Estrategia digital para la Academia de Fútbol Cheetah. Práctica social y solidaria
Bajo el manejo del movimiento de las redes sociales como un medio de comunicación, el estudiante de noveno semestre de comunicación social de la Universidad Cooperativa de Colombia y de la mano de adolescentes y directivos de la Academia de Fútbol Cheetah de la localidad de Kennedy, mediante un trab...
- Autores:
-
Fernández Ochoa, Hernán David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6232
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6232
- Palabra clave:
- IDRD
Medios Audiovisuales
Redes Sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
Summary: | Bajo el manejo del movimiento de las redes sociales como un medio de comunicación, el estudiante de noveno semestre de comunicación social de la Universidad Cooperativa de Colombia y de la mano de adolescentes y directivos de la Academia de Fútbol Cheetah de la localidad de Kennedy, mediante un trabajo social y solidario se buscó generar un reconocimiento a esta academia por medio de elementos audiovisuales teniendo en cuenta la web 2.0 como medio comunicativo de masas. A partir de la necesidad de la academia y de la misma ideología del director de esta, se evidencia que es limitante y engorroso el procedimiento de constituir una academia y más un reconocimiento, ya que se desconocía las redes sociales como medios masivos de comunicación. Por lo anterior, se generan propuestas desde las diversas redes sociales que según los teóricos soportados son la que crea una mediatización en la gente. Así mismo el propósito primordial es demostrar cómo por medio del deporte en este caso el fútbol puede tener un alto impacto y un estilo de vida en los jóvenes. Con esto dejar un proceso en las redes sociales que sea un gran inicio para un reconocimiento futuro. |
---|