Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta
El presente plan de negocios tiene como objetivo crear un catálogo de ropa para mujeres cristianas, en la ciudad de Santa Marta. Para su elaboración se hizo necesario la realización de un estudio de mercado a través de trabajo de campo, se recopiló información a través de la técnica de la encuesta d...
- Autores:
-
Hernández Vergel, Glady Stella
Oliveros Mieles, Karen Eliana
Pulido Rivera, Estephanie Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11599
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11599
- Palabra clave:
- Catálogo
Mercado
Ropa
Plan de negocio
Creación de empresas
TG-2017-COM
Catalog
Clothes
Market
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_100341e864e51b5b2b8521f0be37179f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11599 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta |
title |
Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta |
spellingShingle |
Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta Catálogo Mercado Ropa Plan de negocio Creación de empresas TG-2017-COM Catalog Clothes Market |
title_short |
Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta |
title_full |
Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta |
title_fullStr |
Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta |
title_sort |
Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Vergel, Glady Stella Oliveros Mieles, Karen Eliana Pulido Rivera, Estephanie Julieth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Diazgranados Arvilla, Ingrid Rocio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Vergel, Glady Stella Oliveros Mieles, Karen Eliana Pulido Rivera, Estephanie Julieth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Catálogo Mercado Ropa Plan de negocio Creación de empresas |
topic |
Catálogo Mercado Ropa Plan de negocio Creación de empresas TG-2017-COM Catalog Clothes Market |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG-2017-COM |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Catalog Clothes Market |
description |
El presente plan de negocios tiene como objetivo crear un catálogo de ropa para mujeres cristianas, en la ciudad de Santa Marta. Para su elaboración se hizo necesario la realización de un estudio de mercado a través de trabajo de campo, se recopiló información a través de la técnica de la encuesta dirigida hacia el mercado objeto para la obtención de la información primaria. La metodología utilizada puede definirse como investigación descriptiva concluyente, la cual permitió conocer la dinámica interna del mercado potencial, registro, análisis e interpretación de los procesos aplicados en las encuestas permitiendo con base en ello, analizar los gustos y preferencias de compra de los potenciales clientes. Otras fuentes secundarias como libros e informes permitieron observar el panorama del mercado en general. Basado en estos datos se plantearon entonces, los pronósticos de ventas que también correspondían al comportamiento del mercado. Después de los estudios realizados se determinó la cantidad de creyentes que es de 1102 mujeres en la ciudad de Santa Marta base para la creación del catálogo MODA STEK. Se define así mismo la caracterización del negocio: el objeto y razón social, plataforma estratégica, análisis DOFA del cual salió la estructura administrativa, los recursos de inversión, y la estructura de ingresos y gastos. . El proyecto parte con una inversión inicial $35.000.000. Al evaluar el proyecto en un periodo de cinco años con una tasa mínima de rendimiento de 12%, se obtuvo un VPN de $ 16.327.221, y una TIR del 32,61%. Estos indicadores muestran entonces la viabilidad del negocio que se está proponiendo. El emprendimiento finalmente está diseñado para ser financiado por las autoras de esta investigación y por el fondo emprender. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-23T18:13:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-23T18:13:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11599 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hernández Vergel, G. S., Oliveros Mieles, K. E. y Pulido Rivera, E. J. (2017). Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11599 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11599 |
identifier_str_mv |
Hernández Vergel, G. S., Oliveros Mieles, K. E. y Pulido Rivera, E. J. (2017). Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11599 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Arizabaleta, E. V. (2004). Diagnóstico organizacional: evaluación sistémica del desempeño empresarial en la era digital. Bogotá, CO: Ecoe Ediciones. Retrieved from http://www.ebrary.com Baena, G. V. (2011). Fundamentos de marketing: entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial. Barcelona, ES: Editorial UOC. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?isbn=8497884647 comunicado de prensa DANE (2016) Bogota, Colombia recuperado de: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/cp_PIB_IVtrim15_oferta. pdf Corredor, V. C. (2013). Negocios internacionales: fundamentos y estrategias (2a. ed.). Bogotá, CO: Universidad del Norte. Retrieved from http://www.ebrary.com ¿ ¿Cuáles sectores generan más empleo en el país?, revista dinero Bogotá, Colombia (2015) recuperado de: http://www.dinero.com/economia/articulo/cuales-sectores-generaron-mas-empleoabril-2015/209196 El planeamiento estratégico en hotelería. (2012) Buenos Aires, AR: Ugerman Editor, 2012. Recuperado de: http://bbibliograficas.ucc.edu.co:443/login?url=http://site.ebrary.com/lib/ucooperativ asp/reader.action?docID=10625446 Enciclopedia de Ejemplos. (2016). 20 Ejemplos de funciones de un gerente. Recuperado de: http://www.ejemplos.co/20-ejemplos-de-funciones-de-un-gerente/Fuente: http://www.ejemplos.co/20-ejemplos-de-funciones-de-un-gerente/#ixzz4W8rP6mCr Figueroa F.,Perfil del asesor commercial ( 2015) recuperado de: https://www.scribd.com/doc/131111739/Perfil-Asesor-Comercial Gamboa, M. (2009) Plan de negocio para la creación de una boutique de ropa para mujeres jóvenes (proyecto de grado: plan de negocio). Pontificia universidad javeriana, Bogotá, Colombia. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9436/tesis525.pdf?sequ ence=1 Martínez, Dorian. (2013) Pymes: rutas para la exportación. Bogotá, CO: Universidad del Norte. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?isbn=9587413296 Mesa, H. M. (2012). Fundamentos de marketing. Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones. Recuperado de http://www.ebrary.com |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Comercio Internacional, Santa Marta |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01e202c2-de8e-4cb1-9ebe-773efb8d180e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa2a11f7-e432-4d27-b201-fb31ea1a898f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3e00861-a03d-4799-a6f1-4a172b326b15/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7df60fcb-cc84-4e1d-9557-178a3e91f267/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feab8eed-ea7a-4caa-8a4b-276c672c9bb7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/123bb23e-a3d4-484b-9a8f-1a37b4cc84d9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfeebefc-a747-48fa-af1d-0bf772008440/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a7ce3d8c9c6c4932189703a6bc94ae7 bf59aa4a37efcf4ed3dd78061f779084 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 ad693037cc32e24f9284067ae29457be 84705b4e1adfe5ae7195a5f73d71237d 16edf8f3add6ff7a6ee62763b4b22c71 14b2a374b543fcb09b100e85f9e2299c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246655154716672 |
spelling |
Diazgranados Arvilla, Ingrid RocioHernández Vergel, Glady StellaOliveros Mieles, Karen ElianaPulido Rivera, Estephanie Julieth2019-06-23T18:13:17Z2019-06-23T18:13:17Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/11599Hernández Vergel, G. S., Oliveros Mieles, K. E. y Pulido Rivera, E. J. (2017). Plan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa Marta (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11599El presente plan de negocios tiene como objetivo crear un catálogo de ropa para mujeres cristianas, en la ciudad de Santa Marta. Para su elaboración se hizo necesario la realización de un estudio de mercado a través de trabajo de campo, se recopiló información a través de la técnica de la encuesta dirigida hacia el mercado objeto para la obtención de la información primaria. La metodología utilizada puede definirse como investigación descriptiva concluyente, la cual permitió conocer la dinámica interna del mercado potencial, registro, análisis e interpretación de los procesos aplicados en las encuestas permitiendo con base en ello, analizar los gustos y preferencias de compra de los potenciales clientes. Otras fuentes secundarias como libros e informes permitieron observar el panorama del mercado en general. Basado en estos datos se plantearon entonces, los pronósticos de ventas que también correspondían al comportamiento del mercado. Después de los estudios realizados se determinó la cantidad de creyentes que es de 1102 mujeres en la ciudad de Santa Marta base para la creación del catálogo MODA STEK. Se define así mismo la caracterización del negocio: el objeto y razón social, plataforma estratégica, análisis DOFA del cual salió la estructura administrativa, los recursos de inversión, y la estructura de ingresos y gastos. . El proyecto parte con una inversión inicial $35.000.000. Al evaluar el proyecto en un periodo de cinco años con una tasa mínima de rendimiento de 12%, se obtuvo un VPN de $ 16.327.221, y una TIR del 32,61%. Estos indicadores muestran entonces la viabilidad del negocio que se está proponiendo. El emprendimiento finalmente está diseñado para ser financiado por las autoras de esta investigación y por el fondo emprender.The present business plan aims to create a clothing catalog for Christian women in the city of Santa Marta. To elaborate it was necessary to carry out a market study through field work, information was collected through the technique of the survey aimed at the target market to obtain the primary information. The methodology used can be defined as conclusive descriptive research, which allowed to know the internal dynamics of the potential market, the registration, analysis and interpretation of the processes applied in the surveys, allowing, based on this, to analyze the tastes and preferences of purchase of Potential customers. Other secondary sources such as books and reviews allowed to observe the panorama of the market in general. Based on these data, sales forecasts were also presented, which also correspond to market behavior. After the studies conducted, the number of believers was determined to be 1122 women in the city of Santa Marta base for the creation of the MODA STEK catalog. It also defines the business characterization: the object and the corporate name, the strategic platform, the DOFA analysis from which the administrative structure, the investment resources, and the structure of income and expenses. The project starts with an initial investment of $ 35,000,000. When evaluating the project over a period of five years with a minimum rate of return of 12%, a NPV of $ 16,327,221 was obtained and a TIR of 32.61%. These indicators show the feasibility of the business being proposed. The venture is finally designed to be financed by the authors of this research and by the fund to undertake.Resumen. --Abstract. --0.Introducción. --1.Planteamiento del problema. --2.Justificación. --3.Objetivos. --4.Metodología. --5.Marco teórico. --6.Estudio de mercadeo. --7.Estrategia organizacional. --8.Análisis técnico. --9.Análisis financiero. --10.Conclusiones. --11.Bibliografía. --Anexos.glady.hernandez@campusucc.edu.cokaren.oliveros@campusucc.edu.coestephanie.pulido@campusucc.edu.co74 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Comercio Internacional, Santa MartaComercio InternacionalSanta MartaCatálogoMercadoRopaPlan de negocioCreación de empresasTG-2017-COMCatalogClothesMarketPlan de negocio para la creación de un catálogo de ropa para mujeres cristianas en la ciudad de Santa MartaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arizabaleta, E. V. (2004). Diagnóstico organizacional: evaluación sistémica del desempeño empresarial en la era digital. Bogotá, CO: Ecoe Ediciones. Retrieved from http://www.ebrary.comBaena, G. V. (2011). Fundamentos de marketing: entorno, consumidor, estrategia e investigación comercial. Barcelona, ES: Editorial UOC. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?isbn=8497884647comunicado de prensa DANE (2016) Bogota, Colombia recuperado de: http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/cp_PIB_IVtrim15_oferta. pdfCorredor, V. C. (2013). Negocios internacionales: fundamentos y estrategias (2a. ed.). Bogotá, CO: Universidad del Norte. Retrieved from http://www.ebrary.com ¿¿Cuáles sectores generan más empleo en el país?, revista dinero Bogotá, Colombia (2015) recuperado de: http://www.dinero.com/economia/articulo/cuales-sectores-generaron-mas-empleoabril-2015/209196El planeamiento estratégico en hotelería. (2012) Buenos Aires, AR: Ugerman Editor, 2012. Recuperado de: http://bbibliograficas.ucc.edu.co:443/login?url=http://site.ebrary.com/lib/ucooperativ asp/reader.action?docID=10625446Enciclopedia de Ejemplos. (2016). 20 Ejemplos de funciones de un gerente. Recuperado de: http://www.ejemplos.co/20-ejemplos-de-funciones-de-un-gerente/Fuente: http://www.ejemplos.co/20-ejemplos-de-funciones-de-un-gerente/#ixzz4W8rP6mCrFigueroa F.,Perfil del asesor commercial ( 2015) recuperado de: https://www.scribd.com/doc/131111739/Perfil-Asesor-ComercialGamboa, M. (2009) Plan de negocio para la creación de una boutique de ropa para mujeres jóvenes (proyecto de grado: plan de negocio). Pontificia universidad javeriana, Bogotá, Colombia. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9436/tesis525.pdf?sequ ence=1Martínez, Dorian. (2013) Pymes: rutas para la exportación. Bogotá, CO: Universidad del Norte. Recuperado de: https://books.google.com.co/books?isbn=9587413296Mesa, H. M. (2012). Fundamentos de marketing. Bogotá, Colombia: Ecoe Ediciones. Recuperado de http://www.ebrary.comPublicationORIGINAL2017_catalogo_ropa_mujer.pdf2017_catalogo_ropa_mujer.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf728546https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/01e202c2-de8e-4cb1-9ebe-773efb8d180e/download0a7ce3d8c9c6c4932189703a6bc94ae7MD512017_ropa_mujer.Licencia.pdf2017_ropa_mujer.Licencia.pdfAutorización de publicación en la webapplication/pdf1904007https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aa2a11f7-e432-4d27-b201-fb31ea1a898f/downloadbf59aa4a37efcf4ed3dd78061f779084MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3e00861-a03d-4799-a6f1-4a172b326b15/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2017_catalogo_ropa_mujer.pdf.jpg2017_catalogo_ropa_mujer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3307https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7df60fcb-cc84-4e1d-9557-178a3e91f267/downloadad693037cc32e24f9284067ae29457beMD542017_ropa_mujer.Licencia.pdf.jpg2017_ropa_mujer.Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5062https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/feab8eed-ea7a-4caa-8a4b-276c672c9bb7/download84705b4e1adfe5ae7195a5f73d71237dMD55TEXT2017_catalogo_ropa_mujer.pdf.txt2017_catalogo_ropa_mujer.pdf.txtExtracted texttext/plain96199https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/123bb23e-a3d4-484b-9a8f-1a37b4cc84d9/download16edf8f3add6ff7a6ee62763b4b22c71MD562017_ropa_mujer.Licencia.pdf.txt2017_ropa_mujer.Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain15https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dfeebefc-a747-48fa-af1d-0bf772008440/download14b2a374b543fcb09b100e85f9e2299cMD5720.500.12494/11599oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/115992024-08-10 19:56:50.926open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |