Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañia hawkeye security ltda

Esta investigación se desarrolla a partir de un estudio que se quiere aplicar a la empresa Hawkeye Security Ltda., cuyo objetivo es formular estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para que la compañía tenga un mejor reconocimiento en el mercado a nivel local.

Autores:
Gómez Páez, Jerson
O´meara León, Geraldinne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6704
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6704
Palabra clave:
Mercadeo
Encuesta
Estrategia
Publicidad
Corporativo
Páginas web
Redes sociales
Reconocimiento
Comercialización
TG 2018 ADM 6704
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_0f37217da9a40ea358ac55feae72e450
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6704
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañia hawkeye security ltda
title Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañia hawkeye security ltda
spellingShingle Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañia hawkeye security ltda
Mercadeo
Encuesta
Estrategia
Publicidad
Corporativo
Páginas web
Redes sociales
Reconocimiento
Comercialización
TG 2018 ADM 6704
title_short Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañia hawkeye security ltda
title_full Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañia hawkeye security ltda
title_fullStr Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañia hawkeye security ltda
title_full_unstemmed Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañia hawkeye security ltda
title_sort Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañia hawkeye security ltda
dc.creator.fl_str_mv Gómez Páez, Jerson
O´meara León, Geraldinne
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Nova Rodríguez, Vladimir
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Páez, Jerson
O´meara León, Geraldinne
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Encuesta
Estrategia
Publicidad
Corporativo
Páginas web
Redes sociales
Reconocimiento
Comercialización
topic Mercadeo
Encuesta
Estrategia
Publicidad
Corporativo
Páginas web
Redes sociales
Reconocimiento
Comercialización
TG 2018 ADM 6704
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2018 ADM 6704
description Esta investigación se desarrolla a partir de un estudio que se quiere aplicar a la empresa Hawkeye Security Ltda., cuyo objetivo es formular estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para que la compañía tenga un mejor reconocimiento en el mercado a nivel local.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-12-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T13:02:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2019-01-22T13:02:39Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6704
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Gómez Páez, J. Y., y O´meara León G. (2018). Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañía hawkeye security ltda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6704
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6704
identifier_str_mv Gómez Páez, J. Y., y O´meara León G. (2018). Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañía hawkeye security ltda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6704
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Abril, B. (21 de abril de 2015). http://www.exportaconinteligencia.com. Obtenido de Global Exportise: http://www.exportaconinteligencia.com/falta-conocimiento-ausencia-plan-comercial/
Beltrán Gómez, J. A. (2009). http://bibliotecadigital.ccb.org.co. Obtenido de Biblioteca digital Web site: http://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/1179/3515_2007_1cartilla_entorno.pdf?sequenc
Clotilde Hernández, A. M. (2009). fundamentos del marketing. pearson. Obtenido de https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/10022014fundamentos-de-marketing-hernandez.pdf
dinero, R. (19 de Septiembre de 2017). http://www.dinero.com. Obtenido de Revista dinero Web site: http://www.dinero.com/empresas/articulo/cobasec-en-reorganizacion-por-multa-de-la-sic/250097
dinero, R. (08 de Agosto de 2017). http://www.dinero.com. Obtenido de Revista dinero Web site: http://www.dinero.com/empresas/articulo/feria-de-seguridad-bogota-2017/248641
dinero, R. (20 de marzo de 2018). http://www.dinero.com. Obtenido de Revista dinero Web site: http://www.dinero.com/empresas/confidencias-on-line/articulo/ecos-pide-mayor-duracion-de-licencias-de-funcionamiento/256572
Ferrer, F. R. (2016). http://repositorio.upn.edu.pe. Obtenido de http://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/handle/11537/9900/Esquerre%20Ferrer%20Francisco%20Ricardo%20.pdf?sequence=1
Hawkeye Security Ltda. (1996). Hawkeye Security Ltda. Obtenido de Hawkeye Security Web site: https://hawkeyesecurityltda.co/sobre-nosotros/
Martínez Polo, J. M. (2015). Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa. Madrid, España: UOC.
Moya, M. A. (10 de febrero de 2012). Recuperado el 21 de marzo de 2018, de http://ru.iiec.unam.mx/2462/1/FundamentosDeEconomiaSecuenciaCorrecta.pdf
noticias, H. (16 de Agosto de 2017). http://hsbnoticias.com. Obtenido de HSB noticias Web site: http://hsbnoticias.com/noticias/nacional/asi-se-mueve-el-sector-de-seguridad-y-vigilancia-en-colombia-336365
privada, o. s. (26 de Marzo de 2018). https://www.occidentesp.com.co. Obtenido de occidente seguridad privada Web site: https://www.occidentesp.com.co/seguridad-salud-medio-ambiente/
Scheel Mayenberger, c. &. (16 de Noviembre de 2009). http://revistas.urosario.edu.co. Obtenido de Revista universidad del rosario Web site: http://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1070
security, w. a. (2010). http://armysecurity.was.com.co. Obtenido de west army security Web site: http://armysecurity.was.com.co/politicas_institucionalesn.html
Selman, H. (2017). Marketing Digital. En H. Selman, Marketing Digital (pág. pag 3). ibukku.
Sosa, V. G. (18 de Junio de 2017). https://marketingdecontenidos.com. Obtenido de Marketing de Contenidos Web site: https://marketingdecontenidos.com/tipos-de-marketing/
tecnologia, s. s. (2011). http://www.siete24.com. Obtenido de siete24 seguridad y tecnologia Web site: http://www.siete24.com/quienes-somos/responsabilidad-social/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31c0160e-92e5-4431-9944-e66ca23c416c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/038cab7b-5c6c-4ad6-9507-ee28bd7a4737/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7189ea79-bad7-43bd-b67f-fc7a98f3ecd8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05c74e74-5df3-471a-8d6e-b31a0f9b25e2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44d1b82d-8f46-4985-950e-84aa880d9732/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30998669-5894-47d5-8dea-16abfb3f7ec7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7686c877-042b-497e-886d-e016ba40dabf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d1a43ef-fc39-4d19-a472-b48782aae8bf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83dd2ab5-7283-48c2-89cc-6cf0af844647/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3cf2d4a2-deb9-48a6-8d84-fb96f8a3650c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf104622-509a-4cb7-9ba5-84de1a4fdffc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96e0df6e-1986-43c3-9517-632c3b33001a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5291ca0b-93de-4fb1-9154-320b2b3754f9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23cd3029-4ea9-4fb9-8d3e-0a17034ed93e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b741b83af154e7a69f8848e6016c782
9bca201c6f369c35035f02522816b0a4
63b23663630f51f8ea77cfdcea929f9b
c574be8cd9c00e93fecf528f82fed79d
afa9462bdfe53476507a1ea7c0460477
537c2babd91ca983a2f447981752190e
41daac166b0211194a571eb5b4393b7c
763a183bf71121637a1a69fe9b194366
ca0f65757514104d5dad9486e9f9d566
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b83f1aa443c36e60ef5f23e2b241013a
112eb31507f6e0511b100318ff25a5e5
7fd4ae3b6ea0628d814497fcadbab01b
d0c3c5c2f19069adc3eae5cd7c075b22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247292657467392
spelling Nova Rodríguez, VladimirGómez Páez, JersonO´meara León, Geraldinne2019-01-22T13:02:39Z2019-01-012019-01-22T13:02:39Z2018-12-03https://hdl.handle.net/20.500.12494/6704Gómez Páez, J. Y., y O´meara León G. (2018). Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañía hawkeye security ltda (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6704Esta investigación se desarrolla a partir de un estudio que se quiere aplicar a la empresa Hawkeye Security Ltda., cuyo objetivo es formular estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para que la compañía tenga un mejor reconocimiento en el mercado a nivel local.En el presente trabajo de grado se lleva a cabo a partir de un estudio diseñado por la compañía Hawkeye Security Ltda., en el que se busca tener un mejor reconocimiento de los servicios que presta la organización en el mercado local. Para el proceso de recolección de información se implementó un modelo de encuesta interna que permitió medir el nivel de conocimiento sobre el tema de marketing digital, también se observa que esta empresa no destina una partida presupuestaria para poder realizar estudios de mercadeo. Por otra parte, se diseña una encuesta externa en donde se observaron cómo los empresarios y administradores de propiedad horizontal buscan a las empresas de seguridad privada y con esto poder satisfacer las expectativas que tiene cada uno de los mismos. Posteriormente, mediante el análisis de resultados, se logró dar respuesta y cumplimiento al objetivo planteado en el presente proyecto, formulando algunas estrategias las cuales puedan ser más reconocidos en el mercado y no tengan un costo muy alto.1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Identificación y formulación del problema. -- 4. Objetivo general. -- 5. Marco de referencia. -- 6. Análisis del entorno empresarial. -- 7. Metodología. -- 8. Análisis de los datos. -- 9. Resultados. -- 10. Logros. -- 11. Estrategias.jerson.gomezp@campusucc.edu.cogeraldinne.omeara@campusucc.edu.co91 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáMercadeoEncuestaEstrategiaPublicidadCorporativoPáginas webRedes socialesReconocimientoComercializaciónTG 2018 ADM 6704Formulación de estrategias de mercadeo enfocados en el marketing digital para la compañia hawkeye security ltdaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Abril, B. (21 de abril de 2015). http://www.exportaconinteligencia.com. Obtenido de Global Exportise: http://www.exportaconinteligencia.com/falta-conocimiento-ausencia-plan-comercial/Beltrán Gómez, J. A. (2009). http://bibliotecadigital.ccb.org.co. Obtenido de Biblioteca digital Web site: http://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/1179/3515_2007_1cartilla_entorno.pdf?sequencClotilde Hernández, A. M. (2009). fundamentos del marketing. pearson. Obtenido de https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/10022014fundamentos-de-marketing-hernandez.pdfdinero, R. (19 de Septiembre de 2017). http://www.dinero.com. Obtenido de Revista dinero Web site: http://www.dinero.com/empresas/articulo/cobasec-en-reorganizacion-por-multa-de-la-sic/250097dinero, R. (08 de Agosto de 2017). http://www.dinero.com. Obtenido de Revista dinero Web site: http://www.dinero.com/empresas/articulo/feria-de-seguridad-bogota-2017/248641dinero, R. (20 de marzo de 2018). http://www.dinero.com. Obtenido de Revista dinero Web site: http://www.dinero.com/empresas/confidencias-on-line/articulo/ecos-pide-mayor-duracion-de-licencias-de-funcionamiento/256572Ferrer, F. R. (2016). http://repositorio.upn.edu.pe. Obtenido de http://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/handle/11537/9900/Esquerre%20Ferrer%20Francisco%20Ricardo%20.pdf?sequence=1Hawkeye Security Ltda. (1996). Hawkeye Security Ltda. Obtenido de Hawkeye Security Web site: https://hawkeyesecurityltda.co/sobre-nosotros/Martínez Polo, J. M. (2015). Marketing digital: guía básica para digitalizar tu empresa. Madrid, España: UOC.Moya, M. A. (10 de febrero de 2012). Recuperado el 21 de marzo de 2018, de http://ru.iiec.unam.mx/2462/1/FundamentosDeEconomiaSecuenciaCorrecta.pdfnoticias, H. (16 de Agosto de 2017). http://hsbnoticias.com. Obtenido de HSB noticias Web site: http://hsbnoticias.com/noticias/nacional/asi-se-mueve-el-sector-de-seguridad-y-vigilancia-en-colombia-336365privada, o. s. (26 de Marzo de 2018). https://www.occidentesp.com.co. Obtenido de occidente seguridad privada Web site: https://www.occidentesp.com.co/seguridad-salud-medio-ambiente/Scheel Mayenberger, c. &. (16 de Noviembre de 2009). http://revistas.urosario.edu.co. Obtenido de Revista universidad del rosario Web site: http://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1070security, w. a. (2010). http://armysecurity.was.com.co. Obtenido de west army security Web site: http://armysecurity.was.com.co/politicas_institucionalesn.htmlSelman, H. (2017). Marketing Digital. En H. Selman, Marketing Digital (pág. pag 3). ibukku.Sosa, V. G. (18 de Junio de 2017). https://marketingdecontenidos.com. Obtenido de Marketing de Contenidos Web site: https://marketingdecontenidos.com/tipos-de-marketing/tecnologia, s. s. (2011). http://www.siete24.com. Obtenido de siete24 seguridad y tecnologia Web site: http://www.siete24.com/quienes-somos/responsabilidad-social/PublicationTEXT2018_formulacion_estrategias_mercadeo.pdf.txt2018_formulacion_estrategias_mercadeo.pdf.txtExtracted texttext/plain82629https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/31c0160e-92e5-4431-9944-e66ca23c416c/download3b741b83af154e7a69f8848e6016c782MD572018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoFichaRAE.pdf.txt2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoFichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain4525https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/038cab7b-5c6c-4ad6-9507-ee28bd7a4737/download9bca201c6f369c35035f02522816b0a4MD582018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoCesionDerechos.pdf.txt2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoCesionDerechos.pdf.txtExtracted texttext/plain2600https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7189ea79-bad7-43bd-b67f-fc7a98f3ecd8/download63b23663630f51f8ea77cfdcea929f9bMD592018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain3408https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/05c74e74-5df3-471a-8d6e-b31a0f9b25e2/downloadc574be8cd9c00e93fecf528f82fed79dMD510ORIGINAL2018_formulacion_estrategias_mercadeo.pdf2018_formulacion_estrategias_mercadeo.pdfTrabajo de Pregradoapplication/pdf1556410https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44d1b82d-8f46-4985-950e-84aa880d9732/downloadafa9462bdfe53476507a1ea7c0460477MD512018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoFichaRAE.pdf2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoFichaRAE.pdfFormato ficha RAEapplication/pdf269773https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/30998669-5894-47d5-8dea-16abfb3f7ec7/download537c2babd91ca983a2f447981752190eMD522018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoCesionDerechos.pdf2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoCesionDerechos.pdfFormato cesión de derechosapplication/pdf215623https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7686c877-042b-497e-886d-e016ba40dabf/download41daac166b0211194a571eb5b4393b7cMD532018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoCesionDerechos.pdf2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoCesionDerechos.pdfFormato cesión de derechosapplication/pdf346130https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d1a43ef-fc39-4d19-a472-b48782aae8bf/download763a183bf71121637a1a69fe9b194366MD542018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoPublicacionWeb.pdf2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoPublicacionWeb.pdfFormato publicación webapplication/pdf100298https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/83dd2ab5-7283-48c2-89cc-6cf0af844647/downloadca0f65757514104d5dad9486e9f9d566MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3cf2d4a2-deb9-48a6-8d84-fb96f8a3650c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2018_formulacion_estrategias_mercadeo.pdf.jpg2018_formulacion_estrategias_mercadeo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3108https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bf104622-509a-4cb7-9ba5-84de1a4fdffc/downloadb83f1aa443c36e60ef5f23e2b241013aMD5112018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoCesionDerechos.pdf.jpg2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoCesionDerechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/96e0df6e-1986-43c3-9517-632c3b33001a/download112eb31507f6e0511b100318ff25a5e5MD5122018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5253https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5291ca0b-93de-4fb1-9154-320b2b3754f9/download7fd4ae3b6ea0628d814497fcadbab01bMD5132018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoFichaRAE.pdf.jpg2018_formulacion_estrategias_mercadeo_FormatoFichaRAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23cd3029-4ea9-4fb9-8d3e-0a17034ed93e/downloadd0c3c5c2f19069adc3eae5cd7c075b22MD51420.500.12494/6704oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/67042024-08-10 20:02:51.316open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=