan el interés en adquirir el servicio de reforzar la imagen de marca, el posicionamiento y el nivel de recordación entre los usuarios de sus productos. |
publishDate |
2008 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008-09-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-05T16:52:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-05T16:52:31Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3612 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Murillo Álvarez, A. V. Arce Sierra, K. P. Ceballos Zuluaga, L. J. y Moreno Quintero, M. C. (2008). Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3612 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3612 |
identifier_str_mv |
Murillo Álvarez, A. V. Arce Sierra, K. P. Ceballos Zuluaga, L. J. y Moreno Quintero, M. C. (2008). Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3612 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c5ad5f8b-f22c-45ca-b526-3e929fbbdee6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7564f8d-8575-4e10-8e6c-c0ba8dbfd4ae/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08313898-f85f-4334-9042-7013b3691422/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ac2fc27-cc2e-40e9-97ff-c5ae97c17157/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 96e949340e4c33967b1a6a1749752af4 a0fad4ec7351f4a8981bd00887427e18 cf0e75826f810c416a14d411d57b8de2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246657783496704 |
spelling |
Murillo Álvarez, Amanda VictoriaArce Sierra, Katherine PaolaCeballos Zuluaga, Luz JanethMoreno Quintero, Martha Consuelo2018-05-05T16:52:31Z2018-05-05T16:52:31Z2008-09-29https://hdl.handle.net/20.500.12494/3612Murillo Álvarez, A. V. Arce Sierra, K. P. Ceballos Zuluaga, L. J. y Moreno Quintero, M. C. (2008). Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3612Con base en una oportunidad detectada en el mercado, surgió la idea de evaluar la viabilidad para la creación de una empresa dedicada a realizar actividades y eventos en las grandes superficies de la ciudad de Medellín y área metropolitana. La cual tendrá por nombre Gerenciamiento e Impulso Ltda., dicha empresa busca ofrecer a empresas productoras y comercializadoras de productos de consumo masivo en alimentos la posibilidad de reforzar la imagen de marca, el posicionamiento y el nivel de recordación de la misma entre los usuarios de sus productos. Se encontró que, dadas las circunstancias del mercado y la disposición de la demanda, la creación de Gerenciamiento e impulso Ltda. Se considera viable, por tanto, se iniciaron los estudios técnicos, administrativos, financieros, legales y de mercado, con el objeto de dar estructura al proyecto. Se realizó una investigación de mercados que permitió identificar las variables determinantes del proyecto a través de encuestas estructuradas; la población objeto de estudio fueron las empresas productoras y comercializadoras de productos de consumo masivo en alimentos en las grandes superficies de la ciudad de Medellín y área metropolitana, de los cuales se extrajo una muestra de 40 empresas. Realizadas las encuestas se detectaron grandes probabilidades de incursionar en dicho mercado ya que gran parte de las empresas encuestadas manifiestan el interés en adquirir el servicio de reforzar la imagen de marca, el posicionamiento y el nivel de recordación entre los usuarios de sus productos.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Historia de la administración. -- 5.2.2 Principios de la administración. -- 5.2.3 Fines de la administración. -- 5.2.4 Concepto de mercadeo. -- 5.2.5 Evolución del concepto de comercialización. -- 5.3 Mercado uno a uno. -- 5.3.1 Definición actual del mercadeo. -- 5.4 Importancia del mercadeo. -- 5.5 Diez verdades que un comerciante no debe olvidar. -- 5.6 Elementos del mercadeo. -- 5.6.1 Producto. -- 5.6.2 Precio. -- 5.6.3 Plaza o mercado. -- 5.7 Comunicación del mercadeo. -- 5.8 Como posicionar una marca. -- 5.9 Concepto importante de mercadeo y planificación Estratégica. -- 5.9.1 Planificación estratégica y mercadeo. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.1.1 Exploratoria. -- 8.1.2 Concluyente descriptiva. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.2.1 Método deductivo. -- 8.2.2 Método inductivo. -- 8.2.3 Método de análisis. -- 8.2.4 Método de síntesis. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de la información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Definición del diseño industrial. -- 9.1.1 Población. -- 9.1.2 Características de la po9blación. -- 9.2 Alcance. -- 9.3 Unidad industrial. -- 9.4 Elemento muestral. -- 9.5 Tiempo. -- 9.6 Clase y tipo de muestreo. -- 9.7 Tamaño de instrumento. -- 9.8 Tipo de instrumento. -- 9.9 Forma de tabulación. -- 9.10 Trabajo de campo. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos y tecnológicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño del análisis. -- 12. Tabulación, graficación e interpretación de la Encuesta. -- 13. Estudio de mercado. -- 13.1 Demanda. -- 13.1.1Determinantes de la demanda. -- 13.1.2 Clientes. -- 13.1.3 Pasos generales para la prestación del servicio. -- 13.2 Oferta. -- 13.2.1 Descripción de gerenciamiento e impulso Ltda. -- 13.2.2 Determinantes de la oferta. -- 13.3 Estudio técnico. -- 13.3.1 Localización. -- 13.3.2Espacio físico. -- 13.4 Estudio legal. -- 13.5 Estudio administrativo. -- 13.5.1 Estructura organizacional. -- 13.5.2 Misión. -- 13.5.3 Visión. -- 13.5.4 Valores corporativos. -- 13.5.5 Manual de funciones. -- 13.6 Análisis económico financiero. -- 14. Conclusiones. -- 15. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínCreación de empresasEstudios de mercadoMercadeoPrincipios de la administraciónAdministraciónMedellínGerenciamiento e impulso Ltda.ViabilidadTG 2008 ADM 3612Viabilidad para la creación de la empresa gerenciamiento e impulso ltda en la ciudad de Medellín y área metropolitana.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c5ad5f8b-f22c-45ca-b526-3e929fbbdee6/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2008_viabilidad_creacion_empresa.pdf2008_viabilidad_creacion_empresa.pdfapplication/pdf1343483https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f7564f8d-8575-4e10-8e6c-c0ba8dbfd4ae/download96e949340e4c33967b1a6a1749752af4MD51THUMBNAIL2008_viabilidad_creacion_empresa.pdf.jpg2008_viabilidad_creacion_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3104https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08313898-f85f-4334-9042-7013b3691422/downloada0fad4ec7351f4a8981bd00887427e18MD53TEXT2008_viabilidad_creacion_empresa.pdf.txt2008_viabilidad_creacion_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain101572https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ac2fc27-cc2e-40e9-97ff-c5ae97c17157/downloadcf0e75826f810c416a14d411d57b8de2MD5420.500.12494/3612oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36122024-08-10 18:46:20.095restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |