Objeto virtual de aprendizaje – OVA para la transferencia de conocimiento sobre la gestión de la mesa de servicios de ti en la secretaria distrital de hacienda – SDH

La tercerización de servicios u outsourcing es una práctica que día a día van adoptando muchas de las organizaciones a nivel mundial con el fin de que otra empresa con mayor experiencia desempeñe actividades específicas con la finalidad de facilitar procesos, disminuir costos o proveer una mejor inf...

Full description

Autores:
Serrano Castañeda, Alexander
Otavo Rios, Jose Huber
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53987
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53987
Palabra clave:
Enseñanza con ayuda de computadores
Enseñanza programada
Subcontratación
Aprendizaje
Hacienda
Servicios u outsourcing
Procesos
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openAccess
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description La tercerización de servicios u outsourcing es una práctica que día a día van adoptando muchas de las organizaciones a nivel mundial con el fin de que otra empresa con mayor experiencia desempeñe actividades específicas con la finalidad de facilitar procesos, disminuir costos o proveer una mejor infraestructura y con ello obtener mejores resultados; el modelo de outsourcing es una práctica que abarca hoy en día la gran mayoría de los sectores económicos como el de manufactura, industria automotriz, banca y todo lo relacionado con tecnologías de información desde servicios de mesa de ayuda hasta la implementación y administración de infraestructura en la nube.
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Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53987https://hdl.handle.net/20.500.12494/53987La tercerización de servicios u outsourcing es una práctica que día a día van adoptando muchas de las organizaciones a nivel mundial con el fin de que otra empresa con mayor experiencia desempeñe actividades específicas con la finalidad de facilitar procesos, disminuir costos o proveer una mejor infraestructura y con ello obtener mejores resultados; el modelo de outsourcing es una práctica que abarca hoy en día la gran mayoría de los sectores económicos como el de manufactura, industria automotriz, banca y todo lo relacionado con tecnologías de información desde servicios de mesa de ayuda hasta la implementación y administración de infraestructura en la nube.Introducción. -- planteamiento del problema. – Justificación. – Objetivos. -- Objetivo general. --Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Estado del arte. -- Marco conceptual. – Metodología. – Diseño. – Instrumentos. – Procedimiento. – Resultados. – Conclusiones. – Discusión. --Referentes bibliográficos. – Anexos.application/pdfspaEsta licencia es la más restrictiva de las seis licencias principales, sólo permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Objeto virtual de aprendizaje – OVA para la transferencia de conocimiento sobre la gestión de la mesa de servicios de ti en la secretaria distrital de hacienda – SDHTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionBogotáAcuña, M. 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