Desarrollar un sistema de empaque como estrategia de mercado para posicionar el producto “Quesadillo la tentación”

Este proyecto tiene como propósito realizar un empaque novedoso y acorde para el producto “Quesadillos La Tentación” el cual produce, comercializa y distribuye una nueva fami-empresa en nuestro departamento, que tiene como objetivo brindar nuevas fuentes de empleo para algunas personas y proveedores...

Full description

Autores:
Correa Rincón, Lina Milena
Palmezano Soto, Maida Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14574
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14574
Palabra clave:
Biodegradable
Diseño
Ergonomía
Hipermercado
Monómeros
Reciclaje
Rights
closedAccess
License
Atribución
Description
Summary:Este proyecto tiene como propósito realizar un empaque novedoso y acorde para el producto “Quesadillos La Tentación” el cual produce, comercializa y distribuye una nueva fami-empresa en nuestro departamento, que tiene como objetivo brindar nuevas fuentes de empleo para algunas personas y proveedores todos unidos con el fin primordial de brindar a los consumidores un mejor y renovado producto para su paladar. En este proyecto haremos un estudio conciente de los empaques y productos de la competencia para saber así como podemos desarrollar un empaque mejor de quesadillos para nuestro mercado ya definido. Lo que queremos es además de un buen empaque, ofrecer al mercado una propuesta con toda la normatividad que deben cumplir los alimentos, todas las normas sanitarias y legales que los rigen, para que así tengan seguridad y confianza a la hora de llegar a consumir nuestro producto.