Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica social y solidaria
Bajo el manejo del movimiento de las redes sociales como un medio de comunicación, el estudiante de noveno semestre de comunicación social de la Universidad Cooperativa de Colombia y de la mano de adolescentes y directivos de la Academia de Fútbol Cheetah de la localidad de Kennedy, mediante un trab...
- Autores:
-
Fernández Ochoa, Hernán David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6232
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6232
- Palabra clave:
- IDRD
Medios Audiovisuales
Redes Sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_0e7228acb0c924095260910c14a69e16 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6232 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica social y solidaria |
title |
Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica social y solidaria |
spellingShingle |
Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica social y solidaria IDRD Medios Audiovisuales Redes Sociales |
title_short |
Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica social y solidaria |
title_full |
Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica social y solidaria |
title_fullStr |
Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica social y solidaria |
title_full_unstemmed |
Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica social y solidaria |
title_sort |
Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica social y solidaria |
dc.creator.fl_str_mv |
Fernández Ochoa, Hernán David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Calderón Moreno, Henry |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fernández Ochoa, Hernán David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
IDRD Medios Audiovisuales Redes Sociales |
topic |
IDRD Medios Audiovisuales Redes Sociales |
description |
Bajo el manejo del movimiento de las redes sociales como un medio de comunicación, el estudiante de noveno semestre de comunicación social de la Universidad Cooperativa de Colombia y de la mano de adolescentes y directivos de la Academia de Fútbol Cheetah de la localidad de Kennedy, mediante un trabajo social y solidario se buscó generar un reconocimiento a esta academia por medio de elementos audiovisuales teniendo en cuenta la web 2.0 como medio comunicativo de masas. A partir de la necesidad de la academia y de la misma ideología del director de esta, se evidencia que es limitante y engorroso el procedimiento de constituir una academia y más un reconocimiento, ya que se desconocía las redes sociales como medios masivos de comunicación. Por lo anterior, se generan propuestas desde las diversas redes sociales que según los teóricos soportados son la que crea una mediatización en la gente. Así mismo el propósito primordial es demostrar cómo por medio del deporte en este caso el fútbol puede tener un alto impacto y un estilo de vida en los jóvenes. Con esto dejar un proceso en las redes sociales que sea un gran inicio para un reconocimiento futuro. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-06T20:19:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-06T20:19:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6232 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Fernández Ochoa, H. D.. (2018). Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica Social y Solidaria (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6232 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6232 |
identifier_str_mv |
Fernández Ochoa, H. D.. (2018). Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica Social y Solidaria (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6232 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aced, M. (2013). Relaciones públicas 2.0 como gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital. Buenos Aires: Paidos editores. Barros Bastida, C. y Barros Morales, R. (2015). Los medios audiovisuales y su influencia en la educación desde alternativas de análisis. Universidad y Sociedad, 7 (3). Recuperado de: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202015000300005. Herrera, H. (2012). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión. Reflexiones, 91(2). Recuperado de: <http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=72923962008> ISSN 1021-1209) Idoate, G.. (2018). Diferencias entre un club y una escuela de fútbol. Recuperado de: https://www.misentrenamientosdefútbol.com/diccionario/club-vs-escuela-de-fútbol Linares, E. (2014). Estrategias de marketing para la empresa Gateaux Gourmet, C.A. haciendo uso de las redes sociales para el año 2014. Bogotá: Universidad Nueva Esparta. Madariaga, C., Abello, R. y Sierra, O. (2014). Redes sociales, infancia, familia y comunidad. Barranquilla: Ediciones Uninorte. Pérez, S. y Corredor, J. (2014). Acuerdo N° 219. Universidad Cooperativa de Colombia, Cali, Colombia. Pérez Wiesner, M.P. Fernández Martín, F. Y López Muñoz (2015). El fenómeno de las redes sociales: evolución y perfil del usuario. EduPsykhé editores, 13(1). Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/287209549_El_fenomeno_de_las_redes_sociales_evolucion_y_perfil_del_usuario [accessed Oct 16 2018]. Rosero, R. (2012). Herramientas útiles para Community Managers. Recuperado de: https://openlibra.com/es/book/100-herramientas-utiles-para-community-managers Ayala, J. (2014). Estadísticas de escuelas deportivas en Bogotá. Recuperado de: http://sispru.scrd.gov.co/siscred/sites/default/files/Bolet%C3%ADn%20No.%2017%2 0Escuelas%20Deportivas.pdf. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/057947ab-4af7-42bc-9a63-3275ab3410e1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9781f1e-8a83-4e8a-a6f7-7d7dfc76a232/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28c71f46-c22d-4aa0-be0f-2da986729283/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/838ef27f-a534-40f2-827f-05697e636b12/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c6c6cc3-6d4d-4195-9d61-b74456d95056/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d87498c-2f2a-4545-8121-73d8194575c7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71f8af8a-b0c7-458e-b77a-5411ae040b50/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cff9d0a2-df17-47db-ba13-4e52d2c6813f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3416bf7-1cca-4f1a-90e9-55160e976bc7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d3e52fe-0243-437d-9877-ea1f69db84f2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 a87c2fcb95c2ecc1867977d0b268c62c e215eff4d279a1ba87801fff27b5b964 08e454ebdfabc9f33f3255880f99d0d2 e784c91887a0ccf2ee66c7955441f90a 73351cf7a1b3bbeae64d55276a8f4e16 fa1a0e9b740363c2893adc51d0f6f96f 5ab9266228159e99b0eb124d39979d33 d346f3b25363106667ccb7129d4224e8 3fc97aed0c9a7b4550063d6e55c7f35d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247355461926912 |
spelling |
Calderón Moreno, HenryFernández Ochoa, Hernán David2018-12-06T20:19:10Z2018-12-06T20:19:10Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/6232Fernández Ochoa, H. D.. (2018). Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica Social y Solidaria (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6232Bajo el manejo del movimiento de las redes sociales como un medio de comunicación, el estudiante de noveno semestre de comunicación social de la Universidad Cooperativa de Colombia y de la mano de adolescentes y directivos de la Academia de Fútbol Cheetah de la localidad de Kennedy, mediante un trabajo social y solidario se buscó generar un reconocimiento a esta academia por medio de elementos audiovisuales teniendo en cuenta la web 2.0 como medio comunicativo de masas. A partir de la necesidad de la academia y de la misma ideología del director de esta, se evidencia que es limitante y engorroso el procedimiento de constituir una academia y más un reconocimiento, ya que se desconocía las redes sociales como medios masivos de comunicación. Por lo anterior, se generan propuestas desde las diversas redes sociales que según los teóricos soportados son la que crea una mediatización en la gente. Así mismo el propósito primordial es demostrar cómo por medio del deporte en este caso el fútbol puede tener un alto impacto y un estilo de vida en los jóvenes. Con esto dejar un proceso en las redes sociales que sea un gran inicio para un reconocimiento futuro.1.Dedicatoria. -- 2. Agradecimientos. -- 3. Resumen. -- 4. Palabras Clave. -- 5. Abstract. -- 6. Keywords. -- 7. Tabla de Contenido. -- 8. Lista de figuras. -- 9. Tablas. -- 10. Introducción. -- 11. Presentación de la problemática. -- 12. Referentes para la acción. -- 13. Estructura metodológica. -- 14. Estrategia. -- 15. Desarrollo de la intervención. -- 35. Conclusiones.hernan.fernandezo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáIDRDMedios AudiovisualesRedes SocialesEstrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica social y solidariaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aced, M. (2013). Relaciones públicas 2.0 como gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital. Buenos Aires: Paidos editores.Barros Bastida, C. y Barros Morales, R. (2015). Los medios audiovisuales y su influencia en la educación desde alternativas de análisis. Universidad y Sociedad, 7 (3). Recuperado de: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202015000300005.Herrera, H. (2012). Las redes sociales: una nueva herramienta de difusión. Reflexiones, 91(2). Recuperado de: <http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=72923962008> ISSN 1021-1209)Idoate, G.. (2018). Diferencias entre un club y una escuela de fútbol. Recuperado de: https://www.misentrenamientosdefútbol.com/diccionario/club-vs-escuela-de-fútbolLinares, E. (2014). Estrategias de marketing para la empresa Gateaux Gourmet, C.A. haciendo uso de las redes sociales para el año 2014. Bogotá: Universidad Nueva Esparta.Madariaga, C., Abello, R. y Sierra, O. (2014). Redes sociales, infancia, familia y comunidad. Barranquilla: Ediciones Uninorte.Pérez, S. y Corredor, J. (2014). Acuerdo N° 219. Universidad Cooperativa de Colombia, Cali, Colombia.Pérez Wiesner, M.P. Fernández Martín, F. Y López Muñoz (2015). El fenómeno de las redes sociales: evolución y perfil del usuario. EduPsykhé editores, 13(1). Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/287209549_El_fenomeno_de_las_redes_sociales_evolucion_y_perfil_del_usuario [accessed Oct 16 2018].Rosero, R. (2012). Herramientas útiles para Community Managers. Recuperado de: https://openlibra.com/es/book/100-herramientas-utiles-para-community-managersAyala, J. (2014). Estadísticas de escuelas deportivas en Bogotá. Recuperado de: http://sispru.scrd.gov.co/siscred/sites/default/files/Bolet%C3%ADn%20No.%2017%2 0Escuelas%20Deportivas.pdf.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/057947ab-4af7-42bc-9a63-3275ab3410e1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56TEXT2018_estrategia_digital_academia_futbol.txt2018_estrategia_digital_academia_futbol.txtExtracted texttext/plain78442https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a9781f1e-8a83-4e8a-a6f7-7d7dfc76a232/downloada87c2fcb95c2ecc1867977d0b268c62cMD572018_estrategia_digital_academia_futbol_FormatoLicenciaUso.txt2018_estrategia_digital_academia_futbol_FormatoLicenciaUso.txtExtracted texttext/plain5223https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28c71f46-c22d-4aa0-be0f-2da986729283/downloade215eff4d279a1ba87801fff27b5b964MD59THUMBNAIL2018_estrategia_digital_academia_futbol.jpg2018_estrategia_digital_academia_futbol.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2025https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/838ef27f-a534-40f2-827f-05697e636b12/download08e454ebdfabc9f33f3255880f99d0d2MD582018_estrategia_digital_academia_futbol_FormatoLicenciaUso.jpg2018_estrategia_digital_academia_futbol_FormatoLicenciaUso.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5765https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c6c6cc3-6d4d-4195-9d61-b74456d95056/downloade784c91887a0ccf2ee66c7955441f90aMD510ORIGINAL2018_estrategia_digital_academia_futbol2018_estrategia_digital_academia_futbolTrabajo de gradoapplication/pdf2984801https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d87498c-2f2a-4545-8121-73d8194575c7/download73351cf7a1b3bbeae64d55276a8f4e16MD512018_estrategia_digital_academia_futbol_FormatoLicenciaUso2018_estrategia_digital_academia_futbol_FormatoLicenciaUsoLicencia de usoapplication/pdf412215https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71f8af8a-b0c7-458e-b77a-5411ae040b50/downloadfa1a0e9b740363c2893adc51d0f6f96fMD522018_estrategia_digital_academia_futbol_Anexo_12018_estrategia_digital_academia_futbol_Anexo_1Audiovideo/quicktime3528286https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cff9d0a2-df17-47db-ba13-4e52d2c6813f/download5ab9266228159e99b0eb124d39979d33MD532018_estrategia_digital_academia_futbol_Anexo_22018_estrategia_digital_academia_futbol_Anexo_2Audioapplication/octet-stream547562https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a3416bf7-1cca-4f1a-90e9-55160e976bc7/downloadd346f3b25363106667ccb7129d4224e8MD542018_estrategia_digital_academia_futbol_Anexo_32018_estrategia_digital_academia_futbol_Anexo_3Videovideo/quicktime532898028https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3d3e52fe-0243-437d-9877-ea1f69db84f2/download3fc97aed0c9a7b4550063d6e55c7f35dMD5520.500.12494/6232oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/62322024-08-10 11:34:11.034open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |