Funciones ejecutivas en un niño de 5 años diagnosticado con trastorno del espectro autista.
Introducción. -- Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2 Objetivos Específicos. -- 4. Marco Referencial. -- 5. Metodología. -- 6. Fases. -- 6.1. Fase I. -- 6.2. Fase II. -- 6.3. Fase III. -- 6.4. Fase IV. -- 7. Consideraciones Éticas. -- 8. I...
- Autores:
-
Méndez Romero, Heydi Dahyana
Sánchez Molina, Ellyn Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12954
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12954
- Palabra clave:
- Funciones ejecutivas
Trastorno del espectro autista
TG 2019 PSI 12954
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
Summary: | Introducción. -- Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2 Objetivos Específicos. -- 4. Marco Referencial. -- 5. Metodología. -- 6. Fases. -- 6.1. Fase I. -- 6.2. Fase II. -- 6.3. Fase III. -- 6.4. Fase IV. -- 7. Consideraciones Éticas. -- 8. Instrumento. -- Referencias. |
---|