Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación”

Este proyecto tiene como propósito realizar un empaque novedoso y acorde para el producto “Quesadillos La Tentación” el cual produce, comercializa y distribuye una nueva fami-empresa en nuestro departamento, que tiene como objetivo brindar nuevas fuentes de empleo para algunas personas y proveedores...

Full description

Autores:
Correa Rincón, Lina Milena
Palmezano Soto, Maida Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14574
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14574
Palabra clave:
Biodegradable
Diseño
Ergonomía
Hipermercado
Monómeros
Reciclaje
Rights
closedAccess
License
Atribución