Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación”

Este proyecto tiene como propósito realizar un empaque novedoso y acorde para el producto “Quesadillos La Tentación” el cual produce, comercializa y distribuye una nueva fami-empresa en nuestro departamento, que tiene como objetivo brindar nuevas fuentes de empleo para algunas personas y proveedores...

Full description

Autores:
Correa Rincón, Lina Milena
Palmezano Soto, Maida Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14574
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14574
Palabra clave:
Biodegradable
Diseño
Ergonomía
Hipermercado
Monómeros
Reciclaje
Rights
closedAccess
License
Atribución
id COOPER2_0fd411a882a90f8d063baecd456f947f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14574
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación”
title Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación”
spellingShingle Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación”
Biodegradable
Diseño
Ergonomía
Hipermercado
Monómeros
Reciclaje
title_short Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación”
title_full Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación”
title_fullStr Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación”
title_full_unstemmed Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación”
title_sort Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación”
dc.creator.fl_str_mv Correa Rincón, Lina Milena
Palmezano Soto, Maida Maria
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Reyes Álvarez, Ciro Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Correa Rincón, Lina Milena
Palmezano Soto, Maida Maria
dc.subject.spa.fl_str_mv Biodegradable
Diseño
Ergonomía
Hipermercado
Monómeros
Reciclaje
topic Biodegradable
Diseño
Ergonomía
Hipermercado
Monómeros
Reciclaje
description Este proyecto tiene como propósito realizar un empaque novedoso y acorde para el producto “Quesadillos La Tentación” el cual produce, comercializa y distribuye una nueva fami-empresa en nuestro departamento, que tiene como objetivo brindar nuevas fuentes de empleo para algunas personas y proveedores todos unidos con el fin primordial de brindar a los consumidores un mejor y renovado producto para su paladar. En este proyecto haremos un estudio conciente de los empaques y productos de la competencia para saber así como podemos desarrollar un empaque mejor de quesadillos para nuestro mercado ya definido. Lo que queremos es además de un buen empaque, ofrecer al mercado una propuesta con toda la normatividad que deben cumplir los alimentos, todas las normas sanitarias y legales que los rigen, para que así tengan seguridad y confianza a la hora de llegar a consumir nuestro producto.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-16T21:04:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-16T21:04:01Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14574
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Correa Rincón, L. M. y Palmezano Soto, M. M. (2003) Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación” (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14574
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14574
identifier_str_mv Correa Rincón, L. M. y Palmezano Soto, M. M. (2003) Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación” (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14574
dc.relation.references.spa.fl_str_mv GUILTIAN JOSETH, Gerencia de Marketing, Editorial Mc Graw Hill, sexta edición, 1998.
STANTON WILLIAM J., Etzel Michael J., Walker Bruce J., Fundamentos de Marketing, Editorial Mc Graw Hill, décima edición, 1996.
CERVANTES FANTONI ANGEL LUIS, Envase y Embalaje, Editorial ESIC, 1998.
BONTA PATRICIA, Faber Mario, 199 preguntas sobre marketing y publicidad, editorial Norma, 1.994.
OROZCO ARTURO, Investigación de Mercados. Concepto y práctica, editorial Norma, 1.999
ASOCIACION DE AGRICULTORES Y USUARIOS CAMPESINOS. Estudio especial de la guayaba. Puente Nacional 1.989. Mimeógrafo.
CORPOICA. Regional 7. CRECED Provincia de VÉLEZ. Hoya del Río Suárez. Memorias Seminario técnico de Guayaba. Barbosa, Mayo 23 y 24 de 1.996.
CORPOICA, CIMPA. Caracterización del Sistema de Producción Guayaba. Barbosa. 1995.
CORPORACION COLOMBIA INTERNACIONAL. Análisis internacional del sector hortifrutícula para Colombia. Santafé de Bogotá Octubre de 1.994.
DURAN, castro Nestor. usos alternativos de panela y mieles en la industria de conservas. CIMPA Barbosa 1.993.
ESSO, Agrícola. Revista. "Estudio especial de la guayaba". Córdoba, José Angel. No 3 Octubre de 1.983.
FONDISER. "Santander hacia el desarrollo agroindustrial". 1.986.
FUNDACION UNIVERSITARIA JORGE TADEO LOZANO. Facultad de ingeniería de alimentos. Elaboración de mermeladas y jaleas y elaboración de bocadillo práctica 11 y 12.
ICONTEC. Normas. 695 productos de frutas y 11364 Concentrado de frutas.
MENDES, Pererira Fernando. Martínez Junior Miguel. Goiabas para Industrializado. Capítulos especias, Antonio Ambrosio, Marcos Almeida Gómez. UNESP. Sao Paulo 1.986.
MINISTERIO DE AGRICULTURA. resolución No 598 de 1.985
MOLINA, Acosta Edgard, Ríos Flavio, Fernández ramón. "El cultivo de la guayaba". (Psidium Guajava L.). Mimeógrafo. 1.989.
PADULA, Marisa. Goiaba (Psidium Guajava L.) Cultivar IAC-4 Carotenoides e otras propiedades, mudancs durante processamento e estocagem. Universidad estatal de Campinas. Facultad de Ingeniería de Alimentos Agrícolas. 1.983
PIMIENTO , Otero Henry Augusto. Determinación del grado de madurez de la guayaba (Psidium Guajava L.) y medición de los efectos en el bocadillo como producto terminado U.P.T.C. Tunja 1.993.
PROCAÑA, revista. "El cultivo del guayabo en Colombia" Toro Meza Julio Cesar, Salazar Castro Raúl. Edición No 8. Cali. Colombia. Diciembre de 1.988.
PROEXPO. "Colombia exporta". Revista. año 4 No 116 Bogotá, Julio- Agosto de 1.985.
PROGUAYABA. Reseña sobre el proyecto elaborado por el Instituto de Investigaciones tecnológicas tecnológicas para la construcción de una planta procesadora de pulpa de guayaba. Bucaramanga octubre de 1.993.
RANGEL M., María Cristina. Caracterización de la producción de bocadillo en las provincias de Vélez y Ricaurte. Aspectos socioeconómicos. CORPOICA-CIMPA. Barbosa, 1996.
SIABATO Tarcisio. Alternativas de desarrollo para la cuenca del río Suárez. Lecturas CEGA. desarrollo regional 1.991.
TORO, meza Julio Cesar, SALAZAR Castro Raúl, Sánchez Luis Alberto. Propagación de la Guayaba. Palmira Junio de 1.988.Corpoi
GRIJALBO. Diccionario Enciclopédico.
INSTITUTO CLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá; Icontec 2002.
www.diseño_estructural.com
www.alimentosnet.com.ar/queso/elqueso.htm
www.alimentosnet.com.ar/queso/conservaciondq.htm
www.alimentosnet.com.ar/queso/clasificaciondk.htm
www.dorrea.com/historia.asp
www.dulceselparaguitas.com/msg1.htm
www.pronatta.gov.co
www.iaccolombia.org
www.papelnet.com.cl
www.plastuniver.es/pu/60/R60Pntermoc.htm.
www.mapre.com.co/bolsas.htm.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 178 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Mercadeo, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58fa181e-5276-43e0-9077-29785be63b92/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d64d4b25-a3bd-405a-927f-3962587ed2dc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/444b0bb5-6d54-4cb5-b8f1-d89bc49bc113/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d52071c-fa7c-406e-b433-5c061c4b298b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a278018a27099679e1a5b5069668b3ba
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
8c269ac694507e77b0839c2fb7f9d558
55e54e4b75ceb9e3a4133b9fadd550e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247115748016128
spelling Reyes Álvarez, Ciro AlfonsoCorrea Rincón, Lina MilenaPalmezano Soto, Maida Maria2019-10-16T21:04:01Z2019-10-16T21:04:01Z2003https://hdl.handle.net/20.500.12494/14574Correa Rincón, L. M. y Palmezano Soto, M. M. (2003) Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación” (Tesis de pregrado) Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14574Este proyecto tiene como propósito realizar un empaque novedoso y acorde para el producto “Quesadillos La Tentación” el cual produce, comercializa y distribuye una nueva fami-empresa en nuestro departamento, que tiene como objetivo brindar nuevas fuentes de empleo para algunas personas y proveedores todos unidos con el fin primordial de brindar a los consumidores un mejor y renovado producto para su paladar. En este proyecto haremos un estudio conciente de los empaques y productos de la competencia para saber así como podemos desarrollar un empaque mejor de quesadillos para nuestro mercado ya definido. Lo que queremos es además de un buen empaque, ofrecer al mercado una propuesta con toda la normatividad que deben cumplir los alimentos, todas las normas sanitarias y legales que los rigen, para que así tengan seguridad y confianza a la hora de llegar a consumir nuestro producto.Resumen. -- Glosario. -- Introducción. -- 1. Antecedentes. -- 1.1históricos. -- 1.1.1historia del bocadillo. -- 1.1.2historia del queso. -- 1.2 contextuales. -- 1.3teóricos. -- 1.4legales. -- 2. Diagnóstico, investigación e innovación. -- 2.1diagnóstico de empaques productos actuales. -- 2.1.1descripción. -- 2.1.2ventajas. -- 2.1.3desventajas. -- 2.2matriz de requerimientos de los empaques actuales. -- 2.2.1análisis cuantitativo. -- 2.2.2análisis cualitativo. -- 2.3matriz de oportunidades y amenazas del empaque más relevante. -- 2.3.1análisis cuantitativo. -- 2.3.2análisis cualitativo. -- 2.4matriz de fortalezas y debilidades del empaque más relevante. -- 2.4.1análisis cuantitativo. -- 2.4.2análisis cualitativo. -- 2.5investigación de mercados. -- 2.5.1encuesta. -- 2.5.2análisis de encuesta. -- 2.6requerimientos mínimos para innovación del sistema de empaque. -- 2.6.1requerimientos mínimos. -- 2.6.2lluvia de ideas. -- 3. Diseño y desarrollo del empaque. -- 3.1parametros. -- 3.1.1parámetros de uso. -- 3.1.2parámetros de función. -- 3.1.3parámetros estructurales. -- 3.1.4parámetros formales. -- 3.1.5parámetros de identificación. -- 3.1.6parámetros ergonómicos. -- 3.2diseño del empaque. -- 3.2.1alternativas. -- 3.2.2selección de alternativa final. -- 3.3desarrollo del empaque. -- 3.3.1modelos formales, funcionales y estructurales. -- 3.3.2prototipo. -- 3.4diseño gráfico. -- 3.4.1planos. -- 3.4.2cartas de fabricación. -- 4. Ingeniería de producción. -- 4.1propiedades de los materiales. -- 4.2análisis físico de los componentes formales, funcionales y estructurales. -- 4.2.1componentes formales. -- 4.2.2componentes funcionales. -- 4.2.3componentes estructurales. -- 4.3proceso de fabricación. -- 4.4 diagrama de producción. -- 4.5estudio de costos. -- 5. Marketing y gestión. -- 5.1plan de mercadeo. -- 5.1.1análisis de la situación actual. -- 5.1.2competidores. -- 5.2estrategias. -- 5.2.1estrategia de mercadeo. -- 5.2.2estrategia de producto. -- 5.2.3estrategia de precios. -- 5.2.4estrategia de promoción y publicidad. -- 5.2.5estrategia de distribución. -- 6. Impacto social. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.178 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Mercadeo, BucaramangaMercadeoBucaramangaBiodegradableDiseñoErgonomíaHipermercadoMonómerosReciclajeDesarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbGUILTIAN JOSETH, Gerencia de Marketing, Editorial Mc Graw Hill, sexta edición, 1998.STANTON WILLIAM J., Etzel Michael J., Walker Bruce J., Fundamentos de Marketing, Editorial Mc Graw Hill, décima edición, 1996.CERVANTES FANTONI ANGEL LUIS, Envase y Embalaje, Editorial ESIC, 1998.BONTA PATRICIA, Faber Mario, 199 preguntas sobre marketing y publicidad, editorial Norma, 1.994.OROZCO ARTURO, Investigación de Mercados. Concepto y práctica, editorial Norma, 1.999ASOCIACION DE AGRICULTORES Y USUARIOS CAMPESINOS. Estudio especial de la guayaba. Puente Nacional 1.989. Mimeógrafo.CORPOICA. Regional 7. CRECED Provincia de VÉLEZ. Hoya del Río Suárez. Memorias Seminario técnico de Guayaba. Barbosa, Mayo 23 y 24 de 1.996.CORPOICA, CIMPA. Caracterización del Sistema de Producción Guayaba. Barbosa. 1995.CORPORACION COLOMBIA INTERNACIONAL. Análisis internacional del sector hortifrutícula para Colombia. Santafé de Bogotá Octubre de 1.994.DURAN, castro Nestor. usos alternativos de panela y mieles en la industria de conservas. CIMPA Barbosa 1.993.ESSO, Agrícola. Revista. "Estudio especial de la guayaba". Córdoba, José Angel. No 3 Octubre de 1.983.FONDISER. "Santander hacia el desarrollo agroindustrial". 1.986.FUNDACION UNIVERSITARIA JORGE TADEO LOZANO. Facultad de ingeniería de alimentos. Elaboración de mermeladas y jaleas y elaboración de bocadillo práctica 11 y 12.ICONTEC. Normas. 695 productos de frutas y 11364 Concentrado de frutas.MENDES, Pererira Fernando. Martínez Junior Miguel. Goiabas para Industrializado. Capítulos especias, Antonio Ambrosio, Marcos Almeida Gómez. UNESP. Sao Paulo 1.986.MINISTERIO DE AGRICULTURA. resolución No 598 de 1.985MOLINA, Acosta Edgard, Ríos Flavio, Fernández ramón. "El cultivo de la guayaba". (Psidium Guajava L.). Mimeógrafo. 1.989.PADULA, Marisa. Goiaba (Psidium Guajava L.) Cultivar IAC-4 Carotenoides e otras propiedades, mudancs durante processamento e estocagem. Universidad estatal de Campinas. Facultad de Ingeniería de Alimentos Agrícolas. 1.983PIMIENTO , Otero Henry Augusto. Determinación del grado de madurez de la guayaba (Psidium Guajava L.) y medición de los efectos en el bocadillo como producto terminado U.P.T.C. Tunja 1.993.PROCAÑA, revista. "El cultivo del guayabo en Colombia" Toro Meza Julio Cesar, Salazar Castro Raúl. Edición No 8. Cali. Colombia. Diciembre de 1.988.PROEXPO. "Colombia exporta". Revista. año 4 No 116 Bogotá, Julio- Agosto de 1.985.PROGUAYABA. Reseña sobre el proyecto elaborado por el Instituto de Investigaciones tecnológicas tecnológicas para la construcción de una planta procesadora de pulpa de guayaba. Bucaramanga octubre de 1.993.RANGEL M., María Cristina. Caracterización de la producción de bocadillo en las provincias de Vélez y Ricaurte. Aspectos socioeconómicos. CORPOICA-CIMPA. Barbosa, 1996.SIABATO Tarcisio. Alternativas de desarrollo para la cuenca del río Suárez. Lecturas CEGA. desarrollo regional 1.991.TORO, meza Julio Cesar, SALAZAR Castro Raúl, Sánchez Luis Alberto. Propagación de la Guayaba. Palmira Junio de 1.988.CorpoiGRIJALBO. Diccionario Enciclopédico.INSTITUTO CLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio Tesis y otros trabajos de grado. Bogotá; Icontec 2002.www.diseño_estructural.comwww.alimentosnet.com.ar/queso/elqueso.htmwww.alimentosnet.com.ar/queso/conservaciondq.htmwww.alimentosnet.com.ar/queso/clasificaciondk.htmwww.dorrea.com/historia.aspwww.dulceselparaguitas.com/msg1.htmwww.pronatta.gov.cowww.iaccolombia.orgwww.papelnet.com.clwww.plastuniver.es/pu/60/R60Pntermoc.htm.www.mapre.com.co/bolsas.htm.PublicationORIGINALDesarrollar_sistema_empaque.pdfDesarrollar_sistema_empaque.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2216252https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58fa181e-5276-43e0-9077-29785be63b92/downloada278018a27099679e1a5b5069668b3baMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d64d4b25-a3bd-405a-927f-3962587ed2dc/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXTDesarrollar_sistema_empaque.pdf.txtDesarrollar_sistema_empaque.pdf.txtExtracted texttext/plain245783https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/444b0bb5-6d54-4cb5-b8f1-d89bc49bc113/download8c269ac694507e77b0839c2fb7f9d558MD53THUMBNAILDesarrollar_sistema_empaque.pdf.jpgDesarrollar_sistema_empaque.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2d52071c-fa7c-406e-b433-5c061c4b298b/download55e54e4b75ceb9e3a4133b9fadd550e8MD5420.500.12494/14574oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/145742024-08-10 21:12:39.925restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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