El marketing estratégico, territorio solidario y la economía social y solidaria

El marketing estratégico permite que las organizaciones se adapten a los distintos cambios en lo social, competitivo y tecnológico, en estos momentos donde hay problemas de desmovilización, de migración, por esto mismo el sector social y solidario debe formular, ejecutar y controlar estrategias que...

Full description

Autores:
Redondo Triana, Gina Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34524
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34524
Palabra clave:
Economía social y solidaria
Marketing estratégico
Territorios
Actores
Organizaciones solidarias
TG 2020 MER 34524
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:El marketing estratégico permite que las organizaciones se adapten a los distintos cambios en lo social, competitivo y tecnológico, en estos momentos donde hay problemas de desmovilización, de migración, por esto mismo el sector social y solidario debe formular, ejecutar y controlar estrategias que se encaminen al cumplimiento de objetivos. El siguiente trabajo tiene como finalidad relacionar y mencionar aspectos relevantes que se deben tener en cuenta al momento de implementar estrategias en la economía social y solidaria en la actualidad.