Objeto virtual de aprendizaje – OVA para la transferencia de conocimiento sobre la gestión de la mesa de servicios de ti en la secretaria distrital de hacienda – SDH
La tercerización de servicios u outsourcing es una práctica que día a día van adoptando muchas de las organizaciones a nivel mundial con el fin de que otra empresa con mayor experiencia desempeñe actividades específicas con la finalidad de facilitar procesos, disminuir costos o proveer una mejor inf...
- Autores:
-
Serrano Castañeda, Alexander
Otavo Rios, Jose Huber
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53987
- Palabra clave:
- Enseñanza con ayuda de computadores
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La tercerización de servicios u outsourcing es una práctica que día a día van adoptando muchas de las organizaciones a nivel mundial con el fin de que otra empresa con mayor experiencia desempeñe actividades específicas con la finalidad de facilitar procesos, disminuir costos o proveer una mejor infraestructura y con ello obtener mejores resultados; el modelo de outsourcing es una práctica que abarca hoy en día la gran mayoría de los sectores económicos como el de manufactura, industria automotriz, banca y todo lo relacionado con tecnologías de información desde servicios de mesa de ayuda hasta la implementación y administración de infraestructura en la nube. |
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Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53987https://hdl.handle.net/20.500.12494/53987La tercerización de servicios u outsourcing es una práctica que día a día van adoptando muchas de las organizaciones a nivel mundial con el fin de que otra empresa con mayor experiencia desempeñe actividades específicas con la finalidad de facilitar procesos, disminuir costos o proveer una mejor infraestructura y con ello obtener mejores resultados; el modelo de outsourcing es una práctica que abarca hoy en día la gran mayoría de los sectores económicos como el de manufactura, industria automotriz, banca y todo lo relacionado con tecnologías de información desde servicios de mesa de ayuda hasta la implementación y administración de infraestructura en la nube.Introducción. -- planteamiento del problema. – Justificación. – Objetivos. -- Objetivo general. --Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Estado del arte. -- Marco conceptual. – Metodología. – Diseño. – Instrumentos. – Procedimiento. – Resultados. – Conclusiones. – Discusión. --Referentes bibliográficos. – Anexos.application/pdfspaEsta licencia es la más restrictiva de las seis licencias principales, sólo permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Objeto virtual de aprendizaje – OVA para la transferencia de conocimiento sobre la gestión de la mesa de servicios de ti en la secretaria distrital de hacienda – SDHTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionBogotáAcuña, M. (2021). Evaluando calidad en los recursos educativos digitales. https://www.evirtualplus.com/evaluando-calidad-recursos-educativos/#:~:text=COdA%2C significa Calidad de Objetos,puntuación de recursos educativos digitales.Alexandrova, M. (2012). It Outsourcing Partnerships: Empirical Research on Key Success Factors in Bulgarian Organizations. Journal of Chemical Information and Modeling, 53(4798), 160.Argote, L., Ingram, P., Levine, J. M., & Moreland, R. L. (2000). Knowledge Transfer in Organizations: Learning from the Experience of Others. Organizational Behavior and Human Decision Processes, 82(1), 1–8. https://doi.org/10.1006/obhd.2000.2883Bedoya Gómeza, D. C. (2018, September). Outsourcing: beneficios vs. riesgos. Revista Perspectiva Empresarial, 101–112.Bravo Palacios, R. N. (2016). Diseño, construcción y uso de objetos virtuales de aprendizaje OVA. Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD.Bustinza, O. F., Molina, L. M., & Gutierrez-Gutierrez, L. J. (2010). 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